Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 21

C21: La mayoría de las veces, el personaje del maestro morirá al contener al enemigo
.

~ Punto de vista del gran sabio Merlin Enlight ~

.

Estoy en lo alto de la muralla comercial de la ciudad para prepararme para el desastre que se avecina.

Y luego, apareció.

Es exactamente como predije que me disgustó.

Como pensé, vino aquí ...... sí, llegó a esta tierra donde se concentra la mayor cantidad de personas en el mundo en este momento. Este lugar está demasiado lleno de cebos en este momento.

El principio de conducta de esa cosa es simple.

Además, el concepto de distancia no existe para esa cosa. En ese caso, es inevitable que llegue al lugar donde se recolectan más cebos para él.

(La terminal del rey demonio ...... fumu, está tomando una forma un poco grosera).

Es un perro demoníaco gigantesco de color negro azabache.

Su cuerpo es del tamaño de una pequeña montaña.

No tiene ojo. Su cara y cuerpo tienen una forma irregular con una proporción de 1: 1. Más de la mitad de su gigantesca cara está ocupada por su boca. Cada uno de los colmillos que están alineados allí es más grande que un humano.

Llamemos a eso perro rey demonio.

(Parece que ha tenido mucha hambre de su lucha contra el rey demonio Arcowl, el héroe Mireille y yo. Esa es una bestia sin sentido. A pesar de que debería ser el resto de un dios al que se le otorgó un intelecto que puede superar fácilmente a los gustos de No, supongo que así es como debería actuar naturalmente como un mero sensor.

Una bestia devoradora de almas.

Destructor mundial.

Una existencia a la que se le otorgan tales roles. Esta bestia es el palpador de esa existencia.

Sí, esa cosa no es el cuerpo principal.

No es más que una terminal.

Pero incluso esta terminal humilde no puede ser destruida ni siquiera con un rey demonio, un héroe y un gran sabio que se alía en ella. Que desagradable.

Esa cosa es algo así.

Un rey demonio del sistema. El papel de ese rey demonio es el exterminio de la humanidad ... no, también puedes llamarlo ajuste.

Es una vida que tenía el deseo de matar humanos fundido en su existencia como el apetito por la comida en su nacimiento.

Al igual que los humanos no pueden vivir a menos que coman, esta triste existencia no puede vivir a menos que maten a los humanos.

(Aunque es un sistema necesario para la continuación del mundo, ...... no puede ser tolerado).

La característica del rey demonio del sistema es despertar cuando el número de la humanidad cruzó un cierto número. Después de eso, se hará más y más fuerte cuanto más aumente la población.

Y luego matará humanos como su instinto demandaba, y cuantos más humanos matara, más débil se volvería …… al final será exterminado por la disuasión que es el héroe preparado por el rey espíritu para ponerlo a dormir.

Tal cosa se ha repetido una y otra vez en el ciclo de varios cientos de años.

Se ha hecho tan a menudo que incluso hubo estadistas que notaron la existencia del rey demonio del sistema que provocaron guerras por su propia mano para ajustar el número de la humanidad para escapar de esta calamidad.

(El único que puede interferir con el sistema son solo aquellos que están incorporados de manera similar en ese sistema, por lo tanto, solo puedo confiar en ese estúpido discípulo).

Por eso, tiene que ser la contraparte del rey demonio, el héroe. Originalmente, el héroe es el freno para cuando el rey demonio ha matado a demasiados humanos. El papel del héroe es nada más y nada menos que eso. Todo lo demás no es más que un escenario conveniente que los estadistas, los políticos o la religión en ese momento agregaron innecesariamente al escenario a su antojo.

Si quieres ganar contra el rey demonio con certeza, debes esperar a que el rey demonio reduzca el número de la humanidad y apuntar al momento en que su fuerza se haya reducido.

Podemos esperar que se debilite considerablemente con solo abandonar esta ciudad a su suerte.

Si se ha debilitado, Ork definitivamente podrá ganarle.

No habrá necesidad de apostar.

(Sin embargo, ese discípulo no aceptará ese método ... y yo mismo no deseo eso).

Yo, junto con mis hijas, habíamos caminado por esta ciudad durante todo este día.

Fue divertido.

Era una ciudad llena de vitalidad, sonrisa y esperanza.

Quizás sea porque este es un día especial del festival. Aun así, creo que esta ciudad es maravillosa incluso para mí, que he visto muchos otros países y ciudades.

Y sobre todo, mis hijas dijeron esto. 『Volvamos el año que viene』.

En ese caso, esta ciudad vale lo suficiente como para arriesgar mi vida para protegerla.

『Otou-san, la preparación de la magia ritual ha terminado. Después de todo, estamos usando todos nuestros artefactos. 』

『Nn, también terminé de encender todos los armamentos mágicos aquí. Esta potencia de fuego es suficiente para convertir un solo país en cenizas. 』

『Kotetsu (Fox Steel) está ansioso por la sangre esta noche. Puedo ir a máxima potencia después de tanto tiempo 』

『Otou-sama, he terminado de analizar su ecología por completo.』

『Todos, escuchen. La batalla esta vez es una batalla defensiva. Estamos adoptando esa táctica. Prioriza tu propia supervivencia en lugar de la victoria. La táctica es el dominio de este 【Rey】 de Enlight. 』

Las transmisiones vinieron de mis cinco hijas.

