Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 3

C3


[Ronda 11, Día 29. 4:20.]

 

[Sala de espera en el séptimo piso]

 

Algo fue incómodo.

 

Esta sensación de cosquilleo en mi pecho.

 

¿Es porque la sala de espera del sexto piso se ha vuelto demasiado familiar?

 

El paisaje de la sala de espera en el séptimo piso se sintió extraño.

 

Me sentí incómodo.

 

No soy un estudiante de primaria en un picnic.

 

Saqué una cecina de mi inventario.

 

No era una carne seca de emergencia de alta eficiencia, que generalmente se come en escenarios.

 

Era una cecina hecha específicamente para comidas.

 

El hígado no era demasiado salado y su aroma era rico.

 

Estaba bien cocido, por lo que incluso si solo comiera una comida de cecina sin otros alimentos, no se sentiría mal.

 

Abrí la ventana de la comunidad mientras masticaba carne seca.

 

Fue un hábito.

 

Como sentarme en el asiento del inodoro y leer un cómic, miraba por la ventana de la comunidad cada vez que tenía una comida tranquila.

 

Esto es reconfortante a su manera.

 

Ver a la gente hablar en la ventana de comentarios.

 

Cuando mueres por ahí con esqueletos que dicen 'kyaak', a menudo siento una extraña impresión de humanidad, incluso una que es tan pequeña como la mierda de una rata.

 

Fue reconfortante ver a la gente charlando.

 

Desde mi punto de vista, el ambiente comunitario actual es muy incómodo.

 

El ambiente en la comunidad es muy caótico.

 

Como predijo Kim Min-hyuk.

 

La cecina en mi boca de repente se sintió salada.

 

Era inevitable.

 

Se difundió la información de que próximamente se realizará el tercer día de la reunión de diálogo.

 

Hasta ahora, solo había una condición para que se realizara la reunión.

 

Cuando hay un conflicto entre los retadores dentro del Tutorial y cómo resolverlo.

 

El sistema no castiga a ninguna de las partes en disputa.

 

Simplemente pone a todos los retadores en un solo lugar.

 

Parece que tienes que resolverlo tú mismo.

 

El hecho de que se anuncie el día de la reunión de diálogo significa que existe un nivel grave de conflicto entre los retadores en algún lugar del Tutorial.

 

Los nervios del otro estaban destinados a agudizarse.

 

Además, el acuerdo de diálogo no era un lugar para un diálogo amistoso.

 

Estaba cerca del Coliseo, donde dos fuerzas opuestas se enfrentaron para ganar y sobrevivir.

 

El primer día de diálogo se llevó a cabo gracias a una organización privada llamada Asociación Representativa.

 

Fue una organización que intentó crear una estructura para intimidar y explotar a los novatos en la sala de espera, con el objetivo de expandirse a todo el Tutorial.

 

Cuando se realizó el primer día de acuerdo de diálogo, la Asociación Representante y fuerzas opositoras se enfrentaron, y la Asociación Representante fue derrotada.

 

El segundo día de acuerdo de diálogo fue provocado por la contienda interna del Grupo Vigilante, que se creó al destruir la Asociación Representativa.

 

El objetivo del Grupo Vigilante era prevenir la actividad delictiva, así como proteger y apoyar a los retadores restantes en los pisos inferiores.

 

Sin embargo, en algún momento, los mejores clasificados, que eran las fuerzas principales del Grupo Vigilante, comenzaron a tener ideas diferentes.

 

Estaban disgustados con el uso desinteresado de sus habilidades y conocimientos para los demás.

 

Querían ser privilegiados, no voluntarios.

 

El Grupo Vigilante se convirtió así en la nueva clase dominante.

 

Fue un fluir natural.

 

Ellos eran los que tenían más habilidades e información, y eran los que lideraban a los demás retadores al más alto nivel.

 

Sin embargo, había una variable en la que nadie pensó.

 

Esa variable era Park Jung-ah, que era la cara de señora * del Grupo Vigilante, superando las expectativas de todos.

 

De repente, comenzó un enfrentamiento entre los retadores.

 

Se produjo un derramamiento de sangre en varias salas de espera y la comunidad se inundó de agitación.

 

La guerra fue más allá de un pequeño conflicto, y así se celebró otra jornada de acuerdo de diálogo.

