Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 174

C174


"Disculpe, Ars-sama, me disculpo por irrumpir inesperadamente." (Lithia)

 

 

 Lithia, que visitó el fuerte, se disculpó al saludarme.

 

 

"¿Por qué estás aquí?"

 

"Cuando escuché que Ars-sama se iba a una gran batalla, no pude evitar preocuparme ... Es posible que no pueda ayudarlo, pero ¿puedo quedarme a su lado?" (Lithia)

 

 

 Lithia me ha preguntado esto.

 

 

 Francamente, estaba feliz de que me pidiera que le permitiera quedarse a mi lado.

 

 Me di cuenta de que ella estaba genuinamente preocupada por mí, sin ningún engaño ni intenciones.

 

 

 Sin embargo, si Lithia se queda conmigo, existe el riesgo de que, si me pasa algo, se vea envuelta en tal situación.

 

 

 No quiero verla miserable.

 

 

“Estoy muy feliz por eso. Pero no puedo poner a Lithia-sama en peligro. Hay lugares más seguros para quedarse ... "

 

"¡No me gusta eso!" (Lithia)

 

 

 Cuando traté de negarme, Lithia interrumpió mis palabras con un fuerte grito.

 

 

"No puedo estar en un lugar seguro, mientras Ars-sama está en un lugar peligroso ..." (Lithia)

 

 

 Había lágrimas en los ojos de Lithia.

 

 

“Estoy seguro de que Ars-sama saldrá victorioso. Con el poder de Ars-sama, aquellos que has descubierto tienen talento y se convierten en tus vasallos no pueden perder. Por lo tanto, nunca estaré en peligro. No hay quien te derrote ". (Lithia)

 

 

 Lithia me ha mirado con determinación.

 

 

 Mi mente vaciló sobre lo que debería hacer.

 

 Aunque Lithia no tenía ningún conocimiento de la guerra, me sentí un poco tranquilo si estaba a mi lado.

 

 

 Quería que ella estuviera conmigo, no es que tuviera ninguna razón racional para querer que ella estuviera conmigo, pero lo hice.

 

 

"Creo que es mejor que la esposa de Milord esté con él". (Mireille)

 

 

 Desde atrás, Mireille dijo esto.

 

 

“Creo que debería quedarse con nosotros. Ella también es una mujer, por lo que podría darte algunas ideas en las que no hemos pensado ". (Mireille)

 

"... Bueno, Mireille también es una mujer, ¿verdad ...?"

 

“Oh, sí, eso es cierto. Jajaja, lo olvidé ". (Mireille)

 

 

 Mireille se ríe de buena gana.

 

 Bueno, puede que sea mejor no verla como una mujer.

 

 

 Sin embargo, la opinión de Mireille me ayudó a tomar una decisión.

 

 

 Con Lithia allí, me siento más seguro mentalmente y ella podría darme algunas buenas ideas cuando esté estancado.

 

 

“ Entiendo, Licia-sama. Por favor, quédate a mi lado ".

 

 

 Cuando digo eso, Lithia sonríe como un ángel despreocupado,

 

 

"¡Voy a!" (Lithia)

 

 

 Ella respondio.

 

 

 

 

~ La perspectiva de Ritsu ~

 

 

 En la línea del frente, Ritsu, que estaba al mando, estaba esperando en el campamento el informe de los exploradores que habían sido enviados para investigar los movimientos del enemigo.

 

 

 El tiempo y el movimiento son los que esperaba, los exploradores pronto vinieron a mí.

 

 

"¡Estaba inspeccionando la situación del enemigo y el ejército enemigo ha comenzado a moverse!" (Explorar)

 

"¿Han atacado?" (Ritsu)

 

"¡Sí! La última vez no atacaron en grandes cantidades, ¡pero esta vez parecen estar lanzando una ofensiva combinada masiva! " (Explorar)

 

"¿Cómo está la moral del ejército enemigo?" (Ritsu)

 

"¡Parece estar alto!" (Explorar)

 

"¿Quién está al mando?" (Ritsu)

 

“Parece que Rantork Loader, un general conocido en Sights, está a la vanguardia. Es un general muy valiente, y está con el hermano menor de Rantork, Trapper Loader, Bal Rog, Leviton Markland y Lopat Termica. Parece que esos generales también están participando en la batalla ". (Explorar)

 

 

 

 Según la información que tengo a la mano, Rantork Loader y Trapper Loader parecen ser generales capaces que han logrado numerosos resultados durante la guerra civil de Sights.

 

 Otros también son bien conocidos. No sé exactamente de lo que son capaces porque no puede evaluar a los demás como puede hacerlo Ars-sama, pero dado que han tenido éxito en la batalla, es poco probable que sean incompetentes.

 

 

 No parece haber duda de que dejaron de esperar e invadieron en serio.

 

 Hubiera sido ideal si simplemente se hubieran rendido y se hubieran ido, pero eso no pareció funcionar tan bien.

 

 

 

(¿Pero la moral del enemigo sigue alta? ... En la primera partida, pensé que la magia de Charlotte y Musha era feroz e infundía miedo en el ejército enemigo. Sin embargo, el general enemigo puede ser un excelente comandante). (Ritsu)

 

 

 Los soldados enemigos deben haber estado observando la escena de sus aliados quemados hasta morir.

 

 

 Es probable que los soldados que no lo vieron se hayan enterado por los soldados que fueron a la batalla.

 

 Siempre habrá quienes les cuenten a otros sobre la horrible vista que vieron, y siempre habrá quienes corran la voz a sus amigos.

 

 

 No estoy seguro de si sería capaz de mantener la moral si estuviera al frente del ejército de Sights y los soldados quedaron traumatizados por lo que presenciaron.

 

 

(Si vienen de todos modos, tenemos que actuar) (Ritsu)

 

 

 Es muy difícil pasar por este campamento, que está defendido por Charlotte y sus magos, sin importar cuántos de ellos haya.

 

 

 Sin embargo, si el número es lo suficientemente grande, es posible que lo superen.

 

 

 

 Creyendo que no sería lo mismo que la última vez, Ritsu comenzó a planear nuevas tácticas para situaciones imprevistas.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close