Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 20

C20: Jo- Ha- Q

(TN: Una referencia del título de Evangelion Rebuild. Jo-Ha-Q o 序 破 Q se usó para nombrar las películas de Evangelion Rebuild. Jo-Ha-Q en sí se originó a partir de Jo-Ha-Kyuu (序 破 急), que es mejor conocido como descripción de los actos de una obra noh, donde Jo significa la parte inicial (Points to Rebirth 1.0), Ha significa la parte media (Rebirth 2.0) y Kyuu (que se lee como “q”) significa la parte final (Rebirth 3.0). )

.

Es una habitación blanca como de costumbre. Un enorme reloj de arena flota en el aire.

La mayor amenaza en esta sala es que no hay nada aquí.

En el pasado, una vez me hicieron una prueba de entrar en este lugar sin traer nada.

Pasé un mes solo, en un lugar donde no hay nada, lo que significa que no hay diversión en absoluto.

Aquellos que son capaces de usar ki hábilmente no morirán incluso si no comen ni beben durante un mes. También tenía experiencia de supervivencia, así que pensé que esta prueba no sería tan difícil cuando me enteré.

Sin embargo, fui ingenuo.

Pensé que iba a perder la cabeza.

No hay nada más venenoso que experimentar ningún cambio en absoluto.

Aquí no había sol, el fluir del tiempo era incomprensible, no había otro ser vivo que yo mismo, la temperatura y el brillo también eran constantes, mis sentidos estaban rotos y perdí la cuenta de cuántos días habían pasado, e incluso el mío. la existencia se volvió vaga en mi mente.

Esta vez tengo a Marle conmigo, así que no hay necesidad de preocuparse por eso. Es una salvación para mí.

「¡La habitación es tan grande! Es blanco puro en todas partes. 」

「Primero hagamos una carpa.」

Les pedí a los espíritus de la tierra que crearan piedras de la nada, luego las amontoné.

Se crea una pequeña habitación sencilla.

Esta será nuestra base.

「¡Increíble, Marle también lo intentará!」

Marle también usó magia copiando lo que hice.

Qué fórmula tan interesante.

Ella no está simplemente copiando lo que hice.

A pesar de que ha absorbido mi célula y mi alma, como era de esperar, tampoco pudo copiar la cresta espiritual.

Por lo tanto, ella no puede usar el poder del espíritu como yo.

Por eso reunió hábilmente el residuo de los espíritus de la tierra que yo reuní y los usó. Además, hizo uso del hecho de que su maná tiene una propiedad similar a la mía para hacer que los espíritus la identificaran erróneamente como yo.

Con solo verlo una vez, no solo obtuvo mi habilidad, sino que incluso la puso en práctica.

Ella es verdaderamente un prodigio. Mi hija es la número uno del mundo.

「Increíble ... ahora Marle, vamos a intentar obtener nuevo poder a partir de ahora」

「¡Marle trabajará duro!」

Los ojos de Marle brillaron.

「Ahora bien, vamos a convertirnos en uno a partir de ahora」

「¿Eso significa que Marle también va a hacer lo mismo que Otou-san hizo con Tita o Kururu en la noche?」

「¡Qué-, no hay forma de que hagamos eso!」

¿O más bien ella vio?

Aunque debería haberle pedido a Marle que estuviera en una habitación diferente por si acaso antes de hacer ese tipo de cosas con ellos.

"Demasiado……"

「No puedo hacer ese tipo de cosas con Marle.」

「Muu, injusto. Aunque se veía divertido y se sentía bien 」

Se veía linda inflando sus mejillas así, pero aún así no es bueno.

No importa lo linda que sea, la respuesta es no.

「Sobre eso, ya sabes, vamos a hacer algo aún más divertido que eso. Además, es algo que Tita y Kururu son absolutamente incapaces de hacer. Marle es la única lo suficientemente especial para eso 」

「Yaaa ♪ Marle es la única especial」

La forma en que se alegraba se parecía a una chica normal.

Le dije a Marle sobre el menú de entrenamiento del gran sabio.

「Muu, eso suena difícil. ¿Es así? 」

La mano derecha de Marle se está transformando en un líquido azul transparente.

Ella se está transformando en baba.

Como esperaba, no puedo enseñarle sobre esto. El gran sabio se las arregló para enseñarle el truco exactamente porque él también es un limo.

"Se ve bien. A continuación, intente devolverlo como antes. 」

「Uuu, de alguna manera, no va bien. La mano de Marle se siente extraña- 」

Está tratando de que su mano vuelva a la normalidad, pero parece tener dificultades.

Ella siguió tratando de cambiar su mano con una expresión que es una mezcla de ansiedad e irritación.

「Cálmate, veamos el memo del gran sabio」

「Uuun, así es como. Cuando regrese a la normalidad, escuche la voz de la propia celda de Marle obedientemente ... ¡está hecho! 」

El brazo derecho de Marle volvió de su forma de limo a su adorable aspecto.

