Seré Matriarca (Novela) Extra 14

C14

¿Qué pasó con mis oídos?

¿La palabra miel salió de la boca de Pérez?

Era Pérez, a quien le daba vergüenza incluso llamarse así cuando yo estaba jugando en el carruaje saliendo de Lombardía y no sabía dónde meterse.

Pero, ¿por qué de repente?

"¿H- cariño?"

"Sí."

Cuando hice mi pregunta, Pérez alargó sus palabras y respondió.

¡¡No, no te llamé !!

Al ver claramente mi vergüenza, incluso sonrió y me abrazó con fuerza.

"No estabas allí antes, así que vine a buscarte. Estaba preocupado".

"¿Eh? Yo- lo siento. Solo estar ahí es un poco aburrido."

"¿En serio? Buen trabajo."

El toque de acariciar mi cabello y mi frente también es franco.



Miré a Pérez con los ojos entrecerrados.

No sé cuándo estamos solos nosotros dos, pero en un lugar donde otras personas están juntas, este tipo de contacto implacable.

Este no es propio de él.

Es como si estuvieras actuando como si estuvieras mirando a los demás ...

En ese momento, pude ver los ojos de Pérez deslizándose mientras me miraba con cariño.

Y al final de su mirada que seguí en secreto, pude encontrar la respuesta a esta situación.

Era Mortega Loupe, que estaba inmóvil con cara de asombro.

"Por cierto, ¿qué hay de ti?"

Pérez, que tenía unos ojos geniales, le preguntó a Mortega Loupe.

Tal vez sea solo su personalidad y su apariencia inocente.

Mortega no pudo responder como si estuviera un poco atónito.

Solo nos miraba a Perez ya mí con sus ojos temblorosos alternativamente.

Parece que está muy sorprendido por el repentino acto amoroso entre la pareja.

Sí, podría ser.

Fue cuando traté de presentarme, ocultando mi vergüenza.

"Este es Mortega ..."

"Lo- ¡Lo siento! ¡Disculpe!"

"Ah ......"

Esto.

Estaba a punto de hablar sobre la Fundación de Becas de Lombardía.

Eso es muy malo.

Iba a persuadirlo.

Más tarde, tuve que enviar una carta formal y hacer una propuesta.

Dado que ningún artista rechaza la propuesta de la Fundación Lombardi, Mortega Loupe también la aceptará.

Pensando así, vi la espalda de Mortega Loupe mientras se mezclaba con la gente.

"¿Por qué?"

Hasta que sentí el suave toque de acariciar mi mejilla.

Cuando volví la cabeza a lo largo del toque, me encontré con los ojos de Pérez.

Era un ojo persistente en alguna parte.

"¿Qué?"

"¿Por qué ... sigues mirándolo?"

"Bueno, eso es una lástima."

Quizás no soy la nieta de mi abuelo por nada.

Cada vez que conocía a personas con talento, me encontraba deseando ponerles una etiqueta con el nombre de Lombardía.

"......¿estas triste?"

"Sí, supongo."

Aunque todavía es solo un cantante a bordo, "The Pledge of love" de Mortega Loupe es una canción que pronto renacerá como uno de los cantantes más famosos.

También está programado que se convierta en la canción favorita de los hombres del Imperio que proponen matrimonio.



Pero no puedo decirle esto a Pérez.

"Me gustó mucho la canción. También la voz".

"......voz."

"Era una voz hermosa, pero hay que decir que es una voz que hace que la gente escuche automáticamente. Era un cantante tan poderoso".

No es una palabra inventada.

De hecho, la lupa Mortega en mi vida anterior fue popular debido a su rica voz y tono.

Sin embargo, la reacción de Pérez es un poco extraña.

"A ti también te gusta mi voz."

Murmuró en un tono sombrío en alguna parte.

"¿Eh? Por supuesto que lo es."

Mi preferencia personal es una voz baja como Pérez, en lugar de una voz como Mortega Loupe.

