Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 15

C15: El dolor de estómago de presentar a una novia a un padre es peor que conocer al padre de la novia
.

Mi hogar nostálgico.

La aldea de los orcos tiene la tranquilidad que es única en el área rural, o dicho de otra manera, carecía de vigilancia. No existe una cultura de poner candado y llave aquí.

…… Bueno, no hay ningún ladrón suicida que intente hacerle algo a la casa de mi familia.

No hay idiota que pelee tanto con el rey demonio como con el héroe.

Las palabras salieron naturalmente de mi boca en el momento en que entré.

""Hogar dulce hogar.""

La voz de Marle se superpuso a la mía.

"¿Qué pasa?"

「De alguna manera, Marle pensó eso」

¿Es porque había absorbido mi carne y mi alma?

Ese pensamiento de mí se corta de inmediato.

Hay presencia de alguien aquí.

Esa presencia se está acercando rápidamente.

「Dios mío, bienvenido a casa, Ork-chan.」



Hay alguien que no debería estar aquí.

Es Kaa-san quien debería estar en su viaje amoroso.

Ella es una belleza de apariencia tranquila con cabello castaño suave. A pesar de que su edad ya debería ser superior a los treinta, parecía que todavía podía hacerse pasar por una adolescente apenas.

Ella es como un personaje materno que salió en eroge.

Me alegro de no tener ningún interés en esa dirección. La erosión de los últimos tiempos ha perdido su moral en otra parte e incluso si es con la madre biológica, no les importa un comino …….

「¿No debería Kaa-san salir de viaje?」

「Esa persona está gravemente herida, así que interrumpimos el viaje y nos fuimos a casa.」

「Tou-san está herido, no, eso es imposible. Para empezar, con la capacidad de regeneración de Tou-san, debería haberse curado de cualquier herida de inmediato. 」

Evol Orc es una raza que evolucionó absorbiendo el punto fuerte de varias razas.

A diferencia de mí, que obtuve ese rasgo sellado para evitar que mi sangre se volviera loca, Tou-san puede usar libremente todos los puntos fuertes de las razas que su sangre había absorbido.

La regeneración es una habilidad común. Tou-san tiene diez o veinte de ese tipo de habilidades y puede usarlas en pilas entre sí. Incluso puede regenerar sus brazos incluso si se cortan.

De hecho, yo mismo había hecho esa hazaña cuando estaba en un estado abierto.

「Así sería si fuera una lesión normal ...... en el pasado le corté ambas manos, pero ambas volvieron a crecer en segundos.」

Debe ser una historia de cuando lucharon entre sí como rey demonio y héroe, no como una pelea entre marido y mujer.

「…… Es asombroso que Kaa-san pudiera hacerlo simplemente siendo el héroe.」

Solo entendí ahora que me he vuelto fuerte. Tou-san es un monstruo.

No puedo imaginar cómo un simple héroe pudo rivalizar con tal monstruo.

「Ork-chan, estás subestimando demasiado el poder del héroe. Deberías entrenarlo correctamente en algún lugar al menos una vez. Puedes usar trampas como crestas espirituales gemelas y el poder de Evol Orc, por lo que estás tomando a la ligera el poder del héroe hero

「Sin embargo, estoy usando el poder del héroe correctamente.」

「Lo estás usando pero no muy bien. Fuu, esto es culpa mía. No hay nadie más que yo que pueda enseñarte la forma de usar el poder del héroe, y sin embargo, tenía mis manos ocupadas solo enseñándote el manejo de la espada antes de esto ... bueno, dejemos eso a un lado. 」

「¡¿Lo estás dejando de lado después de decir tanto?」

Tengo mucha curiosidad aquí, ¿sabes? No me digas, ¿¡la cresta espiritual tiene otro uso que tomar prestado el poder de los espíritus !?

Es más, la Kaa-san humana pudo rivalizar con Tou-san al tener solo esa cresta espiritual. Si realmente esconde ese tipo de secreto, entonces me permitirá potenciarme drásticamente.

「Bueno, no nos apresuremos. Más importante aún, ¿quiénes son las chicas lindas detrás de ti? 」

Los ojos de Kaa-san brillaron.

