Dama Descansa (Novela) Capitulo 246

C246. Acto 6: La luz del mundo

"Por lo tanto, en nombre del gran ser, Hostia, declaro que Su Majestad Orlean se ha convertido en el 37º Emperador del Imperio".

"¡Woooo!"

Con los vítores entusiastas de la gente, Orlean y yo nos convertimos en el nuevo Emperador y Emperatriz del Imperio.

***

Saludo a Su Alteza la Emperatriz.

Cuando regresé de la coronación, Marie me saludó con cara de nerviosismo.

Cuando la miré con una mirada de '¿Qué te pasa de repente?' Marie apretó el puño con la cara rígida.

"¡E-eres Su Alteza la Emperatriz ahora, así que trataré a Su Alteza aún mejor ...!"

"Okey. Eso es suficiente."

Sonreí y despeiné el cabello de Marie.

Para otros, la Emperatriz del Gran Imperio podría verse genial, pero para mí, no significaba nada más que ser la esposa de Orlean.

Honestamente, no tuve más remedio que convertirme en Emperatriz. Solo quiero un marido que sea el segundo hijo de una familia aristócrata corriente.

¿No causaría más problemas una posición superior?

Lo único bueno era que no pasaría nada especial incluso si me convertía en Emperatriz.

De todos modos, es algo que he estado haciendo desde mis días como esposa de un príncipe.

Ya he sido la anfitriona de la Casa Imperial, que está bajo el control de la Emperatriz.

No, no puedo decir que sea una suerte. Porque significa que estaba viviendo una vida que no tenía que hacer antes. ¿Cuándo diablos podré descansar?

Fruncí el ceño bruscamente.

Originalmente, me decidí a hacer esto, '¡expulsaré a Knox III y me convertiré en la emperatriz más perezosa de la historia!', Pero no parecía que fuera a ser fácil.

En primer lugar, el trabajo en la casa imperial tenía que hacerse como estaba, sin dejar nada fuera. Por supuesto, no hice nada y solo recibí informes, pero dado que el tamaño de la casa imperial es tan grande, no es algo que pueda ignorarse.

Las organizaciones bajo la casa imperial eran autosuficientes como si estuvieran equipadas con inteligencia artificial de alto rendimiento durante la era mágica, y ahora están expandiendo su alcance hasta el infinito.

'¿Por qué todo el mundo está haciendo un buen trabajo?'

Pensé con una expresión como si hubiera masticado algo negro y blando.

Originalmente, era un departamento que solo estaba involucrado en asuntos, diplomacia, cultura, arte y caridad dentro del palacio imperial, pero ahora su alcance se ha expandido más allá de la imaginación.

[¡Ja ja! Su Alteza, ¡esta vez he comenzado un nuevo negocio!]

[¡Es toda la gracia de Su Alteza!]

Estuve distraído por un tiempo y el negocio se había expandido de esta manera.

Comienzan a comerciar con el pretexto de recaudar dinero para dárselo a más personas, intentan tener una investigación con la Torre Mágica para desarrollar nuevos granos para las personas que viven en áreas estériles, adquieren una empresa de construcción para construir carreteras, escuelas, hospitales, etc. en áreas montañosas remotas.

Ahora, era difícil para mí averiguar exactamente hasta dónde se extendían las organizaciones de la Casa Imperial.

'Mierda. No debería haberme distraído con la lucha por el trono.

Todo sucedió gracias a Knox III.

Estaba medio desechando la Casa Imperial con el pretexto de centrarse en la lucha por el poder imperial, por lo que, mientras tanto, los ejecutivos competentes de la Casa Imperial han expandido tanto sus negocios.

'Tuve que elegir a una persona un poco incompetente. Quería una organización que pudiera funcionar por sí misma, no un monstruo que creciera y expandiera su alcance '.

Suspiré una vez más y me recosté en la cama.

Er, no lo sé.

Dado que la batalla por el poder del emperador ha terminado y finalmente he avanzado hasta ser la Emperatriz, tendré que liberarme de la pereza que he estado posponiendo durante un tiempo.

“¿S-Su Alteza? Aún así, es el primer día histórico de convertirse en Emperatriz, ¿te acostarás de inmediato? "

“Sí, me voy a acostar. Rubia se va a dormir ".

"... Creo que las nobles damas de la alta sociedad vendrán pronto a saludarnos".

"Diles que estoy muy agradecido, que aceptar sus sentimientos es lo suficientemente bueno".

Aun así, Marie me miró como diciendo que no era el caso en absoluto, pero oh, no lo sé.

Ahora que me convertí en Emperatriz, estaré más ocupada que antes, así que solo quería descansar sin pensar en nada hoy.

'He pasado por mucho. Déjame descansar un poco.

