Seré Matriarca (Novela) Extra 13

C13

"¿Un vale para una habitación especial?"

¿Qué es esto de repente?

Pérez y yo nos miramos sin comprender.

"¡Esta vez vamos a tener un evento! ¡Da la casualidad de que ustedes dos son el pasajero número 100 en el crucero hoy!"

"¡Felicidades!"

Casi me reí de lo brillantes que eran las sonrisas de los dos trabajadores del crucero.

"Entonces, ¿podrías esperar aquí un momento?"

"Verificaré si la habitación especial está lista".

El personal que dijo eso rápidamente se alejó.

"Un vale de habitación especial, ¿no pasó este tipo de cosas la última vez?"

"¿Este tipo de cosas?"

—Vaya, la última vez en una posada de Arcadia.



Pérez asintió con la cabeza como si recordara.

"Las cosas afortunadas son cosas buenas".

¿Es realmente una suerte?

Fue cuando pensé eso.

En ese momento, escuché una conversación entre un par de hombres y mujeres que pasaban detrás de nosotros.

"Se siente como un sueño poder ir de luna de miel al Este".

"Tenemos suerte de que tengas un boleto de crucero, ¿no?"

Luna de miel.

Tan pronto como escuché esa palabra, me di cuenta.

"Pérez, tal vez esto ..."

"¿Es obra del Pellet Top?"

Como era de esperar, Pérez se dio cuenta.

Miré a mi alrededor y hablé en voz baja.

"Sí, creo que ganar este evento es un regalo de Violet".

Era Violet, que estaba particularmente interesada en la boda de Pérez y yo, siempre que la veía de vez en cuando con motivo del negocio Pellet.

Y ella se arrepintió más que yo de que Pérez y yo no pudiéramos ir de luna de miel debido a nuestro trabajo.

"Tal vez sea la mente de Violet disfrutar al máximo incluso de una luna de miel falsa".

Sin embargo, dado que existe el riesgo de exponer nuestra identidad para cuidarla abiertamente, ella debió habernos dado un espacio especial a mí y a Pérez de esta manera.

"Tendré que regresar y enviar un regalo especial al dueño principal".

"Bueno, eso es demasiado."

Eso es lo que dije, pero cuando regrese a Lombardía, me gustaría agradecer a Violet por separado.

Sorprendido por la cuestionable suerte,

"Como era de esperar, es animado".

El gran crucero de madera estaba abarrotado de gente.

Gente que carga y descarga cosas, gente que despide a alguien y gente que se marcha.

Todos se movían juntos y afanosamente.

"El viento es agradable".

El aire que soplaba parecía tan ligero como la gente emocionada.

¿Es por la brisa fresca?

Mi corazón también empezó a latir con fuerza.

***

"Esta es la habitación especial".

El personal dijo y abrió la puerta directamente.

"Oh."

Nada mal.

No, estuvo genial.

No importa lo grande que sea el crucero, pensé en lo espaciosa que sería la cabina.

"Las ventanas son demasiado grandes".

La cálida luz del sol entraba a raudales por la gran ventana frente a la sala de estar.

Era la habitación de la clase más alta, por lo que la vista era buena.

Cuando comenzó el viaje, el paisaje que se veía a través de esta ventana ya era lo suficientemente alto como para esperarlo.

Además, se descubrió que los muebles y las decoraciones que llenaban el interior eran de la mejor calidad de un vistazo.

De acuerdo, estoy muy satisfecho.

Fue una vista muy satisfactoria tanto como huésped alojado en una habitación especial como propietario de este negocio de cruceros.

"Entonces que tengas un feliz viaje".

El personal que me recibió con tanta cortesía salió de la habitación.

Lentamente continué mirando alrededor de la habitación con mis manos detrás de mi espalda.

"Hay un dormitorio y un baño separados".

A ambos lados de la sala de estar estaban el dormitorio y el baño que estaban abiertos para recibir a los invitados.

Dejando atrás el lujoso baño de mármol, miré en silencio hacia el dormitorio.

"Sólo hay una cama".

Sí, no pueden ser dos.

Tragué un suspiro que estaba a punto de salir y miré a Pérez.

Pérez dejó la bolsa de equipaje que llevaba a un lado de la habitación, a pesar de la recomendación del empleado, y estaba mirando por la ventana.

La deslumbrante luz del sol de la playa hacía que su cabello rubio teñido pareciera casi plateado, y sus ojos rojos que miraban al puerto brillaban como rubíes brillantes.

Ja, eres guapo.

No porque fuera mi hombre, pero objetivamente, su apariencia no era realista.

Era como mirar una pintura a pesar de que la estaba mirando con mis propios ojos.

