Dama Descansa (Novela) Capitulo 235

C235. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Mantuvieron la boca cerrada.

Fue una historia increíble, pero no pudieron decir que no porque me vieron solucionando el problema con la piedra espiritual.

"E-Entonces ... ¿por qué entraste en el pasaje secreto?"

“Me equivoqué de camino mientras caminaba con el Príncipe Heredero. Caminé sin saber a dónde iba, luego llegué al lugar donde estaba la piedra espiritual y ayudé ".

"Luego…. ¿qué pasa con los fuegos artificiales de bienvenida?

"¿Yo tampoco lo sé?"

"¿Perdón?"

“Es solo que los fuegos artificiales se apagaron solos. Me gustaría preguntarme por qué sucedió eso. ¿No está rota la máquina porque es demasiado vieja? "

Por supuesto, no era cierto en absoluto, pero insistí con brusquedad.

“No es en absoluto que la inteligencia artificial de la Torre Mágica esté rota. Lo comprobé antes, pero no hay nada de malo en el sistema de nuestra Torre Mágica ".

"Soy el único que realmente quiere saber qué está pasando, así que no tengo nada que responder incluso si me preguntas más".

Dije con la intención de que desaparecieran sin molestarme más.

Sin embargo, no tenían la intención de irse en absoluto y discutieron algo con expresiones serias.

“Es una serie de eventos increíbles. Su Alteza la Princesa Heredera del Imperio Hostia posee un gran talento para la magia ".

“No está al nivel que solo puede expresarse con palabras de excelencia. Nunca ha habido una sola persona en la historia de la Torre Mágica con tal talento. Incluso un dragón legendario no habría nacido con tal talento mágico ".

Nunca imaginaron que sería Hostia.

Sin embargo, estaban asombrados y admirados por mi ridículo talento.

"No puedo creer que sea la princesa heredera".

"Estás bien."

"Si no, estaba buscando un discípulo para suceder en el puesto de Maestro de la Torre ... Es una lástima".

"Con ese tipo de talento, será suficiente para convertirse en el próximo Maestro de la Torre Mágica".

“¿Es eso suficiente? Tal vez sea la mejor Maestra de Torre de todos los tiempos ".

Me miraron con miradas nostálgicas.

Si no fuera la princesa heredera, me habrían secuestrado para sucederlos.

En ese momento, el Maestro de la Torre dijo como si se le hubiera ocurrido una idea.

"Incluso si ella es la Princesa Heredera, no hay ninguna razón por la que no pueda entrar a la Torre Mágica, ¿verdad?"

“Bien, ahora que lo pienso. Su Alteza Fildeheim del Imperio Hostia y la familia Imperial también entraban a menudo en la Torre Mágica ".

"¡Así es!"

Tragué mi saliva.

¡Estas personas! ¿De qué diablos están hablando ahora?

Fue en ese momento cuando traté de negar con la cabeza que nunca lo haría.

Orlean, que estaba escuchando en silencio la conversación a mi lado, envolvió sus brazos alrededor de mi hombro y salió.

“Creo que sería difícil. Ella ya tiene una gran responsabilidad y no creo que sea fácil entrar en la Torre ".

"Con el debido respeto Su Alteza ..."

"No. Ella es la joya más preciosa de nuestro Imperio Hostia, y nunca la entregaremos a la Torre ".

Orlean respondió con firmeza.

Sin embargo, el Maestro de la Torre no pudo dejar de arrepentirse y suplicó. Parecía querer arrastrarme a la Torre.

"El talento mágico de Su Alteza es un regalo del cielo, y que se pudra es ..."

“Son tantos los talentos que el cielo le ha dado. La magia es solo uno de esos muchos talentos, así que no tienes que decepcionarte ".

Así es como Orlean los hizo callar.

Lo miré con una ligera admiración. ¡No puedo creer que mi esposo pueda ayudarme con esto!

