Bebé Criando (Novela) Capitulo 143

C143

Tenía cabello negro y ojos tiernos.

Tenía las manos llenas de callos y heridas. El duque de la amistad seguía siendo el mismo que su memoria.

'¿Por qué está esta persona aquí …….'

Sabía que algún día nos encontraríamos juntos. Pero no sabía que sería así. No podía moverme, solo me quedé mirando fijamente, mientras él doblaba una rodilla y me miraba.

"¿Estás bien?"

“…….”

"Déjeme ver."

Una gran mano subió a mi mejilla mientras cerraba los ojos con fuerza.

"No toques a mi hija".

Había una voz familiar a mis espaldas. Cuando lo vi, corrí hacia él y lo abracé.

"Theodore".

"No dije que pudieras llamar mi nombre, Lord Amity".

Ambos se miraron el uno al otro.



 

"Todavía no tienes modales".

"Todavía recuerdas las cosas inútiles".

Ambos nunca se llevan bien desde que nacieron. La familia Amity fue la más honorable entre las familias fundadoras, fue llamado el escudo del emperador durante generaciones y un héroe que defendió el imperio.

Por otro lado, la familia de Dubbled usa dinero para obtener su título. En los primeros días del Imperio, cuando el país se encontraba en una situación difícil, sus antepasados, que estaban en el negocio, donaron dinero a la familia imperial y recibieron un título. Incluso ahora, algunos nobles todavía nos miraban con desprecio.


 
Por eso, los dos eran muy incompatibles. Sus personalidades también eran exactamente lo contrario.

Si el duque de Amity era la encarnación de la justicia, mi padre era la encarnación del egoísmo.

Al final, ambos están destinados a ser enemigos.

Y ellos también lo creen.

"¿Por qué estás aquí? No hay forma de que asistas a un evento de caridad hoy ".

"¿Estoy obligado a informarte de mi horario?"

"Todavía tienes la habilidad de irritarme".

"Parece que todavía tienes la habilidad de ofender a la gente".

Siguieron mirándose ferozmente el uno al otro mientras yo estaba atrapado en el medio.

Me solté de los brazos de mi papá, agarré sus pantalones y le dije:

"Vamos. ¿Okey?"



 

“…….”

Papá frunció el ceño por un momento, pero caminó sin más interacción con el duque de Amity.

Gracias a Dios, aquí no habría pelea.

Agarré la mano de mi papá y le pregunté mientras caminaba.

"¿Qué te trae por aquí?"

Mi padre, que miró a su alrededor, bajó la voz y dijo:

"Ese tipo ... el Duque de Amistad vino a la capital porque había un evento benéfico en el distrito comercial".


 
Duke Amity nunca asistió realmente a reuniones de nobles, pero siempre participa en eventos para los plebeyos.

`` Tenía miedo de que me encontrara con él ''.

"Me sorprendió un poco, pero está bien".

"¿No lo conociste a menudo en tu segunda y tercera vida?"

"Sí. Solo en mi primera vida, por mi culpa ... Oh, también es porque tuve que recibir una educación de la iglesia ”.

A diferencia de mi padre, Duke of Amity tiene un fuerte apoyo a sus espaldas, aunque no va a la capital a menudo.

La primera razón es que el emperador confiaba en él como un hermano.


 
El emperador estaba ansioso por no poder llevarlo a la capital, por lo que estaba ansioso por encomendarle una ardua tarea tan pronto como llegara a la capital.

La segunda razón es el sentimiento público.

Fue un testigo del proverbio, "El poder de la nobleza proviene del pueblo".

Cuando algo le sucedió al duque de Amity, el sentimiento público fluctuó y los nobles no pudieron tocarlo. Más bien, había innumerables nobles que querían usar al Duque de Amistad para el sentimiento público.

'El Duque de Amistad es un héroe del pueblo …….'

Sólo entonces.

"¡Pequeña señorita!"

Una mujer de mediana edad corrió hacia ella. Era Ferma, la única doncella de Duke Amity.

