Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 19

C19: Montaje de entrenamiento por primera vez en mucho tiempo
.

La habitación del intersticio del tiempo. Esa es una magia que se llama como técnica secreta incluso entre toda la magia del gran sabio.

En primer lugar, el valor de lo que se llama magia es mayor cuanto menos medios alternativos tiene.

Por ejemplo, existen muchos métodos alternativos para crear fuego o romper cosas. Yendo al extremo, incluso puedes decir que ni siquiera necesitas usar magia para causar ese tipo de cosas.

Entonces, ¿qué tipo de método no tiene ningún medio alternativo?

Hay varios ejemplos representativos.

Primero hay algunos tipos de curación. La curación de la parte del cuerpo perdida, como el brazo o el ojo, cayó debajo de esto. Ese tipo de lesión no se puede curar con la técnica médica actual. Tal curación está en el ámbito del milagro.

Lo siguiente es la manipulación del espacio. Cosas como teletransportarse o acceder a otra dimensión, y además mudarse a otro mundo, etc.

Y luego la manipulación del tiempo. Algo como manipular el flujo del tiempo es imposible sin usar magia. Esa es exactamente la razón por la que muchos magos aceptaron el desafío. Al final, el gran sabio Merlin Enlight es el único que lo ha logrado hasta ahora.

(Incluso ese genio de los cuatro reyes celestiales del ejército del rey demonio no pudo realizar la manipulación del tiempo).

He echado un vistazo a la fórmula mágica del gran sabio Merlin Enlight, y también me han enseñado la teoría fundamental que la condujo, aun así lo mejor que puedo hacer es solo imitarlo.

Había creado una fórmula mágica para acelerar solo mi propio tiempo.

Aunque, esta magia no tiene ninguna utilidad.

Su consumo de maná es atroz. Mi mejor récord para mantenerlo es de 23 segundos. Acelerar el mío tres veces es mi límite, y después de hacer tal cosa, todo mi maná se agotó y mi cabeza se sobrecalentó por la carga de procesamiento mental.

En lugar de pasar por algo así solo para acelerar tres veces más rápido, será mucho más efectivo aplicarme una poderosa mejora corporal.

(Incluso si es una magia ritual que toma prestado el poder de la línea de ley, algo así como estirarse un día hasta treinta veces más es ... como se esperaba desde el cenit del mago de este mundo. El hombre al que debería apuntar).

Estoy viendo la fórmula mágica artística que está construyendo el gran sabio para aprender de ella.

Le confié el embalaje a Tita. Aunque tenía ese aspecto, está acostumbrada a hacer preparativos para un viaje.

「Ya terminé, discípulo estúpido. Puede ingresar en cualquier momento. Además, toma esto. 」

"¿Esto es?"

「Escribí el entrenamiento que necesitas hacer para usar magia junto con Marle.」

Le di la vuelta al grueso libro que me entregan.

「Un libro con contenido de esta calidad y cantidad. No es algo que sensei haya hecho hace un momento ... ¿ya sabías que elegiría esta opción? 」

「Sigo siendo el maestro de Ork a pesar de la apariencia. Al menos sé lo ingenuo que puedes ser. Aprenda todo esto en un mes pase lo que pase. 」

Hizo una expresión con una seriedad que nunca antes había mostrado.

「Si sensei le está poniendo tanto énfasis, debe haber una razón considerable para eso」

「Umu, el verdadero rey demonio que arrinconó a tu padre vendrá a esta ciudad en medio día. Una o dos ciudades serán devoradas hasta los huesos si lo dejas en paz. 」

El verdadero rey demonio. No es una ocupación de rey demonio como la que tenían mi padre o Lilith, sino un ser especial al que se le da poder de una existencia que puede ser llamada como un dios de este mundo.

「Originalmente, el rey demonio debería venir aquí más rápido, pero tu padre y tu madre lo detuvieron y redujeron su poder.」

「¿No sería mejor si sensei me sanara antes si ya lo sabes? Quizás si me hubieras contado sobre la existencia de este rey demonio y su plan de ataque desde antes, entonces Marle y yo podríamos entrenar juntos desde mucho antes ...... 」

「No pude hacer eso. Crear a Marle y criarla en tu lugar requirió un tiempo considerable. También tengo una razón por la que no te conté sobre el ataque del rey demonio. Marle no es algo que crece al recibir maná. Es el crecimiento de su alma lo que es esencial. Si te dijera que aceleres el crecimiento de Marle y le enseñes las emociones más rápido porque el rey demonio va a atacar, estarías impaciente ... Su alma no crecería si fuera ese tipo de emoción la que la empujaron. 」

El gran sabio me confió a Marle después de ver tan lejos.

También fue porque me concentré en el objetivo de hacer un dulce que pueda satisfacerlo, por lo que no dirigí ningún sentimiento negativo a Marle y fui capaz de interactuar con ella con un sentimiento sencillo.

He estado bailando en la palma de su mano todo el tiempo.

