Shijou Saikyou Orc-san (Novela) Capitulo 23

C23: ¡La Trinidad!
.

~ Punto de vista de Ork ~

Apenas lo logré.

Sí, apenas lo logré para todo.

Primero, pude convertirme en uno con Marle y fui capaz de usar magia en el último día.

Debido a que solo terminamos de entrenar en el último minuto, nos estábamos quedando sin energía y maná cuando salíamos del Intersticio de la Habitación del Tiempo.

Me dijeron que el gran sabio Enlight y sus hijas ya están peleando, pero no estábamos en condiciones de pelear en absoluto.

Por eso decidí.

Descansábamos treinta minutos.

Tragamos las pociones de mejora de recuperación de maná más efectivas y las pociones de mejora de recuperación de resistencia que teníamos, y además aflojé el primer límite del sello por un poco para hacer uso del poder de Evol Ork mientras estaba acostado.

Esta es la técnica que aprendí en el espacio del intersticio del tiempo. No es la liberación completa del tercer límite del sello, pero aflojar el sello y solo me quitó la energía que necesitaba en una cantidad mínima.

Pero solo mi resistencia se recuperó con eso, mientras que mi maná todavía era completamente insuficiente.

Usé un truco secreto para eso.

Mientras dormía, les pedí a Tita y Kururu que vieran maná en Marle con todas sus fuerzas. Además, eran la sacerdotisa del viento protector y la sacerdotisa de la espada. Fueron amados por los espíritus del viento y los espíritus del fuego respectivamente, por lo que pudieron pedir maná.

Originalmente es imposible absorber el maná de otras personas, mucho menos el maná de la naturaleza.

Sin embargo, la adaptabilidad de Marle, que es el limo en constante evolución, lo hizo posible. Después de que Marle absorbió el maná, como alguien que sabía todo sobre mi maná y mi cuerpo, pudo convertir el maná e incluso usó células de limo como enlace para conectarse conmigo y vertió el maná convertido en mí. Con eso, mi maná podría recuperarse en poco tiempo.

Así recuperamos nuestras fuerzas con el método más rápido que se me ocurrió antes de venir aquí.

「Soy invencible con el amor de mis esposas llenándome.」

「¡Otou-san, no seas arrogante!」

La voz de Marle vino desde el interior de mi cuerpo.

Ahora mismo estoy fusionado con Marle.

Se convirtió en células de limo, entró en mi cuerpo y la parte que no cabe dentro de mí se convirtió en las alas de mi espalda.

Las células de limo pueden convertirse en cualquier cosa. También puede cambiar libremente de forma, solidez e incluso peso.

Es el arma más poderosa que es capaz de responder a mi voluntad de convertirme en cualquier cosa.

「Entonces ese es el rey demonio del sistema.」

"Tan fuerte. ¡No podemos ganar así! 」

El perro rey demonio abrió la boca.

Se formó un calor tremendo dentro de la boca.

Originalmente es solo una magia estándar de un monstruo de nivel medio para exhalar una bola de fuego.

Pero debido a lo poderosa que es, la llama se convirtió en plasma. Ese plasma se exhala.

Mis alas batieron para esquivar.

「Marle está cubriendo.」

Las células de limo envolvieron todo mi cuerpo y se convirtieron en una membrana fría.

La capa se evaporó por la onda posterior del plasma a pesar de que lo había esquivado.

Si Marle no me cubría, sería mi cuerpo el que se evaporaría.

Además, el perro rey demonio blandió sus garras que son más afiladas que la katana japonesa desde la dirección a la que esquivé.

Desapareció y apareció justo frente a nosotros en el momento en que nuestras alas batieron y tomamos cierta distancia. Es magia de teletransportación de corto alcance.

Me resolví y desenvainé la espada que Kururu forjó.

La espada y las garras chocaron. Me enviaron volando y me estrellé contra el suelo.

…… No pude cortar las garras. Esta es la primera vez que encuentro un material que la espada de Kururu no puede cortar.

「¡Cojín Marle!」

Mis alas se convirtieron en un cojín suave que neutralizó la mayor parte del impacto.

El perro rey demonio descendió hacia mí.

「Lanza de acero」

Mi circuito mágico funcionó con toda su fuerza.

