Seré Matriarca (Novela) Extra 10

C10

Quizás debido a la vela en la habitación, los ojos rojos eran más profundos y brillantes.

"Creo que voy a ser poseída ..."

Mi corazón fluyó por mis labios sin darme cuenta.

"Ser poseído".

Quizás Pérez también sea así.

"Por favor haz eso, Tia."

Como anhelar, como seducir.

El rostro de Pérez, susurrando así, se acercó gradualmente.

Mientras inhalamos y exhalamos su largo aliento, estábamos tan cerca que nos picaba la punta de la nariz.

Pero Pérez no se movió más.

Pero solo me miró profundamente, como si estuviera tratando de sacar algo profundo dentro de mí.

Entonces pregunté.

"¿Eres codicioso?"

Oh, creo que estoy borracho.



De lo contrario, no puedo preguntar algo como esto.

Podía sentir mi cabeza volviendo gradualmente a sus sentidos como si realmente estuviera poseído por Pérez.

Podría decirlo al mismo tiempo.

El hecho de que Pérez, que ahora me sostiene, no está borracho en absoluto.

Pero con el tiempo la voz de Pérez era claramente de alguien que estaba borracho.

"Soy codicioso de ti."

"Pérez ..."

"Todo".

Se me puso la piel de gallina por un momento.

No fue un mal presentimiento.

Pero si me quedo así, creo que me van a poseer y le voy a entregar mi alma.

Así que solo estaba tratando de volver la cabeza.

"Oye, oye, espera un minuto".

"Porque estoy borracho ahora mismo. Creo que todo lo que



No está borracho en absoluto.

Sin embargo, la mirada que no se apartó de mí por un segundo parecía tan desesperada que no tuve más remedio que asentir con la cabeza.

"Yo, Tia, desearía que fueras mía."

Lo dijo, mientras me sostenía en sus brazos para que no pudiera moverme en absoluto.

"Espero que cada una de tus sonrisas, cada toque amable, sea todo para mí. Tus bonitas miradas son todas mías y deseo que solo yo pueda verlas".

 


Cada palabra parecía gotear con un profundo deseo de monopolio.

"Por eso estoy enojado".

"¿Enfadado?"

"El hecho de que comes bien la comida picante y de que te vuelves tan lindo cuando bebes alcohol. No lo sabía. Porque alguien más lo supo primero".

"Algo tan trivial ...

"No es trivial, Tia. Nada de ti es trivial."

Pérez dijo, frotando su frente contra mi cabello.

"No puedo ser tu primero."

Asustar.

Tanto si me conocía un poco como si no, Pérez me acercó el hombro.

Como una persona que cree que él y yo podemos convertirnos en uno al hacerlo.

"No puedo. Porque eres mi todo."

El rostro, que había estado distante durante un tiempo, se acercó lentamente a mí de nuevo.

Un beso entre nosotros ahora era algo común.

Pérez, a quien siempre le gustó expresarme su cariño con acciones más que con palabras.

Pero esta vez fue diferente.

Tuve un presentimiento.

¿Es porque pretendíamos ser una pareja de recién casados?

¿O es por el alcohol?

Tal vez sea por el olor a rosas esparcido por toda la cama.

'¿Puedo hacer esto?'

Me pregunté a mí mismo.

La respuesta llegó de inmediato.

"Es Pérez, así que está bien".

Fue cuando me decidí a acercarme a un chico que venía solo.

Seureureuk.

El cabello de Pérez se agitó en una tenue sombra con un pequeño ruido que quizás solo nosotros en este mundo oímos.

Todavía era desconocido, cabello dorado.

Porque el cabello negro le sienta mejor a Pérez.

Hubiera sido bueno si no hubiera entregado el tinte para el cabello por curiosidad.

Solo hice una pausa y lo pensé.

Eso fue todo lo que juro por el cielo.

Sin emabargo.

"...... no te excedas."



Y antes de darme cuenta, estaba acostado en la cama, suavemente cubierto con una manta.

