Bebé Criando (Novela) Capitulo 142

C142

A la tarde siguiente, el presidente, que vino a la mansión, me miró con los ojos entrecerrados.

"Pareces una carpa".

"¡Oye!"

Sonrió mientras yo fruncía el ceño.

"Tus ojos parecen carpas, pero parece que las cosas han ido bien".

Giré la cabeza, tosiendo en vano.

"Presidente, papá ha estado en la oficina durante mucho tiempo".

"...... ¿Finalmente moriré hoy?"

“No lo sé, pero mi papá y mis hermanos ahora lo sabían todo. También saben que eres mi persona ".

Ayer solo hablé con mi papá, pero cuando me desperté por la mañana, mis hermanos vinieron y me preguntaron: "Niño, ¿tu pensamiento adulto va bien hoy?"


 
Me quedé atónito y Henry dijo: “Creo que hoy está funcionando. Es una pena."

Supongo que papá les dijo.

Y mis hermanos parecen haberme perdonado. Fue un alivio.



 

El presidente suspiró.

"Podría morir hoy".

"Pero mi papá te perdonó ayer ..."

"Lo que dijo podría ser diferente de lo que hace".

Dicho esto, él es el presidente del Senado que debería defender a Dubbled si algo sucediera. Conocía la información que dañaría a Dubbled, pero no la informó.

'Esa fue también una de las razones por las que no pude revelar mi identidad'

Mientras pensaba eso

"Leblaine".

Levanté la cabeza al sonido de una voz en las escaleras.

"¡Enrique!"

Se vio a Johann e Isaac bajando juntos detrás de él.

“Niño, ¿por qué no vamos a la oficina del padre? Padre nos llamó ".

"Sí. Y……."

Cuando miré al presidente, el ingenioso Henry sonrió. Bajando las escaleras, se acercó a mí y dijo.

"Esta bien. Si queremos matarlo, lo habríamos hecho ayer ".



 

"Es eso así……?"

Henry asintió y miró al presidente.

“Si pensamos racionalmente, tenemos suerte de que el presidente le haya ayudado. Había alguien que podía controlar la situación ".

"¡Así es! Presidente-"

"Aunque las emociones pueden ser un asunto diferente".

Cuando los ojos de Henry se enfriaron, el presidente se estremeció. Sin embargo, seguí rápidamente a mis hermanos.

Después de cinco años conmigo, ha sido muy amable, pero sigue siendo el mayor oponente de mi padre, el presidente del senado. Estoy seguro de que podría arreglárselas solo


 
"Por eso pude tener al presidente a mi lado".

Yo, el presidente y mis hermanos entramos en la oficina de mi padre.

Nos sentamos en el sofá y mi papá empezó a hablar.

"Discutamos el futuro del gremio de mercenarios".

El presidente miró al padre con sorpresa ante la palabra "gremio mercenario". Yo también me sorprendí.

La primera persona en abrir la boca fue Henry.

“En primer lugar, la confianza es lo que importa. Necesitamos un acuerdo de que nunca revelarán la identidad de Leblaine ".

Henry sacó un trozo de papel.

"Contrato de vida ……."

"Así es, Leblaine".

"¡Eso es algo peligroso que destruye tu cuerpo si rompes tu promesa!"

"Por eso lo necesitamos ahora".

"El presidente no revelará mi identidad bajo ninguna circunstancia".

"¿De verdad piensas eso?"

Me estremecí ante las palabras de Henry.

“Miré a las personas que elegiste. El líder del gremio de mercenarios de la esperanza, el asistente del gremio de mercenarios de la esperanza, Zachary y el presidente, todos los cuales son más valiosos que tú. De todos modos, son personas que no se sacrificarán por ti ".

“…….”

“Estoy seguro de que la razón por la que los eligió es por eso. Si eliges a alguien como Lea, ella se sacrificaría por ti. "

“…….”

“Hay confianza entre usted y su gente, pero no podemos estar seguros solo con eso. Necesitamos algo más vinculante. Vamos a hacer que Dubbled sea independiente ".

"……¿Para mí?"

"Por todos nosotros."

