Bebé Criando (Novela) Capitulo 137

C137

Supuse que todas las mujeres creen que su amante infiel debería estar colgado en el acantilado desnudo de inmediato. Estaba pensando en que lo arrestaran, pero decidí contenerme.

Caminando de puntillas mientras regresaba, me tapé la boca con las manos y me reí.

Solo hay una razón por la que la familia de Nodelli, dirigida por Philip Nodelli, un mal hombre de negocios, sigue floreciendo.

Es porque la mina de diamantes más grande del continente está en sus manos. El emperador se lo dio a la princesa Ingrid como regalo de bodas.

Sin embargo, si la princesa Ingrid se divorcia de él y trae la mina, no se quedaría con nada. Por lo tanto, se vería obligado a vender la propiedad, en lugar de comprar una mina abandonada para asegurar Suwon.

'¡Perfecto!'

Felizmente levanté mi puño mientras pensaba eso.

El orgullo de la princesa Ingrid no permitiría que su esposo actuara de manera imprudente, y su esposo pronto alcanzará su límite.

Gracias, Elizabeth. No habría tenido la oportunidad de presenciar algo como esto si no hubieras actuado como un tonto.

¡Gracias, muchas gracias!

***

Aclaré mi cabeza en el camino de regreso al salón de la emperatriz.

'¿Qué tengo que hacer? '



 

La princesa Ingrid y la emperatriz deberían estallar en rabia, pero creo que es demasiado pronto.

Si Nodelli asegura el Suwon primero, lo que había preparado se convertirá en cenizas.


 
Cuando entré al salón con rostro preocupado, el invitado que había llegado mientras yo estaba fuera me saludó.

"Hola, señorita".

Encantado de conocerte, Lady Dubbled.

Son caras conocidas que veo a menudo en las fiestas. Los saludé cortésmente y me acerqué a Johann.

"¿Dónde están la emperatriz y la princesa?"

"Justo ahí."

Quizás, su conversación fue interrumpida a propósito. En este momento, la emperatriz está saludando a las damas desde una puerta transparente conectada al salón.

Pronto, los criados empujaron la bandeja. El jardín se llenó rápidamente, ya que la emperatriz me cuidó todo el tiempo.

Pero algo fue extraño.

¿Dónde está Elizabeth?

¿Le toma mucho tiempo calmarse porque estaba tan molesta que la emperatriz me elogió hace un rato?

"Siéntate."

Cuando la emperatriz habló con un tono amable, los asistentes se reunieron en una enorme mesa redonda para charlar.



 

La escala es mucho más pequeña que una fiesta de té propiamente dicha, pero como está organizada por la emperatriz, cada asistente es un líder de una familia poderosa que rara vez se ve. Por ejemplo, hay un confidente cercano de la emperatriz, que generalmente nunca asiste a tales fiestas.


 
Mientras tanto, la emperatriz me sentó a su lado.

“He preparado mi té favorito para mis queridos amigos. Sería feliz si se adapta a los gustos del niño ".

Cuando la emperatriz levantó la mano ligeramente, los sirvientes movieron cortésmente la taza de té.

No hay tetera.

Por lo general, el té se prepara en una olla y se distribuye en una taza de té. Pero esta vez, el té ya estaba en la taza.

Una dama sonrió y dijo:

"¿No es hermoso?"

Mientras miraba dentro de la taza de té, estaba un poco asombrado. A diferencia del té común, este té tenía flores secas flotando sobre el té.

Las flores de crisantemo florecían en el té amarillo claro.

"Parece algas.…"

Honestamente, me pareció un poco extraño, pero como necesito ser una niña agradable, sonreí ampliamente.

"¡Hay primavera en la taza de té!"

La gente se echó a reír ante mis ingenuas palabras.

“¿Es la primera vez que lo bebes? La emperatriz me lo daba a menudo ".

Elizabeth, que regresó al jardín antes de que me diera cuenta, dijo con orgullo. Una dama explicó sus palabras

"Es un té que la emperatriz le da a los VIP".

La emperatriz asintió con la cabeza.

“Lady también es VIP. Pruebalo."

Respondí que sí con las manos cruzadas sobre el regazo. De repente, pude ver una mariposa que venía de algún lado.

Se acercó a la taza de té de la emperatriz mientras soltaba un grito. La gente ya sabe que la emperatriz Yvonne odia las mariposas.


