Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 266

C266. País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [37]

Unas horas después de que comenzara el entrenamiento.

Finalmente me adapté al método de enseñanza de Bacchus-san, misterioso para el hombre, tremendamente difícil de entender.

「Fuu…」

Puse mi espada frente a mi ombligo y asumí Seigan no Kamae.

Cierro los ojos en silencio, respiro y calmo mi mente.
The Loner Who Conquers inAnother WorldChapter 151



The Loner Who Conquers in Another World Chapter 151

Y desatar la "barra diagonal" que acabo de aprender.

「Sakura Blossom One-Sword Style - Evening Sakura」

Un tajo agudo atravesó la oscuridad de la noche y atravesó el cielo.

(Muy bien, creo que fue satisfactorio).

Mientras volvía a mirar a Bacchus-san en busca de su evaluación,

「Casi, pero no del todo. Un paso más hacia adelante. ¡Evening Sakura dice "Gui" y hazlo con "Zuba"! 」

Baco me dio una pista para dar "un paso más hacia adelante".

"Veo. Así que hazlo con "Gui" así ... ¡y luego con "Zuba"! 」

Hice lo que me dijo y desaté a Evening Sakura de nuevo.

「¡Oh, eso es! ¡Puedes hacerlo si lo intentas! 」

Él sonrió satisfactoriamente y me dio una palmada en el hombro.

"Muchas gracias."

La forma de enseñar de Bacchus-san ciertamente es un poco escasa, pero ...

Si escucha con atención, podrá comprender lo que quiere decir.

Ahora puedo entender claramente el "Gui" y el "Zuba", dice.

(Así es ... necesito hacer "Gui" y luego "Zuba" para Evening Sakura).

Será bastante difícil encontrar una expresión más precisa.

「Hola, Rose. ¿Por qué Allen está mejorando con el método de enseñanza de Bacchus-san? 」

「Tal vez ellos, compañeros inhumanos, se estén comunicando entre sí con algo más que palabras. Los humanos no podemos entender, y no necesitamos entenderlos 」

Sentí que Ria y Rose me miraban y hablaban de algo, pero probablemente sea solo mi imaginación.

Luego seguí blandiendo mi espada durante un par de horas más.

「¡Bueno, es hora de tomar un descanso!」

Bacchus-san aplaudió y señaló un breve descanso.

「Fuu, he sudado bastante」

Calcule cuánto podría ganar invirtiendo $ 200 en Amazon y otras acciones
Anuncio de Market Invest 
Ver más
freestar
「El entrenamiento del abuelo es bastante difícil después de todo.」

Ria y Rose se limpiaron el sudor con la toalla que trajeron.

「Me pregunto si he dominado un poco el estilo de una espada de Sakura Blossom ...」

「¡Oh, sin duda! ¡Siento que me he vuelto más fuerte de alguna manera! 」

「Sin embargo, no creo que sea algo que puedas dominar en un día como ese. Sin embargo, Lilim siempre ha sido demasiado imaginativa ... 」

El presidente y los senpais se rehidrataron con la botella de agua que trajeron.

Y mientras todos descansaban,

(Muy bien, finalmente es hora de un entrenamiento gratuito).

Cogí mi espada.

(Aprendí la velocidad divina Iai-slash, Lightning Sakura hace un tiempo).

Al hacerlo, comprendí firmemente el principio de desenvainar la espada.

Si lo aplicara a la séptima espada, Instant Flash, la velocidad seguramente se elevaría aún más.

(El punto a tener en cuenta es el ángulo del empuje de la espada, la flexión del brazo y el chasquido de la muñeca).

Y cuando me preparé para lanzar Instant Flash,

「Niño, ¿tienes un momento?」

Bacchus-san me llamó.

"Ah, sí."

Retiré mi mano de la empuñadura de la espada y me dirigí hacia él.

Bacchus-san estaba sentado en un muñón, con una expresión seria en su rostro por alguna razón.

「¿Qué pasa, Bacchus-san?」

「No, no es nada importante. Solo hay una cosa que me gustaría pedirte. 」

"¿Solicitar?"

¿Qué podría ser?

「Hay un núcleo espiritual increíblemente fuerte durmiendo en ti ... ¿No es así?」

"Sí hay. Hasta donde yo sé, no hay espadachín más fuerte que ese tipo. Es un "monstruo" literal. 」

Es salvaje, violento e irracional, pero su poder es inmensamente abrumador.

Para ser honesto, ni siquiera puedo imaginarme a Zeon perdiendo.

「Hou, ¿es así? Él es así de fuerte eh. 」

Bacchus-san murmuró con una sonrisa y se rió feliz por alguna razón.

Y al momento siguiente,

「Naa, Allen. ¿Por qué no me dejas luchar contra ese monstruo? 」

Pronunció una petición increíble.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close