Seré Matriarca (Novela) Extra 11

C11

"...¿Quien?"

Pérez frunció el ceño levemente.

Parecía desagradable que alguien a quien no recordaba lo conociera.

"¡Es Lydia!"

La mujer volvió a decir su nombre.

Pero Pérez todavía tenía un rostro que no conocía en absoluto.

"Tienes diferentes colores de cabello, pero estoy seguro de que eres Sir Herox ..."

La mujer murmuró vergonzosamente ante la fría respuesta de Pérez.

"Es extraño ... no hay forma de que no puedas recordarme".

¿No hay forma de que no puedas recordar?

¿Cuál fue tu relación?

Sentí que una de mis cejas se movía.

"Mis padres dirigen" Grey Rest "allí. Hasta hace tres años, siempre que pasaba por el sur, solía quedarse con sus amigos ..."



Hace tres años, en el sur, después del accidente de Ivan, fue justo antes de que Larane se mudara al este.

En ese momento, Pérez se mudó en secreto al sur para encontrarse con Chanton Sushou para secar el dinero de Angenas.

"Ah."

Como si Pérez también hubiera pensado en eso, sus ojos parpadearon una vez.

Era solo eso, pero el rostro de Lydia se iluminó como si hubiera sido iluminado por una luz.

"¡Sí! ¿Ahora te acuerdas? ¡Soy yo, Lydia!"

"Ahora que lo pienso."

Pérez ladeó la cabeza, como si estuviera rastreando sus viejos recuerdos.

"Decir que Lydia ..."

"¡Oh, por cierto, eso fue hace tres años! ¡Soy una adulta ahora!"

"Por lo que es."

"¡Casi no te reconozco porque tu color de cabello era diferente!"



No fue una coincidencia.

Fue completamente intencional.

Desde el principio, Lydia me miraba junto a Pérez.

También lo hizo I.

Fue lo mismo aquí que su presencia me molestaba.

No evité la mirada de Lydia, a quien encontré por un momento, y la miré.

Y la miré con atención.

Cabello castaño y ojos verdes.

A diferencia de mí, ella tenía el pelo tranquilo sin pelo rizado y rasgos suaves.

Aún así, el parecido que no podía ser ignorado me rascaba los nervios.

"Bueno, Sir Herox ..."

Lydia frunció el ceño y abrió la boca.

"¿Quién es ese ..."

Pérez se sorprendió entonces inusualmente por un 'ah' y me miró.

Y por un momento, vi la mirada del tipo que se sobresaltó.

Bien, ahora parece que lo estás entendiendo, ¿no?

Pérez, que vio mi expresión fría y se tragó la saliva, dijo apresuradamente.

"Ah, este ..."

"Encantado de conocerte, Lydia".

Le di un codazo a Pérez en la cintura y me acerqué un paso más a Lydia.

Luego sonreí mientras extendía mi mano derecha.

"Yo ... mi nombre es Larita."

Por un momento, sentí la necesidad de revelar mi nombre real, pero me las arreglé para soportarlo.

En cambio, me presenté bajo el alias que hice para este viaje.

"Mi nombre es Lydia Mita".

"Ya veo, pero ¿cuál es tu relación con Herox?"

"¿Qué?"

Lydia me miró con una mirada de sorpresa y sus labios aplaudieron levemente.

Tal vez se sorprendió de que le hiciera una pregunta así de inmediato y de que estuviera lo suficientemente cerca como para llamarlo 'Herox'.

"Soy un viejo conocido de Sir Herox".

"Ah, viejo conocido."

Al final, no significaba nada, pero la palabra "viejo" era molesta.

No importa la edad que tengas, debes haber sido mayor que yo. (TN: 'Viejo' se refiere a un viejo conocido, no a 'edad de nacimiento')

Tal satisfacción levantó lentamente mi cabeza.

Entonces, preguntó Lydia con voz bastante aguda.

"¿Qué pasa con la señorita Larita?"

Mírala.

Pero ni siquiera tuve que responder.

Fue porque Pérez, que estaba viendo la conversación desde atrás, se me acercó y me dijo, abrazándome suavemente el hombro.

"Esta es mi mujer."



Los ojos verdes de Lydia temblaron salvajemente.

"Fue bueno verte después de tanto tiempo."

Pérez, quien le dio un saludo corto que sonó un poco frío, me miró fijamente y dijo.

"Entonces, ¿subimos a la habitación, Larita?"

Su gran mano bajó a mi cintura y me acompañó.

Lydia ya estaba fuera de la mente de Pérez.

La última vez que miré hacia atrás, ella todavía estaba clavada en el lugar.

Un gran suspiro salió de mí cuando su rostro parecía que estaba a punto de estallar en lágrimas.

"Suspiro."

¿Qué demonios estoy haciendo?

Mientras negaba con la cabeza, un miembro del personal de la posada se acercó y me habló.

"Eres el Sr. y la Sra. Gloa. Yo te guiaré a tu habitación. Por aquí ..."

"Disculpe."

Dije, bajando lentamente la mano de Pérez alrededor de mi cintura.

"Saldré un rato. Tú descansas primero".

"Ti ... Larita."

Podía escucharlo llamándome a mis espaldas, pero acabo de salir del edificio de la posada.

***

"Eh, debiste haber tenido una pelea de pareja".

El personal de la posada habló con ojos amables con una mirada "Es buena edad para disfrutar de algo que quieren hacer".

Pérez miró la espalda de Tia mientras empujaba la puerta de la posada y hablaba débilmente.

"Tengo que disculparme por mi error".

Para él, que siempre había estado acostumbrado a la sonrisa relajada de Tia, su figura fría y endurecida era un poco extraña.

