Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 22

C22: El personaje principal volverá más fuerte después de sufrir una lesión grave
.

Pronto estaremos en nuestro límite.

¿Cuántas veces hemos aniquilado a ese perro rey demonio?

Pero, cada vez que sucedía, manipulaba la causalidad para que su aniquilación nunca ocurriera.

No tengo más maná ...... lo que es más.

「Es aprender y adaptarse repetidamente.」

Al principio no era más que un perro grande.

Pero luego su pelaje se estaba endureciendo rápidamente, además su pelaje creció inclinado con el fin de redirigir el impacto que lo golpeaba, y también creció en múltiples capas. Además, las múltiples capas se dividen en capas suaves y capas duras.

Además, la nitidez de cada garra que tiene está aumentando, con el atributo elemental agregado, y finalmente las garras se convirtieron en el concepto de cortarse en sí mismo. Ahora pueden atravesar mi barrera.

Le crecieron brazos humanos de sus hombros para aumentar su fuerza de combate, y cada uno de ellos sostiene un arma.

El monstruo obtuvo la agilidad de la bestia y las manos hábiles que se puede decir que es el arma más grande de los humanos.

La mano que crecía desde su hombro balanceó la espada que sostenía cuando cargó hacia adelante con un salto. Además, retrasó el swing. Mi barrera fue destrozada por la espada. La magia de explosión que puse dentro de la barrera golpeó la parte plana de la espada y desvió la trayectoria de la espada.

Sin embargo, estoy impresionado por la presión de la espada que se irradió simplemente por el paso de la espada. Mi cuerpo golpeó el suelo y mis huesos se rompieron ...... Rápidamente volví a la forma de limo y además formé la forma de un brazo para sanar.

「¡Retírense ya todos!」

Mis hijas hablaron a través de la magia de la comunicación diciendo que no es posible que me dejen atrás.

Sin embargo, solo uno de ellos, el Enlight of 【King】 …… en otras palabras, mi hija que está a cargo de la política y la táctica, ella es la única que mantuvo la calma y reprendió a sus hermanas.

La Luz de la 【Magia】 y la Luz de la 【Sanación】 ya se están quedando sin magia. La Luz de la 【Alquimia】 ha agotado todas sus armas y la espada de la Luz de la 【Espada】 se ha roto.

Mis hijas ya no tienen capacidad de pelea. Ahora son solo un obstáculo.

El Enlight of King los reprendió por ese hecho y por eso usaron la herramienta mágica grabada con la fórmula de teletransportación que les di a cada uno de ellos para evacuar urgentemente.

「Ahora bien, como esperaba, ya estoy cansado. ¿Y usted? Has usado tu fuerza para hacer retroceder la causalidad y evolucionar así, ¿verdad? Puedo sentir cómo te has negado a ser una mera sombra de tu antiguo yo 」

Lamentablemente, sigue siendo poderoso incluso en ese estado.

Corrió hacia mí.

Ni siquiera puedo usar magia para volar ahora.

Cuando agarré mi colgante, que es una herramienta mágica de emergencia llena de fórmula de teletransportación, el perro rey demonio aulló.

Mis tímpanos están aplastados y la sangre brotó. Además una pared de aire se estrelló contra mí.

Un mero rugido es así de poderoso.

Me caí al suelo y me di cuenta de que la situación era incluso peor que el daño en mi cuerpo.

「Esto es ... no solo una coincidencia eh.」

La teletransportación es una magia delicada. No sabré adónde me enviaron si el campo de maná a mi alrededor se desordenó.

Será problemático si me envían al mar, a lo alto del cielo o bajo tierra ... normalmente podré lidiar con tal situación fácilmente, pero moriré si me envían al azar así mientras estoy quedarse sin maná de esta manera.

Ese perro rey demonio solo vio a mis hijas usando la teletransportación una vez. Notó el funcionamiento de la magia y su debilidad solo por eso.

Además…….

「También notará mi debilidad después de dañarme de esta manera.」

Abrió su boca gigante hacia mí que no puede moverse. La llama arde locamente dentro de esa boca.

Soy un limo con forma de humano. Simplemente cambiaré de forma sin importar cuántas veces me golpeen o me corten. Puedo simplemente dividir mis células o reorganizar mi forma.

Pero mis células no podrán volver a la normalidad si se incineran.

Aunque he pasado decenas de años comprimiendo células de limo para crear suficientes existencias, consumí muchas de ellas para crear el clon para curar a mi discípulo. Me he quedado sin stock en esta pelea.

Será el final para mí si ese ataque me golpea.

(Todavía puedo bloquear eso, pero finalmente estaré gastado después de eso).

Mi seguro para cuando una situación desesperada me acorrala no se limita solo a la herramienta mágica de teletransportación.

Sin embargo, pronto me quedaré sin stock.

Me las arreglé para retener a este monstruo durante medio día solo porque tenía ahorros, como muchos años de existencias de celdas de baba, todo tipo de artefacto, batería de maná, etc. He gastado todos esos ahorros.

Santo cielo, ¿qué está haciendo ese estúpido discípulo?

Debería haber salido del Intersticio de la Habitación del Tiempo en esta época …….

Se escupe una bola de fuego gigante. Eso será suficiente para quemar todas mis células.

Voy a usar mi último seguro ... pero lo dejé.

Porque ya no hay necesidad de eso.

Una lanza de luz voló desde lo alto del cielo. Atravesó la bola de fuego.

La bola de fuego se retorció, se dispersó y desapareció.

No fue solo una fuerza bruta. Esa bola de fuego explotaría si simplemente fuera perforada y yo no saldría ileso de la explosión. La lanza de luz era una magia detallada con un parámetro que se había calculado a fondo.

La cantidad de personas que pueden usar magia en ese nivel se puede contar en dos manos en este mundo.

Sí, eso no es algo que pueda usarse mientras el circuito mágico del usuario está herido y tiene que usar todos los trucos del libro para usar la magia correctamente.

「...... Así que saliste adelante con tu egoísmo, Ork.」

「Sensei, lo siento, llego tarde.」

Me reí.

Mi último discípulo vino con alas creciendo en su espalda.

Esas alas fueron creadas a partir de la transformación de células de limo. Parece que no estaba satisfecho con solo curar su circuito mágico. Incluso obtuvo un nuevo poder antes de venir aquí.

El perro rey demonio saltó hacia atrás.

Cautela y miedo.

Este monstruo queda reducido a eso por un monstruo aún mayor.

Ork se estaba convirtiendo en tal cosa.

"Estoy un poco cansado. Te dejo el resto a ti 」

"¡Déjamelo a mí! De aquí en adelante yo y …… 」

「¡Marle peleará!」

La voz de Marle salió del cuerpo de Ork.

Fumu, no se convierten en una sola persona incluso después de convertirse en una.

Parece que este discípulo idiota ha encontrado una respuesta que no pude encontrar en la etapa de teorización.

Sonreí, luego aplasté la herramienta mágica de teletransportación entre mis dientes y absorbí su maná en mi cuerpo. Con esto al menos puedo protegerme aunque me quede aquí. No me interpondré en el camino de mi discípulo.

Sin embargo, a cambio no puedo usar la teletransportación que era mi seguro.

No importa.

Creí que mi discípulo ganaría y elegí presenciarlo.

Esa es mi responsabilidad como maestra que creyó en ese idiota y le dio una elección tan imprudente.

Y sobre todo, parece que así será más interesante.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close