Sus ojos lucían iguales a los del pasado cuando trató con fuerza de vestirme con un atuendo femenino.

「Umm, err, gusto en conocerte, soy la esposa de Ork, Tita.」

「¡Err, también soy la esposa de Ork-san, Kururu-!」

Las voces de los dos tiemblan de nerviosismo.

Su nerviosismo es completamente diferente al de cuando saludaban al trío de orcos antes de esto.

「¡Dios mío, qué chicas tan encantadoras tenemos aquí! Ustedes dos, llámenme Okaa-san (suegra) ¿de acuerdo? 」

Es aterrador cómo su sonrisa pura e inocente como una niña (la edad real es más de treinta) realmente le sienta bien.

「Y la otra chica es ... Ork-chan, no me digas, tú, incluso una chica así de pequeña. De ninguna manera, a pesar de que te dije que no debes poner tu mano sobre los niños sin importar qué, pensar que Ork-chan se ha convertido en ese tipo de escoria 」

Ella rompió a llorar teatralmente.

「Eso no es todo, Marle es la hija de Otou-san.

「¿¡Ya tienes una hija así de grande !? ¿Quién es tu madre?"

Marle inclinó la cabeza, luego señaló con el dedo ... a Kaa-san.

Los rostros de Tita y Kururu están teñidos de sorpresa.

「Pensando en retrospectiva, ella es muy similar a Okaa-san.」 (Tita)

「O-Ork-san, no me digas, de ninguna manera, eso es, como se esperaba, es simplemente repugnante」

「De ninguna manera, podría ser eso, sin que yo sepa que Ork-chan ha ……」

「¡Tita y Kururu ya escucharon la historia del gran sabio antes de esto! ¡También Kaa-san, como era de esperar, duele si dudas de mí así! 」

¿¡Está pensando que alguna vez le he metido mis bolígrafos !? Como esperaba, no puedo mirar a Kaa-san de esa manera.

「…… Pero, ahora que lo mencionas. Parece que Marle es más similar a Kaa-san que a mí. 」

Más bien, se sintió como si algunas piezas de un rompecabezas se cayeran en lugares.

Por ejemplo, es el combate de Rurine y Marle.

En ese momento, el manejo de la espada que ejercía Marle no era el que aprendí de Kaa-san que había sido optimizado para mi estructura corporal, rango articular, fuerza muscular, maná y propiedad de Ki, sino la técnica de espada de Kaa-san en sí.

Llamarlo como la copia de Kaa-san en lugar de mi copia es más apropiado.

Además, tal vez no me emocione Marle también porque soy un señor orco que dijo no gracias a la madre y a la hermana pequeña relacionadas con la sangre.

Le di una explicación simple sobre Marle a Kaa-san.

"Entonces asi es como es. Ufufu, me convertí en abuela más rápido de lo que imaginaba 」

Kaa-san dijo eso y movió su mano para acariciar a Marle, pero Marle se escondió detrás de mí.

「De alguna manera, Marle no quiere.」

Estoy sorprendido. Esta es la primera vez que veo a Marle actuando tímida ante un extraño.

A pesar de que se unió a Tita, Kururu y Rurine.

Kaa-san debería ser un tipo de persona a la que los demás agraden fácilmente.

Al observar la reacción de Marle, parecía más una reacción instintiva que emocional.

En ese momento, se sintió como si todas las piezas del rompecabezas se conectaran entre sí.

No tengo pruebas concretas, pero la verdadera identidad de Marle. En gran parte he adivinado por qué el gran sabio Merlin Enlight la hizo así.

「Ahora, no digas eso. Ella no es una mala persona 」

「Mira, tengo deliciosos dulces aquí.

Dulces horneados envueltos aparecieron del bolsillo de Kaa-san. Parecía ser una galleta que desprendía un dulce olor a calabaza.

「¡Marle comerá!」

Me sentí incómodo al ver que mi hija fue ganada en un segundo así.

Enseñémosle más tarde que no debe aceptar dulces de un extraño.


