Bebé Criando (Novela) Capitulo 139

C139

"¿Qué es?"

"Lady Dubbled está despierta."

La emperatriz la agarró de la frente y se sentó en su silla.

'Gracias a Dios.'

Si la hija del destino no hubiera abierto los ojos, el duque de Dubbled habría hecho cualquier cosa para arruinar el imperio.

“Indique a los médicos que la traten bien. Dale lo que necesite y quiera, también dile que se vaya a casa después de que se recupere ... ah, no encontrarán veneno en mi palacio. Dígales que alguien del palacio principal encontrará personalmente a la dama más tarde ".

"Ese……."

La frente de la emperatriz se estrechó.

"¿Qué ocurre?"

"No, la dama quiere conocerte en secreto ahora".

"¿Qué?"

***

La emperatriz realmente vino para nuestra conversación privada. Incluso visitó el centro médico ella misma.



 

“Me hiciste un favor difícil. No olvidaré tu ayuda ".

"¿Qué quieres decir? Siempre te tengo respeto y sinceridad ".

Los médicos y enfermeras que estaban adentro estaban felices con sus elogios.

"Tengo algo que compartir con la dama".

"Muy bien, saldremos y nos aseguraremos de que su conversación no se filtre, así que por favor hable cómodamente".

Cuando salieron, la emperatriz se sentó suavemente en mi silla de noche.


 
"Ay Dios mío. Qué difícil debe haber sido soportar el veneno con un cuerpo tan pequeño. Estoy tan contento de que te hayas despertado ".

Mantuve mi queja dentro, fingiendo ser débil.

"Emperatriz……."

"No te preocupes. No perdonaré al criminal que te hizo sufrir esto. Pero ... ¿qué te hizo buscarme?

Agarro la ropa de la emperatriz

"El presidente dice que la emperatriz puede estar en problemas ahora".

Me dio unas palmaditas en la mejilla con una mirada benévola, pero no pudo ocultar sus sentimientos de ansiedad en sus ojos.

Estaría aún más nerviosa cuando supiera que el marqués visitó al duque Marche primero.

El marqués Nodelli es estúpido, pero a veces es bastante ingenioso.



 

No era un buen hombre de negocios y no sabía lo que era importante, pero cuando lo acorralaron, señaló con precisión a una persona que podía cambiar la mesa. En este mundo, había cosas que eran más importantes que sus hijos. . Muchos de los que sobrevivieron a la sangrienta lucha por el poder, como el duque Marche, anteponían sus objetivos a su hija, la emperatriz.

La emperatriz conocerá el carácter de su padre mejor que nadie.

Además, si la emperatriz está involucrada en este caso, su reputación se verá muy dañada por la negligencia en la gestión, pero eso es todo.

Si él la ayudaba desde atrás, ella podría recuperarse, por lo que sería mejor dañar el prestigio de la emperatriz que sacrificar a Nodelli.

¿Está nerviosa?

La emperatriz trató de levantar las comisuras de los labios.

“Gracias por preocuparse por mí en esta situación. Entonces, ¿eso es todo lo que tienes que decirme?


 
"Tu doncella, Audrey Noshae y el marqués Nodelli están enamorados".

"……¿Qué?"

“Cuando fuiste a hablar con la princesa Ingrid, fui al baño un rato. Entonces lo vi. Se abrazaron íntimamente ".

La emperatriz respiró hondo

"Eso ... ¡ja!"

La emperatriz se puso de pie de un salto y le peinó el cabello con rudeza.

"Cosas sucias. ¿Cómo se atreven a hacer algo así en mi palacio?


 
Reajusté mi posición y miré a la emperatriz con la espalda apoyada en la cabecera de la cama.

“El presidente dijo que la señorita Noshane no podía cuidar bien el té y podría envenenarte. Por eso estás en problemas. Pero ... lo malo es el marqués de Nodelli, ¿verdad? ”

"…..sí. Tal vez sedujo deliberadamente a Audrey y le dio una oportunidad ".

Pude ver un profundo resentimiento en sus ojos. Sonreí con las yemas de los dedos cubriendo ligeramente mi boca.

'Sí Sí. Empuja a Nodelli por el acantilado en lugar de a mí.

"¿Pero por qué la dama me dice esto?"

"¡Porque te admiro!"

"…..¿me?"

Crucé mis manos alrededor de mi pecho y asentí con entusiasmo.

“La familia real nace con la sangre de Dios, por lo que son las personas más preciadas del país tan pronto como nacen, ¡pero tú también tienes muchos logros! Eres una gran y maravillosa persona ".


 
Cuando no me olvidé de parpadear inocentemente, los labios de la emperatriz se crisparon por un momento.

La emperatriz, que se acercó a mí, me acarició levemente la mejilla y yo me apoyé en la mano como un gato y puse una expresión de satisfacción.

“Me gusta mucho la dama. Atentamente."

"Tú también me gustas."

“No olvides ese sentimiento. Si no lo hicieras, podría darte todo lo que quieras ... Leblaine. "

Miré hacia arriba con sorpresa. La emperatriz tenía mucha gente de su lado, pero no era particularmente amigable con nadie.

Ni siquiera llamó a Mina por su nombre.

Hijo único del destino, niña, niño o Lady Amity.

Todo es perfecto.

Sonreí en secreto por dentro.

Después de un tiempo, la emperatriz envió a su doncella fuera del palacio con el pretexto de darle unas vacaciones, e hizo entrar a sus soldados cuando el marqués Nodelli y Audrey yacían en una cama.