Le di a cada uno de ellos su propia área de especialización, y ahora ya están a mi nivel en cada uno de sus campos. Son mis orgullosas hijas que me van a superar.

「Entonces, comencemos.」

Si ese perro rey demonio entró en la ciudad de esta manera, entonces la ciudad será destruida y la mitad de las personas que están adentro morirán.

Mis hijas y yo nos habíamos estado preparando para evitar eso.

Los soldados que protegían la ciudad finalmente detectaron al perro rey demonio y fueron a informar a la ciudad con gran pánico.

Pero no lo lograrán a tiempo pase lo que pase. Ese perro rey demonio saltará fácilmente por encima de la muralla antes de que toda la ciudad se alarme y entre.

Me crecieron alas en la espalda.

Mi cuerpo puede tomar libremente cualquier forma porque está hecho de células mucosas.

Me acerqué al perro rey demonio y le puse la mano en la frente.

(Un pequeño insecto como yo ni siquiera entra en su vista. Muy bien ...... hagamos que altere esa percepción).

Me están subestimando. Por eso también hay algo que puedo hacer.

Comencé a construir una fórmula mágica que es mi baza. Incluso entre toda mi magia, esta es la más fuerte si solo se trata de potencia de fuego. Por lo tanto, construir la fórmula tomó bastante tiempo y consumí casi todo el maná que tenía.

Es difícil usar esto en medio de la batalla, pero tengo suficiente tiempo de preparación. Además, el oponente me está subestimando y ni siquiera se defiende. Puedo golpearlo como me plazca.

Hay un guijarro en mi palma que está presionado en su frente.

Es solo una pequeña roca sin ninguna peculiaridad que se puede encontrar fácilmente en el suelo en cualquier lugar.

「Prueba mi magia suprema, 【Aniquilación de materia】.」

La piedra perdió forma.

Y luego su masa se convierte en energía y se desata un tremendo rayo de calor.

Atravesó fácilmente al perro rey demonio y las ondas del rayo de calor aniquilaron el cuerpo del perro rey demonio que aún mantenía su forma básica. El rayo de calor arrancó todo a su paso y los aniquiló. Además, la temperatura en un radio de varios kilómetros desde aquí subió.

Esta no es otra que mi mayor potencia de fuego.

La relación entre masa y energía se puede describir como E = mc2 (E = Energía m = Masa c = Velocidad de la luz).

Todo fenómeno que irradiaba calor y luz hacía uso de esta relación sin excepción.

Pero, la tasa de conversión es extremadamente pobre.

Por ejemplo, la tasa de conversión cuando simplemente se quema un objeto no es más de 1 / 100.000.000.

La fórmula mágica de esta aniquilación de materia es una fórmula para convertir la conversación de energía de esa masa que no era más que 1 / 100.000.000 en 100%.

Con solo convertir un guijarro se producirá una cantidad de energía que puede aniquilar un tercio de la luna.

Así de peligrosa es esta fórmula mágica.

Para usar esta magia, es necesario calcular a fondo la dirección de disparo y mi hija, que es la Luz de 【Magia】, active muchas capas de fórmula mágica para bloquear la onda de choque.

Esta magia es demasiado peligrosa que nunca la usé ni una sola vez, incluso en la guerra contra el rey demonio en el pasado.

Esta es mi primera experiencia disparando esta magia contra una criatura viviente.

「Así que ni siquiera mueres por esto, ¿eh?」

El perro rey demonio debería haber sido borrado por la Aniquilación de la Materia sin dejar ni un solo polvo restante. Pero su cuerpo se está formando gradualmente.

Utilicé mi magia de análisis con toda la potencia.

Tengo que averiguar si esto es regeneración u otro poder.

Ya veo, esto es.

「Interferencia a causa y efecto. Está haciendo que mi Aniquilación de Materia nunca suceda en primer lugar. Esto está, ciertamente, fuera del ámbito de lo humano. Esto no se puede llamar simplemente magia, es magia verdadera. Un juego de los dioses. 」

Lo que se llama magia será más valioso si no hay nada más que pueda sustituirlo.

Y luego la magia que no tiene ningún sustituto se llama magia verdadera. Alcanzar ese reino es el deseo de los magos desde hace mucho tiempo.

He logrado llegar hasta el reino de interferir con el tiempo y el espacio, pero algo así como la interferencia de causa y efecto es un campo donde incluso la pista para llegar allí es algo que no puedo imaginar en absoluto.

Este es un fragmento del poder de una existencia en un nivel superior de dimensión llamada dios.

Aunque, eso todavía no puede convertirse en una razón para que me rinda.

No importa incluso si la cancelación de la causalidad es un juguete de los dioses o cuánto tiempo llevará.