Mi maná fluyó con una intensidad que superó mi mejor momento. El maná se vierte en la fórmula mágica sin ningún ruido y la magia se completa.

Innumerables lanzas de acero crecieron del suelo a mi alrededor como una trampa improvisada.

El perro rey demonio cargó hacia él.

Mientras aplasta las lanzas de hierro.

「Stand de Marle.」

El cojín se convirtió en tubos y de allí brotaron llamas como un motor de cohete. Me dio una super aceleración.

Volé a baja altura a través de la ruta de evacuación que hice en secreto en medio de las innumerables lanzas de acero, luego, después de salir, los tubos se volvieron alas una vez más y ascendí.

Al mismo tiempo, hay un sonido sordo y la montaña de la lanza está completamente aplastada.

…… Pero, la trampa se activó debido a ese poder destructivo.

Gracias a que hicimos las lanzas de hierro tomando prestado material del subsuelo, el subsuelo es hueco y se convirtió en un pozo sin fondo. La cosa cayó allí.

「Umm, sensei. ¿Luchaste contra esa cosa durante medio día? 」

「Eso son malas noticias.」 (Marle)

Es abrumadoramente más fuerte de lo que imaginaba.

Para ser honesto, habría muerto hace mucho tiempo sin el apoyo de Marle.

La transformación siempre cambiante de Marle. El efecto secundario de nuestro entrenamiento especial.

Esta es la primera vez que lo practicamos en una batalla real, pero es utilizable.

「Ponte serio y estúpido discípulo. No es un oponente contra el que puedas sentirte complaciente 」

Asenti.

Es como él dijo.

He hablado en serio hasta ahora.

Pero, al final, no es más que una seriedad en mi estado de sellado.

「Marle, vamos a hacer eso.」

"¡Dale!"

No solo estaba haciendo un entrenamiento especial con Marle durante ese mes.

Estaba haciendo un entrenamiento especial para convertir mis experiencias luchando contra todos los enemigos poderosos hasta ahora en mi propia fuerza.

Se unió con la habilidad de fusionarse con Marle.

El poder de Marle creció dentro de mí.

Su voz resonó.

「Generación de pseudo circuito mágico, completa. Revestimiento de todo el circuito mágico, fortalecimiento muscular, fortalecimiento de la estructura esquelética, alteración del estilo de procesamiento de la fórmula mágica desde el procesamiento paralelo al procesamiento en serie, mejorando la dureza del alma ... ¡podemos comenzar en cualquier momento! 」

Marle que se convirtió en uno conmigo.

¿Qué significa convertirse en uno? Significa reconstruir mi circuito mágico quemado con las células de Marle y conectarme con el circuito existente encima de eso. Además, el circuito existente también se reforzó con las células de Marle para mejorarlo un nivel más alto.

Además, Marle también reforzó mis músculos y estructura esquelética con sus células para que pudiera soportar una fuerza aún mayor.

Y luego, está el cálculo al usar magia. Hasta ahora cada una de nuestras almas estaba realizando un procesamiento diferente de calcular múltiples fórmulas simultáneamente en paralelo.

Pero, al cambiar a hacerlo en serie, estamos procesando una única fórmula mágica a una velocidad súper alta mientras aumentamos nuestro poder de procesamiento.

Marle también estimuló el poder en la sangre de Kaa-san …… el héroe para verter el poder del héroe aún más en mi alma para aumentar su dureza.

Al llevar a cabo todo esto, pude soportar la tremenda fuerza que no podía soportar antes de esto.

Sí, el tremendo poder que no podría soportar a menos que llegara tan lejos.

En otras palabras…….

「Segunda liberación de límite」

Retirada del precinto.

La liberación del segundo límite.

Ese era el dominio que estaba fuera de mi límite de mantener mi mente racional.

La segunda liberación límite es un nivel en el que es posible que vuelva a la normalidad si hay un milagro, pero en este estado caeré en un estado en el que solo puedo hacer estragos como un animal.

Sí, hasta ahora eso es.

Mi límite para poder mantener mi forma humana donde podía hacer uso de mi técnica y magia era la Primera Liberación Límite.

Sin embargo ...... si soy yo quien se fortaleció al fusionarme con Marle.

「¡No te metas en mi camino, tengo hambreyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

El perro rey demonio saltó de la trampa.