 
Todos miraron a la emperatriz aterrorizada con cara de preocupación.

"¿Estás bien?"

"……sí. Pido disculpas, parece que hice una gran escena. Lady Dubbled, no olvide disfrutar de su té.

"Sí, emperatriz."

Bebo el té.

El niño en mí me instó a poner mucha crema y leche en el té de inmediato. Pero lo contuve y sonreí alegremente, no me olvidé de aplaudir y regocijarme.

Huele tan bien. Es un té realmente bueno ".

La emperatriz asintió con una agradable sonrisa.

Sólo entonces,

***

"Eh……?"

Leblaine parpadeó, se agarró la frente mientras sus cejas se estrechaban de dolor.

"Leblaine".

"¿Dama?"

Johann y la emperatriz me llamaron, pero la niña se limitó a negar con la cabeza y no respondió.

"Estoy mareado ... por qué ......"

Leblaine, que murmuraba sin comprender, se caía de su silla debido al mareo.

"¡Leblaine!"

Ah-!

Los nobles que vieron al niño caído gritaron sorprendidos.

"¡Es venenoso!"

"¡¡Debe haber veneno en el té ...... !!"

Johann corrió hacia ella y cargó su cuerpo.

"¡Llame al médico de inmediato!"

Al escuchar la voz de Johann, los sirvientes salieron de su estupor y comenzaron a correr a toda prisa.

El jardín se volvió caótico en un instante, incluso la emperatriz estaba pálida y al borde de su ingenio.


 
El duque de Dubbled llegó al palacio. El emperador incluso llegó a pesar de sus deberes y visitó a Leblaine, quien estaba siendo atendido por un médico.

Los magos e investigadores imperiales continuaron investigando el jardín de la emperatriz.

"Es veneno".

Al escuchar al mago imperial, todos quedaron asombrados, especialmente la emperatriz.

¡Veneno, qué ridículo! ¿Cómo puede haber veneno en el palacio? Si alguien hubiera traído el veneno, la inspección antes de entrar lo habría atrapado ".

“No es un veneno común. El inspector no podría haberlo detectado fácilmente. Solo funciona después de que se coloca en el cuerpo humano como medio ".

"Que……."

Después de confirmar sobre el veneno, nadie pudo ingresar al palacio. Los invitados a la fiesta fueron detenidos en habitaciones privadas, junto a la emperatriz. La emperatriz Yvonne se mordió las uñas con expresión nerviosa.

"¡Qué diablos está pasando!"

Al ver a la emperatriz gritar nerviosamente, las doncellas se estremecieron de sorpresa.

No hay ningún invitado que haya tocado la taza de té de la dama.

Esto significaba que el veneno se insertaba antes de que saliera el té.

'Esa gente pensará que soy el culpable'.

La gente incluso podría inventar una razón para eso. Leblaine elige a Adrian después de todo. Pensarían que la Emperatriz tiene miedo de que Dubbled y Adrian se unan.

"Incluso si ese no es el caso, no podré eludir la responsabilidad debido a una mala gestión".

"De todos los tiempos por qué ahora ......"

"E, emperatriz ......"

Audrey, la criada que le dio el té a Leblaine hoy, la llamó con el rostro pálido.

Bofetada-!

La cabeza de Audrey se volvió debido al impacto.

“¿Qué diablos hiciste? ¡Cómo puede haber veneno en el té! "

La solterona le dijo a la emperatriz.

"Por favor calmate. Esto no resolvería el caso. En cambio, debe planificar su próximo movimiento ".

La solterona miró a Audrey, que estaba temblando. Audrey estaba atónita.

¿Qué pasa con esa mirada?

La ansiedad estaba devorando a Audrey.

Cuando la emperatriz, que había estado enojada por un tiempo, se sentó, la criada sonrió extrañamente y tomó suavemente a Audrey por el hombro.

"Sal."

"Hay una……!"

“Por favor, no te enojes, solo sal y espera. Voy a calmarla ".

Audrey, que salió de la habitación tembló, apoyada contra la pared.

Entonces tengo que hacer esto.

La pálida Audrey se dirigió a la habitación privada donde estaba detenido el marqués de Nodelli.

"¡Felipe!"

"¿Qué, qué pasa?"

"¿Qué tengo que hacer? La emperatriz me va a culpar ".

“Qué ...... eso no podría ser cierto. La emperatriz te tiene en alta estima ".