Tita y Kururu se trasladaron a la habitación de Kaa-san mientras yo me trasladaba a la habitación subterránea.

No me di cuenta cuando era pequeño, pero mi hogar está extrayendo el maná desbordado de la línea de ley que se usa como barrera. En cierto sentido, esta casa es un santuario o quizás un taller de magos.

Aunque Tou-san tiene ese tipo de apariencia, como Evol Orc también es un mago. No es extraño para él mejorar su propia casa de esta manera.

Después de todo, el rey demonio y el héroe viven aquí. El rey demonio y el héroe son símbolos de idolatría, mientras que al mismo tiempo también son símbolos de miedo. Necesitaban bastante protección para ellos mismos.

Además, un santuario tiene varios usos.

Por ejemplo, cicatrización de heridas, etc.

De hecho, está descansando su cuerpo en un círculo mágico detallado y hermoso que está convirtiendo el maná de la línea de ley en el poder de curación y purificación.

「Es inusual que Tou-san esté en esa forma.」

Allí hay un hombre alto y delgado que parecía tener casi cincuenta años. Su cuerpo está completamente entrenado.

Él está vestido con un aura de rey abrumadora que hizo que incluso yo su hijo casi se postrara por reflejo.

Sí, no está en su forma orca habitual, sino en forma humana.

「Mucho tiempo sin ver a Ork. La forma orca tiene mejor poder y capacidad de regeneración, pero ... en este momento necesito resistencia contra la hechicería y maldecir más. 」

No es otro que mi padre, el ex rey demonio y jefe de la aldea de Evol Orc, Orclucille.

Además, esta forma humana no es otra que la forma que usó en su era de rey demonio.

Sin embargo, esta no es su verdadera forma. La forma orca y la forma humana, ambas son igualmente la verdadera esencia del padre. Simplemente los está usando dependiendo de la situación.

En su forma de orco, su habilidad física y maná aumentaron, pero tiene el defecto de disminuir notablemente la precisión de su magia.

「Te tienen bien. ¿Con qué peleó Tou-san que sufriste una lesión que ni siquiera tú puedes curar así? 」

Tou-san no tiene brazo derecho y su pierna izquierda desde la rodilla de abajo se ha ido. También hay muchas otras heridas que están profundamente talladas en su cuerpo, y todas las heridas están siendo violadas por un miasma negro fangoso. En ese estado, las habilidades de regeneración de cualquier especie o la magia curativa no funcionarán.

Hasta cierto punto, es un misterio que Tou-san todavía esté vivo.

Tou-san regresó a este lugar, el santuario que él mismo creó debe ser para eliminar este miasma.

Incluso con la fuerza absurda de Tou-san, lo mejor que podía hacer era reprimir la invasión del miasma. Solo puede confiar en la energía externa si quisiera eliminarla.

「El rey demonio.」

「... ¿Cuántos reyes demonios hay en este mundo?」

Recordé al rey demonio que acababa de convertirse en mi amante recientemente.

「Mal, no es el rey demonio como nosotros el que tiene el título como ocupación, es el rey demonio como lo define el sistema.」

「Entonces, algo así realmente existe」

「No hay forma de que el rey demonio no exista si existe una disuasión como la del héroe」

Tou-san y Lilith son reyes demonios como su ocupación. Por así decirlo, no son diferentes del rey humano.

Se detienen con respecto a gobernar a los monstruos.

En cuanto al rey demonio basado en el sistema, supuse que son como el héroe al que se le otorga un poder especial en forma de cresta espiritual, este rey demonio es alguien a quien se le otorga poder por una existencia superior.

「Si una existencia superior les da poder al igual que el héroe, entonces, ¿quiénes son y cuál es el propósito de darles poder?」

「No sé la respuesta a eso. Pero, solo puedo decir que este rey demonio realmente existe. …… El rey demonio es fuerte. Absurdamente. Es natural, después de todo, nosotros, Evol Orc, Nightmare, Evol Slime, High Elf y también el zorro de fuego dorado, todas las razas especiales además del sistema de héroe fuimos creados para servir como disuasión para esto. Este es un oponente que rivalizó con todas esas existencias especiales juntas, por lo que es natural que su fuerza esté en tal altura 」

La disuasión que protegió al mundo.