El Maestro de la Torre suspiró con una mirada de pesar.

"Veo. Debe haber muchas dificultades para que la suprema Su Alteza la Princesa Heredera se convierta en discípula de la Torre. Entonces, ¿puedes hacerme un favor en lugar de ser un discípulo de la Torre?

¿Otro favor?

"¿Qué es?"

Heinrich continuó.

“No creo que haya ocurrido por accidente que el sistema de la Torre enviara un saludo a Su Alteza. Los fuegos artificiales fueron hechos por Randolph-nim, el segundo Maestro de la Torre Mágica, en serio para orar por el regreso del gran Archimago Hostia, por lo que nunca podría haber habido un error ".

"Si no es un error, ¿por qué se dispararon los fuegos artificiales?"

"Es muy probable que Su Alteza esté relacionada con el gran Archimago Hostia".

"….!"

Orlean y yo parecíamos sorprendidos.

Es suerte ciega, que se acerca bastante a la verdad . [1]

Por supuesto, no se dio cuenta de quién era yo.

“Cuando vi el talento milagroso de Su Alteza, es muy probable que la gran Archimaga Hostia la protegiera. Es por eso que el sistema de la Torre debe haberla confundido con Hostia-nim y emitir los saludos de bienvenida ".

"......"

"Y si es realmente cierto que el talento de Su Alteza proviene de Hostia-nim, el señor de nuestra Torre, entonces es difícil decir que Su Alteza no tiene nada que ver con nuestra Torre".

Le pregunté porque me preguntaba qué tipo de solicitud iba a hacer.

"¿Es eso lo que quieres? Para tu información, estoy demasiado ocupado para hacerme cargo de la Torre ".

El Maestro de la Torre agitó las manos.

“No es eso, atreverse a confiar el trabajo de la Torre a Su Alteza que está ocupada. No tengo ninguna intención de hacer eso ".

"¿Y que?"

"Por favor, sé el señor de nuestra Torre Mágica".

"….!"

¡Pauk!

Era tan absurdo que podía escuchar como si me hubiera tragado algo al revés.

¿Qué estás diciendo ahora? ¿El señor de la Torre Mágica?

"Disculpe ... Maestro de la Torre, creo que dijo algo mal".

Dije sin ocultar mi desconcierto.

Sí, amigos y colegas en la torre, no sé lo suficiente sobre esto, pero ¿ahora qué? ¿Lieja de la Torre? Hay un sonido de tonterías.

¿Es este abuelo senil?

El maestro de la torre negó con la cabeza como si me dijera que no me sorprendiera.

“Oh, no me malinterpretes. El hecho de que sea el señor no significa que tenga una gran autoridad u obligación. ¿Debo decir que es más una posición honoraria? No es nada especial."

Incluso si se trataba de un puesto honorífico sin ninguna autoridad, el título de señor le daba mucho peso.

¿Por qué diablos me preguntas eso?

Asimismo, Orlean, que estaba desconcertado, habló por mí.

“Creo que necesitamos una explicación detallada de las circunstancias. Para ser honesto, estoy muy nervioso porque es tan repentino ".

El Maestro de la Torre asintió con la cabeza como si entendiera.

“En realidad, en la Torre Mágica tenemos una misión que los forasteros no conocen. Esperamos el regreso de Hostia-nim, el verdadero señor de la Torre ".

“… ..”

El Maestro de la Torre continuó hablando en tono amargo.

“Esta es la misión dejada por Randolph-nim, el Segundo Maestro de la Torre Mágica. Desde entonces, nuestra Torre Mágica ha estado esperando el regreso de Hostia-nim. Durante casi mil años sin ningún compromiso ”.

“… ..”

Entonces me di cuenta de por qué el Maestro de la Torre me pidió que fuera el señor de la Torre Mágica.

"Para cumplir con esa misión, quieres que sea el señor de la Torre".

