Bebé Criando (Novela) Capitulo 140

C140

"¡Padre!"

Corrí a propósito hacia mi papá fingiendo estar muy feliz. Estiré mis brazos y tomé su mano,

"Realmente, realmente te extraño".

La miró con seriedad. Me sorprendió que mis manos estuvieran inconscientemente apretadas por la mirada fría.

Le sonreí brillantemente a mi papá, tratando de calmarme.

No se deje atrapar. No puedo perder a mi familia '.

"Tengo hambre. El médico dijo que tenía que comer alimentos saludables mientras me recuperaba, así que solo comía avena todos los días. La comida no es dulce ni salada, por lo que no sabe bien "

"Teletransportación de larga distancia".

"¿Eh?"

"La medicina de la juventud".

"¡......!"

Todo el mundo sabe que desarrollé este dispositivo con la ayuda de Veronica, pero no con la medicina de la juventud.

El desarrollo y distribución del medicamento no tuvo nada que ver con "Lady Dubbled"



 

"Esperanza del gremio de mercenarios".

Incluso mencionó algo que había escondido tan bien. Mientras bajaba la cabeza mientras temblaba, aún podía sentir su mirada penetrante.

"¿Cuándo me contarás toda la historia?"

"H, cómo ......"

"Espero que me lo cuentes todo"

“…….”

Papá me miró sin vacilar.

"Yo, quiero decir, yo ......"

"Espero que tampoco sea una excusa".

Cerré los ojos con fuerza.

Lo sabía. Es casi imposible engañar al duque de Dubbled.

"Pero yo quería ser un niño frente a mi papá".

No es difícil admitir que inventé el veneno, pero el problema es después de eso. Si me pregunta por qué, no tengo nada que decir.

Incluso si sé que el marqués de Nodelli fue el principal culpable del ataque, tampoco puedo decir que mi objetivo sea el suwon, que el marqués de Nodelli planea adquirir. Decir eso es como revelar que he retrocedido tres veces.

"Mi familia se sentirá decepcionada".



 

Podría estar horrorizado.

Estarán asustados.

Puede que ya no me considere una familia.

Durante cinco años engañé a mi familia, que realmente me amaba. Fingiendo ser un niño corriente y sin saber nada, aunque me he ganado sus corazones, les he mentido.

Por supuesto, todo fue por Dubbled, pero eso por sí solo no se puede perdonar fácilmente por engañar a la familia durante cinco años.


 
¿Qué pensarían todos si se enteraran de que un niño que adoptaron como favor no es en realidad un niño y que el objetivo es sobrevivir bajo el poder de Dubbled?

'Yo tampoco puedo perdonarme a mí mismo'.

Incluso si mi familia me perdona, nuestra relación cambiará.

Es posible que no pueda mantener un hogar pacífico y armonioso como antes.

'Si vuelvo a perder a mi familia …….'

“Estoy decepcionado de ti, Leblaine. Lamento los últimos 10 años de pensar en ti como mi hijo ".

“Realmente pensé en ti como en una familia. Éramos hermanas, creía que podíamos confiar el uno en el otro. …… Por favor, vete, Leblaine. No quiero verte ahora ".


 
De repente recordé algo que Duke Amity y Mina habían dicho en mi primera vida.

En ese momento, me acusaron falsamente de envenenamiento, pero esta vez no hay nada de qué acusarme falsamente. Pero es cierto que engañé a mi familia con intenciones.

“Debo parecer tan estúpido en tus ojos. Es terrible. Eres un niño espeluznante, Blane ".

El incidente en el que le revelé mi identidad al niño, que era el único al que podía llamar amigo a lo largo de mi vida, pasó por mi mente.

Mi padre se apoyó profundamente en el respaldo y cruzó las piernas lentamente.

"Leblaine".

“…….”

"Leblaine doblada".

"Lo siento."

“…….”

Grité y me froté las manos desesperadamente.

Lo siento, Duke. Lo siento. No me odies ".

Papá se incorporó cuando me vio arrodillarme y llorar.

“No quise hacerle ningún daño a Dubbled. Yo solo, solo, quería vivir. No quería volver a ser un sacrificio. Lo siento. Lo siento."


 
Mi visión está borrosa gracias a las lágrimas. Pero no quité los ojos de mi papá caminando hacia mí.

"Por favor perdoname. ¡No me tires ......! "

"...... Blaine."

"Estaba equivocado. Lo haré mejor. Puedo hacerlo bien. Quiero decir, quiero decir ...... "

"¡¡Leblaine !!"

Solo recuperé el sentido cuando escuché un grito muy enojado. Cuando parpadeé, las lágrimas cayeron y mi visión se aclaró.

Papá estaba frunciendo el ceño. Muy dolorosamente.

"No me pongas más triste".

