Dama Descansa (Novela) Capitulo 236

236. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser vaga.

Ungg. Estaba a punto de volver atrás y perder el tiempo, pero ¿qué diablos es esto?

Me di cuenta de que estaba totalmente equivocado y gemí.

Incluso si me negaba, el Maestro de la Torre nunca dimitiría. Estaba claro que me perseguiría hasta el final del infierno y me molestaría.

Pregunté con una mirada muy triste en mi rostro.

“¿Estás seguro de que este es solo un puesto honorario? ¿Está bien no hacer nada? "

"Sí. Solo necesitas poner tu nombre en él. No tienes que preocuparte por nada después de eso. Solo prestame tu nombre ".

Me vi obligado a asentir con la cabeza.

"Veo. Entonces, seré el señor de la torre en nombre ".

"¡Oh! ¡Gracias, alteza! ¡No puedo creer que nuestro deseo tan esperado durante mil años finalmente se haya cumplido! ¡Mis predecesores! ¡Finalmente lo logré! ¡Prepararé la ceremonia de coronación de inmediato! "

El Maestro de la Torre vitoreó con una cara como si hubiera ganado el mundo entero.

Tenía prisa por acercarse a los magos de todo el mundo, así que grité con una voz urgente.

"¡Esperar! En cambio, hay una condición ".

"¿Qué es?"

El maestro de la torre hizo una expresión en su rostro para decir algo.

Suspiré profundamente y extendí mis dedos uno por uno.

“Primero, es absolutamente confidencial. No le digas a nadie que me convertí en el señor de la Torre ".

"Esa es…"

“Si no lo va a mantener en secreto, asumiré que esto nunca ha sucedido. Después de todo, la condición para cumplir con la misión es que solo necesito ser reconocido por la Torre Mágica para convertirme en el señor, ¿verdad?

El maestro de la torre dejó escapar un gemido.

"Veo. Pero debemos declarar la aparición de un nuevo señor en la Torre en el transcurso del procedimiento. Pero en cambio, mantendré completamente en secreto que el señor es Su Alteza ".

En otras palabras, el señor apareció en la Torre, pero no quiso revelar quién era.

El mundo se preguntará quién diablos se convirtió en el señor de la Torre, pero eso no es de mi incumbencia.

“En segundo lugar están las condiciones de trabajo. Para ser claros, realmente no voy a hacer nada ".

Lo enfaticé y lo dije nuevamente.

“Nunca voy a hacer nada. Soy el señor de la Torre que solo puso mi nombre en ella ... No, solo actúo como el señor de la Torre, así que no haré nada si no me gusta ".

El Maestro de la Torre asintió con la cabeza.

"Entiendo. Manteniéndolo en secreto y sin hacer nada. Me aseguraré de quedármelo ".

No podía confiar en él solo con promesas verbales, así que incluso hice un contrato.

"Pon tu sello aquí".

El maestro de la torre tiene una expresión que dice: '¿Tengo que sellarlo?' Pero, ¿cuántas veces me han golpeado en la nuca?

"Entiendo. En cambio, seguramente te convertirás en el señor de nuestra Torre ".

¡Gwang!

El Tower Master estampó el sello de Hostia en el contrato.

Dejo escapar un suspiro.

'¿Por qué esta vida es realmente así?'

No puedo creer que ahora sea el señor de la Torre. Aunque era sólo un puesto honorario de todos modos, no pude evitar suspirar.

***

La ceremonia de coronación se llevó a cabo de inmediato.

Esto se debe a que el maestro de la torre estaba preocupado de que pudiera cambiar de opinión, así que lo empujó todo de una vez.

"Con la bendición del primer Maestro de la Torre, el gran Archimago Hostia, ha aparecido un sucesor, y yo, el Maestro de la Torre Heinrich, la convertiré en la honorable señor de nuestra Torre Mágica".

"¡Woooo!"

Los magos de la torre vitorearon.

Sorprendentemente, no hubo objeciones.

Esto se debe a que el señor era solo un puesto honorario, y todos conocían la antigua misión de la Torre.

El hecho de que todos hayan sido testigos de la inteligencia artificial de la Torre Mágica que desencadenó el saludo de bienvenida ese día también fue un factor importante. Dado que ha sido reconocida por la Torre Mágica, parecían pensar que era lo correcto para el sucesor que recibió la bendición de Hostia.