Lo miré por un momento y luego me volví a la cama.

Era una cama grande donde podían dormir cuatro adultos.

Se colocó una sábana blanca mezclada con seda sobre ella, y se veía tan suave que quise arrojarme de inmediato.

Pero eso no es lo que importa.

'¡Está bien, esta noche!'

La atmósfera entre nosotros dos ha sido incómoda por un tiempo desde esa noche cuando estábamos borrachos.

A medida que pasaban unos días, naturalmente volvió a ser como antes.

Aún así, no pude evitar pensar en esa noche de repente. Hubo arrepentimientos, pero más que nada, seguí pensando en Pérez, a quien le costaba sonreírme.

Después de mirar la espalda de Pérez y la cama varias veces más, finalmente tomé una decisión.

'¿Qué más vacilación?'

Mi prometido es tan guapo.

No es propio de mí mirar fijamente y dudar.

Por cierto, Violet también creó un ambiente tan bueno.

"Pérez".

"Sí, Tia."

Pérez inmediatamente se dio la vuelta y respondió a mi llamada.

Su suave sonrisa en el rostro que parece una escultura hace que mis puños se tensen.

Es esta noche, esta noche.

Reforcé mi voluntad y me puse el sombrero de ala ancha que sostenía en la mano.

"¿Le gustaría ir a echar un vistazo a la terraza?"

A partir de ahora, voy a crear un ambiente romántico. (TN: Ah, sí, Tia. ¿Cuánto tiempo más quieres hacernos esperar?)

***

Ya había varias personas en la cubierta donde soplaba la brisa fresca.

La mayoría de ellos eran parejas que vinieron de luna de miel como nosotros, y tenían caras felices juntos.

"Vayamos allí."

Pérez y yo encontramos un lugar vacío y nos paramos frente a la barandilla de la terraza.

Eso fue entonces.

¡Boo !

El barco comenzó a moverse lentamente con un cuerno largo.

"De alguna manera, hay mucha gente ahí fuera. Cuando suena así, ¡debe haber sido hora de partir!"

No era el único que estaba emocionado.

"¡Es la partida!"

"¡Un barco de este tamaño se está moviendo realmente!"

La gente que nos rodea estalló en admiración y vítores.

Me apoyé ligeramente contra la barandilla y miré hacia abajo.

El resto de la gente en el puerto nos saludaba.

Fue para rezar por un crucero y llegar al Este de forma segura.

"Ah, esa gente."

Entre ellos, había dos empleados que habían anunciado al ganador del evento hace un tiempo.

Como si me hubieran estado mirando todo el tiempo, nuestros ojos se encontraron de inmediato.

Luego, los dos lentamente inclinaron la espalda y comenzaron a saludar.

"Como era de esperar, lo sabían".

Debieron haber oído quién era yo desde el principio.

Les hice un gesto con la mano en agradecimiento.

Mientras tanto, el centro comercial se alejaba cada vez más.

Cruise comenzó a moverse a lo largo del río tan rápido como su enorme cuerpo.

Cada vez había menos gente a ambos lados del río, y el paisaje verde de montañas y campos se extendía.

"Oh bonito."

A la luz del sol, la superficie del río brillaba como si lo hubieran rociado con joyas.

"Mira ese destello de allí, Pérez".

Volví a mirar a Pérez y le pregunté.

"Es realmente bonito, ¿verdad?"

Pérez miró brevemente hacia el lado donde apuntaba mi dedo y se volvió hacia mí de nuevo.

"... sí, bonita."

Peres sonrió vagamente en respuesta.

Era hora de que yo también sonriera.

De repente, sopló un viento fuerte y el sombrero que llevaba se fue volando.

Instintivamente extendí la mano para agarrar el sombrero volador.

Afortunadamente, el sombrero fue rápidamente agarrado por mis dedos, pero el centro de mi cuerpo, que sostenía la barandilla, se balanceó enormemente.

"UPS."

Pero no se asomaba a la barandilla.

Algo duro se envolvió alrededor de mi cintura y sentí el calor del cuerpo de alguien detrás de mi espalda.

Y antes de que pudiera darme cuenta de lo que había sucedido, una voz baja llegó a la punta de mi oído.

"Tienes que tener cuidado."

Me sorprendió más que cuando el sombrero se fue volando.

Mientras inclinaba la cabeza hacia arriba, vi a Pérez con un rostro guapo ligeramente fruncido.

"Es peligroso, Tia."

Podía sentir el corazón de Pérez latiendo con mi espalda.

¿Le sorprendió que me cayera de la barandilla?

El problema es que mi corazón también empieza a latir con fuerza.

Era difícil seguir estando en los brazos de Pérez.