Mi papá me abrazó mientras bajaba mis manos desesperadas.

Mi cuerpo tembloroso tocó el calor de la persona que más amo. Sostuve la cintura de mi papá con fuerza y ​​lloré en voz alta.

No quiero perder esta calidez.

Puedo morir unas cuantas veces más.

Está bien si mi cuerpo se desmorona y mi alma se desgarra.

"Quiero ser Leblaine Risette Dubbled durante mucho tiempo".

***

Henry se volvió hacia Isaac, frunciendo el ceño y con las orejas pegadas a la pared.

"Dejar de perder el tiempo."

“¿Por qué está en silencio? ¿Padre lloró de nuevo?

Johann agarró a Isaac por la nuca y lo tiró en una silla.

Los tres hermanos habían estado escuchando la historia desde el comienzo de la conversación entre Leblaine y Theodore.


 
Se dio cuenta de que algo no andaba bien con Leblaine desde el principio. Además, Johann, que estaba con ella allí, estaba convencido de que la mariposa, que apareció a su debido tiempo, en realidad fue creada por Leblaine con poder divino.

Sobre todo, su padre, que la mimó muchísimo, nunca la visitó mientras estuvo hospitalizada en el Palacio Imperial.

Leblaine regresó hoy, por lo que no fue difícil adivinar que los dos hablarán.

Por eso los tres estaban merodeando por la habitación contigua a la oficina de Theodore.

"Así que qué es lo. ¿Por qué el niño tuvo que comer veneno? "

Cuando Isaac preguntó apresuradamente, Henry frunció el ceño y le dio una patada en el trasero.

“¡Ah! ¿Qué? Por qué?"

"Chico estúpido."

A diferencia de Isaac, Henry y Johann lo sabían.

Leblaine esconde algo enorme que no conocen.

Entonces tienen la confianza de que no se sorprenderán sin importar cuán absurdo sea su secreto.


 
“He muerto tres veces y estoy viviendo mi cuarta vida. No soy el verdadero hijo del destino, y después de que llegue el verdadero hijo del destino, seré sacrificado ".

'¡¿Qué?!'

Los ojos de Henry se agrandaron. Johann también se endureció y miró en dirección a la oficina.

'De ninguna manera.'

Eso no puede ser correcto.

No fue posible.

La regresión no fue posible.

Johann también se agarró al reposabrazos del sofá con cara de desconcierto.

¿Se está burlando de nosotros?

"Ah."

Isaac asintió con un rostro casual.

"Por eso es tan madura".

"¿Qué?"

"Cuando eramos niños. Es una bebé de cuatro años pero dijo algo muy maduro. ...... ella también come zanahorias ".

Henry frunció el ceño cuando Isaac asintió con la cabeza, "Así que así fue".

“¿Estás diciendo que lo crees? Es estúpido y ...... "

"Eso es lo que dice el niño".

“…….”

“¿Son ustedes estúpidos? Dado que la niña es nuestra hermana menor, incluso si mintió, debemos creerle ".

Henry y Johann miraron a Ishark con los ojos bien abiertos.

Pronto Johann se echó a reír y Henry sonrió.

Fue entonces cuando la conversación comenzó de nuevo en la oficina de Theodore.

Aunque el padre no se parece a Isaac, la forma en que tratan a sus seres queridos es exactamente la misma.

"Está bien."

Él solo respondió con calma.

“Me esforcé mucho porque no quería ser un sacrificio, pero siempre había muerto. Cuando viví como Lady Amity y Lady Vallua… en mi vida como Lady Amity, morí como un sacrificio, y cuando era Lady Vallua, fui golpeada hasta la muerte. Quizás en este lugar-.

"¿Qué?"

"¿Eh?"

"¿Qué quieres decir con que te mataron a golpes?"

“El duque de Vallua abusó de mí… oh, pero está bien. He hecho que su familia caiga en esta vida ".

Mientras LeBlaine hablaba inocentemente, la oficina de Theodore permaneció en silencio durante un rato. Johann preguntó de repente:

"¿Dónde fue enterrado el cuerpo de William Vallua?"

"Sus miembros deben ser desgarrados y convertidos en polvo".

El puño de Johann estaba apretado.

Henry miró hacia un lado.

Isaac, que todos los demás pensaban que haría un alboroto, estaba callado por alguna razón. Más bien, se sostuvo la barbilla como si estuviera ansioso y entrecerró la frente.

"¿Qué? Por qué?"

Cuando Henry preguntó, Isaac preguntó con una cara seria.

"... ¿La niña es mayor que yo porque ha vivido tres veces?"

"¿Qué?"

Isaac preguntó con voz hosca.

"¿Así que ahora tengo que llamar a su hermana mayor, no a una niña?"

Henry miró a Isaac como si estuviera mirando un gusano al costado de la carretera.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close