“Sí, eso es correcto. Randolph-nim, el segundo Maestro de la Torre, ha grabado una misión en la Torre Mágica a través del sello de la esclavitud, por lo que estamos obligados a seguirla, pero no hay posibilidad de que regrese. Hemos estado esperando la misión que no se puede cumplir sin ninguna promesa de volver a reunirnos, entonces apareció Su Alteza ".

“… ..”

“No es en absoluto un error que los fuegos artificiales de la Torre estallaran. Su Alteza debe tener algo que ver con Hostia-nim de alguna manera. O recibiste su bendición, o quizás, el alma de Hostia-nim saltó a través del tiempo. Puede que se haya manifestado como una existencia llamada Su Alteza, aunque Su Alteza usted mismo puede no ser consciente de ello ".

Tosí porque fue una suposición sorprendentemente aguda.

"¿Así que vas a convertirme en señor de la Torre y cumplir con esa misión?"

“Sí, eso es correcto. Solo Su Alteza puede conceder el tan esperado deseo de nuestra Torre. ¡Por favor, permítase ser el señor de la Torre! "

Hice una mueca que masticaba algo negro y blando.

'Maldita sea. Randolph. ¿Por qué dejó esa misión en la Torre?

Recordé a Randolph, una antigua relación lejana.

Fue un gran seguidor mío hace mil años.

[¡Por favor, no nos dejes! ¡Por favor!]

Para recibir el castigo de mi vida anterior, le dejé la Torre Mágica y lloró como si el cielo se fuera a caer.

Estaba tan triste que le di a entender que no desaparecería y que me quedaría en este mundo para siempre, pero no lo olvidó y dejó esta difícil misión en la Torre.

Olvídalo moderadamente. Es problemático. Puaj.'

Me quejé con una cara preocupada.

Se debe seguir una orden dejada como un 'sello de esclavitud'.

Por lo tanto, los siguientes maestros de la Torre deben haber tenido un gran problema.

“Pero, ¿qué ordenó exactamente como sello de esclavitud? Si solo tienes que esperar, entonces no tienes que preocuparte demasiado, ¿verdad? "

Ante mi pregunta, el Maestro de la Torre se puso rígido y cerró la boca.

Tan pronto como miré curioso porque tenía un rostro lleno de resentimiento, dijo con una voz que parecía venir del suelo.

"Está limpiando".

"…¿Perdón?"

“Randolph-nim ordenó que la oficina y el laboratorio de Hostia-nim se mantuvieran en las mejores condiciones en todo momento para que pudiera encajar perfectamente sin importar cuándo regrese. Y los Tower Masters, incluso de las generaciones futuras, deben cuidarlo ellos mismos ".

“… ..”

“Entonces, nuestros Tower Masters han estado limpiando la oficina y el laboratorio de Hostia-nim durante más de mil años. Ahora tengo más de 80 años y sigo limpiando todos los días ".

Empecé a sudar frío.

—R-Randolph, qué orden tan loca.

El abuelo Tower Master había sufrido tanto hasta ahora, y sus ojos parecían estar a punto de llorar.

Gritó como si yo fuera el único salvador.

“¡Así que por favor sea el señor de nuestra Torre! Ahora que ha sido reconocido por la Torre, es seguro decir que Su Alteza es la encarnación de Hostia-nim. ¡Si Su Alteza se convierte en el señor de la Torre, podremos escapar de nuestra misión de mil años! "

Era una voz de resentimiento desesperado por lo difícil que fue limpiar durante décadas.

Si no me convertí en el señor, se siente como si estuviera a punto de agarrar el dobladillo de mi falda.

T / N:  [1] Las vacas corren hacia atrás y atrapan ratones , una expresión coreana para describir una situación en la que uno  logra algo por una mínima casualidad o pura suerte,  como si un toro atrapa una rata mientras da pasos hacia atrás. La suerte ciega  es el equivalente en inglés más cercano que se me ocurre.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close