Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 258

C258. País de Sakura, Cherin y siete espadas sagradas [29]

De repente me vi envuelto por una fuerte sed de sangre.

"¿¡Quién es!?"

Desarrollé una túnica oscura instantáneamente y rápidamente examiné los alrededores.

Sin embargo, no había señales de que nadie atacara.

Por el contrario, esa espantosa sed de sangre desapareció tan rápido como llegó.

(¿Que demonios fue eso?)

Una masa de emociones oscuras manchadas de odio y resentimiento.

Ha pasado mucho tiempo desde que fui tocado por "emociones negativas" tan fuertes.

(¡De ninguna manera! ¿Es Dodriel otra vez? ... No, no lo es).

La naturaleza de su sed de sangre es un poco diferente.

Cuando estaba pensando en eso,

「¿Qué pasa de repente, Allen?」

"¿Qué pasó?"

Ria y Rose rápidamente sacaron sus espadas y se volvieron vigilantes de su entorno.

「Por casualidad, ¿es la Organización Negra??

「¿Sintió la presencia de un enemigo, Allen-kun?」

「¡Pero no puedo verlos por ningún lado…!」

El presidente y el sempai rápidamente miraron en todas direcciones, de espaldas el uno al otro.

A juzgar por sus reacciones, parece que la sed de sangre en este momento estaba dirigida solo hacia mí.

(Ya veo, el objetivo esta vez es "solo yo").

Después de tener una idea general de la situación,

「Perdón por sorprender a todos así. Sentí la fuerte sed de sangre de alguien en este momento, así que me puse en guardia un poco 」

Lentamente envainé mi espada en su vaina y borré la túnica oscura.

「... ¿Sed de sangre?」

「Aunque no sentí nada en absoluto ...」

Ria y Rose inclinaron la cabeza.

「La sed de sangre se liberó solo hacia mí por una fracción de segundo. Deben ser considerablemente hábiles. 」


freestar
Alguien más que nosotros y Bacchus-san está acechando en esta isla aislada, acechando en el País de Sakura, Cherin.

(Esto volverá a ser una molestia).

Esa columna vertebral helada sed de sangre.

Los movimientos que no nos permitían percibirlos ni en lo más mínimo.

Seguro que serán un espadachín considerablemente hábil.

(¿Es la Organización Negra? ¿O los Demonios? ¿O quizás alguien completamente diferente ...?)

No sé quién, pero parecen apuntar a mi vida.

(Tengo que prepararme un poco).

No hace falta decir que no puedo permitirme morir en este lugar.

Todavía tengo muchas cosas que debo lograr.

Quiero conseguir un trabajo con un salario estable como convertirme en Caballero Santo y brindarle una vida cómoda a mi madre.

También quiero saber hasta dónde me puede llevar esta habilidad con la espada, que se ha perfeccionado durante más de mil millones de años.

Y un día en el futuro, quiero confesarle estos sentimientos en mi corazón a Ria.

(Para hacer eso también, debo tener más cuidado que nunca).

Mientras me preparaba para eso,

「Si hicieron todo lo posible para apuntar a Allen, seguramente deben tener la" confianza para ganar ".」

「Lógicamente pensando, debe ser así, pero ... no puedes encontrar un espadachín que pueda vencer a Allen tan fácilmente ...」

Ria y Rose estaban intercambiando pensamientos con una expresión seria.

Y entonces,

「Debido a la falta de información, es difícil estimar al enemigo, pero ... No importa qué tipo de enemigo pueda ser, Allen-kun nunca perderá ... ¿Verdad?」

La presidenta lo dijo e inclinó la cabeza adorablemente.

Había un fuerte indicio de fe en sus ojos, y ... Me hizo sentir un poco tímido.

「A-Ahahaha… haré mi mejor esfuerzo.」

Mientras respondía humildemente con una sonrisa irónica,

「Fufu, una respuesta muy parecida a la de Allen.」

Ella se rió entre dientes y sonrió suavemente.

Y una vez que la atmósfera brillante regresó,

「Bueno, entonces, no podemos hacer que Bacchus-san espere demasiado, ¡así que vayamos por los planeadores!」

El presidente habló alegremente.

Luego recuperamos rápidamente los planeadores y volamos hacia la casa de Bacchus-san.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close