Me quedé dormido con ese pensamiento.

***

Como mucho, dormía la siesta, pero no tuve un buen sueño.

En mi sueño, estaba haciendo muchas cosas con una expresión oscura, y me desperté gritando: '¡Orlean, bastardo!'

Inconscientemente, parece que hubo una sensación de presión sobre la posición de la Emperatriz.

'Oh, quiero descansar. No me importa ser la Emperatriz, desearía estar acostada en la cama '.

No creo que desearía más si pudiera dejar un mensaje como 'Emperatriz Rubia: soy vaga' en el libro de historia.

Pero incluso mientras me quejaba, lo sabía bien. Es imposible aflojar como pensaba desde que me convertí en Emperatriz.

Así como la nuera mayor de la 17ª generación de la familia del hijo mayor no pudo ser liberada de sus suegros, yo no podría escapar del yugo del trabajo mientras mi esposo sea el Emperador. [1]

Y él habló de manera confiable como, 'Me encargaré de todo, déjamelo a mí y descanse ~'.

“No has podido descansar adecuadamente por un tiempo. Ahora me ocuparé de todas sus responsabilidades, así que mi esposa, simplemente recuéstese en la cama. Yo me ocuparé de todos los asuntos de la Casa Imperial ".

Me sorprendió cuando dijo que se ocuparía de los asuntos de la Casa Imperial.

De hecho, Orlean siempre había querido encargarse de mi trabajo por mí.

Sin embargo, no hay forma de que me ayude, ya que la anfitriona Imperial es la única responsable de la Casa Imperial. Porque no estaba legalmente autorizado para que el Emperador se hiciera cargo.

“¿Cómo vas a hacerte cargo del trabajo de la Casa Imperial? ¿Está planeando transferir la Casa Imperial a una agencia administrativa? "

Era la única forma en que el Emperador tenía autoridad sobre la Casa Imperial.

Privar a la Emperatriz de autoridad y convertirla en una organización perteneciente al Emperador.

¿Pero ese método no causaría controversia de muchas maneras? Le daría la bienvenida con ambas manos en alto si lo tomara, pero estaba claro que sería muy problemático cambiar el orden de la Casa Imperial, que ha estado sucediendo durante cientos de años.

De hecho, Orlean negó con la cabeza.

“No puedo porque la Casa Imperial pertenece únicamente a la anfitriona Imperial. La Casa Imperial permanecerá bajo su autoridad como Emperatriz ".

"¿Luego?"

Orlean levantó las comisuras de los labios y dijo algo inesperado.

"Puedo ir debajo de ti".

"…¿Qué?"

"Seré un viceministro para ayudarte, el amo de la Casa Imperial".

"¡......!"

Mis ojos se abrieron como si escuchara alguna tontería.

Viceministro.

Tiene el mismo significado que un jefe de departamento, era el puesto del segundo al mando que asiste directamente al jefe de cada departamento. En el caso de la Casa Imperial, significa un puesto que me asiste directamente.

¡Ciertamente, cuando Orlean se convierta en el viceministro de la Casa Imperial, podrá manejar todos los asuntos en mi nombre!

“Tú tienes la autoridad y yo puedo manejar el trabajo real. Solo necesitas sellar los papeles de vez en cuando. Yo me ocuparé de todo ".

Orlean dijo amablemente como si estuviera orgulloso del método que se le había ocurrido.

Pero abrí mucho la boca. Porque era un método ridículo.

"Qué cosa más ridícula que decir…"

"¿Por qué? ¿Hay algún problema?"

“Por supuesto que lo hay. ¡El Emperador es el viceministro de la Emperatriz! ¡Tiene sentido!"

Terminé gritando.

No tenía sentido, por lo que era una historia absurda e increíble.

"Entiendo, pero no existe una ley imperial que establezca que el Emperador no puede convertirse en Viceministro, ¿verdad?"

¡Eso es porque no hay forma de que un Emperador haga algo tan extraño!

Pero Orlean siguió hablando con semblante tranquilo.

“Por supuesto, sé que es un poco inusual. Pero que importa? Soy el Emperador y dije que lo haría ".

Orlean se reclinó en su silla. Y dijo en un tono algo arrogante.

“Ahora soy el Emperador. ¿Quién diría algo sobre mí haciendo algo bastante inusual para mi esposa? Todo depende de mí ".

Estaba sin palabras.

Sí, él es el emperador, ¿qué pueden decir si dice que lo hará? Incluso si hay alguien que se opone, simplemente se puede ignorar. Tampoco es que esté haciendo nada malo.

Aun así, algo no parecía estar bien al respecto, así que negué con la cabeza y se me ocurrió esta excusa.

