Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 18

C18: El juicio divino del gran sabio
.

Le mostré a él y a sus hijas la sala de estar donde también están sentados Tita y otros.

Es porque sus hijas dijeron que realmente querían hablar con ellas.

Fui solo a la cocina y preparé el tiramisú y un café especial antes de regresar a la sala.

Mientras preparaba el pastel, Tita y Kururu se llevan bien con las hijas del gran sabio y ahora están hablando con entusiasmo.

Tita se lleva especialmente bien con la tercera hija, que es un elfo, mientras que Kururu se lleva bien con la cuarta hija, que es enana.

Marle está actuando completamente malcriada hacia la hija mayor que tiene alas blancas como un ángel. Parecía que se habían conocido incluso antes de que Marle viniera a mi casa.

Todas las miradas se concentraron en mí en el momento en que entré a la sala de estar.

「Estos son los dulces que solo se pueden comer aquí, tiramisú. Además, también hay café, la bebida que más se adaptaba a este pastel. 」

Todas las hijas del sabio alzaron la voz emocionadas.

El gran sabio Merlin Enlight tiene una mirada amable en sus ojos al ver a sus hijas así. Parecía un padre normal si alguien solo lo viera en este momento.

No, él no es solo como un padre, seguramente él también tiene ese lado en él.

También probó el tiramisú y disfrutó del café.

Ahora bien, ¿cómo es el resultado?

Sudoré frío mientras observaba la reacción de la familia del gran sabio.

Sus hijas están comiendo el pastel con genuino placer.

Pero, la expresión del gran sabio no cambia.

…… No me digas, ¿no es bueno?

Incluso había usado trampas usando el conocimiento de mi vida anterior para hacer algo como leche de vaca que ha sido criada selectivamente para ordeñar una leche deliciosa que no se puede crear en este mundo, pero el resultado aún no alcanza su evaluación incluso ¿luego?

「Es un manjar maravilloso. A mis hijas también les agrada ... pero ya sabía de este café. También logré imaginar la idea de crear un pastel combinando leche y azúcar al tomar café para obtener este sabor. Es un pastel delicioso pero no es desconocido. Es un dulce que puedo hacer si quiero. 」

「Pero, este sabor, para resaltar tanto sabor」

「Es la diferencia en la leche, ¿verdad? Ciertamente, es difícil obtener leche de vaca de esta calidad. Pero, eso es todo ... ¿lo olvidaste? Soy el compañero de bebida de tu madre. A menudo visité tu aldea. 」

Ahora que lo mencionó, es algo obvio.

Logré preparar leche de vaca en la cantidad que pueda soportar el pedido de esta fiesta porque en mi pueblo natal la cría selectiva de la vaca y su propagación ya ha tenido éxito.

Ciertamente, la raza de vaca superior solo se puede obtener en mi pueblo natal o en mi rancho. Pero, este hombre que puede visitar la aldea de los orcos a pesar de ser humano, lo sabía.

"Sin embargo. Solo hay una cosa que no entiendo. ¿Cómo pudiste preparar un café con una fragancia de este grado? Además, también estabas usando ese café especialmente procesado para este pastel. Esa es la única razón por la que este pastel superó mi imaginación, aunque por muy poco. Pasaste, Ork. 」

El gran sabio Merlin Enlight esbozó una sonrisa.

「El suspenso es realmente malo para mi corazón, sensei.」

「Hmph, me llamaste aquí usando a mi hija como tu engañada. Debería permitírseme burlarte un poco a cambio. Ahora, me vas a enseñar el secreto de este café tan aromático, ¿no? 」

「El café que se sirve en el festival y el café que se sirve en mi mansión se elaboran con diferentes métodos. Aunque, sensei es la primera persona en notar esa diferencia 」

No solo el café que se sirve en este momento, incluso el jarabe de café que se empapa en la masa del tiramisú también se elabora de una manera especial.

「Dime esa forma especial de preparar el café, no me dejes en suspenso」

「Parece que sensei ya tiene conocimientos previos sobre el café. Normalmente, el café se prepara con agua caliente. 」

「Fumu, eso es correcto.」

「Pero, el café que serví para sentir se prepara con agua.」

"……¿Es eso posible? El agua no debe ser lo suficientemente fuerte para extraer el componente del café. 」

「Sí, con agua solo se extraerá una pequeña cantidad del componente del café. Por eso le dediqué mucho tiempo. Usando agua caliente, el café puede terminar de prepararse en varios minutos, sin embargo, dediqué doce horas a extraer el café con agua. Además, hice un gran esfuerzo y utilicé equipo especializado para hacerlo. Al hacer eso, el aroma del café se volvió un poco mejor mientras que el mal sabor y la acidez también se borran.

Este es el método llamado café frío.

Este es el mejor método para crear un café realmente delicioso.

Sin embargo, la diferencia con el café elaborado normalmente es casi insignificante a pesar de que se requiere mucho esfuerzo para utilizar este método. El bebedor no notará esa diferencia a menos que sea un fanático del café.

Si se entrega un cuestionario a cien personas, solo diez personas o menos podrán notar la diferencia.

