Seré Matriarca (Novela) Extra 12

C12

Maldita sea.

Me quedé quieto.

¿Debo huir así?

Sí, estoy seguro de que me atraparán en poco tiempo.

¿Hay alguna otra manera?

Los pensamientos corrían por mi cabeza.

"Oye, ¿no puedes oírme?"

Cuando no respondí, el soldado de Sushou habló con una voz más feroz.

No puedo evitarlo.

Miré a los soldados y les pregunté.

"¿Qué pasa?"

"Quítate la capucha por un momento. Hay algo que necesito comprobar".

"...Voy a."

Asentí con la cabeza suavemente y bajé la capucha que me había estado cubriendo profundamente.

"¿Hecho?"

Cuando te interrogan o te interrogan, tienes que salir con más confianza.

"Oh.

Uno de los dos soldados se acercó y me miró a la cara.

Pero de alguna manera no comparó mi cara con la que tenía en la mano como cualquier otro soldado que acababa de ver.

Como si yo no fuera a quien buscaban en primer lugar.

Fue el momento en que me sentí mal por la mirada cada vez más descarada.

"Vamos."

El otro soldado habló como para apurar al soldado.

Pero el soldado que me miraba se rió y se estremeció como si se estuviera divirtiendo.

"No me importa. Es agradable a la vista mientras estamos en eso, ¿verdad?"

Este idiota.

"Bueno, parece que definitivamente no lo es".

Era hora de que un soldado con tan mala sonrisa se diera la vuelta.

"Oye,

¿A dónde vas?

Si me ofendió, escupe información útil.

Cuando lo llamé yo mismo, el soldado enarcó una ceja como si fuera inesperado.

"¿Qué?"

"¿Pasa algo en Arcadia? Vine de viaje y el ambiente era terrible ..."

Seguí hablando con una actuación asustada.

"Si sucediera algo malo, creo que sería mejor pasar a la siguiente ciudad de inmediato".

"Oh, no es gran cosa."

Respondió el soldado, agitando una mano.

"Acabo de recibir información de que la persona buscada está viajando a Sushou, y lo estoy buscando".

"Deseado...?"

¿Me estás buscando?

Creo que es un poco loco movilizar soldados solo para encontrarme, pero es muy posible si es Chanton Sushou.

Pregunté con cara de preocupación por más información.

"Esa persona debe haber cometido un crimen terrible ..."

"En realidad no, pero si es malo, ¿es una mala persona? La verdad es ..."

"Oye, vámonos".

El otro soldado, que parecía haber enderezado su mente, frunció el ceño y cortó sus palabras.

Joder, que vergüenza.

"No tienes que preocuparte demasiado, así que que tengas un buen viaje y regresa a casa. Vámonos".

Los dos soldados se trasladaron a otro lugar, y yo, quedándome solo, me senté en el banco y comencé a reflexionar.

"No debe haber notado que Pérez y yo no estábamos en Lombardía".



Pero el inteligente oso negro era tan ingenioso que no se podía decir nada con certeza.

Si no era yo, ¿a quién buscaba mientras movilizaba así a todos los soldados?

Pero no había nada que pudiera hacer ahora.

Era un acto que expondría el estado de la gestión de Pellets Corporation o Lombardi Top.

Por ahora, solo espero que yo no sea el que están buscando.

"¡Eso es demasiado!"

Giré mi cabeza hacia el repentino ruido fuerte.

Era un puesto de control donde la gente se alineaba.

"¡Debes haber escuchado que Su Majestad el Emperador nos ordenó detener la imprudente inspección de nuestra Corporación Pellet! ¡Qué tipo de caso es este porque es un punto de control detallado nuevamente!"

Ahora veo que la ropa de la persona que protestó en voz alta estaba bordada con el emblema de Pellet Merchant.

"Es que todos realizamos la misma inspección, ¿por qué estás tan hablador?"

"¿Puedes jurar que la otra parte superior pase por dos o tres controles como nosotros y espere unos días cada vez?"

"Oh, Dios mío ..."

La línea entre los soldados en el puesto de control y la persona a cargo de Pellet Corporation continuó durante mucho tiempo.

Y mientras miraba la pelea, recuperé gradualmente la compostura.

No es un viaje.

La razón por la que dejé Lombardi en secreto fue para evitar la construcción para estrechar el río en la región de Tamal realizada por Chanton Sushou.

Pero por un momento, olvidé la razón.

Mi cabeza, que había estado entusiasmada con el trabajo de Pérez, se enfrió gradualmente.

Los celos infantiles que habían hecho sonrojar mi rostro también fueron apartados.

"Volvamos al trabajo".

Me levanté de mi asiento y murmuré.

Y antes de dar la vuelta, no me olvidé de vigilar a la gente enojada de Pellet.

***

"Bienvenido a Chesail".

Un soldado vestido un poco más brillante que Arcadia sonrió mientras devolvía mi tarjeta de identificación.

"La atmósfera es bastante diferente a la de la región de Sushou".

Pérez habló como si hubiera leído mis pensamientos.

"Sí. Es realmente diferente."

Después de unos días de viaje, nuestro carruaje finalmente llegó a Chesail.