Sin embargo, había una cosa por la que los magos tenían curiosidad.

"¿Quién diablos se convirtió en nuestro señor?"

"¿Quién es el sucesor con la bendición de Hostia-nim?"

Todos se preguntaban por qué no reveló su identidad.

'¿Qué me pasará si me expongo?'

Pensé mientras escuchaba el murmullo de los magos. Todo mi cuerpo estaba cubierto con un velo que había sido tratado con magia de ocultación, por lo que los magos no podían ver a través de mi identidad.

Convertirse en el señor de la Torre será un secreto para toda la vida. Por supuesto, nunca haría nada como señor de la Torre.

Con firmeza, aparté la mirada.

Como señor de la torre, solo había una cosa que tenía que hacer por primera y última vez.

Era el rito de iniciación de Orlean.

'Ahora que esto ha sucedido, hagámoslo todo de una vez'.

Ahora soy el señor de la torre con la bendición de Hostia.

Por lo tanto, estaba completamente calificado para cumplir la voluntad de Hostia y otorgar la autoridad del emperador a Orlean.

Usé magia para alterar mi voz y hablé.

[Te ordeno como señor de la Torre. Orlean, Príncipe Heredero del Imperio Hostia, por favor preséntese para el rito de iniciación.]

Saludo al nuevo señor de la Torre Mágica. Soy Orlean, Príncipe Heredero del Imperio Hostia ".

Orlean, vestida con elaboradas túnicas, se paró frente a mí.

[Entonces realizaremos el rito de iniciación. ¿Juras obedecer la voluntad del emperador Kron, el fundador del imperio, que sucedió a Hostia?]

"Lo juro. Juro en nombre del gran ser, Hostia, que la piedra de este sabio determinará la verdad de mi juramento ".

Piedra de salvia.

Es una herramienta mágica que dejé en la Torre Mágica hace mil años y posee varias habilidades. La Torre Mágica ha hecho muchas cosas con la piedra de este sabio.

Paah!

En respuesta al juramento de Orlean, la piedra del sabio comenzó a emitir luz. Era una luz azul, lo que significaba que el juramento era cierto.

[Aceptaré tu juramento. Yo, el señor de Magic Tower, declaro que el príncipe heredero Orlean es digno del trono del Imperio Hostia.]

No me detuve ahí y fui un paso más allá.

[También, que puedas subir al trono lo antes posible y luchar por el imperio y el mundo, porque tú eres quien ilumina el mundo.]

"¡......!"

Sube al trono lo antes posible.

El asombro se extendió por todo el salón ante esta impactante declaración.

En particular, el asombro de los enviados del Imperio Occidental no pudo expresarse con palabras. Porque lo que estoy diciendo ahora es que Knox III deje el trono lo antes posible.

Bueno, ¿por qué no hacer este truco? Que se joda una vez.

Me reí para mis adentros de Knox III.

Gracias a él, vine a la Torre y me convertí en el señor de la Torre, lo que ni siquiera estaba en mi destino. Es molesto.

Así que pensé que tirar este tipo de mierda me haría sentir mejor.

En ese momento, alguien que observaba el rito de paso desde la plataforma gritó con voz temblorosa.

“L-Lieja de la Torre. ¡Esas palabras son difíciles de aceptar! Nuestro Imperio ya tiene a Su Majestad el Gran Emperador ".

Era un representante de los nobles pro-emperador.

Habló con fuerza como si nunca pudiera aceptar mis palabras.

"Por supuesto, Su Alteza el Príncipe Heredero ascenderá al trono algún día, ¡pero sucederá en el momento adecuado!"

Ante eso, asentí con la cabeza.

[Entiendo. Es asunto de tu imperio, así que no tengo autoridad para involucrarme. Solo estoy hablando de la voluntad del gran Hostia-nim que le dio la bendición.]

"... ¿Quién es Will?"

[Dije que era el testamento de Hostia-nim.]

Levanté mi rostro velado y miré al cielo. Para hacerlo lo más dramático posible.

[Mi cuerpo recibió su bendición. Puedo recibir su testamento. Hostia-nim espera que el Príncipe Heredero Orlean se convierta en el Emperador del Imperio lo antes posible y se convierta en la luz del mundo.]