Los poderes que son colocados intencionalmente por los reyes espirituales. Su propósito es detener la destrucción del mundo.

Dicho de otra manera, esta existencia es tan peligrosa que el rey espiritual que busca la estabilidad del mundo se ve obligado a esparcir poderes extraordinarios por todo el lugar a pesar de que podrían convertirse en causa de conflicto.

「¿Tou-san logró derrotar a ese rey demonio?」

「No, no lo derroté, pero hice que tuviera diarrea」

"¿Haa?"

「Cuando convertí mi brazo arrancado y todas mis carnes rasgadas en una maldición especial y un veneno por completo y se los arrojé, se retorció de agonía y se retiró. Fue increíble que me golpeara esa idea si lo digo yo mismo 」

Tou-san se rió jajaja . Ciertamente, el veneno y la maldición son la experiencia del monstruo. Los rasgos superpuestos de todas las razas que habitaban en la sangre de Evol Orc podrían ser suficientes para provocar incluso al rey demonio diarrea.

「¿Por qué peleaste con algo así?」

Tou-san se rió.

Él sonrió cálida y fuertemente, que está dirigida hacia mí.

「…… Fue para ti. Es solo a veces, pero puedo ver el futuro. Vi un sueño en el que asesinaban a Ork. Por eso, Mireille y yo luchamos por cambiar el futuro. Sin embargo, sería mejor si pudiéramos ganar. Como se esperaba de la calamidad que destruirá el mundo. No pudimos ganar incluso después de pedir prestada la ayuda del gran sabio. Lo siento."

…… Así que el gran sabio Merlin Enlight dijo que estaba ocupado porque también acompañaba a Tou-san y Kaa-san eh.

Debería decirme eso si ese fuera el caso.

"Gracias."

「No he hecho nada para que me agradezcas.」

「No, el destino ha cambiado gracias a la lucha de Tou-san. El rey demonio está debilitado y ahora tengo tiempo para curar mi cuerpo. 」

Ese hada dijo 「Jaque mate completo donde ni siquiera el milagro de uno en un millón de posibilidades existe」. Quizás Tou-san también había visto ese futuro.

Se me dio el poder de hacer que esa posibilidad entre un millón suceda del hada. Pero, también estaba pensando que no será suficiente con eso.

「…… Hasta aquí puedo llegar para ayudarte. Haz algo sobre el resto por ti mismo de alguna manera.

"Por supuesto. Por eso, dime la información sobre este rey demonio tanto como Tou-san sepa. 」

「Tu padre no solo está herido, está a punto de morir aquí y, sin embargo, no tienes reservas eh hu

「A pesar de que absolutamente me regañarías si en realidad estoy actuando reservado」

"Exactamente. Parece que fue la elección correcta confiarles Ork. 」

Tou-san dijo eso y alborotó mi cabello con rudeza. Y luego Tou-san me contó sobre el rey demonio del sistema contra el que luchó.

Información es poder.

Y luego, al luchar contra el Tou-san de pleno poder, que es la criatura más fuerte del mundo, seguramente el rey demonio no pudo hacer algo como reprimirse.

Es exactamente por eso que puedo aprender sobre casi todas sus cartas aquí.

(Ya veo, no podré ganar contra eso).

Si me encontrara con ese tipo antes de que peleara contra Tou-san, no podría hacer nada.

No tenía ninguna posibilidad de victoria incluso si usaba todas las cartas en mi mano, incluido el tabú entre los tabúes, el Último Límite Liberado. No hay forma de que Tou-san pueda perder si yo puedo ganar usando eso.

Pero, con la trampa que me dio el hada y la información de Tou-san, tengo una entre cien millones de posibilidades de ganar.

En ese caso…….

「Ahora, ¿cuánto puedo aumentar esta en cien millones de posibilidades de ganar?」

Odiaba apostar con poca frecuencia.

Si no puedo ganar con las cartas que tengo en la mano, aumentaré mis cartas hasta que pueda ganar.

Eso es todo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close