「Fumu, así que gastaste tanto esfuerzo solo por esta pequeña diferencia」

「Sí, solo aquellos que lo entienden pueden entender. Pero, he prometido que serviré lo mejor, así que no corté la esquina en lo más mínimo. Y al final se convirtió en el factor decisivo que logró satisfacer a sensei. 」

「Te daré la marca completa. Eso es lo que significa brindar hospitalidad. Ahora es mi turno de cumplir mi promesa. Yo realizaré tu tratamiento. 」

Las chicas aplaudieron en el momento en que el gran sabio dijo eso. Tita, Kururu y sus hijas chocaron los cinco.

…… No, todavía es demasiado pronto para llevarse bien así.

Aun así, sus hijas son realmente grandes bellezas. Realmente me hicieron cosquillas en el corazón de los orcos.

Sin embargo, oculté completamente esa emoción.

Soy un orco que puede leer el estado de ánimo. Sé que seguramente el gran sabio me matará si me atrevo a exponer mi motivo oculto hacia sus hijas justo en frente de él.

Bueno, pero en caso de que me enamore seriamente de ellos, no dudaré en arriesgar mi vida para superar el obstáculo que es el gran sabio.

Desafortunadamente, o quizás afortunadamente, no estoy enamorado de ninguno de ellos.

"Por favor tráteme bien."

「Umu, parece que la herramienta necesaria para su tratamiento también ha crecido espléndidamente.」

La mirada del gran sabio se dirige a Marle.

Marle es creada por el gran sabio al hacer una célula de Evol Slime para absorber una parte de mi alma y carne. Ella es una herramienta para mi tratamiento.

Fue creada con la premisa de ser una herramienta desechable.

「Sobre eso, no puedo sacrificar a Marle por esto」

「Esa es una herramienta que creé para su tratamiento.」

「Aun así, Marle tiene sentimientos ...... también yo, no, nos ha tomado agrado.」

「Hou, ¿y si te digo que no hay otra manera? Creé tal cosa porque su lesión no puede tratarse a menos que se use, ¿alguna vez ha considerado esa posibilidad? 」

La voz del gran sabio es fría.

El argumento que dijo es sólido.

Incluso para el gran sabio, crear una existencia como la de Marle no debería ser una hazaña simple.

Dedicó tanto tiempo y esfuerzo a crear a Marle. Es natural que haya considerado que tal vez no haya otra forma que esa.

「He pensado en esa posibilidad.」

「Hou, ¿entonces estás diciendo esto incluso sabiendo eso?」

「Sí ...... si, realmente no hay otra manera, entonces quiero pedirle a sensei que me instruya en una forma de luchar usando mi circuito mágico roto. Yo también he probado varias cosas, pero la mejor manera será que sensei usted mismo me vuelva a capacitar 」

El gran sabio dejó escapar un largo suspiro.

「Ese lado ingenuo y terco tuyo es como Mireille. Fuu, muy bien. Si eres un estudiante incompetente, señalaré las situaciones que te rodean una a una y te regañaré pero …… en tu caso, ya estás al tanto de todo y aún así resuelto. En ese caso, mis opciones son abandonarte o apoyarte ... No puedo abandonarte después de brindarme una hospitalidad que deleitó a mis hijas hasta este punto. 」

"¿¡Está bien!?"

「No se trata de estar bien o no estar bien …… como alguien a quien se le pide un tratamiento, no quiero elegir un método que no tenga certeza, pero no se puede evitar si el paciente es el que lo elige él mismo. Te trataré de otra manera 」

Si el gran sabio dijo eso, seguramente este otro método es realmente una apuesta.

「¿Qué tipo de método es?」

「Haré que Marle y tú entren a la Habitación del Intersticio del Tiempo ahora mismo.」

"¿Porqué es eso?"

「Originalmente borraría la personalidad de Marle y trasplantaría su circuito mágico maduro en ti. Pero, si quieren mantener viva a Marle ahora y en el futuro, haré que ustedes dos pasen por un entrenamiento especial para usar la magia juntos. 」

Usando magia los dos juntos.

Finalmente puedo imaginar el concepto después de escuchar eso.

Este no es un tratamiento médico. Es más como una forma de usar magia incluso cuando mi circuito mágico todavía está roto.

「¡Estaré a tu cuidado!」

Pero, de esta manera, Marle no necesitará morir.

Además, esto es solo mi especulación pero …… si, es realmente como lo imaginé, y si logré lograrlo perfectamente, debería poder usar magia aún más poderosa que antes con este método.

Después de todo, el demérito de este método se debe a la dificultad de controlar el uso de una magia con dos personas.

Pero dicho de otra manera, tal vez podamos dividir el procesamiento de la magia y usar una fórmula mágica más poderosa porque seremos dos haciéndolo juntos.

「Luego empaca tu equipaje. Me tomará aproximadamente una hora preparar la fórmula mágica. Harás un agujero en la habitación durante un mes, así que termina tu preparación lo suficiente antes de esa fecha. 」

Asenti.

…… Ahora bien, ha pasado mucho tiempo desde que usé esa habitación. Podré entrenar durante un mes en un día.

Adquiriré nuevas fuerzas allí dentro.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close