"Si te conviertes en viceministro de la Emperatriz, el prestigio del Emperador caerá enormemente".

Sí, esto no es algo que deba tomarse a la ligera.

¿No es el Emperador el ser más grande del Imperio, el sol?

Incluso si se trataba de un asunto limitado a la Casa Imperial, era muy controvertido que el Emperador se sometiera a alguien.

Pero Orlean se limitó a sonreír.

“¿Qué importa ese prestigio? Es mucho más importante que puedas descansar ".

"¡......!"

Y Rubia.

Orlean se levantó de su asiento y se acercó a mi cama. Su sombra cubrió mi rostro mientras me sentaba inerte.

"¿Marido?"

Extendió la mano lentamente y acarició mi rostro. Fue un toque suave.

Había calidez en sus ojos dorados. Sus ojos estaban llenos de ternura y un profundo anhelo como si estuviera mirando algo infinitamente precioso.

“Lo único que importa en mi vida eres tú. Mi vida es para ti, nada más en el mundo importa ".

Mi corazón latía con fuerza y ​​temblaba ante las palabras que sonaban como una confesión estremecedora.

Sus ojos eran cálidos y serios. No parece mentira. Realmente me miraba y me miraba como si quisiera vivir una vida solo para mí. Con una mirada que me penetra el alma.

Golpear.

Mi corazón latía con emociones que no podía entender y no podía encontrar las palabras para decir.

Pero Orlean se inclinó y me abrazó con fuerza como si fuera suficiente, incluso si no respondo.

Mientras sus brazos se envolvían alrededor de mi cuerpo, mi corazón latía aún más fuerte.

“Nunca me detendré hasta que estés realmente feliz. Daré toda mi alma para hacerte feliz ".

"Estoy ... todavía feliz incluso ahora".

Sí, porque estoy con él.

Yo estoy feliz.

Por supuesto, tenía miedo de separarme de él algún día, pero decidí no preocuparme por eso de antemano. Estoy lo suficientemente feliz ahora, así que eso es suficiente.

Pero Orlean negó con la cabeza.

“No, eso no es suficiente. Deberías estar mucho más feliz de lo que eres ahora. Para siempre. Definitivamente lo haré realidad ".

Sus labios cubrieron los míos. Con amor y anhelo ilimitados.

***

Así que se convirtió en viceministro de la Casa Imperial y actuó en mi nombre.

No fue sin ruido. No, hubo bastante.

"¿Su Majestad es el viceministro?"

"¡Eso es ridículo!"

Fue una protesta que no se podía permitir que un gran emperador se convirtiera en viceministro.

Pero Orlean simplemente lo rechazó.

"La Emperatriz no goza de buena salud, así que estoy tratando de ayudarla yo mismo".

"Entonces sería mejor nombrar a otra persona competente como Viceministro para ayudar a Su Alteza la Emperatriz ..."

Esa sería la forma normal, pero Orlean negó con la cabeza.

Nombrar a otra persona como Viceministro no es diferente de lo que es ahora. Seguiré sufriendo por los asuntos de la Casa Imperial, ya sea grande o pequeña.

La única forma de sacarme completamente del apuro era que él se hiciera cargo por completo de los asuntos de la Casa Imperial.

Entonces Orlean dijo descaradamente.

"¿Qué tipo de talento se atrevería a hacerse cargo de los deberes de la Casa Imperial?"

"¡......!"

“¿Sabes, no es así? La importancia del papel de la Casa Imperial en la vida de la gente del Imperio actual ".

Como dije antes, ahora la Casa Imperial no solo está involucrada en los asuntos de la familia Imperial.

Está involucrado en la diplomacia, la cultura y los círculos sociales, además de ayudar con las dificultades de la gente.

De hecho, se ha vuelto tan importante como la administración.

'... No sé cómo sucedió esto'.

Orlean continuó con un suspiro.

"No es posible nombrar a cualquiera para un puesto como el viceministro de la Casa Imperial, así que me voy a encargar de ello".

"Todavía…"

"Y, la Emperatriz y yo somos como un solo cuerpo, entonces, ¿qué importa si es el viceministro o el jefe de departamento?"

De hecho, fue solo con el propósito de hacerme perezoso, pero las palabras que salieron fueron como una corriente que fluye.

T / N: [1] La decimoséptima generación de la familia del hijo mayor se refiere a  [종갓집 (jonggajib)]  una antigua tradición coreana en la que  el linaje familiar de un clan continuaba solo a través de los hijos mayores . Entonces toda la autoridad, responsabilidades, etc., fue para el hijo mayor. Lo que puedo inferir de esto es que todo el poder fue para el hijo mayor, por lo que la nuera está siendo molestada por sus suegros como los de los k-dramas.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close