"Pero Mortega Loupe es cantante, y con el apoyo de la Fundación Lombardi,



Dejé de hablar y miré a Pérez.

Seguía mirando con tristeza la dirección en la que desapareció la lupa Mortega.

No, estaba mirando.

De ninguna manera.

"Pérez".

Tiré del dobladillo de su ropa.

Entonces los ojos rojos me miran.

"¿Cómo me llamaste antes?"

".....¿Eh?"

Mira esto.

Creo que estás intentando fingir que no lo sabes, pero te tiemblan los ojos.

Mientras observaba que las orejas de Pérez se ponían rojas lentamente, me incliné ligeramente hacia él.

Y dijo un poco.

"Miel."

Sobresaltar .

El pecho de Pérez, que estaba abrazando, tembló levemente.

"¿Verdad? Me dijiste 'cariño' antes, ¿no?"



El enrojecimiento ya se había extendido a su cuello.

Oh, no debería reírme.

Pregunté, arrastrando hacia abajo las comisuras de mis labios que estaban a punto de subir.

"Pensé que no usabas ese apodo."

"... ahora que lo pienso, creo que necesitamos una actuación más convincente para mantener el estado de camuflaje".

"Ah, ¿fue por el estado de camuflaje?"

"......"

"¿Estás, por casualidad, celoso?"

Su cuerpo se agitó una vez más.

Oh, no puedo soportarlo.

"Humff."

Finalmente, la risa se escapó de entre mis labios.

Entonces, las orejas de Pérez se pusieron aún más rojas.

Oh, se va a enfadar.

"No, hmm. ¿Por qué? ¿Por qué estás celoso?"



"Fue sólo una breve conversación".

Lo he visto durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que lo veo tan descaradamente celoso.

"Eso es todo."

Pérez, que había mantenido la boca cerrada por un momento, respondió lentamente.

"Porque te estaba mirando con ese tipo de ojos".

"¿Ese tipo de ojos?"

"Los ojos que no puedes quitarles los ojos porque brillan intensamente".

A diferencia de las palabras dulces, su voz es pesada.

Podía sentir el brazo sujetando mi cintura un poco más fuerte.

Como si tuviera miedo de perderme.

"Eh, ah."

Fui yo quien estaba desconcertado por las palabras inesperadas ahora.

"No es así."

Sonreí a propósito y dije a la ligera.



"Sé."

Pero la respuesta de Pérez fue inflexible.

"Porque lo hice."

Un dedo duro me frotó la barbilla con suavidad.

"Porque yo estaba así el día que te vi por primera vez en el bosque."

Como recordando ese día, los ojos de Pérez, que se habían endurecido, difundieron calidez.

Con una sonrisa que apenas se ve.

En un instante, era un rostro que parecía poder escuchar el susurro del bosque verde en el viento.

Fue un gran problema.

Hace un momento, mi corazón comenzó a latir más rápido que cuando Pérez me agarró el sombrero.

"¿Entonces estabas celoso?"

En un intento por relajarme, me burlé de Pérez para burlarme de él. Sin embargo. "Eh." Esta vez, fui yo quien estaba bastante perplejo.







Las puntas de sus orejas todavía estaban rojas, pero Pérez me miró con sus ojos impasibles y dijo.

"Así que estaba celoso. Me basta con verte así".

Ya hay demasiados.

Murmuró Pérez, agregando algunas palabras que no tenían mucho sentido.

"Y, Tia."

El dedo que había estado acariciando mi barbilla de repente se acercó a mis labios.

Sus dedos ligeramente ásperos frotaron mi piel sensible como si la estuviera presionando.

Los ojos rojos de Pérez, sin saber qué ver, se oscurecieron.

"Estoy más celoso de lo que piensas."

"Eh......?"

"Y soy un hombre más humilde de lo que piensas".

"¿Oh sí?"

"Todavía."

Pérez tomó mi mano y me arrastró, besando sus labios en ella.

"Pero por favor no me abandones."

