Dama Descansa (Novela) Capitulo 245

C245. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

“… ..”

No pude hablar porque me sorprendió su inesperada aparición.

—¿Por qué está aquí Fildeheim?

¿Es porque me avergüenza la reunión repentina? ¿O fue porque me sorprendió la luz en sus ojos que se ha vuelto tan muerta y oscura?

Había innumerables cosas que quería decir cuando lo volviera a ver, pero no pude pronunciar ninguna palabra.

Tampoco Fildeheim habló. No le importaba Knox III, que había caído muerto en su mano y solo me miraba.

Con ojos que se sienten tan vacíos que se sienten fríos. Como si quisiera grabarlo todo en su memoria.

"Fildeheim ..."

Me mordí los labios y apenas logré decir su nombre.

Fildeheim abrió la boca como si estuviera a punto de decir algo. Pero vaciló, y al final, finalmente cerró la boca sin decir nada.

Paah!

Finalmente, desapareció a través del movimiento espacial. Fue una desaparición que no dejó rastros como si no hubiera venido desde el principio.

“… ..”

Me quedé mirando fijamente el lugar donde se había ido.

Por lo tanto, la batalla por el trono con Knox III terminó con una conclusión inesperada.

***

Ese día, tuvo lugar una gran historia en el Imperio Occidental.

Finalmente, Knox III, que era codicioso y tonto, renunció y Orlean ascendió al trono.

Todos en el Imperio se regocijaron con la noticia.

A diferencia de Knox III, que solo perseguía su codicia, Orlean y yo habíamos hecho muchas cosas por la gente, por lo que estaban encantados de que hubiera llegado una nueva era.

"¡Viva Rubior!"

"¡Adora al maestro del nuevo imperio!"

Los gritos de alegría de la gente resonaron en el interior del palacio.

"Todo el mundo está deseando que llegue, ¿no te sientes presionado?"

Cuando le pregunté, Orlean negó con la cabeza.

"Para nada. Más bien, es algo que he estado esperando ".

"¿Es eso así?"

"Sí."

Orlean dio una breve respuesta y me miró con preocupación.

"De todos modos, ¿están bien tus heridas?"

Ante esas palabras, puse una expresión incómoda.

Se refería a la lesión que sufrí al bloquear Knox III. En realidad era un hematoma, pero estaba preocupado como si yo hubiera sufrido un trauma severo.

"No es nada. No te preocupes por eso ".

“¿No es un gran problema? Te lastimaron mucho. Te insté a que te escondieras en un lugar seguro, pero finalmente saliste. Cometiste un error."

Orlean me miró con reproche.

No hablé de las cosas con Orlean de antemano ese día. Originalmente, Orlean iba a enviar a otros caballeros, pero hice mi propio movimiento en caso de que se perdieran Knox III.

Por supuesto, como resultado, corría un gran riesgo. Si no hubiera sido por la llegada inesperada de Fildeheim, podría haber perdido la vida entonces.

Fildeheim.

Recordé la imagen de Fildeheim que había visto ese día.

La mirada vacía que tenía en sus ojos atravesó mi corazón.

¿Cómo diablos apareció ese día? No, más que eso, ¿cómo ha estado hasta ahora?

Hasta ahora, no sabía nada de las noticias sobre Fildeheim.

¿Dónde ha estado y cómo le va? ¿Por qué diablos tenía los ojos tan muertos que no podía sentir ni un solo rayo de luz en ellos?

"¿Ha tenido noticias de Su Alteza Fildeheim?"

"No. Lo he preguntado en otros países, pero nadie sabe nada. Parece que se esconde en un lugar que nadie conoce ".

“…. Veo."

Suspiré de frustración.

Quería que llevara una vida feliz tanto como fuera posible, pero parecía que ese no era el caso.

“Intentaré averiguar más sobre el paradero de mi hermano. Yo también estoy preocupado por él ".

Asentí con la cabeza y saqué otro tema.

"¿Has encontrado al barón Richt?"

Barón Richt. Los ojos de Orlean se agudizaron ante la mención de ese nombre.

“No, no pude encontrarlo. Desapareció como si se hubiera evaporado en el aire ".

"Entonces, después de todo, su identidad es ..."

Orlean respondió con voz fría.

"Sí, debe haber sido la encarnación de Shen".

¡El barón Richt era la encarnación de Shen!

Fue increíble, pero teníamos razones por las que lo asumimos.

La mayor razón para suponer eso fue por la tormenta de maná que estalló en Knox III hace un tiempo.

La tormenta de maná explotó del collar que le había dado el barón Richt, pero la densidad del maná era increíblemente alta y, al mismo tiempo, era muy maligna. Era el mismo maná que el de Shen.

Además de eso, el barón Richt desapareció como si hubiera salido al cielo. No se pueden encontrar rastros, no importa cuánto lo rastreemos.

A juzgar por este hecho, era muy probable que el barón Richt y Shen fueran la misma persona.

Orlean frunció el ceño y dijo.

"No sé por qué Shen fingió ser el barón Richt".

"Yo sé lo que quieres decir."

Tampoco lo entendí. No podía entender por qué Shen pretendía ser el barón Richt.

Me pregunté si estaba tramando una conspiración malvada, pero el barón Richt no hizo nada particularmente malo. Más bien, se quedó con Knox III y nos ayuda en secreto. Está más allá de mi comprensión.