"Dormiré en el sofá".

"......¿Oh?"

"Buenas noches, Tia."

Pérez, quien me besó fuertemente en la frente, tomó una almohada y yo miré inexpresivamente su espalda, dirigiéndome hacia el sofá al otro lado de la habitación.

"Esto es ..."

¿No es así?

¿Por qué estoy acostado en la cama?

No, más que eso, ¿por qué estoy acostado solo?

¡¿No se suponía que hoy íbamos a acostarnos juntos ?!

Levanté mi cuerpo hasta la mitad y grité tan ferozmente con mis ojos, pero lo único que regresó fue el sonido de él acostado en el sofá.

 


Al mismo tiempo, mi corazón se sintió aliviado por mis sentimientos de debilidad, y también me recosté sobre mi cabeza.

Todavía no he podido calmarme y me entristece estar golpeando solo.

¿Le pedimos que continúe?

Estaba preocupado por el lado del sofá, pero parecía que ya se había quedado dormido sin hacer ruido.

"......Uf."

Está bien, vamos a dormir.

El cuerpo, que había estado en el carruaje todo el día, bebiendo e incluso un poco nervioso antes, aceptó felizmente el resto.

Sintiéndome profundamente dormido, pensé.

Cuando me despierte mañana por la mañana, tendré que hablar con él.

Y tengo que decir esto también.

Creo que me gusta más su cabello negro natural.

*** Al

escuchar la respiración de Tia, Pérez abrió los ojos en silencio y se despertó.

"Whoa."



Solo había oscuridad negra en la habitación porque la vela se quemó hace un tiempo, pero para Pérez, tal cosa no podía interponerse.

Especialmente cuando estaba con Tia, sus cinco sentidos se volvieron sensibles a los tiempos habituales.

 


Como una criatura hambrienta que intenta aspirar el dulce aroma, el aliento e incluso el sonido de la risa.

Pérez se puso de pie lentamente, mirando al aire con ojos apagados por un momento.

Sin dudarlo, sus pasos hacia la cama donde ella yacía fueron silenciosos, como una bestia cazando en la oscuridad.

A solo unos pasos de donde estaba acostada, Tia estaba dormida.

Como estar en el lugar más seguro del mundo, indefenso.

Pérez se subió lentamente a la cama.

Pero se durmió sin sentir ningún signo.

Extendió la mano lentamente.

La sombra de la mano negra creada por la luz de la luna que finalmente se proyectó sobre su cuerpo.

Ni siquiera sabe cómo avergonzarse.

Así que la mano negra se remonta a ella dormida sin dudarlo.

Pero al final, lo único que se atrevió a alcanzar fueron los pétalos de rosa roja adheridos a su codiciado cabello.

Siempre ha sido así.

Ella era una persona brillante, por lo que su yo negro se quedó cerca.

Mientras afirma que las cosas preciosas serán enterradas en negro, siente feos celos de las cosas con las que ella comparte su luz.

"Hmm ......"

En la parte superior de su cómodo rostro, que se quedó profundamente dormido, su imagen hace un rato se superpuso y él hizo una pausa.

A pesar de que fue un tiempo, los hermosos ojos verdes que pasaban, podían parecer como si estuvieran mirando a otra persona.

 


Sintiéndose apretado dentro del pecho, Pérez frunció el ceño en silencio.

"Si tan sólo pudiera hacer retroceder el tiempo".

Ante tal oportunidad, sin dudarlo, volverá al momento en que abrió la puerta de una habitación decorada con rosas.

Pérez se pasó el pelo incómodo.

Llegó el arrepentimiento.

No estaba realmente borracho. Reveló sus oscuros pensamientos más íntimos.

Y se derrumbó con su impaciencia, asustada Tia.

Mañana por la mañana, ella estará sobria por el licor, recordando sus recuerdos y él tenía miedo de que se odiara a sí mismo.

Si ella ya no le sonríe, si no comparte la calidez.