Acaricié la cabeza de Marle.

"Bien bien."

「Ehehe, Marle is a genius.」

「Luego inténtelo con la otra mano, luego con los pies, la cabeza y luego con todo el cuerpo al final. Tu objetivo es transformar todo tu cuerpo en una baba y luego volver a la normalidad en menos de un segundo. 」

「¡Marle entrenará mucho!」

Ese es el primer paso.

Aprendiendo la sensación de transformar libremente su cuerpo. Además, tiene que poder hacerlo casi completamente en el nivel subconsciente porque transformarse en slime y su forma original debería ser la transformación más fácil de realizar. Ni siquiera vale la pena considerar una competencia más baja que esa.

La segunda etapa después de eso es la transformación en forma aleatoria.

La tercera etapa es vincularse a sí misma con mi cuerpo y simpatizar con sus sentidos con los míos para localizar las partes dañadas de mi cuerpo.

En la cuarta etapa, finalmente enviará su celda de baba para invadir mis partes dañadas para sustituir la función allí.

Finalmente, en la quinta etapa, va a llegar a la etapa en la que compensó mis partes dañadas con su celda de baba mientras usaba magia.

Hay muchas etapas que atravesar y ninguna de ellas es fácil de hacer.

Quizás sea estúpido intentar hacer todo eso en un mes.

Aun así lo haremos.

Ambos haremos nuestro mejor esfuerzo.

「Marle, te daré dulces realmente deliciosos cada vez que superes una etapa. Es un dulce increíble que Marle nunca antes había comido.

「Yaa ♪ ¡Marle trabajará duro!」

La llama ardiente de la motivación está ardiendo en ella.

No hay muchas cosas que pueda hacer hasta que Marle llegó a la quinta etapa.

Mi tarea será principalmente la de apoyar a Marle. Es exactamente por eso que cuando le pedí a Tita que empacara mi equipaje, le dije que empacara también todo tipo de dulces, ingredientes y frutas.

La diversión es necesaria en esta sala blanca.

Marle inmediatamente transformó su mano en lodo nuevamente.

Parecía difícil incluso para un genio como Marle.

La observo mientras hago mi propio entrenamiento.

Pensando en todo este tiempo, no tuve tiempo de concentrarme en mi propio entrenamiento. Ahora mismo es un tiempo precioso que la gente que me rodea me ha dado para poder hacer esto. No puedo permitir que se pierda ni un segundo.


Han pasado veinticinco días rápidamente.

Para ser sincero, el tiempo que pasé aquí fue increíblemente satisfactorio.

Pude concentrarme de todo corazón en mi propio entrenamiento, aunque también estaba cuidando a Marle al mismo tiempo. Recientemente, siempre estaba saliendo a salvar el mundo o esforzándome en mi negocio o entrenando a Tita y Kururu para que no pudiera hacer tiempo para mí.

Tomé notas de mis experiencias en las batallas mortales en las que me había involucrado hasta ahora y las convertí en mi alimento. Necesitaba ese tipo de tiempo.

Sentí que me hacía más fuerte día a día.

Y entonces…….

「Otou-san, mira, ¡es Tita!」

Marle ha aprendido por completo la capacidad de transformación.

「¡El siguiente es Kururu!」

Tita se transformó en Kururu en varios segundos.

Ella se ha vuelto capaz de transformarse en cualquier persona con su propia voluntad. Giró en el acto para mostrar su transformación antes de volver a su apariencia original y poner sus manos en su cintura con una cara engreída. Curiosamente, su gesto es similar al de Kururu.

Aparte de su capacidad de transformación, parece que también está recibiendo influencia de los dos que la han estado cuidando.

Marle está creciendo hasta este punto en poco más de tres semanas. Aunque en cuanto al tiempo, apenas lo logró.

Solo quedaban cinco días.

Tiene que ser capaz de actuar junto a mí en esos cinco días.

「¡Otou-san, hagamos la cuarta etapa!」

「¿No quieres comer dulces primero?」

「Marle se detendrá hasta la cena ... es triste, pero no hay tiempo.

"Buena niña."

Ella es demasiado buena para alguien como yo.

Aunque le encantaban los dulces, lo pospuso para trabajar duro por mí.

「¡Marle es una buena chica! Es por eso que la preparación de Marle ya está hecha. Otou-san, siéntate. 」

「Sí, ¿así?」

「Sí, Marle puede llegar con esto.」

La mano de Marle se convirtió en baba, no, eso no es todo. Su moco se está transformando aún más en partículas finas.

Están tan bien que ya no pueden ser vistos por los ojos. Esas partículas tocaron mi piel antes de hundirse sin ninguna resistencia.

El mundo de lo micro.

Es algo posible gracias a las células de limo. Y se pueden controlar incluso en un tamaño tan pequeño debido a las especificaciones de Marle.

