Dama Descansa (Novela) Capitulo 238

C238. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Así fue como tuve una cita con Orlean.

Fue una cita inesperada, pero me gusta.

—Bueno, por aquí sólo hay nieve. Caminar sobre la nieve en el extremo norte debe tener su propio encanto.

Aunque era la temperatura más fría, no importaba mucho porque de todos modos había magia de aislamiento térmico.

Pensando a la ligera, salí de la torre, pero Orlean apareció con un objeto inesperado.

Fue un trineo mágico.

“¿Por qué trajiste un trineo? ¿A dónde vamos?"

Los trineos eran el principal medio de transporte de los norteños. En particular, un trineo mágico de este tipo podría viajar largas distancias a gran velocidad.

"Sí. Hay una vista que me gustaría ver juntos ".

Incliné la cabeza y subí al trineo.

Orlean activó la herramienta mágica conectada al trineo, y pronto el trineo comenzó a correr cuando se inyectó maná.

"¿No es incómodo?"

Me reí.

Orlean ahora había extendido su aura y la había envuelto alrededor del trineo. Fue porque tenía miedo de que el viento me incomodara.

"Está bien. Ha pasado un tiempo desde que monté un trineo y es un poco divertido. Pero, ¿a dónde vamos?

"Lo sabrás cuando lleguemos".

Incliné mi cabeza.

El trineo se dirigía hacia el norte. Seguía yendo hacia el norte. Sin girar a ningún lado.

De hecho, la Torre Mágica está ubicada en el norte, pero si subía más así, llegaremos al extremo norte.

'¿Quizás?'

Noté el destino al que íbamos y mis ojos se abrieron un poco.

Después de un tiempo, habló.

"Estaban aquí."

Levanté la cabeza y miré al cielo.

Una luz verde bailaba y descendía brillantemente de la oscuridad.

Una vista rara que solo se puede ver en el extremo norte.

Fue una aurora.

"Siempre he querido venir contigo aquí en el norte".

"Es bonito."

Dije con voz de admiración.

La vista de la luz que deslumbra el cielo nocturno fue tan hermosa que fue desgarradora.

No es la primera vez que veo una aurora. ¿Quizás la razón por la que se siente más hermoso hoy es porque estoy con él?

Pensando así, sonreí.

Después de bajarnos del trineo, nos tumbamos en el campo de nieve y miramos la aurora. La nieve, que no había sido tocada por los pasos de nadie, era tan suave como el algodón.

"¿No hace frío?"

"Está bien, usé magia".

"Parece que todavía hará frío ... No hagas eso, espera un momento".

Orlean se acercó y me abrazó. No hacía mucho frío, pero se sentía bien, así que no lo rechacé.

Así que miré a la aurora mientras lo abrazaba.

Un aire tranquilo descendió entre nosotros. Era una calma cálida y silenciosa.

No nos dijimos nada, pero estar juntos fue suficiente.

Sentí como si una línea invisible nos conectara. Sentí una sensación de felicidad y plenitud.

¿Cuánto tiempo ha pasado? De repente pensé en algo y abrí la boca.

"¿Cómo era tu madre?"

Ahora que lo pienso, nunca había oído hablar de su madre.

Nadie más en el Palacio Imperial estaba dispuesto a hablar de su madre. Era como si fuera alguien que nunca había existido.

Así que no tenía idea de quién era su madre, cómo era o cómo se llamaba.

"Yo tampoco lo sé".

"¿......?"

"Ella murió poco después de que yo naciera".

"Ah ..."

En el momento en que lamenté haber sacado a colación una historia sin sentido, dijo Orlean con voz insensible.

"Knox III la mató".

"¡......!"

Mi rostro se endureció.

Orlean continuó hablando con un rostro que no vaciló.

“No sé la historia exacta, pero se dice que el emperador Knox III vino al norte para realizar un rito de iniciación para ascender al trono, y luego conoció a mi madre. Entonces mi madre quedó embarazada de mí y Knox III la dejó atrás y regresó al Imperio después del rito de iniciación ".

La tiró después de jugar con fuego durante la noche.

“Después de darme a luz, mi madre ingenua fue a visitar Knox III y poco después tuvo un accidente inesperado. Se dice que fue un accidente, pero ... Knox III la mató. Está todo encubierto, así que no me di cuenta hasta que descubrí la naturaleza del Emperador ".

Fue entonces cuando me di cuenta de por qué Orlean no consideraba a Knox III como un padre en absoluto.

Suspiré. Luego extendí la mano y lo abracé esta vez.

“Lamento haber mencionado algo inútil. Animar."

"No. Es una vieja historia. No importa. Y ahora te tengo a ti, ¿no? Así que está bien ".

Orlean me miró con calma.

Sus ojos parecían decir algo como esto.

Todo está bien porque estás a mi lado. Eres suficiente para mi.

Sentí un nudo en la garganta. Me sentí mal por el.

Creció sin haber recibido el amor adecuado en su vida.

Antes de que los ojos del Emperador se manifestaran, fue abusado debido a sus orígenes humildes, y después de la manifestación de los ojos del Emperador, tuvo que ver la naturaleza fea de la gente.

Probablemente era natural para él tener una visión cínica de los humanos.

"En realidad, también tengo una pregunta para ti".

"¿Qué es?"

"¿Por qué dejaste atrás el decreto del que hablaba la voluntad del mundo durante el rito de iniciación hace un tiempo?"

"¡......!"

Eso era exactamente de lo que estaba hablando.

[El que tiene la perspicacia para traspasar la verdad beneficiará a todas las personas].