El presidente me agarró de la manga.

Henry tiene razón. Necesitamos hacer algo."

"Pero……!"

“Seamos responsables de la elección. Pequeña señorita, no tiene derecho a responsabilizarse de nosotros ".

“…….”

“Vivimos juntos, morimos juntos. Eso es lo mucho que este anciano apuesta su vida por ti ".

El presidente escribió primero el nombre en el contrato. Pronto, brilló en rojo y apareció un tatuaje en el cuerpo del presidente. Desapareció rápidamente, pero era como una correa.


 
Luego fue Johann, Henry, Isaac, el último fue papá.

Se sintió muy extraño ver a la gente escribiendo sus nombres. Fue muy triste, pero al mismo tiempo, algunas emociones surgieron dentro de mí.

Después de morir tres veces, conocí a personas que confiaban absolutamente en mí y me amaban en mi cuarta vida.

'Estoy realmente feliz.'

Sollocé. Isaac lo vio y sonrió con picardía mientras agarraba mi nariz y la sacudía.

"Estás llorando de nuevo, llorón".

“…….”

"Como era de esperar, te ves mejor como hermana menor que como hermana mayor".

Isaac se cruzó de brazos y asintió solemnemente.

"¿Qué?"

“No conozco tu vida anterior. Todo lo que sé eres tú, nueve años. ¡Por eso soy tu hermano mayor! ¿Lo entiendes?"

¿De qué estás hablando?

Incliné la cabeza, pero Henry y Johann sonrieron.

Henry, que había estado callado durante mucho tiempo, volvió a abrir la boca.

"Bien, entonces el presidente también debería buscar la ayuda de Seria, Zachary y Trigon".

"Sí."

"El siguiente es el marqués de Nodelli ...... padre, como Leblaine ha escuchado de los muertos Vallua, es nuestra oportunidad de deshacernos del duque Marche".

El presidente preguntó: "¿Una oportunidad?"

“Marche y Nodelli tienen una relación especial. En la medida en que Marche continuó apoyando el ridículo negocio de Nodelli ".

"¿Apoyo?"

Abrí los ojos con sorpresa.

¿Marche? ¡De ninguna manera!'

¿Por qué hace eso el anciano sabio?

"Leblaine, Duke Marche tiene un gremio de mercenarios llamado Loconus en secreto".

"Loconus ...... He oído hablar de eso en alguna parte ......"

“Quizás lo escuchaste mientras investigabas a Nodelli. Loconus ha ayudado a Nodelli varias veces, incluido su negocio general ".

Asenti. Yo, el presidente y espero que el gremio de mercenarios tenga recursos limitados para buscar información.


 
"Ciertamente es fácil con la ayuda de mi papá y mis hermanos".

El padre que posee el grupo de inteligencia líder del imperio, o Henry y Johann, que tenían muchas conexiones, podían recopilar mucha información que yo no podía alcanzar.

'Oh, pero creo que escuché a Loconus en otro lugar …….'

Ayer estaba tan conmocionado y lloré hasta que colapsé que mis recuerdos pasados ​​parecen borrosos.

'¿Qué era?'

“¿Qué negocio paraguas? El mago había preocupado al mercado vendiendo paraguas funcionales. ¿Por qué iban a ... "

"El dueño del Loconus es en realidad el primo del hermano menor de Duke Marche, Jenned".

"¿El hermano de la emperatriz?"

Tomé una respiración profunda.

"¡El gremio de mercenarios de Mina!"

"……¿qué?"

“Mina, la hija del destino. Mina compró varios gremios de mercenarios para ganar dinero de socorro en mi primera vida, uno de los cuales fue la cima de Loconus ".

"A los ojos de aquellos que no lo saben, Loconust debe ser un gremio ordinario, pero ¿por qué el hijo del destino?"


 
Cuando volví la cabeza, pude ver que estaban sorprendidos.

Papá, que abrió mucho los ojos, dijo.

"No podemos saltarnos el gremio de mercenarios que Marche dirige en secreto".

"Luego……."

"Hay muchas posibilidades de que esté enredado con el verdadero hijo del destino".