***

Después de estar hospitalizado en el Imperial Palace Medical Center durante 10 días, finalmente regresé a mi mansión.

"El médico trató de disuadirlo de que le dieran el alta".

Trigon, que estaba junto a la puerta, refunfuñó.

Me encogí de hombros hacia él cuando recibí un documento que indicaba el progreso de mi caso de envenenamiento.

"De todos modos, no estaba realmente envenenado"

"¿Tienes idea de lo ocupado que he estado porque tú lo inventaste todo?"

"Lo aprecio. Pero el jefe de la clínica médica, que es médico, no se da cuenta de la maldición y lo único que puede hacer es cuidarme, así que todo está en tus manos ”.

Trigon suspiró.

"¿Pero por qué no permitiste ninguna visita de la gente de Dubbled?"

"Entré en pánico, en caso de que descubrieran que les había estado mintiendo a todos".


 
Continué revisando los documentos proporcionados por el Presidente.

“Ah, déjame saber lo que ha descubierto papá. Debería seguir fingiendo ".

"...... Ya les he dicho que no tienen que preocuparse".

Me detuve después de entregar los papeles. Me quedé mirando a Trigon de inmediato.

“¿Por qué harías algo que no te pedí que hicieras? ¡Te dije que me dijeras si haces algo! ¡Papá es ingenioso! "

“¿Sabes cómo fueron sus condiciones después de tu colapso? ¡Todos estaban locos y colapsaron ……! "

"¡Estoy mejor muerto entonces!"

"……¿perdón?"

“¿No lo entiendes? Si resulta que no soy hijo del destino, seré utilizado como sacrificio. ¡Voy a morir al final de todos modos! "

"Pero los Dubbled no lo harán ..."

“¡Mi papá no sabe de lo que soy capaz! ¡Morirá protegiéndome! "

Cuando se vio medio loco gritando, Trigon vaciló y retrocedió.

“Escuché que Dubbled es realmente poderoso. Entonces…"

“¿Crees que Dubbled puede luchar contra la familia imperial y la iglesia a la vez? ¿Y los nobles? ¡Si se revela que he estado mintiendo, nuestra familia estará condenada! "

¿Cuáles son las posibilidades de que mi papá y mis hermanos me protejan de todo esto?

Cuántas personas en Dubbled pueden sobrevivir a la guerra. Incluso si el mundo se pone patas arriba y mi papá me protege, tendremos que sufrir terribles sacrificios.

Las vidas que caerán en esta vida pueden ser Zachary, Lea y las tres doncellas.

'Mi papá y mis hermanos también podrían morir'.

Por eso necesito el Suwon. Es por eso que tuve que crear una familia poderosa para que incluso el palacio y la iglesia no pudieran tocar a Dubbled incluso antes de que se revelara que era una falsificación.

Para protegerme a mí mismo, para proteger a mi familia que se arriesgaría a morir por mí.

El presidente también estuvo siempre a mi lado cuando fui envenenado. Me sentí muy agradecido con él por poder llorar.

“Es un lugar insonorizado, pero podría entrar alguien. Regresemos por ahora.

"...... ¿Desde cuándo mi padre dejó de solicitar una visita?"

"Han pasado cinco días".

Cerré los ojos con fuerza.

Papá ya sabe que yo inventé el veneno.

Trigon no pudo abrir la boca cuando me vio pálido.

El presidente y yo pasamos junto a él y abrimos la puerta. Después de que me subí al carruaje, el carruaje comenzó a moverse.

Cuando regresé a la mansión, estaba todo oscuro por dentro. Los sirvientes se miraron y trataron de sonreírme.

“Has llegado. Me alegro de que te estés recuperando. He preparado una comida ...... "

"¿Y papá?"

"Ese……."

"¿Dónde está?"

El mayordomo miró hacia la oficina del padre con expresión preocupada.

Di un paso tembloroso. Las palabras salían de la oficina.

Llamé a la puerta y dije: "Soy yo", la puerta se abrió lentamente.

Mi padre, que estaba sentado en la silla, me miró sin expresión.

***

Una bocanada de humo de cigarrillo salió de la boca de Trigon. Su frente se entrecerró levemente mientras escribía el progreso de su enfermedad.

“¿Cómo es que la pequeña señorita no se veía nerviosa en esta situación? Podía sonreír alegremente y actuar como si nada hubiera pasado ".

El presidente, que estaba en la oficina del gremio de mercenarios de la esperanza, lo miró.

"Lo está haciendo para que podamos relajarnos".

"……¿eh?"

“El niño estuvo nervioso toda la mañana. Tuvo pesadillas y no puede dormir bien. Si ella muestra algún signo de estar nerviosa, la seguiríamos, ¿verdad? "

“…….”

"Ha muerto tres veces, no puedo imaginar lo difícil que había sido su vida hasta ahora".

"Pero desde el punto de vista de su familia ......"

El presidente suspiró y dejó los documentos que tenía en la mano.

"El niño bebió el té de la emperatriz, sabiendo que podría haber sido envenenado".

“…….”

“Una vez que se fijaba una meta, no retrocedía. Significa que está tan desesperada ".

El hombro de Trigon cayó impotente.

"Oh por cierto. Hay una cosa que me molesta ".

"¿Qué es?"

“Nodelli maldijo al duque Marche en la prisión. ¿Me pregunto porque? Duque de Marche, no su hija, que es la fuente de problemas, ni la emperatriz que se enteró de su aventura ...?

Los ojos del presidente se entrecerraron.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close