 
"¿Crees que la emperatriz pensaría en eso cuando esté acorralada?"

"De ninguna manera. ¿Por qué envenenarías a una niña huérfana en Dubbled?

“La emperatriz podría inventar muchas razones. ¡Qué debo hacer, yo ……! ¡Todo es por tí!"

"¿Por mí?"

"¡Si no me hubieras arrastrado mientras preparaba el té, o si no le hubiera hecho un favor a tu hija ...!"

"¿Le estás haciendo un favor a mi hija?"

¡Elizabeth me pidió la copa de Lady Dubbled! Preparé el té. Nunca le puse veneno, así que, ¿quién crees que es? ¡Es tu hija! "

El marqués de Nodelli se apartó de ella mientras Audrey gritaba.

“Eso no puede ser correcto. ¡Mi hija de nueve años no haría algo tan cruel ......! "

De repente se dio cuenta de algo.

"¿Esto? El Sr. Weiss me lo dio como regalo. Algo que Elizabeth odiaba desaparecería si tuviera esto.

Antes de salir de la mansión, recordó a su hija sonriendo alegremente con un pequeño frasco de medicina.

"Elizabeth ...... No, de ninguna manera ......"

"¿Así que su hija vino primero antes que yo?"

Audrey se mordió el labio y miró con resentimiento al marqués de Nodelli.

"Tu nunca me amaste. Debería haberte olvidado cuando me abandonaste y te casaste con la princesa. Para ti, ¿soy solo un don nadie que calentó la cama? "

"¡A, Audrey!"

Dijo el marqués Nodelli mientras la sostenía en sus brazos.

“Eso no puede ser verdad. Eres el único al que amo ".

"Entonces, qué hago……"

El marqués suspiró al ver a la lamentable Audrey.

`` Elizabeth es la hija de Ingrid, no la lastimarían aunque tenga el veneno ''.

La emperatriz e Ingrid harán todo lo posible para asegurarse de eso.

"Me haré cargo de ello. Créeme."

“Felipe ……. Te quiero."

"Sí."

Los ojos del marqués Nordelli se volvieron agudos mientras acariciaba la espalda de Audrey.

***

"¡Mátame, Su Majestad!"

Dijo el marqués Nodelli al emperador. El emperador solo pudo suspirar al escucharlo.

"¿Entonces Elizabeth la envenenó?"

"Llevaré los pecados de no criar a mi hija correctamente".

"¡Cómo puedes criar a un niño así!"

Elizabeth soltó un grito entre lágrimas después de escucharlo.

"¡No! ¡No soy yo! ¡Yo, yo nunca hice eso! ¡En serio!"

"Registra el cuerpo de esa niña y verás que tiene un frasco".

"¡¡Marqués!!"

La princesa Ingrid gritó sorprendida.

"¿Estas loco? ¡¿Entiendes siquiera lo que le estás haciendo a tu hija ?! "

“Elizabeth necesita ser castigada ahora. De esa forma, Elizabeth se convertirá en una mejor adulta "

¡¡Bofetada!!

La princesa Ingrid abofeteó al marqués Nodelli en la mejilla.

"¡Ingrid!"

El emperador gritó, pero los ojos de Ingrid eran agudos.

"¿Qué estás haciendo loco?"

"¡Madre padre! Realmente no soy yo. El Sr. Weiss me lo dio, pero no tuve suficiente tiempo ...... Audrey regresó antes de lo que pensaba, ¡así que no pude ponerlo! "

Isabel rompió a llorar y el Emperador ordenó sin dudarlo.

"Envía a Elizabeth Nodelli al calabozo".

"¡No! ¡Nunca hice eso! ¡Su Majestad! ¡Su Majestad!"

"¡Elizabeth!"

Hubo una conmoción en el palacio. El emperador, que lo agarró por la nuca, gimió. No habría un día en el que su dolor de cabeza desapareciera.

En ese momento, en el pabellón del palacio imperial, el presidente miró a Leblaine, que cerraba los ojos como si estuviera muerta.

"¿Qué tipo de cosas hiciste ...?"

“…….”

"Todos han ido a ver al emperador, ¡así que deja de fingir!"

Leblaine abrió los ojos de inmediato y miró a su alrededor.


 
“No puedes decir eso tan alto. ¿Qué pasa si alguien lo escucha?

“¿Quién iba a creer eso? ¡Tú eres el que inventó el veneno! "

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close