Dama Descansa (Novela) Capitulo 237

C237. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser vaga.

Una vez hecho todo, decidimos regresar al Imperio Occidental.

Pero antes de regresar, tenía algo de lo que asegurarme.

"Mi señor, ¿es eso cierto?"

Fruncí el ceño ante las palabras "Mi señor".

“Deja de decir que soy tu señor. ¿No es solo un puesto honorífico? "

"Aún así, el señor es el señor ..."

¡Este abuelo de Tower Master! Mientras seguía mirándolo, seguía recordándome a alguien.

El abuelo de la Academia Lynnette, la doncella principal Hannah en el Palacio Imperial o el Conde Meyer de la organización benéfica ...

Insistí en romper esta relación lo antes posible y lo dije con firmeza.

"Solo el título 'Su Alteza' es suficiente".

Ungg, pero ... lo entiendo. Hablaremos de eso nuevamente más tarde. De todos modos, ¿estás diciendo que existe la posibilidad de que alguien más fuera responsable del daño a la piedra espiritual? "

Asentí pesadamente.

"Sí. No estoy seguro, pero al observar el patrón que se rompió en ese momento, es muy probable que alguien lo haya alterado deliberadamente ".

He estado pensando por qué había un problema con la piedra espiritual. Porque fue extraño que el problema ocurriera de repente.

Entonces, medité cuidadosamente sobre el patrón dañado en ese momento y llegué a una conclusión. Había una alta probabilidad de que alguien lo manipulara.

"Eh, ¿cómo sucedió eso?"

El Maestro de la Torre negó con la cabeza como si fuera una tontería.

Como dije repetidamente, la piedra espiritual no es una herramienta mágica hecha por el hombre.

Fue el misterio del mundo lo que mantuvo el equilibrio de los fenómenos naturales.

¿Pero destruir esa piedra espiritual?

“No puedo creerlo. Para romper el sistema de seguridad acorazado de la torre y dañar la piedra espiritual. ¿Quién diablos haría eso?

Incluso el culpable no dejó rastro.

Dije pesadamente.

"Si alguien realmente daña la piedra espiritual, no sería demasiado difícil encontrar al culpable".

"¿Perdón?"

“Hay muy pocas personas en todo el continente que puedan hacer esto. Podemos pensar en ellos como posibles sospechosos ".

Heinrich, el maestro de la torre, entendió lo que quería decir y gimió.

El mago se infiltró en secreto en la concurrida Torre, rompió el sistema de seguridad, dañó la piedra espiritual y desapareció. Tampoco deja rastro.

¿Quién podría hacer algo como esto?

No podía ser el Maestro de la Torre, que era el tercero en la jerarquía de la Torre Mágica y era venerado como el Mago Celestial.

Solo había dos personas en este continente que podían hacer eso.

El primero es mi marido Orlean. Podría haberlo hecho. Pero él no fue el culpable.

Y el segundo es ...

“El Gran Chamán Crimson. Es muy probable que él fuera el responsable ".

Asentí en silencio.

¡Shen!

Él, que es llamado el Dios viviente de Oriente, podría hacer algo como esto.

"Eh ... El Gran Chamán Crimson".

El maestro de la torre tenía una cara muy preocupada por el nombre de Shen que salió de la nada. A primera vista, hubo un indicio de miedo.

No tuvo más remedio que hacerlo.

Incluso si los clasificados tercero, cuarto y quinto en la jerarquía de la Torre Mágica, que eran el Maestro de la Torre, el Vice Maestro de la Torre y el Anciano Jefe de la Torre, atacan de inmediato, todavía están por debajo de la fuerza de Shen.

Por lo tanto, si Shen era el culpable, no podría moverse imprudentemente incluso si se trataba de la Torre.

El Maestro de la Torre mantuvo la boca cerrada durante un rato y guardó silencio.

"... Veremos esto".

"¿Estarás bien?"

“Honestamente, es algo que odio enfrentar tanto como sea posible, pero no puedo evitarlo. No es solo otro problema, es porque manipuló la piedra espiritual. Si el señor no hubiera ayudado, podría haber ocurrido un desastre realmente grande en el mundo ".