En ese caso, usaré este tiempo para hacer lo que tengo que hacer.

Muchas capas de círculos mágicos están flotando alrededor del perro rey demonio flotante.

Son las fórmulas mágicas de la magia ritual que se han preparado de antemano.

「Ahora bien, cambiemos la ubicación」

La magia ritual se activó al mismo tiempo que el perro rey demonio terminó de regenerarse.

Es un fragmento de magia pseudo verdadera al que llegué.

Una magia de manipulación espacial ... Teletransporte.

Por así decirlo, es un movimiento instantáneo.

Es una de las magias que no tiene otro sustituto.

Los círculos mágicos brillaron intensamente y el dios rey demonio desapareció de este lugar junto a mí.

Y luego aparecimos en …….

「Qué lugar tan nostálgico.」

Eso es un páramo. Hay innumerables criaturas aquí. Y mucho menos criatura viviente, ni siquiera una brizna de hierba crece aquí.

Este es el campo de batalla donde una vez peleé una batalla mortal contra el padre de Ork, el rey demonio Arcowl en el pasado.

Las secuelas de esa batalla redujeron esta área con un radio de 300 km a este estado.

Esta es una tierra de muerte que no ha sanado en absoluto de esta cicatriz incluso después de que hayan pasado más de diez años.

Por lo tanto, puedo luchar aquí sin dudarlo.

El perro rey demonio abrió la boca.

Hou, por lo que al menos todavía puede hablar aunque no sea más que un sensor cuya mente racional ha sido aplastada por el hambre.

「Un simple humano que no es el héroe no debería interponerse en mi camino」

Sonreí amargamente.

De hecho, dijo la verdad.

Soy alguien fuera del sistema.

Soy diferente a los héroes Mireille y Ork.

Soy una persona corriente en este mundo.

Sin embargo…….

「Fumu, no niego que solo soy un humano. Pero……"

Bajé mi brazo como un conductor.

Entonces el meteorito cayó desde arriba del perro rey demonio de la magia. Además llegaron volando decenas de armas nucleares.

Es una paliza que usa superpotencia de magia y ciencia.

Sí, vine a este lugar no solo para detenerme de dañar el entorno. También se debe a que este lugar se ha configurado a fondo para ser un campo de batalla contra esta cosa.

El perro rey demonio que revivió distorsionando la causalidad se convirtió en polvo una vez más.

「El juguete de un dios no debe subestimar el poder del simple ser humano.」

Me desesperé cuando me di cuenta por primera vez de la existencia del sistema.

Todo lo que he acumulado hasta ahora, el camino que he recorrido junto a mis hijas, ¿todo eso no tiene sentido?

Desde la perspectiva de los seres superiores, mi esfuerzo no es más que el jugueteo de un insecto.

Quiero estar dentro del sistema, no me importa lo que tenga que sacrificar por eso, no quiero ser un insecto. Ese pensamiento llenó mi mente.

Pero recogí a mis hijas en medio de eso. Dijeron que querían ser como yo, así que les concedí la habilidad que les convenía.

Al ver a mis hijas aceptar mi enseñanza con determinación, crecer en fuerza y ​​tratar de superarme, mi deseo de ingresar al sistema se desvaneció.

Estoy bien siendo un insecto. Incluso un insecto puede llegar a dios si continúa luchando.

Solo logrando tal hazaña puedo afirmar que soy el gran sabio. Solo logrando eso puedo mantener la cabeza en alto hacia mis hijas. Endurecí mi resolución.

Trascenderé sobre todo sin dejar de ser humano.

「Le prometí a mi discípulo que le daría tiempo. Incluso te derrotaré si puedo. Ahora lo sé después de verlo dos veces. El poder de manipular la causalidad no es infinito. Es finito. ¿Debería llamarlo como el poder de la existencia en su lugar? ¡Se ha debilitado enormemente cada vez que controla la causalidad! 」

La existencia usando magia verdadera que interfería con la causalidad.

Sin embargo, la existencia del perro rey demonio se debilita cada vez que usa ese poder que el sistema le otorga.

Aunque, no es algo que se gaste usándolo una o dos veces más, pero definitivamente hay un límite.

El perro rey demonio revivió una vez más.

「¡Insecto molesto!」

「Entonces te enjambraré como corresponde a los insectos. ...... Fumu, pensando en cuántos años han pasado desde la última vez que ejercí toda mi fuerza. 」

Ahora estoy deseando que llegue.

Me he vuelto demasiado fuerte.

Es exactamente por eso que perdí a un oponente al que pude probar las técnicas que pulí.

También espero que ese estúpido discípulo pueda asumir ese papel, pero todavía no está allí.

En este momento, el compañero de juego que he estado buscando durante todo este tiempo está justo frente a mí.

No es un mal presentimiento. Este se convertirá en un buen material didáctico para ejercer toda la fuerza frente a mis hijas, al mismo tiempo que podré confirmar la fortaleza actual de mis hijas.

Disfrutemos este tiempo con todo lo que tenemos y más.

Formé la siguiente magia mientras pensaba eso.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close