Inclinó la cabeza hacia mi papá y me entregó unos frascos de medicinas.

"El duque de Amity dijo que lamentaba haber sido descuidado y se topó contigo".

Vincent Amity era un hombre así.

Fue más generoso con los niños y los débiles.

Era un hombre de buenos principios.

Era su orgullo y lo admiraba por eso.

Fue mi primer padre a quien quería odiar pero no podía. Porque solía amarme con todo su corazón.

Alargué la mano para conseguir el frasco de medicina de Ferma.

"Dile gracias-"

Dile que yo me ocuparé de mi hija. No hay necesidad de hacer cosas tan inútiles ".

Cuando mi papá me apartó, Lea corrió rápidamente y sacó un ungüento.

Ferma dijo con una mirada incómoda.

“Duke Amity le ha dado un ungüento secreto que se ha transmitido de generación en generación. Por favor, hágale un favor a mi señor ...

"También hay mucha medicina en Dubbled".

Ferma frunció el ceño ante la respuesta de Lea. Los dos se miraban el uno al otro, así que entré rápidamente.

"¡Puedo usar ambos!"

El rostro de Ferma se iluminó cuando dije eso.

"Me pondré el ungüento de Dubbled hoy".

Lea sonrió alegremente.

Me metí los dos ungüentos en el bolsillo y tiré de la manga de Lea.

"¡Vamos!"

Lea, que estaba mirando a Ferma durante mucho tiempo, respondió: "Sí". y dio un paso atrás.

"Debería intentar que la gente de Dubbled no conozca a la gente de Amity".

Si sucediera algo, podríamos tener una guerra.

Decidí y suspiré por dentro.

***

Mi padre me llevó cerca del gremio de mercenarios de la esperanza y ahuyentó a Leah y a la gente de Dubbled para que pudiera lidiar con el gremio de mercenarios de la gente de la esperanza más fácilmente.

"Me siento muy agradecido con él".

Sonreí en mi camino hacia la oficina en el gremio de mercenarios de la esperanza a través de un pasadizo secreto.

"¿Llegaste?"

"¡Seria, ahí estás!"

“No nos conocemos desde hace mucho tiempo. ¿Cómo has estado?"

"Tenía mucho que contar ... ¿eh?"

Abrí mis ojos cuando vi a la gente parada torpemente detrás de Seria.

"Por casualidad…?"

“Sí, son mis hermanos. Son niños excepcionalmente inteligentes, por lo que me han estado ayudando con algunos trabajos. Saluda, Hans, Duke, Seto ".

Hans, duque, Seto

…¿Uno, dos, tres?*

* Nota TL: Sus nombres son como uno, dos y tres en coreano, que es hana, dul, set.

La miré con incredulidad mientras Seria sonreía alegremente.


 
Seria cambió su nombre cuando entraron en el gremio de mercenarios de la esperanza, pero el sentido del nombre de Seria debe ser realmente malo ...

"Pero Seria, ¿por qué las trajiste aquí?"

Seria sonrió con amargura.

“No me quedan muchos hermanos y necesito mucho dinero para criarlos. Sería feliz si pudieras mantenerlos trabajando aquí ".

'¡Genial!'

En realidad, me preguntaba qué haría si ella quisiera irse. Asentí y extendí mi mano.

"Espero que."

"¡W, w, nosotros ......!"

Los tres estaban perdidos. Hans, el mayor de ellos dijo:

"No tienes que estar tan nervioso".

“B, pero eres una dama y un noble. ¡Tú también nos salvaste y ...! "

Seria y yo le sonreímos al tembloroso Hans.

"Seria, tráeme bocadillos para los niños".

"Sí. Espera un segundo. ¿Se llevan bien, chicos?

Después de que Seria salió, hablé con Hans.

“¿Has oído hablar de mi situación? Tengo fe porque ustedes son los niños que trajo Seria, pero no deben decirle a nadie quién soy ".

"¡Yo, te juro que no!"