Esa cosa también es un monstruo. Tiene alas creciendo a pesar de que es un perro.

"Esto va a ser duro."

「¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo!」 (Marle)

El poder creció salvajemente.

Sentí como si mi mente racional se me fuera a escapar de las manos.

Aun así aguanté.

No estoy solo. Estoy junto a Marle.

『No se puede evitar. Onee-san también ayudará. 』



「...... ¿Qué quieres decir con Lilith?」

『Manipular el alma es la especialidad de Onee-san. Dejé un recuerdo. Sin embargo, es solo para un uso único. Haz tu mejor esfuerzo por el resto 』

Mi poder desenfrenado finalmente cayó bajo mis riendas.

…… Esa Lilith, ¿desde cuándo hizo eso? Como se esperaba de Nightmare. El tipo superior de succubus. Ella es la mejor del mundo si se trata de manipular los sueños, o en otras palabras, la mente. Si es ella, es posible que deje atrás su clon mental en mí. Con eso, ella podría hacer algo como llamarme desde mi Segunda Liberación Límite.

No puedo controlar este poder por mí mismo, pero Marle y Lilith están conmigo. Con Marle fortaleciendo mi hardware y Lilith fortaleciendo mi software …….

「¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!」

Las garras se acercaron justo ante mis ojos.

Y luego desenvainé mi espada y la enfrenté de frente.

Me echaron atrás antes de esto.

Las garras y la espada chocaron una vez más.

Y entonces…….

「POR QUÉYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY」

Las garras giraron en el aire.

La espada sagrada que Kururu forjó cortó las garras del rey demonio.

Seguí atacando. Endurecí el aire para hacer un hueco en el cielo y di un paso adelante con un golpe de palma.

El tamaño del oponente es enorme. Cortarlo con una espada solo dejaría un rasguño.

Es exactamente por eso que usé esto.

Un golpe de palma para liberar el maná y el ki que acumulé explosivamente en el cuerpo del enemigo.

Primero fue enviado volando por el impacto. Antes de estrellarse contra el suelo, mi ki y maná se hincharon y explotaron dentro de su cuerpo.

Todo su cuerpo, excepto la cabeza, estalló, pero usando la corrección de causalidad es como si mi ataque nunca hubiera ocurrido.

Cuando aterricé, el gran sabio se paró a mi lado.

Él está mirando al perro rey demonio en regeneración con profundo interés y abrió la boca.

「Fumu, por lo que su poder de existencia se redujo cuando fue el héroe quien lo golpeó ... interesante. Podré ganar la próxima vez si hago eso 」

"Eso es bueno."

「Aun así, esto está más allá de mi imaginación.」

「También estoy asombrado.」

Solo necesitaba curar mi circuito mágico.

Eso fue lo que pensé.

Sin embargo, después de experimentar convertirme en uno con Marle, pude ver más allá de eso.

Eso no era otra cosa que un nuevo poder. 【Armadura de cresta】.

Lo nombré así por cómo brillaba la fórmula que grabé directamente en mi cuerpo para borrar la reacción de rechazo.

En este estado, puedo mantener completamente mi Segunda Liberación Límite y mantener mi forma humana donde puedo usar libremente mi técnica y mi magia al contenido de mi corazón.

En este momento, en este estado, soy más fuerte incluso que el estado de mi Tercera Liberación Límite donde perdí la razón.

「Entonces termínelo. No sabemos qué hará 」

「Esa es mi intención desde el principio.」

Estaba formando una fórmula mágica incluso mientras hablaba así.

Es una gran movida.

Es algo que solo puedo usar mientras el enemigo se regenera lentamente de esa manera.

La fórmula mágica se completará pronto.

Volaré al perro rey demonio hasta que ni siquiera quede su rastro. En el cálculo del gran sabio, con esto ya ni siquiera podrá revivir manipulando la causalidad.

Aunque es solo un sensor, podré borrar una parte del rey demonio con esto.

En ese instante cuando estoy a punto de disparar la magia.

Una voz resonó.

Muy, muy dentro de mi cerebro.

『Un irregular ¿eh? Aunque es solo un sentimiento, perder es algo que no se puede permitir. Borrémoslo de inmediato, incluso si tengo que descartar un solo brazo 』

Esa voz está llena de racionalidad e intelecto. Y sobre todo, suena carismático. Incluso me dio ganas de arrodillarme inconscientemente.

