Dama Descansa (Novela) Capitulo 244

C244. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Knox III, que estaba resentido y temblaba como una hoja, de repente se echó a reír. Fue una risa enloquecedora llena de ira.

“¡Kuhahaha! ¿Has hecho todas estas tonterías? ¡Cómo te atreves a hacerme esto! "

En la atmósfera inusual, los caballeros agarraron sus espadas y me enviaron una mirada como si me pidieran que tuviera cuidado.

Knox III se rió como un loco y sacó su espada.

“Sí, se te ocurrió un plan bastante bueno. Tengo que admitir que me empujaste hasta aquí. Todo fue genial, incluso incitando a la gente. Pero, ¿qué puedes hacer?

Hwarukk.

Un brillo profundo emanó de su espada.

Era un Aura, el símbolo de un Maestro de la Espada.

Incluso el hierro fue simplemente cortado por el aura. Knox III habló con una voz inquietante.

“Vas a morir en mis manos aquí. No me digas, ¿crees que esos caballeros podrán protegerte? Fingiste ser inteligente y entraste en tu propio lecho de muerte ".

A medida que el brillo del aura se intensificaba, la complexión de los caballeros se endurecía.

El nivel del Knox III era más alto de lo que pensaba.

Los caballeros también fueron seleccionados por el Ducado de Luxen, pero no alcanzaron el nivel de Knox III. Si hay una colisión, se eliminarán de inmediato.

"Su Alteza, creo que será mejor que dé un paso atrás".

Más bien, di un paso adelante frente a los caballeros.

Los caballeros se sobresaltaron y trataron de disuadirme, pero negué con la cabeza y miré directamente a Knox III.

“Última pregunta, Su Majestad. ¿Realmente no vas a cambiar de opinión? "

"......"

Knox III no respondió.

Su mente parecía haber estado envuelta en una intención asesina de matarme. Sus ojos brillaron.

Fue la reacción esperada, pero aun así abrí la boca por última vez.

“Piense en aquellos que han sido víctimas y sacrificados falsamente en la codicia de Su Majestad. Por favor, escúchame con una disculpa para ellos ".

"... ¿Ya terminaste con tu testamento?"

Knox III gruñó.

"No pienses en morir bien".

Aura se arremolinaba por todo su cuerpo.

En el momento en que los caballeros apretaron los dientes y levantaron sus espadas en un impulso que parecía atacar en cualquier momento, suspiré.

“Trampa activada. Restricción."

Fue en ese momento en el que todos miraron desconcertados por mis palabras que salieron de la nada. Pasó algo increíble.

Un círculo mágico apareció de repente desde el techo del pasillo de hierro, y una esfera azul cubrió Knox III.

"¡Qué!"

El sorprendido Knox III hizo girar su aura, pero fue en vano. La esfera azul absorbió el aura sin recibir ningún impacto.

Sonrío para mis adentros.

'Por supuesto. ¿Podría haber aparecido aquí sin ninguna contramedida?

Este Palacio Imperial es una reliquia que se ha transmitido desde la era mágica.

También son las ruinas que usé como palacio real.

Así que conocía todas las instalaciones secretas dentro de este Palacio Imperial.

Y no necesitas maná especial para activar estas trampas.

Todo lo que tenía que hacer era conectarme a PrettyGirl, 10041004, autenticarme como administrador y emitir el comando.

En particular, este pasaje secreto es un lugar donde se concentran las trampas, por lo que incluso si es un Maestro de la espada, podría lidiar con eso.

“¡Aaah! ¡Maldita sea! "

Knox III blandió su espada frenéticamente. Un aura tormentosa golpeó la esfera azul que lo había aprisionado, pero no funcionó.

Tengo que terminarlo ahora.

Di el siguiente comando

“Trampa activada. Dominar."

Una ola de ondas invisibles se acercó a Knox III que estaba atrapado dentro de la esfera azul. Era una ola con efecto de sueño. Debido a que era un poderoso hechizo de la era mágica, no podría resistirlo incluso si fuera un maestro de la espada.

"Trátelo cortésmente cuando se derrumbó".

"Si su Alteza."