 


Pérez, que hundió dolorosamente la cara en la rodilla, apartó la mano de la cama.

Las yemas de sus dedos temblaron, tratando de no agarrar las pequeñas y suaves manos que se sentían sobre las sábanas.

Sus ojos, que ella elogió por ser como el rubí, se secaron con el color de la sangre.

"Lo siento."

La palabra baja que apenas sacó estaba esparcida por la habitación oscura.

***

"Soy Kent, el soldado de Sushou. Verificaré su identificación".

Le di mis dos tarjetas de identificación a un soldado con bigote.

"El Sr. Chaser Gloa y la Sra. Larita Gloa. ¿Por qué vinieron a la finca Sushou?"

"Estoy aquí para tomar el ferry del Este desde Chesail".

"...... otro invitado de Chesail."

El soldado de Sushou frunció el ceño y murmuró:

Arcadia, una pequeña ciudad de Sushou que limita con la finca Lombardi, se encontraba en el camino de Lombardi a Chesail.

Sin embargo, la atmósfera que se sentía a través de la piel era bastante diferente.

 


A diferencia de la finca Lombardi, donde la gente y los carruajes viajan con relativa libertad, Arcadia, donde se desplegaron tropas, estaba bajo una intensa tensión.

Como si buscaras a alguien.

Ni siquiera te quedarás mucho tiempo porque Chesail es tu destino. Está bien, entra.

El soldado, que devolvió las tarjetas de identificación con un toque poco sincero, dijo, golpeando el costado del carruaje.

En ese momento, los ojos fríos de Pérez se volvieron hacia él, pero pronto el carruaje partió y solo quedó el silencio.

"Ehmm."

Tosí incómoda y clavé la mirada fuera de la ventana.

Nuestro viaje ha estado en este estado por segundo día desde que fallamos al intentar realizar un retiro.

 


Hubo varias conversaciones sencillas, pero solo eso, una quietud incómoda fluyó.

Después de confirmar que el carruaje entró en el área llena de gente, miré a Pérez.

El tipo que apretó la barbilla en un ángulo estaba mirando por la ventana en el lado opuesto de mí.

¿Qué diablos está pensando?

En este caso, la personalidad de un chico que no revela su corazón es realmente incómoda.

—No, por supuesto que debiste haber resultado herido.

De hecho, pensé que podría conocer el corazón de Pérez incluso si no preguntaba.

Expresó sus sentimientos con tanta honestidad, porque habría parecido que yo estaba reacio, ya fuera un malentendido o no.

Y probablemente no esté enojado conmigo, considerando su personalidad habitual.

Preferiría estar cavando solo que hizo lo que odio.

Fue un flujo de pensamientos que podría adivinarse con solo sentarse tan lejos de mí.

No puedo porque me siento incómodo.

Tomé una decisión cuando me bajé del carruaje frente al albergue que reservé.

"Pérez, ¿puedo hablar contigo un minuto ......"

Fue cuando le di la vuelta mientras decía eso.

"¿Sir Herox?"

Se escuchó una voz débil desde atrás.

"Sir Herox ... ¿es así?"

'Herox' era un seudónimo que Pérez usaba a menudo.

No tiene que usarlo ahora, pero solía usarlo a menudo cuando estaba en la academia.



Allí estaba una mujer de aspecto inocente con el pelo largo y castaño recogido pulcramente.

Estaba claro que significaba el enrojecimiento de ambas mejillas o manos juntas con entusiasmo frente al pecho.

La mujer, de pie junto a Pérez, se le acercó un paso más y le dijo con grandes ojos verdes.

"¡Soy Lydia! Sir Herox, ¿se acuerda de mí...?"

Guau. Explica esto correctamente, de verdad.

-

NOTA: La última actualización del Raw de esta Novela es del 2021.03.22 - Extra 10. Y después de eso, hasta ahora no hay ninguna actualización todavía. Pensé que eran solo 11 capítulos para las historias paralelas. Por ahora, a esperar... :(

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close