El Maestro de la Torre sonrió ampliamente como si dijera que no se preocupara demasiado.

“Aunque Shen es fuerte, el poder de nuestra Torre Mágica no es tan débil, así que no te preocupes. Incluso el Gran Chamán Crimson se sentirá agobiado por enfrentarnos a nosotros ".

Asenti.

“Aún así, ten cuidado. Es impredecible ".

"Si entiendo. ¡Gracias por su preocupación, mi señor! "

"No, la palabra 'mi señor' es un poco ..."

"¡Entiendo, mi señor!"

¡Este abuelo disfruta secretamente llamándome el señor!

Parecía muy feliz de haber cumplido su tan esperado deseo que había estado sucediendo durante mil años en su propia generación.

Estoy seguro de que se alegra de no tener que limpiar más mi oficina y mi laboratorio. Originalmente, no puede salir del ciclo de limpieza hasta que deje su puesto de Maestro de la Torre '.

Hice una mueca hosca.

Randolph, ¿por qué este bastardo dejó esa misión? Incluso se utilizó la magia suprema, el sello de la esclavitud.

La misión del Tower Master es limpiar por sí mismos hasta que yo regrese. Era obvio lo mucho que los siguientes Maestros de la Torre se habrían resentido con Randolph.

'De todas formas.'

Cuando lo pensé tan lejos, pensé que debería visitar mi antigua oficina una vez antes de regresar al Imperio Occidental.

Ha sido manejado con mucho cuidado durante mil años, pero desde el punto de vista del propietario, pensé que sería prudente visitarlo al menos una vez.

Después de hablar con el Tower Master, me dirigí a la oficina que usaba cuando era Hostia.

La oficina estaba ubicada en el último piso de la más septentrional de las siete torres.

El maestro de la torre estaba haciendo un escándalo para que me guiara, pero negué con la cabeza. Solo quería ir en silencio por mi cuenta.

Entonces, cuando llegué a la oficina que había estado usando hace mil años, me quedé sin aliento momentáneamente.

“… ..”

Era solo una oficina ordinaria.

Había grandes escritorios, sillas, estanterías, mesas para entretener a los invitados, etc.

Pero cuando vi la aparición de esa oficina ordinaria, mi corazón tembló. Porque era casi exactamente igual que en el pasado.

"Qué, lo has conservado con tanto cuidado".

Refunfuñé secamente a propósito para reprimir mis emociones.

Pero aparte de esos esfuerzos, mi corazón nunca se calmó cuando enfrenté los recuerdos de hace mil años.

Los recuerdos del pasado destellaron en mi mente.

[¡No puedo aceptarlo! ¿Por qué el señor hizo tal sacrificio?]

Sonreí amargamente.

El segundo maestro de la torre, Randolph. Era un mago que se desempeñó como mi secretario, que dejó una misión apestosa y atormentó a las generaciones futuras durante mil años.

También era un secretario entrometido y travieso que me seguía mucho.

Hace mil años, al final de la era mágica, decidí recibir el castigo de la reencarnación, pero en lugar de comenzar mi nueva vida de inmediato, le pedí al mundo que me diera un respiro de 10 años. Fue para arreglar el mundo en el caos.

Se construyó un Imperio unificado para liderar a los sobrevivientes, y se construyó una Torre Mágica para mantener el equilibrio del mundo distorsionado.

Y confié el Imperio y la Torre Mágica unificados a aquellos en quienes más confiaba. Esos fueron los fundadores del país, Kron y Randolph, el Segundo Maestro de la Torre.

Como referencia, Kron, ahora considerado como el padre fundador del imperio, era mi caballero escolta en ese momento. Originalmente era un caballero del emperador del norte Ornus, que era mi maestro, pero de acuerdo con su voluntad, me protegió por el resto de su vida.

"No había necesidad de trabajar tan duro".

Revisé los recuerdos del pasado grabados en mi oficina uno por uno.

Los acontecimientos de esa época me vinieron a la mente vívidamente como si los hubiera experimentado ayer.

Randolph obedeció dramáticamente mis órdenes y Kron me protegió secamente.

Al final, murmuré suavemente.

