Bebé Criando (Novela) Capitulo 141

C141

Cuanto más lo revelo, más nervioso me siento. Sintiendo mi palma húmeda, logré abrir la boca de nuevo.

“Me morí de hambre en mi última vida en la calle. Así que esta vez ...... En esta vida, he estado ahorrando dinero en caso de que me exilien ".

"Así que por eso me elegiste".

"Sí……."

Papá suspiró mientras continuaba.

"Estás aquí a propósito todo este tiempo".

"¡No!"

Levanté la cabeza.

Al darme cuenta de que podría sonar hipócrita, me mordí los labios y continué:

“Al principio, pero solo hasta los 4 años. Después de llamar al diablo, le revelé todo al presidente, ¡me señaló algunas cosas! "

"¿Llamar a un diablo?"

“Es algo que solo sucede en esta vida. La razón por la que fui confirmado como falso en mi última vida fue porque tenía poco poder divino. Pero después de que me diste el tritón, mi poder divino se amplificó por alguna razón ".

Conté la historia sin omitir nada.



 

Le hablé de la etwal, diablos, también de mi gente como el presidente, Seria, Zachary y Trigon.

Papá asintió al escucharme.

"¿Qué es lo que señaló ese presidente?"

"... a medida que pasa el tiempo, quiero huir de mi familia, no de mi destino".

“…….”

“Tenía miedo de que me odiaras como Duke Amity o Duke Vallua. Si mi padre, mis hermanos y la gente de Dubbled me odian, no podré soportar como mi vida pasada, así que estoy tan asustado ...... "

Mi papá me miró mientras yo murmuraba con lágrimas en los ojos,


 
Mi voz se fue debilitando gradualmente mientras lloraba, pero mi papá seguía escuchando mis divagaciones.

Al final de mi historia, se acercó a mí y me frotó la cara húmeda con la palma de la mano.

"D, no me odies ......"

“Si te odiara por esconder algo, te habría enviado en primer lugar. Blaine, ya supuse que había algo especial en ti hace mucho tiempo. Y eso es……."

"¿Porque estoy escondiendo algo?"

Papá sonrió incómodo y me abrazó.

"No, sentí que algún día te entregaría mi corazón".

Sus lágrimas que apenas se detuvieron comenzaron de nuevo, papá pegó su frente a la mía y susurró.



 

"Estaba enojado porque soy tu padre, aunque sabía que te habías inventado veneno".

Su voz de alguna manera se sintió aún más cálida hoy.

Abracé a mi papá con fuerza.

"Te ves feo."

Mi papá dijo en broma y pellizcó ligeramente mi mejilla.

Aunque no dijo mucho, sabía que hizo todo lo posible por transmitir sus sentimientos, y eso es suficiente.

"Te ves feo."

Me vino a la mente lo que escuché hace mucho tiempo.

Él ya me había amado durante mucho tiempo.

Finalmente me di cuenta de eso después de escucharlo hablar. Ahora, no necesitaba oro, plata, mansiones lujosas o una buena comida,

"D, papá ... no quiero que mi papá se lastime".

"Sí."

“F, por mi bien. No quiero que hagas algo peligroso ".

"……sí."

"¡Quiero ser tu hija para siempre!"

Mientras me abrazaba, mi padre volvió a decir que sí.

***

Theodore miró largo rato a Leblaine, que dormía como un gato.

"No des a luz".

“¿No dar a luz a nuestro bebé? ¡Theodore!

“No tengo la confianza para amar a mi hijo. Además, sufrirán como yo cuando nazcan como hijos míos. Lo sé por mi experiencia como Dubbled ".

Oh, Dios mío, Theodore. Ahora que lo veo, eres un cobarde ".

"I…!"

“¿Tienes miedo de que este niño sea como tú, y hagas lo que tu padre les hizo? ¿Te preocupa que se peleen entre ellos? "

Le recordaba a sí mismo en el pasado, quien le dijo palabras frías a Lisette, que estaba embarazada de Johann.


 
La mujer fuerte, de pie con los brazos cruzados, sonrió impotente, con las manos en el estómago.

“Los padres no son los únicos que crían a sus hijos. Los niños también crían a sus padres. Te haré saber lo dulce que se siente ".