"Entiendo. ...... No, si el ataque llega en medio día, no llegaré a tiempo si me quedo dentro de la habitación por un día, ¿no es así? 」

「Mis hijas y yo te compraremos el medio día restante ...... afortunadamente tenemos suficiente fuerza de voluntad después de disfrutar de este divertido festival. Pero medio día será nuestro límite. Le daremos tiempo, reduciremos la fuerza del enemigo y lo heriremos. Pero eso es todo lo que podremos hacer. Esto no es una cuestión de fuerza general, lo que puede oponerse a eso es una existencia similar fuera de la norma. Ahora que Mireille está herida y no puede luchar, eres el único que queda 」

Recordé la figura gravemente herida de Tou-san.

No hay forma de que Kaa-san esté ileso mientras Tou-san esté en un estado tan horrible.

Me di cuenta. Kaa-san usó algún tipo de método para arreglar solo su apariencia exterior, pero también está tan herida como Tou-san.

「Pensar que tal cosa estaba sucediendo detrás de la divertida elaboración de dulces」

Aunque era una necesidad, todavía me agobiaba.

「Déjame darte una advertencia. Amo a mis hijas más que a nada. Incluso más que tú, mi discípulo. Es por eso que ... si es necesario, incluso pisotearé tus sentimientos.

「¿Sensei está hablando de lo que sucederá si no puedo usar magia junto con Marle después de entrenar dentro del Intersticio de la Habitación del Tiempo?」

「Sí, no importa cuánto te niegues, borraré la emoción de Marle y la implantaré en ti como una mera parte. Tu herida se recuperará con eso. Podrás luchar. ¿Crees que soy despiadado? 」

Frío eh …… no, mal. Eso no es.

「No, sensei es demasiado amable.」

Sí, en realidad el crecimiento de Marle es apenas pasable.

Si es una persona de sangre fría, no dará ninguna consideración a mi egoísmo y agotará a Marle de inmediato en este momento.

Pero él no hace eso. Más bien, él e incluso sus hijas lo darán todo por Marle y por mí.

Entonces, solo hay una cosa que tengo que hacer para responder a eso.

「Definitivamente regresaré más fuerte que antes de que mi circuito mágico se rompiera ... Sensei preparó algo en Marle para eso, ¿verdad?」

Muchas de mis dudas se aclaran con la explicación de ahora.

「Hou, trata de explicarlo」

「Había tenido dudas todo este tiempo. Marle debería ser creada absorbiendo mi carne y un pedazo de mi alma para ser mi retoño, pero terminó siendo una niña adorable y bonita 」

Incluso si fue creada solo para ser una parte de la que cosechar piezas de repuesto, aunque el objetivo de eso es tomar su circuito mágico, no es deseable que sea tan diferente que incluso su género sea diferente al mío.

No hay forma de que el gran sabio Merlin Enlight cometa tal error.

"Continuar."

「Hubo varias pistas. La habilidad con la espada que usó Marle no es mía sino de Kaa-san, su apariencia también es similar a la de Kaa-san, Marle se sintió nostálgica cuando regresé a mi casa en mi pueblo natal, estaba asustada con Kaa-san ... la verdadera identidad de Marle es un clon que fue creado no solo a partir de mi carne y alma, sino también de la carne y el alma de Kaa-san. Ella no es mi clon, sino que debería ser llamada mi hermana pequeña 」

「¿Entiendes por qué hice tal cosa?」

「Es para espesar aún más la sangre del héroe dentro de mí. En primer lugar, mi sangre es incapaz de soportar la fuerza de Evol Ork. Al tomar la sangre de Kaa-san, que es un héroe, mi sangre se volvió capaz de soportar para no estallar apenas. …… Y luego, esperando después de esto, hay un monstruo con el que tengo que luchar con mi sello liberado. En ese caso, tendré que espesar la sangre de mi héroe para que pueda soportar mucho más poder. Por eso sensei usó el limo que evolucionaba sin cesar como enlace para fortalecer aún más la sangre de Kaa-san. 」

Pero, no habría ningún cambio en mí si simplemente absorbiera la sangre de Kaa-san.

Sin embargo, será una historia diferente si existe el limo en evolución interminable que poseía una adaptabilidad infinita actuando como un colchón en el medio.

Con eso podré sacar mucha más energía que antes.

「Fuma, así que te enteraste ...... sí, me había preparado para crear a Marle incluso antes de que me pidieras que te curara. Estaba empezando a investigarlo cuando te marchaste de la aldea de los orcos. 」

Una de mis preguntas se aclara con eso.

Incluso para Merlin Enlight, no creo que sea posible para él preparar una existencia como la de Marle en tan poco tiempo.

「Kaa-san también fue cómplice en esto, ¿no es así?」

「Exactamente ... ahora entonces, que Marle ha llegado. Haz tu mejor esfuerzo."

Marle vino corriendo y saltó sobre mi pecho.

「¡Otou-san, Marle trabajará duro en el entrenamiento!」

「Sí, hagamos nuestro mejor esfuerzo」

Mantuve a Marle en mi abrazo mientras estaba de pie en el centro del gigantesco círculo mágico que dibujó el gran sabio.

「Entonces sensei, me voy.」

「Umu, haz tu mejor esfuerzo.」

Hice un gesto con la mano hacia el gran sabio Merlin Enlight, y luego el círculo mágico parpadeó y Marle y yo fuimos enviados al Intersticio de la Habitación del Tiempo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close