Sentí lo mismo que Tou-san o el rey sabio por la voz.

Y luego, el perro rey demonio que continuaba regenerándose se hinchó.

Como un globo.

Se hincha burbujeando antes de estallar.

El estallido se convirtió en una corriente de poder abrumador que asaltó de esta manera.

El sensor del rey demonio, su propia existencia se convirtió en mera energía que se liberó. Es un ataque de un solo uso.

Este ataque superó incluso la carta de triunfo del gran sabio, la conversión masiva en energía que una vez se me mostró en el pasado.

「Marle, suelta el limitador de salida, ¡plena potencia!」

"¡Entiendo!"

Liberé la fórmula mágica que casi completé.

Fue la conversión masiva en energía lo que el gran sabio me enseñó directamente ...... o más bien la versión simplificada para que pudiera usarla.

Comparado con el gran sabio, mi versión simplificada solo tiene una tasa de conversión del cincuenta por ciento, aun así es la magia más grande que tengo.

Poder y poder chocaron. Se están aniquilando unos a otros.

「Otou-san, esto es malo ... el cuerpo de Otou-san, no durará」

Marle gritó.

Limitador de salida. Fue algo que se configuró para que el fortalecimiento de Marle en mi cuerpo no cruzara el límite que mi cuerpo puede soportar.

Naturalmente, mi cuerpo se está rompiendo cuando se quita ese limitador.

El limitador no se puso ahí como accesorio.

「¡Marle, no te fuerces! Serás borrado. 」

「¡No quiero! ¡Marle protegerá a Otou-san! 」

Las células de limo de Marle que protegen mi circuito mágico, músculos, estructura esquelética y alma se están borrando de una carga excesiva.

Marle continúa asumiendo el control del daño en mi lugar.

Es por eso que apenas puedo ser imprudente.

Sin embargo, a pesar de que estoy ejerciendo una fuerza de esta manera imprudente, todavía me empujan hacia atrás.

El lugar del poder en conflicto se está acercando gradualmente a mí.

Recordé la voz que resonó en mi cabeza.

Dijo algo sobre sacrificar un brazo. Ese perro rey demonio era el sensor del rey demonio. Y luego el ingrediente para hacerlo fue un solo brazo suyo.

Convirtió todo en poder destructivo.

Llevó a cabo tal movimiento de sacrificio.

Este poder absurdo solo se produjo porque llegó tan lejos. El ataque mostró tanto poder incluso después de que el gran sabio y yo aniquilamos al perro rey demonio muchas veces y redujimos el poder de causalidad que tenía.

De repente, el calor abandonó mi cuerpo y caí de rodillas.

La fuerza me abandona.

La fórmula mágica se cortó.

¡¡Ou Otou-san !! 「

Aa, ya veo, es mi límite eh.

Usé mi maná.

Soy yo quien alcanzó mi límite primero en lugar de Marle quien me protege.

Y luego la lucha por la supremacía de los dos ataques se rompe por completo. Vamos a ser tragados por la luz y llegamos a su fin.

「No, esto es solo el comienzo. ¡Rey espíritu! 」

Usé el poder que me otorgó el rey espíritu.

El poder que conservé incluso cuando caí en un apuro desesperado.

El poder que me fue dado como una excepción solo porque el enemigo del rey espíritu hizo trampa, por lo que sería inútil para mí sin importar lo que hiciera.

Mi sexto sentido me gritó durante la lucha contra el dios maligno que aún no era el momento.

Pero en este momento mi instinto me gritó en cambio que este es el momento de usarlo.

"¡Rebobinar!"

El poder excepcional que me otorgó el rey espíritu.

Ese es el poder de la causalidad.

Un rebobinado de solo cinco segundos.

Nada cambiaría con solo rebobinarlo durante cinco segundos.

Sin mencionar que me enfrento a un oponente que me derrotará sin importar lo que haga. ¿Qué se puede hacer con solo cinco segundos?

Sin embargo, aquí está la respuesta.

Estoy lleno de fuerza. Mana y Ki regresaron. Las células de limo que fueron aniquiladas debido a la carga excesiva que sufría Marle dentro de mí regresaron.