“…….”

"Habrá un momento en el que te harán crecer".

Ella siempre tenía la razón, y esta vez era lo mismo.

Él no crió a Leblaine, ella lo crió. Le dio una muy buena sensación.

"Por favor, sé mi papá".

Cuando acarició la cabeza de la niña, su suave cabello se esparció por las grietas de sus manos.

Entonces escuchó un golpe. Sus tres hijos lo miraban frente a la puerta abierta.


 
Los hermanos, que miraban al niño dormido con una sonrisa, se acomodaron en el sofá frente a ella. Preguntó Johann.

"¿Qué vas a hacer ahora?"

"¿Me estás preguntando cómo lidiar con los que están detrás de este niño?"

Henry sonrió y se encogió de hombros.

"De ninguna manera. No son tan tontos como para ofendernos. Lo que nos interesa es la independencia que mencionó Leblaine ”.

Isaac dijo, sosteniendo la parte de atrás de su cabeza con sus manos.

"Hagámoslo juntos. También es algo bueno para nosotros. ¿Qué hacer cuando llegue la verdadera hija del destino o algo y estará en peligro? "

Henry, que frunció el ceño, cubrió a Leblaine con una manta y abrió la boca.

“Si eso hubiera sido fácil, nos hubiéramos independizado de inmediato. Incluso nuestros antepasados ​​lo anhelan, pero aún no se ha logrado ".


 
Theodore, que estaba escuchando en silencio a sus hijos, dijo.

"Sí, no es algo que se pueda hacer en un corto período de tiempo".

"Sí, al menos 20 años ..."

"10 años."

Los ojos de Theodore brillaron intensamente en la oscuridad.

"Antes de que llegue el verdadero hijo del destino, tenemos que ser independientes".

"Sería difícil con toda la interferencia".

"Los padres harían cualquier cosa por sus hijos".

“Miren eso, hermanos. Te lo dije, ¿no? Padre es débil contra el niño ... "

"¿No son ustedes mis hijos también?"

Los hermanos, con los ojos bien abiertos, miraron a Theodore quien los miró con expresión afectuosa.

"¿Eh?"

"Ustedes también son mis hijos".

También supuso que sus hijos también estaban luchando a su manera.

La apariencia de Johann se parece a la suya, pero su personalidad se parece más a la de Risette.


 
No era un tipo que haría cosas crueles y duras como los antepasados ​​anteriores. Por eso sufrió aún más como hijo mayor.

No podía demostrar que estaba enfermo incluso si estaba herido, y siempre trabajaba duro.

Por el contrario, Henry e Isaac son diferentes porque no son los hijos mayores.

Solo en términos de talento, son mejores que los demás, pero no hay oportunidad de demostrar su capacidad.

Por ejemplo, Javelin no era menos que ellos en términos de talento, finalmente no participó en la política y vivió con los subsidios de la familia principal.

Si no hubiera reemplazado el título de anfitriona que estaba vacante, habría tenido que vivir como una muñeca en la finca.

El segundo y tercer hijo de Dubbled estaban en una posición en la que no podían pasar al frente debido a sus excelentes habilidades.

"Si Dubbled se independiza, tendrás tus propios deberes".

“…….”

“…….”

Henry e Isaac apretaron los puños.

Henry, que tenía un deseo más fuerte que cualquiera de sus hermanos, pero entendía bien su posición, inclinó la cabeza.

Isaac sonrió.

"¡Ah, entonces jugaré y comeré libremente hasta entonces!"

“…….”

“¿Verdad, hermano? ¿Qué? ¿Estás llorando?"

"Idiota ... ¿Quién está llorando?"

Johann sonrió al ver a sus hermanos peleando.

"Mi padre ... es diferente a otros padres".

"¿Qué pasa con el otro padre?"

"Otros padres aman a sus hijos".

"Johann, en realidad es muy difícil ser padre desde el nacimiento".

"Pero……."

"Un niño crecerá junto a sus padres".

¿Sabía el padre que Leblaine lo hizo crecer como padre? Ese niño pequeño ha criado al villano más egoísta y feroz como padre.

Johann sonrió todo el tiempo viéndolos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close