'¿Que estabas pensando? Debe haber habido alguna intención oculta.

Era tan impredecible que no podía adivinarlo fácilmente.

Después de pensar un rato, pensé en una posibilidad y abrí la boca.

"Quizás Shen quería que nos enfrentáramos a Knox III".

"¿Quería que lo enfrentáramos?"

"Sí. Shen, que es el barón Richt, ha sido de gran ayuda para mejorar nuestra reputación, lo que nos llevó a enfrentarnos a Knox III ".

Recordé las hazañas del barón Richt de principio a fin.

Todo lo que hizo fue mejorar nuestra reputación.

Como resultado, Knox III se volvió aún más cauteloso con nosotros, lo que eventualmente condujo a una catástrofe irreversible.

"Shen, ¿no le gustaría vernos pelear contra Knox III?"

De repente tuve una pregunta como esa.

De todos modos, no puedo estar seguro de eso, pero una cosa es cierta.

"Parece que Shen quería que derrocáramos Knox III y ascendiéramos al trono lo antes posible".

Orlean asintió pesadamente con la cabeza.

"Podría ser. Si se hubiera seguido el procedimiento normal, mi ascenso al trono solo habría sido posible después de mucho tiempo ".

"La pregunta es, ¿por qué quería eso ..."

Esa fue la pregunta sin respuesta.

Orlean negó con la cabeza.

"Tendremos que pensar en esto más seriamente más tarde, tenemos trabajo que hacer ahora".

"Oh, es cierto. Ya es el momento ... tendré que prepararme ".

Miré el reloj y me sorprendí. Mientras hablaba frenéticamente, no sabía que el tiempo ya había pasado así. Tenía un arreglo importante.

"Simplemente vestido cómodamente".

"No importa lo perezoso que sea, ¿cómo puedo hacer eso en un día como hoy?"

Un arreglo que debo preparar con todo mi corazón y alma.

Esa fue la ceremonia de coronación.

Convertirse en Emperador y Emperatriz frente a todos.

Orlean me besó en la frente con expresión indiferente.

“¿Qué tal si te preparas toscamente? Incluso si no te adoras con nada, eres más bella y elegante que cualquier otra persona ".

Me reí.

Por supuesto, es cierto que soy hermosa y elegante incluso si no me disfrazo, pero cuando hablaba así, parecía un tonto por su esposa. No, en realidad, es un tonto por su esposa.

Ese fue el momento en que Orlean estaba a punto de salir de mi habitación.

Yo lo llamé.

"Marido."

"¿Qué es?"

Dudé y pregunté.

"¿Estás bien?"

Me refiero a la muerte de su padre biológico, Knox III.

Orlean comprendió de inmediato lo que quería decir, pero respondió sin cambiar de expresión.

"Estoy bien. De todos modos, ni siquiera pensé en él como mi padre ".

No era mentira, era una voz realmente sincera.

Incluso dijo esto.

“Era mejor porque la ansiedad en la situación política había desaparecido. Habría sido más difícil si Knox III todavía estuviera vivo ".

Suspiré inconscientemente.

Por supuesto, es cierto que a Knox III le faltaba ser respetado como su padre. Incluso mató a la madre de Orlean, por lo que su reacción no fue irrazonable.

Pero tenía algo diferente.

"Sí. Entonces te veré más tarde ".

"Voy a."

Orlean me sonrió levemente. Era una sonrisa cálida que era completamente diferente a la anterior.

Orlean se fue y suspiré.

Lo que me molesta.

Fue la crueldad de Orlean.

Fue desalmado con todos, no solo con Knox III. A veces, no sentía afecto por los humanos, hasta el punto de que se sentía inquietante.

Su cálida mirada se limitó solo a mí.

"No es algo que no pueda entender, considerando el entorno en el que creció".

Como hijo ilegítimo, sufrió todo tipo de abusos cuando era niño y creció viendo el lado feo de las personas a través de los ojos del espectador.

Así que era comprensible que tuviera tanta frialdad.

No solo Orlean, sino también los emperadores que anteriormente tenían los ojos del espectador, pasaron por algunos giros y vueltas.

Sin embargo, pensé que sería bueno que Orlean tuviera un corazón cálido hacia la gente.

***

Acto 6: La luz del mundo

***

"¡Woooo!"

“¡Viva Su Majestad el Emperador! ¡Viva Su Alteza la Emperatriz!

"¡Gloria a los dos!"

La ceremonia de coronación tuvo lugar en el Jardín Esmeralda, que podía albergar a grandes multitudes.

Fue el lugar donde se llevó a cabo nuestra boda, y ascendimos al trono con la bendición de muchas personas, al igual que en nuestra boda.

Como referencia, se anunció que Knox III fue asesinado por una trampa que funcionaba mal mientras escapaba por el pasaje secreto. Parecía que el asunto se complicaría en muchos sentidos si se anunciaba que Fildeheim lo había cometido.

No es que nadie sospechara que lo matáramos y lo encubriéramos bruscamente, pero la gente no estaba interesada en cómo murió el emperador caído, así que todos lo dejaron pasar.

Ese no fue un tema importante mientras la lucha imperial finalmente haya terminado.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close