Y sintió una culpa insoportable de que fuera él mismo quien hiciera esa mueca.

"Sí. Cuando su esposa regrese, hágalo incondicionalmente. Eso es lo mejor".

El personal, que le enseñó la sabiduría de la vida con una sonrisa, pronto abrió la puerta del segundo piso y dijo:

"Esta es la habitación. Ella estará satisfecha con las grandes ventanas y la luz del sol".

Pérez entró con grandes pasos y se paró en medio de la habitación.

Miró alrededor de la habitación con cuidado, negó con la cabeza y dijo.

"Dame otra buena habitación."

"¿Sí? Si no te gusta esta habitación, ve a la siguiente habitación ..."

Si vas a la siguiente habitación, debe ser una habitación similar.

La última vez se quedaron en una habitación destartalada por falta de tiempo, pero no pudo volver a poner a dormir a Tia en un lugar así.



"Esta es nuestra luna de miel".

"Oh ya veo."

"Por favor."

Dicho esto, Pérez tomó un cheque del Lombardi Bank y se lo entregó.

"UPS."

El posadero, que comprobó el monto escrito en el cheque, se sorprendió, abrió mucho los ojos y asintió.

"Está bien. Por favor espere aquí. Prepararemos una habitación de la que nuestra posada se enorgullece".

El personal se fue apresuradamente, y Pérez, quien se quedó solo, se sentó en la cama para hacer un ruido de clic.

Acostado de rodillas con los codos doblados sobre el cuerpo, enterró la cara con ambas manos.

El dulce silencio se mezcló con suspiros de diálogo interno.

"Los celos ... lo hicieron."

Solo enrojeciendo las puntas de las orejas, Pérez no pudo levantarse por un rato.





Me senté en el pequeño banco y murmuré.

Cuando salí de la posada y caminaba sin rumbo fijo, mis pies volvieron a llegar a las afueras de Arcadia.

No, esto no es importante ahora.

"¿Qué vas a hacer con estar tan celoso de un niño? Ugh."

Al recordar lo que sucedió hace un tiempo, una sensación extraña me invadió nuevamente.

Quería patear mis pies y desordenar mi cabello, pero solo tuve un profundo suspiro debido a mi apretada capucha.

"Vamos a calmarnos ..."

La cara triste de Lydia, que vi la última vez, seguía siendo atrapada en mis ojos.

"Lamenté si me encontré contigo. ¿Debería disculparme?"

Fue extraño.

Por lo general, no soy el tipo de persona que pierde la compostura por algo así.

Cuando se pelea con la emperatriz Lavini, o cuando se trata de Chanton Sushou, que rasca las entrañas de las personas con una cara atrevida.

Siempre he sido una persona con una fría razón. Sin embargo. "Quiero revelar el nombre de Lombardi". A menos que esté realmente loco. "Puaj." Cubrí mi rostro con ambas manos con vergüenza que hizo que mi rostro se enrojeciera de nuevo. Pero el hecho de que realmente estuviera celoso de un niño pequeño no fue lo único que hizo que mi rostro se sonrojara. "Esta es mi mujer." La voz de Pérez que había dicho eso parecía quedarse aún en mis oídos. Me froté la oreja izquierda, que de alguna manera me picaba, y levanté la cabeza de nuevo. "Cálmate, mente." Estás de viaje, pero tú























Pero el tipo que me presentó como 'esposa' seguía viniendo a la mente.

No es repetición.

Miré a mi alrededor, tratando de distraer mi mente.

"Parece que están viviendo bien".

Poco a poco, Pérez fue sacado de mi cabeza y la figura de Arcadia comenzó a llamar mi atención.

"Si las afueras de la ciudad son así, es genial".

En general, eran las afueras de la ciudad donde incluso con una gran población flotante, el nivel de vida caería.

Sin embargo, incluso a simple vista, la vida de la gente de Arcadia parecía ser próspera.

Aunque las posadas que solían hacer negocios con ellos parecen un poco inactivas ya que Lombardi Top y Pellet Corporation fueron cerradas.

El ambiente era diferente al de otros territorios, donde era genial para la mayoría de los plebeyos continuar con sus comidas diarias.

"Por eso no puedo odiar a Chanton Sushou".

Sushou redujo drásticamente los impuestos a los plebeyos y comerciantes y aumentó el precio de sus productos, el grano.

Además, cuán estrictos son los señores vicarios que gobiernan cada región.

Aunque fue realmente desafortunado, Chanton Sushou, el jefe de Sushou, era un buen señor.

"Además, los suministros de los soldados se ven bien ... ¿Eh?"

Ni siquiera es una guerra, pero ¿por qué los estándares de los soldados son tan altos?

Fue cuando pensé eso y observé la situación en el puesto de control exterior con más atención.

"¡Vamos, apresúrate!"

La puerta del gran edificio, que parecía ser un lugar de reunión cerca del puesto de control, se abrió y los soldados salieron en tropel.

Emparejados en pares, rápidamente se esparcieron por Arcadia.

Había varias parejas de personas a caballo corriendo hacia Arcadia y algunas saliendo del puesto de control.

En particular, los soldados que salieron del muro se acercaron a las personas que hacían cola para entrar a Arcadia.

Y en sus manos había una hoja de papel con un dibujo.

"¿Qué es?"

Cuando pensé que algo andaba mal con los soldados mirando las fotos en sus manos y los rostros de las personas en la fila.

Dos de los soldados de Sushou se acercaron a mí y me preguntaron.

"Oye. ¿Por qué no te quitas la sudadera por un segundo?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close