Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 267

C267. País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [38]

Bacchus-san de repente quiso pelear con Zeon.

「¡¿P-por qué harías algo tan peligroso ?!」

Luchar contra ese tipo de frente no parece más que un suicidio.

「Como te dije ayer. Mi naturaleza es comparar el manejo de la espada con cualquier espadachín de primer nivel que encuentre. Es tan simple como eso. Incluso un espadachín como tú lo llama "monstruo". ¡Escuchar eso envía una ráfaga de adrenalina a través de mi cuerpo! 」

「Yo, ya veo ...」

Aparentemente, es un adicto a la batalla sin igual, siguiendo su amor por el alcohol y las mujeres.

「Pero, ¿cómo vas a luchar contra un núcleo espiritual en primer lugar?」

Zeon es un núcleo espiritual y no tiene un cuerpo real en el mundo real.

¿Existe siquiera una forma de luchar contra un tipo así?

(No, en realidad hay uno).

Si entrego mi cuerpo a Zeon, el deseo de Bacchus-san se hará realidad.

(¡Pero eso es lo único que no puedo hacer!)

No estoy seguro de cómo funciona, pero ...

Cuanto más fuerte me vuelvo, más fuerte crece él en conjunto.

(Incluso durante el tiempo en que todavía no podía usar la oscuridad, él dominó a Sid-san. E incluso antes de que manifestara mi vestido de alma, pisoteó a Fu y Dodriel fácilmente).

Ahora que he aprendido a controlar libremente la oscuridad, y he manifestado el vestido de mi alma… me pregunto ¿qué pasará si él se apodera de mi cuerpo?

Lo más probable es que Zeon pueda provocar una oscuridad más poderosa que nunca y hacer llover destrucción como le plazca.

(En el peor de los casos, Cherin misma podría colapsar. No, si eso fuera todo lo que sucediera, aún podría ser un buen resultado).

Un escalofrío recorrió mi espalda mientras pensamientos tan aterradores cruzaban por mi mente.

「¡Bararara! Desde la antigüedad, solo ha habido una forma de luchar contra el núcleo espiritual de forma segura. ¡Entraré en tu mundo del alma, chico! 」

「¿Y-puedes hacer eso?」

Ciertamente, en ese lugar, aunque hay daño mental, no hay daño físico.

(¿Pero puede alguien más entrar en el mundo del alma de otra persona?)

Esas preocupaciones terminaron siendo innecesarias.

"¡Bara Bara! Para las personas como yo que han llegado al punto "más allá de la vestimenta del alma", ¡es un mero juego de niños! 」

「... ¿Más allá del vestido del alma?」


freestar
Hablando de que.

Creo que Clown-san dijo lo mismo antes.

「No has aprendido sobre el" vestido del alma verdadera ", eh.」

「¿Vestido de alma verdadera?」

"Así es. Un espadachín, que tiene un talento innato en el vestido del alma, finalmente llega al verdadero vestido del alma. Bueno, todavía eres muy joven. En este momento, es el momento de fortalecer la base, que es el vestido del alma primero. 」

「¿E-es así?」

Siento que entiendo, pero no al mismo tiempo.

De todos modos, entendí que todavía estaba en la etapa básica de la vestimenta del alma, y ​​todavía tenía mucho por crecer.

「Volviendo al tema que nos ocupa… ¡Solo un poco! ¡Solo un poco! ¿No me dejarás enfrentarme a tu núcleo espiritual, chico? 」

Bacchus-san juntó las manos y preguntó desesperadamente.

(Qué preocupante.)

Sentimentalmente, sentí que era muy difícil negarme porque él me acababa de enseñar el estilo Sakura Blossom One-Sword.

「Haa ... lo entiendo.」

"Oh sí. ¡Gracias, chico! 」

Sus ojos brillaban como un niño, mientras sonreía ampliamente.

「Pero ten mucho cuidado, ¿de acuerdo? Mi núcleo espiritual tiene un temperamento realmente duro. Si se siente amenazado, no se esfuerce y retroceda inmediatamente, ¿de acuerdo? 」

En el mundo del alma, no hay daño físico.

Sin embargo, si mueres allí, sufrirás un daño mental bastante intenso.

(Según Rose, Bacchus-san ya tiene más de 200 años y su cuerpo está devastado por una enfermedad incurable).

Si tal persona sufriera un daño mental intenso ...

Ni siquiera quiero pensar demasiado en eso, pero tengo que advertirle por si acaso.

「¡Muy bien, lo prometo! ¡Si siento peligro, regresaré al mundo real de inmediato! 」

Bacchus-san dijo, asintiendo.

「Entonces ... ¿Cómo entras en mi mundo del alma?」

「Vamos a conectar finamente el poder espiritual de cada uno. Bueno, yo me ocuparé de todas las cosas difíciles. No tienes que hacer nada en particular y simplemente relajarte, chico. 」

Luego puso su mano sobre mi hombro derecho.

「Me inmiscuiré un poco en tu mundo.」

Después de eso, Bacchus-san cerró los ojos y entró en el mundo del alma gobernado por Zeon.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close