The Reincarnated Inferior Magic Swordman (Novela) Capitulo 96

C96 - Oración Por La Vida



Cubrí su visión con hierba y hojas y disparé flechas, pero el hombre las barrió todas con su espada.

 

 

"……No"

 

 

 Negué con la cabeza.

 

 Incluso si la flecha perfora, el hombre no sufrirá daño.

 

 Eso está claro por el hecho de que la [Espada Mágica] atravesó al hombre antes.

 

 

Ese hombre no puede ser derrotado usando [Magic Sword].

 

 ―― ¿Qué debo hacer?

 

 

 El pensamiento gira rápidamente en ese momento.

 

 

 

[Magic Sword] no hace daño.

 

 Sin embargo, no quiero usar magia porque puede destruir la ciudad.

 

 

 ―― Entonces , ¿por qué no combinar los dos?

 

 

 Tan pronto como se me ocurrió, lancé [Bola de fuego] en mi [Espada mágica].

 

La [Espada Mágica] aceptó [Bola de Fuego], sorprendentemente sin resistencia.

 

 Como si esta fuera la forma en que debería usarse ...

 

 

 

>> [Artes de la espada mágica Lv1] Adquirido

 

 

 

 

 Estoy listo.

 

 Sostenía la espada.

 

 

 Vi a Esther golpear al hombre.

 

 El hombre hace un contraataque, pero Esther patea el aire y vuelve volando.

 

 La línea de visión coincide con la de Esther.

 

 

"¡¡Toru !!"

 

 

 En el momento en que ella gritó

 

 

"- [Earth Shrink]!"

 

 

 Pateé el suelo.

 

 

 Mi cuerpo se acelera rápidamente en respuesta a la enorme masa de magia del viento.

 

 Salí disparado como una catapulta, sosteniendo la [Espada Mágica] en mi costado.

 

 

 La distancia de 20 metros se vuelve cero en un abrir y cerrar de ojos.

 

 Quizás se dio cuenta de mi intención asesina, el hombre volvió la cabeza.

 

 

"¡¡Uh, ohhhhh !!" (Sarnus)

 

 

 El hombre tuerce su cuerpo moviendo a la fuerza su postura vulnerable.

 

 Sin embargo, predije tranquilamente su movimiento.

 

 

"¡¡Hahhh !!"

 

 

 Junto con un grito, empujé la [Espada Mágica] en el pecho del hombre.

 

 En un momento.

 

 

 ¡Ir! La llama se tragó su cuerpo.

 

 

 Di un paso atrás apresuradamente cuando estaba a punto de ser quemado por mi propia llama.

 

 El hombre me fulminó con la mirada mientras un humo blanco puro salía de su boca y pecho.

 

 

 Sus ojos todavía están llenos de una sed insaciable de muerte y odio.

 

 

(¿Esto todavía no es suficiente ...?)

 

 

 Frente a mí, completamente alerta, el hombre se arrodilló lentamente y se derrumbó.

 

 

 No puedo sentir al hombre de pie.

 

 Contando lentamente durante treinta segundos, solté mi postura.

 

 

" ………… Haa."

Anuncios

 

 

 Dejo escapar un suspiro de alivio

 

 De repente, me vino a la mente una escena que no recuerdo haber sucedido.

 

 

 Una habitación ensangrentada.

 

 Un niño pequeño está acostado frente a él.

 

 Sonidos de crujir y masticar.

 

 

"Padre-er ..." (Niño)

 

 

 El niño hizo una voz suave.

 

 El padre estaba comiendo el cuerpo de su hijo sin inmutarse y sin retroceder.

 

 

 El padre era este hombre al que había derrotado.

 

 Pero mis suyos son diferentes.

 

 Los ojos del hombre estaban hundidos como si estuviera siendo manipulado por alguien.

 

 

"- !?"

 

 

 De repente inhalé bruscamente, mi conciencia pronto volvió a la realidad.

 

 

"Qué fue eso…?"

 

“Toru. ¡Lo hiciste!" (Esther)

 

 

 Esther corrió hacia mí y me estaba mirando.

 

 Su cola de caballo se balancea vigorosamente.

 

 

"Gracias, Esther".

 

"Buen trabajo. Por cierto, Toru. ¿Era un diablo? (Esther)

 

"Lo dudo……"

 

 

 Negué con la cabeza.

 

 

"No creo que sea un diablo".

 

 

[Magic Sword] es un arma que consiguió en Eargard y nunca puede dañar a los humanos.

 

 Si este hombre fuera un demonio, mi [Espada Mágica] no lo atravesaría.

 

 

 

"Si eso es cierto, algo está sucediendo con los demonios".

 

“¿¡Themis-san !? Estás bien…?"

 

“Gracias por su preocupación, Toru-san y Esther-san. Fuiste de gran ayuda en esta batalla ". (Themis)

 

"No ... ¿Es una persona de la tribu de los demonios del este del país?"

 

"Así es." (Themis)

 

 

 Themis asintió.

Anuncios
Alojamiento Web InterServer y VPS
 

 Antes, al entrar en el bosque de Finlis, había escuchado de Esther sobre el territorio de los demonios.

 

 

“ - No negó que se vio afectado por la barrera. Solo la barrera afecta a aquellos que tienen piedras mágicas en sus cuerpos. Si no es un diablo, entonces solo puede ser un demonio ". (Themis)

 

"Veo."

 

 

 Asentí con la cabeza a la explicación de Themis-san.

 

 

"¡¡Kuh-Kuuhff !!" (Themis)

 

"¿¡Themis-san !?" (Esther)

 

"¡Themis-san, espera!"

 

 

 De repente, Themis-san tosió una gran cantidad de sangre de su boca.

 

 Apoyé apresuradamente el cuerpo de Themis-san, cuando de repente se derrumbó.

 

 

"De ninguna manera, las heridas de la batalla ..."

 

“No… no es por las heridas durante la batalla. Este es el precio de usar un Tesoro Sagrado ".

 

 

 Themis-san habló brevemente sobre las habilidades de su tesoro y el precio.

 

 Y nos dijo que no estuviéramos tristes.

 

 

“Porque moriré como escudo de la capital real. No hay mayor honor ". (Themis)

 

"Que…"

 

 

 Ya ha usado una gran cantidad de su vida a cambio de un poder tremendo.

 

 ¿No es posible para mí, un mortal, salvar esto?

 

 

 –No dejaré que esto sea así.

 

 

 Tomé mi decisión y convoqué al tablero de habilidades.

 

 Una persona que sacrificó su vida y protegió la capital real no enfrentará un final tan trágico.

 

 

(¡¡Nunca me rendiré !!)

 

 

 

 

>> Puntos de habilidad 45 → 0

 

>> Adquisición de <Magic Law Lv9>

 

 

 

 Según Lily, la recuperación es un campo de la Ley Mágica.

 

 Es un poder para invocar milagros orando a Dios.

 

 

(Por favor ... Dios. ¡¡Por favor ayuda a Themis-san !!)

 

 

 Toru sintió que algo abandonaba su cuerpo.

 

 Al mismo tiempo, el cuerpo de Themis brilla suave y débilmente.

 

 

 

"¿¡E-esto es… !?" (Esther)

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close