Fue el momento en que le di la espalda pensando que todo había terminado.

De repente, sucedió algo inesperado.

“¡Aaaaah! ¡Cómo te atreves a hacerme esto ...! "

Paah!

Al mismo tiempo que Knox III gritó, ¡una gran luz brotó de su pecho!

Salió del collar que llevaba, un siniestro resplandor púrpura.

'No, ¿qué es eso de repente?'

Mis ojos se abrieron ante la repentina situación.

Un siniestro resplandor púrpura envolvió las ondas invisibles en un instante y chocó con la esfera azul que aún aprisionaba a Knox III.

Craack. Grieta.

Sorprendentemente, la esfera azul no pudo vencer el poder del resplandor púrpura y comenzó a agrietarse.

No podía creer lo que estaba pasando sabiendo lo duradera que era esa esfera azul.

'¿Qué? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de ese maná púrpura? '

¡Grieta!

En ese momento, la esfera azul se rompió por completo y el brillo púrpura barrió el área circundante.

"¡Esta! ¡Para!"

"¡Proteja a Su Alteza!"

Afortunadamente, el resplandor púrpura no nos hizo daño directamente. Pero me di cuenta de que había sucedido algo aún más grave.

¡La trampa del pasaje secreto se ha detenido por completo!

Afectados por la poderosa magia, las herramientas mágicas instaladas en el pasaje secreto no pudieron funcionar correctamente.

"Qué es esto…?"

Knox III también tenía una expresión de desconcierto en su rostro.

Ni siquiera parecía saber por qué había sucedido esto.

"¿Por qué le está pasando esto al collar que Richt le regaló?"

"¡......!"

Solo después de escuchar eso me di cuenta de lo que había sucedido.

Barón Richt. Presentó un collar que provocó una tremenda tormenta mágica cuando Knox III está en crisis.

Entonces, Richt, ¿cuál es su verdadera identidad?

Sin embargo, no tuve más remedio que dejar de pensar.

Knox III emitió una negra intención asesina y caminó hacia mí.

“¿Cómo te atreves a hacer semejante truco? Te haré pedazos y te mataré ".

"¡Su Alteza, huya!"

Los caballeros del Ducado de Luxen apretaron los dientes y atacaron.

Pero un maestro de espada es un maestro de espada.

La espada de Knox III cortó las cabezas de los dos hombres que corrían desde el frente en un instante.

"¡Ackk!"

Cuando los principales caballeros se derrumbaron con un chillido, los caballeros que los siguieron se congelaron inmediatamente.

'¡Esta! ¡No! ¡Esquivarlo!'

Pero ya era demasiado tarde.

Knox III sonrió y desenvainó su espada de arriba a abajo, y el caballero murió.

Chaang!

Apreté los dientes y saqué la espada larga de mi cintura.

Luego, el último caballero que queda deja caer su espada antes de perder la vida.

"¿Eh?"

Knox III recibió el ataque de mi espada y me miró un poco asustado. Debe haber estado completamente desprevenido, probablemente porque no esperaba que mi ataque fuera más agudo de lo que pensaba.

"¿Qué tipo de habilidad con la espada es esta?"

En términos de comprensión de la espada, había pocas personas en este continente que fueran mejores que yo. Probablemente Orlean y la Mejor Espada del Este, que es considerado como el guerrero más fuerte del Este.

Entonces, incluso si mi capacidad física estaba muy por detrás, de alguna manera logré cerrar la brecha.

Disparé mi espada uno tras otro.

En el ángulo más difícil de reaccionar, fueron ataques dirigidos a áreas que se suponía que nunca debían ser dirigidas.

Knox III se sacudió momentáneamente para detener los ataques, y no desaproveché la oportunidad.

'¡Ahora!'

Mi espada cortó el aire como una luz. Los ojos de Knox III se empaparon de desconcierto en un instante.

Paah!

"¡Kuak!"

La sangre brotó como una fuente del hombro izquierdo de Knox III. Le corté el tendón para que no pudiera mover la mano izquierda correctamente.

Fue una lesión grave, pero apreté los dientes.

'Oh, mierda. Debería haberle cortado la cabeza.