“Después de que el gremio de mercenarios loconus se convirtió en el de Mina, creció rápidamente. Después de eso, cambiaron el nombre a nus mercenary guild, por lo que nadie recordó el nombre loconus, pero nus mercenary guild es muy famoso ".

"¿Cómo?"

“Por su predicción. Cuando ocurren desastres naturales, preparan los suministros necesarios más rápido que cualquier otra persona ... como la sequía ".

"¡Sí, gran sequía!"

Se necesita Suwon porque pronto se avecina una gran sequía. Por cierto, el gremio de mercenarios nus, o el loconus, estuvo relacionado con el desastre antes de que se convirtiera en el de Mina.

Henry se rió cuando lo dije.

"Sabían que habría un desastre".

"...... Debe haberle dicho al marqués de Nodelli que se avecinaba una gran sequía".

"Los desastres son impredecibles. Eso significa ..."

Todos nuestros ojos se enfriaron.

“Fue creado a propósito. Para poner sus manos en la riqueza ".

Isaac frunció el ceño ante mis palabras.

"¿Pero cómo? Si realmente hubieran predicho un desastre, el negocio de Nodelli no se habría ido a la quiebra una y otra vez ”.

“No puede crear el desastre perfecto. Existe la posibilidad de falla. Así que debe haber usado a Nodelli para reducir el riesgo de alguna manera ".

El presidente asintió.

“Está claro que Nodelli y Marche no están del mismo lado. Entonces, si Nodelli y Marche están peleando ...... "

La boca de Henry se torció.

“Tenemos que acercarnos al pobre Nodelli. Por supuesto, después de arrinconarlo ".

Mi papá se levantó a sí mismo.

"Tenemos que arrinconarlo".

Sonreí alegremente y levanté la mano.

"¡Puedo ayudar! Si Nodelli y la princesa Ingrid se divorcian, necesitará mucho dinero, por lo que no podrá rechazar la ayuda del gremio de mercenarios de la esperanza ".

Había una sonrisa malvada en sus rostros.

Después de unos días, papá llevó a los nobles al palacio y solicitó el castigo del marqués de Nodelli.

Por supuesto, el marqués de Nodelli, que supuestamente intentó envenenarme con su hijo, no pudo escapar al castigo.

El marqués de Nodelli estaba arruinado. Teniendo en cuenta que era de una familia fundadora, se redujo el castigo. Mientras estaba casi muerto, la princesa Ingrid le ofreció el divorcio.

***

¡Un día en pleno verano, el marqués de Nodelli finalmente se divorció!

La princesa Ingrid tomó la mina de diamantes y se mudó con la emperatriz viuda.

La emperatriz viuda tuvo que ser reinstalada como familia imperial para poder darle su fortuna a su hija. Entonces, Elizabeth se vio obligada a eliminar su nombre del registro familiar de la princesa Ingrid.

Esto se debe a que el hijo de la princesa Ingrid, no el sucesor del marqués de Nodelli, tiene derecho a heredar el trono. Ahora se vio privada de su estatus, del que estaba tan orgullosa, y se convirtió solo en hija de un pobre marqués.

Desde que el marqués de Nodelli se volvió muy pobre porque la mina de diamantes fue tomada.

La reputación de Elizabeth estaba completamente arruinada ahora.

Como hija de la princesa Ingrid, hay algunas personas que no pudieron hacer todo lo posible para vengarse, pero ahora es diferente. Estaba de muy buen humor.

¡Es hora de acercarse al marqués de Nodelli!

Salí a la calle comercial, de camino al gremio de mercenarios más importante.

"Estás de muy buen humor hoy".

"¡Sí!"

Estaba tan feliz que casi corrí y no pude ver bien.

"¡Ah!"

Cuando me topé con alguien, me froté la frente.

"Disculpe, ¿estás bien?"

Era una voz familiar. Me endurecí, luego miré hacia arriba y tragué saliva.

"¿Estás herido? Muéstrame."

Conozco muy bien a esta persona.

Porque fue el padre en mi primera vida.

"Duke Amity..."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close