Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 256

256. País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [27]

Bacchus-san dijo: 「Te guiaré a mi casa」 y caminó a lo largo de la costa.

(... ¿Eh? Estoy seguro de que se suponía que era una "isla aislada").

Estoy seguro porque hace un rato volamos en planeador.

Esta isla es una isla aislada muy pequeña rodeada por el mar.

(Por lo que observé desde el cielo, no había nada como una casa. Entonces, ¿dónde está su casa?)
Teniendo esa pregunta en mi mente, decidí preguntar abiertamente.

「Bacchus-san, ¿tu casa está cerca de aquí?」

「Aa, está ahí. Mi casa fue construida en la parte sur del "continente". Una casa de madera de un solo piso, bastante antigua, pero tiene la mejor vista absoluta. ¡Justo en frente de él, puedes ver a la Sakura de los Cien Millones de Años en plena floración durante todo el año! ¡No hay mejor lugar en todo Cherin! 」

Dijo, y se hinchó el pecho de orgullo

Aparentemente, la casa de Bacchus-san está en el continente de Cherin.

"Veo. Pero entonces ... ¿Cómo llegaste a esta isla? 」

「Nn? Vuelve a preguntar algo extraño. Eso es, por supuesto, a pie. Caminé hasta esta isla. Hay un "lugar secreto" donde se reúnen los peces en esta isla. Vengo aquí a menudo para pescar tanto por pasatiempo como por lucro.

Dijo, y mostró su caña de pescar.

「¿Caminaste aquí…? Escuché que esta es una isla aislada rodeada por el mar 」

¿Existe un "camino secreto" que solo la gente de Cherin conoce?

(… No. Pero por lo que pude ver desde el cielo hace un rato, no existía tal camino).

Y Rose, que vivió en este país en el pasado, dijo claramente que esta es una isla aislada.

(Qué significa esto…?)

Bacchus-san se rió felizmente mientras inclinaba mi cuello.

「Barararara, ¿esta es una isla aislada, dices? ¿De que diablos estas hablando? ¡Mira allá!"

Donde él señaló, había un puente de madera allí.

Era un enorme puente negro azabache. Parece la raíz de un árbol.


freestar
「E-Eh….? Eso ... no se supone que ... 」

Cuando dudé de mis ojos

「¿Qué te pasa, chico? Te ves confundido."

Bacchus-san torció su rostro profundamente arrugado y me preguntó preocupado.

(Oh ya veo.)

Cuando vi esa cara, me di cuenta de inmediato.

「El poder del vestido del alma, ¿no es así?」

「¡Bararara, de hecho! Esa es una buena suposición 」

Dijo, y me dio una palmada en la espalda.

Aparentemente, este enorme puente fue construido por la habilidad de Bacchus-san.

(Este puente es un enorme árbol negro. Eso significa la "capacidad de manipular árboles" eh ... No, no hay árboles tan grandes por aquí ... Entonces, ¿es la "capacidad de crear nuevos árboles"?)

Cuando estaba pensando en su habilidad desconocida,

「Bueno, ahora que lo pienso ... ¿Cómo diablos vinieron todos a esta isla? Este no es un lugar donde otros humanos además de mí puedan entrar tan fácilmente ... 」

Bacchus-san hizo una pregunta similar a la que acabo de hacer.

「Vinimos del cielo en un avión ultrapequeño llamado 'planeador'.」

「¿¡G-Glider !? Veo. La "máquina" de los rumores. 」

Gimió con una expresión difícil.

Parece que no tiene tanto conocimiento sobre las cosas relacionadas con las máquinas.

「Bueno, entonces… regresaré antes y me prepararé para la bienvenida. Vayan a recoger el planeador y luego vengan despacio. Rose, ¿puedes guiarlos allí? 」

"Si entiendo."

Rose asintió y aceptó la petición de Bacchus-san.

「¡Está bien, te veré más tarde!」

Dijo, y cruzó el puente construido por su habilidad.

Luego comenzamos a movernos para recoger los planeadores.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close