Dama Descansa (Novela) Capitulo 231

C231. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Orlean negó con la cabeza como si no pudiera evitarlo, y luego me abrazó con fuerza en sus brazos.

"Y entonces, Su Majestad nos ha dado un regalo más".

"¿Qué regalo?"

“¿No es esta una excusa para tomar un descanso? Creo que es bueno ir mirando el paisaje del norte ".

La Torre Mágica estaba ubicada en un país nevado en la región norte.

La región norte es una tierra cubierta de nieve la mayor parte del año, y se dice que el paisaje es extremadamente hermoso.

Dije merodeando.

"¿Solo vamos a mirar el paisaje?"

"¿Perdón?"

“Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos un viaje, así que tenemos que planificarlo adecuadamente. ¿No me digas que solo vas a mirar la nieve?

Orlean tenía una mirada decidida en su rostro.

"No te preocupes. Se me ocurrirá un plan perfecto para una cita ".

Es un rostro lleno de determinación, como un caballero que se dirige al campo de batalla, así que me reí entre dientes.

"Esposo."

"¿Sí?"

"Chu".

Orlean sonrió abiertamente y lentamente se acercó a mis labios. Y luego presionó sus labios sobre los míos, pero el problema es ...

'No, solo dame un beso, un beso! ¡Ni un beso profundo!

He protestado, pero como de costumbre, no sirve de nada.

Así es como organizamos amorosamente un viaje al norte.

Parecía ser el mejor viaje. Obtener muchos beneficios políticos y descansar. Está matando dos pájaros de un tiro.

No puedo creer que nos haya regalado un viaje tan bonito. ¡Mi suegro es el mejor!

Estaba tan agradecido que pensé que debería comprarle medicinas a base de hierbas en el camino hacia aquí. Aunque no sé si le gustará.

***

Contrariamente a mi intención de irme fácilmente, me tomó bastante tiempo prepararme.

Era una ceremonia relacionada con la sucesión del trono, por lo que había mucho de qué ocuparse.

Cuando agregamos el personal que nos acompañaría, los nobles que vigilarían la ceremonia, los guardias, etc., se convirtió en una gran procesión.

'Incluso considerando que esto todavía es demasiado grande'.

Entrecerré mis ojos.

Había casi cientos de personas.

Originalmente nos acompañaba mucha gente, pero todavía era demasiado grande.

Solo había una razón por la que se organizó una cantidad tan grande de personas.

Knox III les ordenó que lo hicieran.

De todos modos, soy tan bueno como bueno. ¿Tengo que agradecerle por esto?

Sonreí.

Ha organizado una fiesta tan grande como esta para que la mayor cantidad de gente posible pueda vernos fallar en la ceremonia.

Bueno, no nos hará ningún daño, así que lo hemos aceptado.

'Eso es bueno. Queremos correr la voz tanto como sea posible. ¿Cómo puedes ayudarnos solo con lo que necesitamos? ¿Resulta que mi suegro es en realidad un ángel?

Tuve un pensamiento tan tonto.

No terminó ahí. Hubo otra cosa que nos ayudó.

¡Los rumores de este rito de iniciación se difundieron entre la gente!

"¿Van a pasar por la ceremonia sin la espada?"

"¿En realidad? ¿No significa eso que fallarán en la ceremonia?

La gente habló de la ceremonia con rostros ansiosos.

"¿Qué sucede si Su Alteza el Príncipe Heredero no pasa la ceremonia?"

"¿Es eso posible?"

“¿Han realizado alguna vez la ceremonia sin la espada? ¿No sería probablemente un fracaso? "

“No se preocupe demasiado. No hay forma de que Su Alteza no pase la ceremonia. El gran Archimago Hostia lo protegerá ".

La gente conversó con expresiones de ansiedad y expectativas mixtas.

De todos modos, había una cosa segura.

Si Orlean pasaba la ceremonia sin la espada, sería un gran evento.

Por difícil que sea, las repercusiones eran difíciles de imaginar si tenía éxito.

Todos en el Imperio vitorearán apasionadamente a Orlean como si estuvieran en llamas. No importa cuánto lo haya intentado Knox III, ese espíritu ardiente nunca se extinguirá.