Era difícil esperar que Knox III permitiera la misma oportunidad.

Volví a disparar la espada con la cara rígida.

Knox III, que había bloqueado mi espada con dificultad varias veces, dejó escapar un rugido.

“¡Qué vergüenza! ¡Desaste de eso!"

Al mismo tiempo, se desató una enorme tormenta de aura.

Fue un ataque que cubrió todo el pasaje, algo que no pude evitar ni detener.

'Jadear.'

Me las arreglé para evitar lesionarme tirando de la mayor cantidad de maná posible, pero no pude evitar retroceder sin problemas debido a la gran fuerza.

¡Auge!

Mi cabeza golpeó contra la pared y sentí un dolor vertiginoso. Estaba aturdido, pero no había tiempo para pensar en ello. El momento en que traté de levantar la espada que de alguna manera había caído al suelo.

¡Aplastar!

Un dolor terrible brotó de mi mano. Knox III pisoteó mi mano.

"¿Estás preparado para morir?"

Knox III me miró con ojos ardiendo de alegría y asesinato.

Soporté el dolor y levanté las comisuras de mis labios.

"¿No estás siendo demasiado duro con tu adorable nuera, suegro?"

"¿Hijastra? ¡Kahaha! "

Knox III soltó una carcajada de locura que rugió en el pasillo.

Después de un rato, pateó mi estómago. Levanté la otra mano para bloquearla, pero sentí un dolor que estaba a punto de romperme el hueso.

“¡Todo está arruinado por tu culpa, perra! ¡Todo por esta perra! No creas que vas a morir bien ".

Knox III, cuyos ojos estaban rojos, levantó su espada.

Apreté los dientes y desesperadamente rodé mi mente para descubrir cómo salir de esta crisis.

Sin embargo, no pude encontrar una solución a esta situación.

Mi maná ya se había agotado, así que no podía usar magia.

'Maldición. Morir inesperadamente así.

Por supuesto, la muerte no significó mucho para mí, porque incluso si muero, volveré a la vida de inmediato.

Pero si muero, Orlean se pondrá muy, muy triste.

Incluso si estoy reencarnado, planeo volver a su lado de alguna manera, pero mientras estoy fuera, él sufrirá un dolor interminable y me extrañará. Tampoco quería alejarme de él por una muerte tan absurda.

Entonces debo sobrevivir.

Maldita causalidad. ¡Solo dame un respiro para que pueda usar la magia!

Traté de levantarme, pero no funcionó. La cadena de causalidad no se movió.

En ese momento, Knox III levantó su espada.

“Desde la primera vez que te vi, no me agradaste, perra. ¡Culpa a tus acciones hasta ahora! "

¡Whoong!

Apuntaba a mi brazo mientras golpeaba con su espada, era como si me fuera a matar haciéndome pedazos.

Estoy jodido.

Mientras apretaba los dientes y me preparaba para el dolor, sucedió algo inesperado.

Knox III se quedó quieto en la misma posición cuando había derribado su espada.

"¿......?"

Estuve confundido por un momento. No entendí lo que había sucedido.

¿Por qué se detuvo? No es una gran persona que de repente mostrará misericordia, ¿no es así?

Pronto encontré la respuesta.

Knox III no se detuvo.

Alguien lo detuvo.

"K-Kukk ... Argh".

Un gemido escapó de los labios de Knox III y la sangre brotó.

Una línea larga y sólida se dibujó tardíamente en su cuello. Era una línea nítida, como si estuviera dibujada con un bolígrafo rojo en una regla.

Luego, a lo largo de esa línea, brotó una enorme cantidad de sangre.

¡Ruido sordo!

El majestuoso cuerpo de Knox III cayó de lado como una marioneta rota y no se movió hasta el final.

Está muerto.

Tragué saliva y miré hacia arriba.

Se reveló la figura de la persona escondida detrás del cuerpo de Knox III.

Era un rostro familiar.

Cabello rubio brillante. Ojos que alguna vez fueron claros y azules como si contuvieran el cielo, pero ahora estaban muertos y la luz se había ido.

¡Fue Fieldheim!

Me estaba mirando con ojos vacíos. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close