Bueno, ese noble puede que no quiera creerlo, pero la voluntad de Hostia es verdadera. Porque soy una Hostia.

La tez de los nobles que siguieron a Knox III palideció.

Sin tener en cuenta los otros países, el Imperio Occidental es un país establecido tras la voluntad de Hostia. Así que no podían simplemente ignorar lo que dije.

Habrá una opinión pública generalizada entre la gente de que Orlean debería ascender al trono de inmediato, y un gran número de nobles se pondrá del lado de Orlean.

Para Knox III, se ha convertido en una situación tremendamente embarazosa.

Casi como si echara aceite al fuego, la situación se inclinará bruscamente hacia Orlean.

"P-Pero ... Eso es ... inaceptable".

Fue en ese momento cuando un noble lo dijo.

Un milagro increíble ocurrió en el cielo.

Un resplandor deslumbrante descendió hacia Orlean y hacia mí.

Era una luz brillante y de aspecto sagrado que deslumbraba a todo el entorno.

“¡Oooo! ¡Luz del cielo! "

Ante este milagroso fenómeno, los magos de la Torre gritaron asombrados.

Inesperadamente, no fueron los únicos. Orlean y yo estábamos igualmente sorprendidos.

"¿Esa es tu magia?"

Negué con la cabeza.

"No. No puedo hacer una magia de rango tan amplio con mi maná en este momento ".

"Entonces, ¿de dónde diablos vino esa luz?"

Orlean y yo estábamos desconcertados y miramos el resplandor vertiginoso.

Era una luz tan brillante y limpia, y solo mirarla parecía purificar mi corazón.

En ese momento, una voz resonó desde el cielo.

Las palabras fueron claras como si estuvieran gritando directamente en mis oídos.

[El que tiene la perspicacia para penetrar la verdad beneficiará a todas las personas].

Era una frase con la que la gente de todo el continente estaba familiarizada.

Después de eso, siguieron las siguientes palabras.

[Todas las creaciones. Levanta la voz y canta el himno de alegría.]

Me asombró descubrir la identidad de esa voz.

Fue una voz, una revelación, entregada directamente por la causalidad, la voluntad del mundo.

Pero, ¿por qué la voluntad del mundo grita tales palabras?

Quizás por sorpresa, Orlean también estaba atrincherado.

En ese momento, la gente soltó un grito de sorpresa.

"¡Es la voz de Hostia-nim!"

"¡Hostia-nim tenía razón!"

"¡Viva Su Alteza Orlean!"

La gente malinterpretó la voz que el mundo acababa de transmitir como la voluntad de Hostia y gritó vítores como un trueno.

Los nobles que anteriormente se habían puesto del lado de Knox III se confundieron.

Frente a un milagro increíble, no pudieron seguir a Knox III a ciegas.

"¿Qué diablos hizo está pasando ..."

"¿Qué debemos hacer si la voluntad de Hostia-nim es realmente que Su Alteza el Príncipe Heredero ascienda al trono ..."

Los nobles del Imperio Occidental se tragaron la saliva.

Se miraron y empezaron a animar uno a uno.

"¡V-Viva Su Alteza Orlean!"

El calor de la emoción se extendió por el salón, pero mi desconcierto no disminuyó, así que solo miré los vítores de la multitud.

"¿Por qué diablos la voluntad del mundo tiene tales palabras?"

No importa cuánto tiempo haya vivido, nunca había visto la voluntad del mundo dar una revelación tan directa.

Tales revelaciones rara vez se produjeron en momentos importantes que tuvieron un gran impacto en todo el mundo, como cuando fui nombrado Rey del mundo o cuando el mundo estaba al borde de su fin por la oscuridad de la destrucción.

Estaba confundido, pero no sabía la respuesta.

El brillo que cubría el cielo desapareció y el cielo azul apareció de nuevo.

El cielo estaba azul y claro, como si nos bendijera a mí ya Orlean, por lo que la gente gritó y vitoreó aún más fuerte.

"¡Woooo!"

Así que la jornada de trabajo llegó a su fin. Excepto por la revelación repentina, fue la coronación perfecta y el rito de ceremonia de paso. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close