"Porque no tenemos tiempo para mirar alrededor.

En lugar de ir directamente al puerto deportivo, estacionamos el carruaje en una pequeña colina.

"¡Vamos, compra carbones semi-ácidos que no se pueden vender en estos días!"

"¡Hay mariscos que acaban de llegar de la costa este en lancha rápida!"

Las voces animadas de los comerciantes solicitados se podían escuchar hasta la cima de la colina.

"La codicia de Sushou ha reducido la cantidad, pero el mercado sigue activo. Gracias a Dios".

Dije aliviado en mi corazón.

Los comerciantes de Chesail no parecían tan libres como la gente de Arcadia hace un tiempo.

No fue solo eso.

"¿Ves esos grandes almacenes de allí? Originalmente todo era tierra de cultivo".

"Sí, creo que lo recuerdo. Mucho mejor que la última vez que vine aquí, Chesail."



Seguí sonriendo sin darme cuenta.

Desde que mi padre se convirtió en el Señor, y desde que comenzó a comerciar en el Este, Chesail ha ido creciendo día a día.

¿Quién puede imaginar que esta gran ciudad, ahora llena de gente en cada callejón, fue una vez una mansión pobre donde la gente pasaba hambre durante la hambruna?

"Lord Gallahan es elogiado por ser un señor muy talentoso".

Me dijo Pérez, quien sonreía con orgullo.

"Pero al ver Chesail en persona, siento que incluso puedo sentir el afecto por la propiedad de Lord Gallahan".

Estoy totalmente de acuerdo con Pérez.

Mi padre quería que Chesail creciera como Lombardi.

Que se convierta en un lugar de vida donde la gente del territorio pueda vivir en paz sin ser arrastrada por años de hambruna y abundancia.

Por tanto, las dificultades de los vecinos, que se descubrieron abriendo puertos, bajando impuestos y funcionando por cuenta propia, se vieron reflejadas en la gestión de la finca.

Y en tan solo unos años se ha logrado este tipo de cambio.

"¿Vamos al muelle ahora?"

Pérez me preguntó, extendiendo su mano.

"Sí, tenemos que subir a bordo antes de que sea demasiado tarde".

Nos tomamos de la mano y nos dirigimos lentamente hacia el carruaje.

Mientras tanto, de repente saqué una idea de mi boca.

"Algún día, cuando mi hijo lo herede, espero que Chesail se convierta en una tierra mejor".

Tuk .

"Uh, Pérez, ¿estás bien?"

"......sí."

Pérez, que se había tropezado repentinamente y casi se cayó mientras caminaba, respondió en voz baja.

Luego, con la boca cerrada, me miró con ojos temblorosos.

"¿Qué estás mirando así? ¿No es obvio?"

"Me sorprende cuando dices eso de repente, Tia."

De todos modos, ¡es muy tímido!

"Solo digo lo obvio, ¿verdad?"

Hablé con más valentía.

"Ya te lo dije antes. Al menos tres deberían nacer."

"Whoa."

Pérez comenzó a lavarse la cara en seco.

No me importaba

Seguí hablando.

"La familia Lombardi, el Imperio Lambrew y aquí en Chesail. Tenemos mucho que transmitir".

"Eso es cierto."

"Entonces deja'



El rostro de Pérez, que se tapó la boca con una mano y apenas asintió, lucía muy cansado.

Le di una palmada en la espalda y me reí.

"¿No estás un poco débil? Por eso. Aguanta un poco más, porque una vez que subas a bordo, podrás descansar".

"... si tomo un crucero, no creo que pueda dormir mejor". (TN: ... Pérez, ¿adónde va tu mente ahora?)

"¿Eh? ¿Qué?"

"Nada."

Pérez negó con la cabeza y sonrió levemente.

Luego me apretó la mano con más fuerza y ​​dijo.

"Realmente viajemos la próxima vez, Tia."

"¿Viaje?"

"En ese momento, te haré viajar despacio. Hay muchos lugares que quiero mostrarte".

Pérez, quien lo dice,

Mira más lugares y verás si soy el amo del imperio tan bueno como Lord Gallahan.

Sonaba como un niño que quería ser elogiado por su arduo trabajo.

Miré a Pérez por un momento y luego acaricié suavemente la cabeza del chico.

"Ya eres un buen emperador. Eso es lo que mejor sé, incluso si no miro al Imperio".

"......"

Pérez no respondió.

Estaba descansando su cabeza en mi mano como una bestia gentil.

Se ofendería si le rascara la barbilla.

Dije, conteniendo el impulso momentáneo.

"Vamos, vamos a hacer un crucero".

"Todavía tenemos tiempo. No tienes que darte prisa, Tia."



Pérez dijo que estaba bien ir despacio, pero que no sabía cuánto tardarían los pasajeros en una habitación normal que no es de clase alta para registrarse.

Fue cuando llegamos al muelle con tanta prisa y mostramos a la tripulación del crucero nuestros boletos de 'habitación regular'.

"¡Enhorabuena por ganar el evento! ¡Ha recibido un vale especial de alojamiento en habitación para nuestro crucero!" (TN: Parece que es un evento de fraude. El ganador se ha decidido desde el principio. Jaja ...)

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close