Cuando miré más de cerca, cada partícula estaba conectada al cuerpo principal de Marle a través de enlaces de maná.

Las células de limo penetrantes se conectaron a mí tanto espiritual como físicamente.

Estoy sintiendo a Marle.

Nos estamos convirtiendo en uno.

El límite se está derritiendo en la nada, y luego.

Gahah

Kyah 」

El maná dentro de mí casi inconscientemente se volvió loco con un rechazo extremo, quemando las células de baba de Marle que están entrando en mi cuerpo.

Aunque Marle es una existencia que fue creada al absorber mi célula y mi alma, ella ha formado su ego y ha cambiado hasta este punto. Ella ya es una persona diferente a mí. Me hacen darme cuenta de eso con esto.

「Otou-san, fue muy, muy doloroso.」



La mano de Marle partiendo de su muñeca se ha ido.

Incluso las células de limo que tienen una alta capacidad de regeneración no pueden recuperarse de la incineración.

"Lo siento."

「Además, fue repugnante ......」

"Así es."

Esto es aún más problemático de lo que imaginaba.

Después de todo, Marle y yo estábamos conectados literalmente.

El dominio sagrado que es nuestro corazón se mezcló.

El sentimiento de repugnancia hacia eso y la reacción defensiva que se provocó por eso fue tremendo.

El cuerpo humano no puede tolerar un estado de tener dos almas en él.

Recordé el momento anterior cuando Lilith secuestró mi mente.

Al final, fue como si otra persona entrara en mi habitación. Pero, lo que Marle y yo intentamos hacer fue como unir su habitación y la mía en otra cosa. Nos estábamos convirtiendo en algo que no somos nosotros. Sentir que su límite con la otra persona se desvanece es el sentimiento más repugnante.

Aa, lo entiendo. El significado de las palabras del gran sabio de borrar la personalidad de Marle para usarla como repuesto.

Si se borran todas las emociones y el alma de Marle, este tipo de reacción defensiva no ocurrirá.

Sin embargo, decidimos elegir otra opción. No importa lo difícil que sea.

「¡Hagámoslo una vez más!」

"¿Estás bien? Incluso yo estaba asustado. Marle debería estar aún más asustada 」

「Da miedo …… pero, Otou-san está haciendo esto para que Marle no sea asesinada. Por eso, incluso si da miedo, Marle trabajará duro. Marle no quiere morir ... ¡Marle quiere estar más junto a Otou-san, por siempre jamás! 」

Abracé a Marle con fuerza.

Es vergonzoso, es tan vergonzoso que quiero morir.

Aunque incluso esta niña se ha resuelto por sí misma, me estoy congelando de miedo.

Eso no es genial.

No quiero mostrarle que actúo de esta manera tan poco elegante.

Por eso, actuemos bien.

「Tienes razón, hagamos nuestro mejor esfuerzo. Pero no debemos simplemente repetir lo mismo. Incluso si nos convertimos en uno, no debemos convertirnos completamente en uno. Nos volveremos uno mientras nos cuidamos de no convertirnos en una sola persona, yo soy yo y Marle es Marle. Necesitamos una forma de seguir pensando eso 」

Para aceptar a Marle, primero hay que borrar el límite entre Marle y yo y tenemos que engañar a nuestros cuerpos de que somos uno.

Pero, si nos convertimos completamente en uno, entonces nos convertiremos en algo que no soy yo y tampoco es Marle. Al igual que, aunque es fácil mezclar café y leche, es imposible devolver el resultado a café y leche separados.

Deben cumplirse estas dos condiciones contrastantes.

「Pero, la forma de hacerlo no está escrita en el memo del gran sabio」

「Dibujaré la continuación de eso.」

Como era de esperar, incluso ese gran sabio nunca ha experimentado este tipo de situación. Cualquier tipo de cosa siempre tiene parte en ella donde no se puede hacer nada con solo teoría.

Pero ahora mismo lo estoy experimentando.

En ese caso, solo queda una cosa por hacer. Usaré esta experiencia además del conocimiento que recibí de esa persona ... ¡redactaré la continuación del memorando del gran sabio aquí!

Esa es la única forma en que puedo convertirme en el yo que quería, el yo que puede mantener la cabeza en alto frente a Marle.

Aceleré mi pensamiento.

Reuní todos y cada uno de los conocimientos sin tener en cuenta el género.

Debería poder hacer esto, tengo el conocimiento, la experiencia y la capacidad para hacerlo.

Y luego salió la respuesta.

「Haz lo que te digo ahora.」

「Yaaa! Roger!」

Los dos avanzamos hacia un dominio donde ni siquiera el gran sabio se lo había imaginado.

El plazo restante es de cinco días.

Marle y yo definitivamente llegaremos a la meta y saldremos de este lugar con la cabeza en alto.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close