Sabiendo esto, la gente estaba emocionada y charlaba.

“Quizás los cielos esperan que Su Alteza Orlean ascienda al trono. Entonces sucederá un milagro ".

"Así es. Su Alteza pasará sin la espada ".

Por supuesto, esta tendencia no era lo que quería Knox III.

Cuando Knox III escuchó los rumores que circulaban en la Capital Imperial, tenía una expresión en su rostro como si hubiera masticado algo negro y blando.

Pero, ¿quién difundió este rumor?

Incliné la cabeza y traté de localizar al culpable que difundió el rumor.

Y cuando identifiqué al culpable, me sorprendí.

"¿El barón Richt difundió el rumor?"

"Sí. Eso es correcto, Su Alteza ".

El líder del gremio del gremio Blue Moon, el gremio de ladrones, respondió con la cabeza gacha.

Mientras respondía, miró a su alrededor.

'¿Por qué sigues llamándome? ¿Qué pasa si me matan sin que una rata o un pájaro lo sepan? Era una expresión tan nerviosa, pero fácilmente lo ignoré y pensé en el barón Richt.

'Una vez más, él está haciendo cosas que nos benefician. ¿Qué diablos está pensando?

En este punto, me pregunto si el barón Richt había estado al lado de Knox III para apuñalarlo por la espalda.

***

Pronto llegó el momento de partir hacia el norte.

No había puertas de disformidad en el norte por alguna razón.

Entonces, una vez que nos hayamos mudado a la parte norte del Imperio Occidental, estaba planeado que iremos a la Torre Mágica por barco y por tierra.

Después de escuchar la noticia, la gente salió corriendo como un enjambre de abejas y nos despidió.

“¡Viva Su Alteza el Príncipe Heredero! ¡Viva Su Alteza la Princesa Heredera! "

"¡Por favor, tómatelo con calma con el rito de iniciación y vuelve!"

"¡Viva Rubior!"

Como de costumbre, fue una ovación atronadora.

"Vamos."

"Sí."

¡Phatt!

Así que nos trasladamos a la parte más septentrional del imperio y, al llegar, vimos un nuevo paisaje.

La tierra nevada vista sobre el río Hostia.

La tierra del hielo y los copos de nieve.

La región norte.

En el pasado, el territorio gobernado por el Emperador del Norte, Ornus, mi maestro y guardián en la era mágica, se extendía a través del río del norte.

***

Abordamos el barco y cruzamos el río Hostia.

Incluso después de cruzar el río, tomó mucho tiempo llegar a la Torre Mágica.

'Ha sido un largo tiempo.'

Mientras observaba la tierra cubierta de nieve acercándose cada vez más, tenía una mirada melancólica en mi rostro.

El Norte fue el lugar donde pasé mi infancia con el Emperador del Norte cuando viví mi primera vida como Hostia.

De hecho, por extraño que parezca, no puedo recordarlo bien, pero sentí que volvía a mi ciudad natal.

"¿Qué estás pensando?"

Entonces, Orlean miró mis ojos apagados y preguntó con cuidado.

"Simplemente me recuerda a mi maestro en el pasado".

"¿Tienes un maestro?"

Orlean pareció un poco sorprendido. Dado que nunca hablé de mi tiempo durante la era de Magic, debió ser la primera vez que escuchó de él.

De hecho, era ambiguo llamar a mi relación con el Emperador del Norte simplemente como mi maestro.

El era mi tutor. Tenía la misión de protegerme, que sería el rey del mundo.

[Tú eres el que se convertirá en el rey noble. Solo soy tu tutor, así que siéntete cómodo conmigo.]

Eso es lo que dijo, pero no podía sentirme cómodo con él.

Entonces, por conveniencia, utilicé el título 'Maestro'. Aunque aprendí magia básica y conocimientos comunes de él, él y yo no teníamos una relación que pudiera llamarse maestro y discípulo.

Pero no tenía nada más para llamarlo, y me sentía más cómodo con el título de 'Maestro', así que seguí llamándolo de esa manera.

"Sí. Él es el Emperador del Norte, Ornus, es un recuerdo tan antiguo ... no puedo recordar ".