"Los extraño a ambos. Me pregunto si vivieron felices hasta el final ".

¿Cómo podrían ser los únicos que extraño?

Aquellos que han sido preciosos para mí durante mil años vinieron a mi mente uno por uno.

Los extraño a todos.

'Ah. Dejemos de pensar en eso '.

Negué deliberadamente con la cabeza.

Sentí una gran oleada emocional cuando me enfrenté de frente a los restos de mis recuerdos.

Recientemente, ha sido raro para mí recordar el pasado. Gracias por abrir mi corazón a Orlean y su profundo amor. Estos días fui feliz gracias a Orlean.

Pero esto también terminará.

Recordé el hecho de que había tratado de no pensar en eso.

Orlean también morirá algún día.

No importa cuán fuerte fuera, no hubo excepciones mientras fuera un ser humano.

Entonces me quedaré solo de nuevo.

Tan feliz como estoy ahora, no podía imaginar lo doloroso que sería cuando me dejaran solo.

Estaba claro que iba a doler más que nunca, en comparación con las despedidas que había tenido hasta ahora.

Fue tan doloroso y duro que podría colapsar por completo.

No puedo evitarlo. Es mi eleccion.'

Elegir el castigo de la reencarnación y la decisión de amar a Orlean fueron mis propias decisiones.

Así que no me arrepiento. Sin embargo, mi separación de él que vendrá algún día es tan desalentadora y aterradora.

No pensemos en el futuro.

Fue entonces cuando negué con la cabeza así.

En este momento, escuché la voz que más quería escuchar.

"¿Rubia?"

¡Era Orlean!

Me estaba mirando cuando entró.

Parecía preocupado, tal vez notando mi tez oscura.

"¿Estás bien?"

Su mirada parecía haber adivinado por qué tenía una expresión hundida.

Al ver eso, me reí a carcajadas.

Al verlo, una agradable sensación de felicidad se extendió por mi corazón. Al mismo tiempo, también duele amargamente.

Pero decidí ignorar el amargo dolor.

Solo quería pasar este momento feliz con él. Decidí no pensar en eso, incluso si me causaría más dolor después.

“¿Por qué viniste a buscarme? ¿Extrañaste tanto a tu esposa? ¿Hasta el punto en que no puedes mantenerte alejado por un momento? "

Hablé en broma, pero él todavía no borró la mirada de preocupación por mí.

Frente al pasado, parecía preocupado de que yo estuviera sufriendo mucho.

“¿Por qué tienes una expresión tan pesada en tu rostro? ¿Estas estrenido? ¿Quieres que haga algo de magia? "

Orlean suspiró suavemente ante mi broma.

Luego se acercó y me tomó en sus brazos.

"¡......!"

Traté de salir de sus brazos con un poco de vergüenza, pero no me dejaba ir. Más bien, me abrazó con más fuerza.

Fuerte, pero suave y acogedor.

En ese cálido abrazo, sentí que mi frío corazón se calmaba lentamente mientras enfrentaba el pasado.

Como borrando la herida con una goma de borrar, el dolor desapareció como una mentira, y la felicidad llenó su lugar.

"Estoy bien, así que no tienes que preocuparte por mí".

"Es solo que quiero abrazarte".

Dejé escapar una sonrisa.

Era guapo y se preocupaba por el marido de alguien.

Negué con la cabeza como diciendo que estaba realmente bien.

"Estoy realmente bien. Tenemos que volver mañana, así que tendré que darme la vuelta en la cama ".

Traté de estirar el camino de regreso a mis habitaciones, pero Orlean todavía me miraba profundamente.

"¿Marido?"

"Rubia".

Me dijo algo inesperado.

"¿Te gustaría ir a algún lugar por un tiempo?"

Miré hacia afuera, un poco sorprendida.

Ya era tarde.

Por encima de todo, solo hay nieve alrededor de la Torre, entonces, ¿qué tipo de fecha es?

"¿Ahora?"

"Sí."

Orlean dobló levemente una de sus rodillas y acercó mi mano para besarla.

Luego habló como si fuera un caballero invitando a una dama a una cita.

"Quiero tener una cita contigo después de mucho tiempo". 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close