"¡Puaj!"

Sus labios descansaban sobre la fina piel del dorso de mi mano.

Sorprendido por la sensación, traté de sacar mi mano, pero los grandes dedos de Pérez tomaron el espacio y lo envolvieron alrededor de mi mano aún más.

"Espera un minuto ..."

Iba a pedirle que lo dejara pasar.

Las acciones posteriores de Pérez me dejaron sin palabras.

"Prometeme."

Estaba frotando su mejilla con el dorso de mi mano.

"No me abandonarás."

Como una gran bestia que anhela el afecto de su dueño.

"¡Tú, realmente ...!"

¿Dónde aprendiste este peligroso aegyo?

Quiero gritarle si son sus colegas de la Academia, pero no pude.

Si eres una persona con un corazón bien apegado, no podrás enojarte con esos ojos rojos que se encuentran cara a cara con el rabillo de los ojos hacia abajo.

"Incluso si me pides que te deje ir, no te dejaré ir".

Dije, tirando de la mano de Pérez.

"¿Entendido? Vamos a cenar. Estás diciendo tonterías porque tienes hambre."

Mientras caminaba hacia adelante y comencé a caminar, un cuerpo grande fue arrastrado suavemente.

Pérez siempre ha sido así.

Con el poder de inmovilizar a cualquiera, nunca ha dejado de seguir mi ejemplo.

¿Y qué tirar?

"Pérez".

"Sí, Tia."

"No vuelvas a decir cosas tan extrañas. No tengo ninguna intención de tirarlas a la basura".

"......"



Espero que no esté llorando.

Mirando hacia atrás a las preocupaciones que se arrastraban, para mi sorpresa, estaba sonriendo.

Tenía los ojos bien doblados y los labios rojos abiertos como flores.

Con una cara muy feliz.

Pérez asintió con la cabeza mientras juntaba sus manos fuertemente entrelazadas.

"Bien. Incluso si me echas, no me echarán a la basura."

No, tal vez parezca aliviado como si hubiera encontrado la respuesta.

Lo miré por un momento y luego lo urgí de nuevo.

"Está bien, entonces. Vamos a comer. Si quieres ver los fuegos artificiales después de la cena, deberías tomar el mejor lugar primero."

Jaja.

La risa deliciosa de Pérez, como escuchada de lejos, siguió nuestros pasos.

***

La primera cena en el crucero fue excelente.

Fue una cena rica con un ligero estilo sureño y platos orientales agridulces.

Después de que terminamos de comer, caminamos hacia la terraza.

"La cubierta trasera es más famosa que la cubierta delantera. Esto es algo que mi padre y Clarivan han enfatizado una y otra vez".

"La gente normal acudirá en masa a la cubierta delantera un poco más grande".

"¡Por eso la espalda es aún mejor!"

Fue cuando llegamos tranquilamente a la cubierta trasera mientras continuamos la conversación.

Había algo más allá de la barandilla del barco donde sin querer había mirado.

"¿Eh?"

Era un barco que se acercaba silenciosamente al crucero a través del río oscuro.

Sin encender una sola luz, mezclada con oscuridad, la velocidad de aproximación fue muy rápida.

Significaba que no era un barco de pesca ordinario.

"¿Qué barco es ese?"

Aparte de nosotros, las personas que habían estado en la cubierta trasera con anterioridad descubrieron uno o dos botes y comenzaron a moverse.

Aunque mucho más pequeño en tamaño, el impulso para aferrarse rápidamente al costado del crucero estuvo lejos de ser amistoso.

Y en algún momento, el fuego se encendió en el barco.

Los primeros en ser vistos fueron los soldados de Sushou llenos de botes.

Entre ellos, un soldado que estaba en la vanguardia del barco gritó fuerte.

"¡Detén el barco! ¡De no haber ganado, habrá un puesto de control de acuerdo con las órdenes de Lord Chanton Sushou!" (TN: Eugh. Chanton se está volviendo cada vez más molesto).

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close