"No creo que usted, hasta donde yo sé, hubiera hecho tal declaración solo por la sucesión al trono del Imperio Occidental".

Él estaba en lo correcto.

La gente del mundo pensó que el decreto estaba relacionado con la sucesión al trono del Imperio Occidental, pero en realidad no lo estaba en absoluto.

"Yo tampoco lo sé".

"¿Qué?"

Orlean tenía una mirada en su rostro como si preguntara qué quería decir.

"Porque esas no son las palabras que dejé atrás".

"¡......!"

"Estas palabras fueron dejadas atrás por el Emperador del Norte Ornus, quien fue mi maestro en la era Mágica".

sí. Al contrario de lo que la gente sabe, ese decreto no fue lo que dejé atrás.

Fue dejado atrás por mi maestro y guardián, el Emperador del Norte Ornus.

“El emperador del norte Ornus. ¿Ha llegado al punto en el que también puede usar un decreto?

Como yo era la única persona en la historia a la que le vendría bien un decreto, Orlean preguntó con curiosidad.

"No. El Maestro era el mejor en ese momento en lo que respecta a la magia de combate, pero nunca llegó al punto en el que podría usar un decreto ".

"¿Pero cómo pudo decir el decreto?"

"Así es. ¿Cómo lo dejó? ¿Es imposible con el nivel de Maestro en ese momento? "

Orlean me miró perplejo por mi respuesta, que iba y venía.

Pensé seriamente.

'Ahora que lo pienso, ¿cómo pudo la Maestra dejar tal decreto? El decreto no es un poder que se le permita usar.

Sentí de nuevo la falta de memoria.

Debe haber sido algo muy importante, ¡pero no lo recuerdo! Era como si alguien hubiera borrado intencionalmente esos recuerdos.

¿Qué pasó exactamente cuando se encontró con la muerte?

Los otros cuatro monarcas que gobernaron la era mágica atacaron de inmediato para capturarme, y él murió luchando para protegerme contra ellos.

Sin embargo, no pude recordar los detalles exactos.

Solo había una débil imagen residual como si hubiera estado cubierta de niebla.

Abrí la boca, luchando desesperadamente por captar la imagen residual.

"Tal vez ... creo que me dejó esas palabras".

"¿Para usted?"

Mantuve la boca cerrada.

De nuevo hubo confusión.

"¿Por qué la Maestra me dejó esas palabras?"

De todos modos, no puedo recordar la situación específica, pero parecía ser cierto que Shifu me dejó esas palabras.

El último momento que no puedo recordar exactamente.

Me vino a la mente la forma en que me miraba mientras agonizaba.

Las lágrimas de sangre que brotaron de sus ojos en ese momento pasaron por mi mente.

Gemí involuntariamente ante esos ojos desesperados y tristes.

[El rey más lamentable del mundo. Nunca te dejaré con dolor.]

'Ah ...'

Fue en ese momento que me vino a la mente una voz.

Incluso después de que habían pasado más de mil años, el dolor explotó como si me hubieran cortado el corazón con un cuchillo.

El dolor era tan claro y agudo que me sorprendió.

"¿Rubia?"

“Ah, estoy bien. De repente recordé el pasado ".

Los débiles recuerdos desaparecieron rápidamente de nuevo. Incluso el recuerdo de lo que acabo de recordar era borroso.

Solo el hormigueo en mi pecho seguía ardiendo, haciéndome saber que los sentimientos que acababa de sentir no eran mentiras.

Por un momento, el silencio cayó entre nosotros.

Fruncí el ceño ante los recuerdos que habían desaparecido como un espejismo de nuevo y caí en angustia.

Pero, como siempre, no se le ocurrió nada.

Solo podía adivinar que algo sucedió cuando Shifu murió y que perdí mi memoria de Shifu después de ese tiempo.

'No sé. No puedo recordar nada '.

Volví mi mirada hacia Orlean.

Estaba pensando en algo.

"Marido, ¿en qué estás pensando?"

"Ah, estaba pensando en las palabras que dejó su maestro".

"¿Mmm?"

"Ese…"

Fue en el momento en que Orlean estaba a punto de abrir la boca.

Vi una vista maravillosa en el cielo nocturno. Una estrella fugaz atravesó la aurora.

“… ..”

La vista de un meteoro cruzando a través de la deslumbrante aurora boreal fue algo digno de contemplar, así que nos quedamos en silencio por un momento y observamos la escena.

"Es realmente bonito".

"Seguro que lo es."

"¿Alguna vez pediste un deseo después de ver una estrella fugaz?"

"Sí, lo hice."

Me sorprendió su respuesta.

Para que Orlean pidiera un deseo a una estrella fugaz. Con su imagen fría, no le sentaba en absoluto.

"¿Qué deseabas?"

"Deseaba que algún día pudiera romper tu maldición".

"¡......!"

Abrí mucho mis ojos.

Orlean volvió la cabeza y me miró con los ojos hundidos.

“No hace mucho, cuando escuché la voz resonando durante el rito de iniciación, pensé mucho. ¿Por qué la voluntad del mundo dejó tal revelación? "

Orlean continuó hablando con una voz llena de determinación.

“No lo sé exactamente, pero estoy decidido. Cambiaré el mundo por ti ".

"¡......!"

“Cambiaré el mundo, como dice el refrán, 'El que penetra en la verdad beneficiará a todas las personas'. De esa manera, cambiaré el mundo y destruiré incluso la oscuridad de la destrucción. Para que puedas liberarte de las garras de esas maldiciones ".

Mis ojos temblaron salvajemente. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close