“¿No te acuerdas? ¿Y también tienes una memoria borrosa?

Inclinó la cabeza como si no entendiera.

A su pregunta, pensé que también era un poco extraño.

'Ahora que lo pienso, ¿por qué no puedo recordar mis recuerdos sobre el Maestro? Pero los demás, recuerdo a todos y cada uno de ellos.

Me pregunté si era por todas las cosas malas por las que pasé entonces, pero no fue así.

Solo el recuerdo asociado con la Maestra estaba borroso.

Tengo una nebulosa de Kron, que era mi caballero de escolta en ese momento.

Como referencia, Kron era el caballero de escolta que me asignó mi maestro y guardián, el emperador del norte Ornus. La relación en ese momento continuó y fue nombrado Emperador del Imperio Unificado.

Incliné mi cabeza.

Lo he sentido muchas veces antes, pero no podía recordar mucho sobre mi maestro.

Traté de obligarme a recordar mis recuerdos de mi maestro.

“Era un hombre muy guapo. Tenía el pelo negro oscuro como el cielo nocturno y ojos dorados ".

"¿Ojos dorados?"

“Sí, los ojos del espectador no eran en realidad nuestros, era un poder que él creó. Y luego pasó a uno de los suyos, Kron ”. [1]

Una vez más estaba en duda.

En ese momento, ¿por qué el emperador del norte Ornus entregó el poder de los ojos del espectador a Kron? ¿Cual es la razón?

Los ojos del espectador no era simplemente una habilidad. Era el poder que era tan bueno como el cristal del alma del Emperador del Norte Ornus. En otras palabras, el Emperador del Norte pasó su alma a sus subordinados.

'Debe haber sido transmitido por una razón importante, pero ¿por qué no lo sabía?'

Me quedé atónito.

Traté de pensar en eso por un tiempo, pero tampoco pude recordarlo. Finalmente, me di por vencido y pensé en otra cosa.

"Tenía el pelo negro y era tan hermoso como una joya de oro".

"¿Hermosa?"

"Sí mucho. Tenía una atmósfera helada y parecía tallado en joyas. Creo que es una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida ".

La expresión del rostro de Orlean empeoró un poco por mi elogio.

"¿La mayoría?"

"Sí. ¿No me digas que estás celoso?

"…No."

¿Qué? ¿Estás celoso de un hombre que tiene más de mil años, esposo?

Me reí con un sentimiento ligero por alguna razón.

“Ni siquiera lo recuerdo. Pero ahora que lo pienso, creo que se parece mucho a ti. Una mirada fría y desafortunada ".

"Sería más guapo incluso si se pareciera a mí".

"Mmm…"

"¿No es así?"

Bueno, mi esposo tenía una apariencia que trasciende la realeza, pero la apariencia de mi amo también era inusual. Si tengo que juzgar quién es superior, ¿debería decir que está codo con codo?

Aparte de eso, los dos se sienten muy similares. Quiero decir, ¿es cierto que se parecen? Estoy confundido porque no recuerdo con claridad.

En realidad, no podía recordar exactamente cómo era el Maestro. Solo recuerdo una impresión borrosa.

“Ahora que lo pienso, tu nombre es Orlean. Orlean ".

Orlean significa tierra de Ornus en el idioma del norte.

Se sintió como una extraña coincidencia, así que llamé su nombre una y otra vez.

Pero Orlean negó con la cabeza si no le gustaba algo.

“Es solo un nombre que obtuve porque mi madre era del norte. Orlean es un nombre muy común en el norte. No tiene nada que ver con tu maestro ".

"Hmm, ¿no me digas que estás realmente celoso?"

"No."

Respondió con severidad, pero yo tenía una expresión sutil en mi rostro.

¡Este hombre! ¡Está celoso ahora mismo!

Entonces, como una esposa encantadora, tengo que estimular sus celos, ¿no?

T / N: [1] No sé la traducción correcta de esta palabra ( 권속 이었던 ), pero significa hogar, familia o parientes propios en inglés. Pero no estoy seguro de si Kron es realmente su familia o si Ornus simplemente lo consideraba como su familia, así que lo traduje como "uno de su gente". 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close