Hans se levantó el cuello. Había una prueba de juramento que solo tenían los que firmaron el contrato de por vida.

Me endurecí de inmediato.

"¿El presidente te obligó a hacer eso?"

"Oh no. Dijimos que lo haríamos ".

"No sabes nada, es ......"

"Sé. Si le digo a alguien quién eres, moriré ".

“¿Pero por qué lo hiciste? ¡Seria hizo algo peligroso para salvarte! "

Hans apretó sus pantalones mientras yo hablaba con severidad.

“Porque estoy agradecido. La pequeña señorita también salvó a mis hermanos menores. Por eso tengo que devolver el favor ".

"Ustedes son…"

Cuando suspiro

Choque-!!

Volví la cabeza hacia el lugar donde escuché un sonido agudo, vi a Duke y Seto, que estaban pálidos. Hans se puso de pie de un salto.

"¡Chicos, les dije que no se metieran en problemas!"

“No golpeé ……. Lo acabo de ver, pero se movió ...... "

Seto, el más joven de los tres, lloró. Hans y Duke se apresuraron a recoger el vaso con las manos desnudas.

"¡Para para!"

Grité rápidamente y levanté a los niños.

“No lo hagas porque te lastimarás. Solo llama a alguien ... ¿Eh?

Esta es la piedra infame que podría reconocer al suwon.


 
'Mucha gente ha intentado usarlo pero nadie pudo tener éxito, al final es solo una piedra ......'

Era bonito, pero inútil. Sin embargo, la gente lo extrajo y lo vendió como recuerdo al plebeyo.

"¿Esto se movió?"

Seto asintió con la cabeza cuando le pregunté, y Duke, que estaba con él, lo defendió rápidamente.

"En realidad. ¡Yo también lo he visto! "

En ese momento, recordé una leyenda sobre suwon.

[Un espíritu que ama a los espíritus puros protegió al joven guerrero, que despreció el mal en la primavera y visitó suwon.]

Joven guerrero.

…… ¡Solo los jóvenes pueden recibirlo!

'¡Por eso reaccionó a los niños! Espera, entonces ¿por qué no me respondió?

Yo también tengo 9 años.

Pensando así, recordé la frase "buenos espíritus que aman las almas puras" y miré la piedra con una mirada molesta.

“¿Está diciendo que no soy puro? Puaj……."

Pero entonces, no sería joven en términos de la edad del alma.

Sólo entonces,

"¡Pequeña señorita!"

Seria y el presidente entraron en la sala.

"¿Que esta pasando?"

“Ha aparecido una señal en las tierras de cultivo de enus. ¡Una señal de una gran sequía! "

"¿Ya? De ninguna manera……."

Todavía quedan unos meses para que comience la sequía.

Cuando fruncí el ceño, dijo el presidente.

Probablemente sea por el marqués Nodelli. No sabemos qué saldrá de la boca de Marquis sobre Marche, así que deberíamos quedarnos con él. Él sabe qué está causando el desastre y, pase lo que pase, Marche no puede liberar a Nodelli ".

“Sí, Nodelli ya no tenía la mina de diamantes y estaba desesperado por dinero, por lo que sus ojos estarán puestos en el negocio de los suwon. No puede soltar la mano de Marche ... "

"¿Qué hacemos? ¡Si Nodelli no suelta la mano de Marche, nuestro plan para extraerle la información de Marche ......! "

Solté un bufido y me levanté.

“Está bien, tenemos una bendición. Para ser exacto……."

"¿Qué?"

Dije, acariciando las mejillas regordetas de Seto.

"Tenemos este hermoso niño".

"¿......?"

Seria y el presidente se miraron el uno al otro con miradas desconcertadas mientras yo le daba una palmada en la espalda a Seto.

“Oguogu, mi bebé. ¿Quieres encontrar a suwon con esta hermana ~?

Seto, con el rostro enrojecido, rodeó ambas mejillas con las manos y asintió sin comprender.

"Si hermana…"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close