"G-gracias."

Traté de hablar con voz tranquila y lentamente aparté el pecho de Pérez.

Por un momento, su mirada se posó en mis dos manos.

"... Dejaré el sombrero en la habitación."

Pérez, quien lo dijo, dio la espalda con el sombrero que sostenía.

Me quedé quieto por un momento, miré la espalda del chico que se alejaba y luego murmuré en voz baja.

"Oh, ¿por qué estoy tan nervioso?"

No es por un día o dos que he visto el hermoso rostro de Pérez o tocado ese cuerpo sólido.

Pero tal vez fue por los planes de esta noche, realmente no podía calmarme a mi lado.



Respiré hondo y revisé los planes de esta noche uno por uno.

Entonces escuché la música.

"...... aquí estás, tomándome de la mano ..."



"Oh, esta canción."

Definitivamente era una canción familiar.

Di un paso hacia la dirección de la canción.

Estaba al otro lado de la cubierta.

Mientras caminaba un poco, vi a un hombre cantando una canción mientras tocaba un instrumento con una voz que gradualmente se fue aclarando.

Un físico altísimo, largas coletas y una apariencia delicada.

"Es Mortega".

Mortega Loupe era una cantante tan famosa que incluso yo, que nunca me había interesado la música en mi vida anterior, había oído hablar de ella.

No puedo creer que Mortega esté cantando en un crucero que tengo.

Me senté y comencé a escuchar las canciones de Mortega.

"...... Nos despertaremos juntos por la mañana y tendremos el mismo sueño por la noche. Y mostraremos tu sonrisa en las flores que te doy. Siempre".



También es una canción apta para cruceros con muchos recién casados.

Cuando terminó la canción, la gente que estaba escuchando la canción de Mortega aplaudió al unísono.

Algunos se emocionaron y se limpiaron las lágrimas con un pañuelo.

Quizás fue la última canción, y vi a la gente poniendo dinero en la caja frente a ellos.

Fue una oportunidad.

También me acerqué a él y puse la moneda de plata en la caja y hablé con él.

"Gracias por la canción."

"Ah, sí. Gracias ..."

Mortega se detuvo y habló mientras me saludaba.

En algún lugar con una cara en blanco.

¿Actuar fue muy agotador?

"¿Estás bien?"

"¡Sí Sí!"

Mortega asintió ampliamente con la cabeza e inclinó la cabeza a modo de saludo.

"Gracias por escuchar mi canción".

Hasta hace un tiempo, era alguien que cantaba tranquilamente mientras miraba a la audiencia.

Aparentemente, en la vida real, era una persona tímida.

Le pregunté con una sonrisa para que tal Mortega se sintiera cómodo.

"¿Puedo saber tu nombre y el título de la canción que cantaste hace un rato?"

"Por supuesto. El título de la canción es" The Pledge of Love "y mi nombre es Mortega Loupe".

Como era de esperar, eres tú.

Si es la lupa Mortega que conozco, se volverá muy famoso en los próximos años.

Y la Lombardy Scholarship Foundation pudo salvar esos años de arduo trabajo.

"Señor Mortega."

Entonces, cuando comencé a hacer una oferta, Mortega habló primero.

"

"¿Sí? Ah, mi nombre. Mi nombre es ... Larita Gloa".

De hecho, casi dije mi nombre real como de costumbre.

Sin embargo, la reacción de Mortega fue un poco extraña.

"Ah, Larita ... Señorita Larita."

Murmuró el nombre que le dije con la cara en blanco un par de veces.

"Señorita Larita, ¿qué la trae por Oriente?"

Está haciendo una pregunta en una dirección completamente diferente a la que iba a decir.

Sí, no sería mala idea conocerse un poco antes de hacer una oferta formal.

"Voy a viajar a la finca Luman".

"¡Estás viajando! Luman en esta época del año es tan hermosa".

"Me alegra escucharlo."

Después de algunas conversaciones como esa, Mortega me preguntó con cuidado.

"Entonces, ¿tienes acompañantes? Si viajas solo ..."

"Oh, lo soy".

Estaba a punto de hablar de Pérez.

"Miel."

Era una palabra desconocida con una voz familiar.

Cuando me di la vuelta, vi a Pérez caminando hacia mí sonriendo.

Pero algo fue un poco extraño.

Estoy seguro de que está sonriendo.

Esa cara era extrañamente peligrosa.

"Cariño, ¿qué estás haciendo aquí?"

"...¿qué?"

¿Qué acaba de decir?

Pérez me tomó en sus brazos suavemente, sin prestar atención a mi vergüenza.

Y susurró.

"Te he estado buscando por un tiempo, cariño."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close