Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 257

C257. País de Sakura, Cherin y siete espadas sagradas [28]

Después de separarse de Bacchus-san,

「Lo siento mucho, Allen. Mi abuelo te ha causado problemas 」

Rose inclinó la cabeza y lo dijo.

「Espero que no lo malinterpretes. Es bastante irrazonable, pero no es una mala persona en absoluto. 」

Dijo ella con una expresión seria.

(Ella se preocupa mucho por su abuelo).

Al parecer, su relación es muy buena.

「No se preocupe por eso. Me sorprendió un poco cuando de repente vino hacia mí, pero ... fue una buena experiencia para mí también. 」

El décimo sexto sucesor legítimo de Sakura Blossom One-Sword Style, Bacchus Valencia.

Pude pelear con ese gran espadachín.

Al contrario, creo que tuve mucha suerte.

"Gracias. Me alegra escucharte decir eso 」

Rose tomó aliento y sonrió suavemente.

「Aun así, Bacchus-san parecía realmente saludable. ¿Cuantos años tiene el ahora?"

Su cabello, cejas y barba eran de un blanco puro. Rostro cincelado con arrugas profundas.

(A juzgar solo por eso, parece ser bastante mayor, pero ...)

Esa piel vibrante y músculos como el acero llenos de vitalidad. Para ser honesto, no puedo comprender su edad solo por su apariencia.

「El abuelo es mi tatara tatara tatarabuelo, después de todo… No, él es mi tatara tatara tatara tatarabuelo, creo. De todos modos, incluso si parece joven, debería tener más de 200 años ahora 」

「「 「「 「¿¡200 años !?」 」」 」」

Todos alzamos la voz simultáneamente.

「Aa, mi familia ha sido bendecida con longevidad durante generaciones.」

「L-Longevidad, dices ...」

Creo que 200 años ya está sobrepasando los límites del hombre.

Y cuando estábamos en mudo asombro,


freestar
「E-Oye, Rose. He sentido curiosidad por esto desde hace un tiempo, pero ¿es cierto que es el "más fuerte del mundo"? 」

Ria hizo una muy buena pregunta.

Eso es lo que también me dio curiosidad.

"Es un hecho. Ciertamente, mi abuelo se llamaba así en el pasado. Y, de hecho, era increíblemente fuerte. Se jactaba de un poder absoluto más allá del reino de los humanos. No puedo imaginarlo perdiendo contra nadie 」

En los ojos de Rose, se reflejaba una luz brillante de aspiración.

No parece dudar de que Bacchus-san es el espadachín más fuerte del mundo.

「Pero ahora, no es más que una vieja historia. Estoy seguro de que no es ni la mitad de fuerte que en su mejor momento.

「¿E-es realmente así?」

Simplemente crucé espadas con él, pero no parecía que ese fuera el caso en absoluto.

「… Mi abuelo sufre de una enfermedad incurable. No se puede ver en la superficie, pero sus órganos internos ya están fallando. Su cuerpo ni siquiera debería estar erguido debido a la enfermedad. Hace diez años, nuestro médico de cabecera declaró que solo le quedaban “seis meses de vida”. 」

「¿" Hace diez años "y" seis meses de vida "?」

Esos dos son claramente contradictorios.

「Lo siento, eso fue un poco engañoso. Si fuera un hombre común, solo le quedaría medio año. Pero mi abuelo tiene una voluntad tenaz y, sobre todo, un "vestido de alma invencible" que le valió el título de espadachín más fuerte. Estos dos han logrado mantenerlo con vida 」

(... Vestido de alma invencible, eh.)

Rose lo afirma en este sentido. Seguramente debe ser un vestido de alma de grado supremo.

(La capacidad de sostener un cuerpo afectado por enfermedades incurables eh ... ¿Quizás es del tipo de fortalecimiento? No, ¿del tipo de recuperación? ... Pero hace un rato, construyó un puente creando un árbol. ¿Qué tipo de habilidad es? ¿De Verdad?)

Cuando estaba pensando en eso,

「-¡Kyaa !?」

El presidente, que caminaba a mi lado, tropezó con la raíz de un árbol.

Tiré de su mano que estaba cayendo hacia adelante y rápidamente abracé su cuerpo.

「¿Está bien, presidente?」

「G-Gracias…」

Murmuró eso en mi pecho, con las mejillas rojas.

En ese momento,

(¿¡Qué es ésto!?)

Una extraordinaria sed de sangre, llena de odio y resentimiento, atravesó todo mi cuerpo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close