「¡Puedes hacerlo ahora, Marle!」

"¡Por supuesto!"

Cinco segundos, en otras palabras, el tiempo justo antes de que ejercitáramos toda nuestra fuerza.

Estamos en plena potencia una vez más de la fuerza devuelta.

Ese poder se opuso a la destrucción que se produjo a cambio del brazo del rey demonio ... y luego, lo aplastamos.

No hay nada frente a nosotros.

En primer lugar, esta tierra se llama tierra de muerte debido a las secuelas de la batalla entre Tou-san y los demás, pero ahora solo hay un agujero gigante frente a mí.

…… Esto es, si estamos en medio de un asentamiento humano, un solo país perecerá a causa de esto.

"Buen trabajo."

Dije eso y caí. Tan cansado que no puedo soportarlo más.

Una chica cayó encima de mí.

Es Marle quien salió del interior de mi cuerpo.

「Gefuh」

Realmente duele.

「Otou-san, Marle ha trabajado duro. ¡Alabado sea Marle! 」

Fufun , el rostro engreído de Marle llenó toda mi visión.

Muy adorable. Una chica hermosa siempre se ve bien sin importar cómo actuó.

「Gran chica, gran chica.」

Marle entrecerró los ojos agradablemente cuando le di unas palmaditas en la cabeza.

「¡Marle exige una recompensa!」

"Si, esta bien. Has trabajado muy duro después de todo. Te daré cualquier cosa 」

「Nn, ¿Otou-san dijo algo hace un momento?

"Así es."

Marle sonrió. A pesar de que esa expresión no debería ser adecuada para una chica hermosa, todavía se veía linda en ella.

Mi hija es la cosa más adorable del mundo.

「¡Entonces, haz lo mismo con Marle como lo que hizo Otou-san con Tita y Kururu! ¡Marle no quiere quedarse fuera! 」

「…… No, umm, eso es」

「Otou-san dijo algo.」

「Incluso cualquier cosa tiene excepción.」

「¡Otou-san dijo cualquier cosa!」

Mi adorable hija hizo un puchero, lo que la hizo aún más linda.

Qué hacer, esto es malo, malo.

Soy un orco lascivo, pero también soy un orco que se preocupa por la moral.

Una hija no es buena en absoluto.

En primer lugar, Marle también es la rama de Kaa-san, por lo que también es mi hermana pequeña biológica. Poniendo una mano sobre mi hija slash hermanita, algo así ya no serán tres outs, será juego, set, partido.

Mis ojos se encontraron con el gran sabio que me miraba.

「Poner tu mano sobre tu hija es un acto de escoria. Si haces eso, entonces ya no te consideraré como mi discípulo.

Esta es la mirada más fría que el gran sabio me ha mirado jamás.

O más bien, incluso sentí intenciones asesinas de él.

「Ah, ¿podría ser que si sensei no se convence a sí mismo de esa manera usted también ...... guheh」

Me pisaron la cara antes de que pudiera terminar de hablar. Con toda su fuerza.

Alguien que no sea yo se habrá roto la nariz, ¿¡sabes !?

「Umm, lo siento」

「Fuu, de todos modos vayamos a casa. He absorbido el maná residual de la magia de mi estúpido discípulo. Ese residuo se filtró porque su tasa de conversión fue mala. Necesitas ser más diligente 」

El gran sabio una vez más reveló una hazaña inhumana como si no fuera nada en absoluto.

¿¡Qué quieres decir con absorber el exceso de maná generado por la pérdida de conversión de la magia de otras personas !? No me atrevo a considerar algo así ni siquiera como una teoría.

「Sí, por favor hágalo」

Quiero irme a casa rápido.

Tita y Kururu deberían estar preocupados.

Además…….

(Mi hijo ya está en su límite).

Marle se aferraba a mí día y noche aprovechando que los dos estábamos solos.

Ni siquiera tuve tiempo libre para masturbarme en ese mes.

Ya soy un sabio que superó incluso al gran sabio.

Fufufu, recientemente, ¿por qué siempre estoy en abstinencia aunque soy un orco?

Pero, pero, mi perseverancia está llegando a su fin.

¡Voy a hacer el amor con Tita y Kururu al contenido de mi corazón!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close