 

La guerra terminó mal.

 

Con innumerables cuerpos abandonados.

 

Y se anunció el tercer día de acuerdo de diálogo.

 

Todos pensaban lo mismo.

 

Se acerca otra guerra.

 

Con un suspiro, apagué la ventana de la comunidad.

 

Estaba masticando la cecina en mi boca sin comprender, y de repente me sentí congestionada.

 

Fue impaciencia.

 

Sentí pena por tener una comida cómoda y descansar.

 

Me metí la cecina restante en la boca de inmediato y me la tragué entera.

 

Afortunadamente, no quedó atrapado en mi garganta.

 

Sin embargo, cuando tragué a la fuerza el trozo de cecina que no había masticado correctamente, me sentí incómodo en el estómago.

 

La congestión empeoró.

 

Sentí una presión, como si algo fuera a suceder de inmediato.

 

Bebí agua a toda prisa, me enjuagué la boca y abrí mi inventario.

 

Le costaba respirar.

 

No hubo ningún problema con mi frecuencia respiratoria.

 

Mis pulmones también funcionaban correctamente.

 

Pero, como cuando estás buceando en el agua y simplemente sales, mi cerebro sentía que quería más oxígeno.

 

Estoy perdiendo la mente.

 

En este caso, simplemente quedarse quieto y respirar con dificultad no ayuda.

 

Ya respiro abundantemente.

 

Abrí mi inventario y verifiqué si había algún artículo que pudiera ayudar.

 

Había una bufanda que tejí en el sexto piso.

 

Era una bufanda que ya estaba terminada.

 

Miré con urgencia para ver si faltaba alguna pieza en la bufanda.

 

No los había.

 

No, mirando de cerca, la bufanda parecía un poco corta.

 

Rápidamente saqué el final del chal y comencé a tejer.

 

Fue solo entonces que mi respiración comenzó a disminuir poco a poco.

 

* * *

 

[Ronda 11, Día 29. 4:30.]

 

En lugar de ir directamente al séptimo piso, decidí tomarme un tiempo para entrenar.

 

Hubo dos razones.

 

La primera fue la habilidad Explotación del alma obtenida como recompensa por despejar el sexto piso.

 

[Explotación del alma (Lv. Max)]

 

Descripción: Un poder que te ha otorgado un dios sin nombre.

 

Es la capacidad de interferir directamente con el alma de un enemigo.

 

Los sujetos dentro del rango de explotación del alma están atados por el camino del alma, sintiéndose fatigados y presionados por razones desconocidas.

 

El lanzador puede ganar una pequeña cantidad de vida matando a un objetivo dentro del rango de explotación del alma.

 

Fue una habilidad interesante.

 

Pero no pude intentarlo de inmediato.

 

Para utilizar la explotación del alma, debe existir un enemigo objetivo.

 

La segunda razón para retrasar el ataque en el séptimo piso fue continuar mi entrenamiento reciente.

 

En el pasado, entrenar era fácil.

 

No fue una cuestión de dificultad, fue así de simple.

 

Simplemente blandiste tu espada para entrenar tu fuerza y ​​habilidades con la espada y te lastimaste para aumentar tu tolerancia.

 

Pero en algún momento, choqué contra una pared.

 

Las habilidades relevantes no estaban aumentando.

 

Tuve que encontrar otra forma de entrenar.

 

El método que encontré en el sexto piso fue la meditación.

 

Aprendí a operar solo con magia, medité para ser más competente y gradualmente moví la magia de mi cuerpo poco a poco.

 

No sé si es la forma correcta.

 

No había nadie que me enseñara.

 

Sin embargo, logré producir resultados.

 

Durante hasta 10 minutos, la magia podría usarse en mis brazos, manos, pies y extremidades. 

 

En algún momento, incluso esto se detuvo como si también hubiera chocado contra una pared.

 

Recientemente, me he centrado en el entrenamiento de imágenes.

 

Es luchar solo mientras imagina que tiene un enemigo.

 

¿Pero no es divertido si lo haces?

 

Apliqué magia a mi espada.

 

La magia agrega fuerza a la hoja y aumenta la durabilidad del arma.

 

Más fuerte, más afilado.

 

El efecto fue bastante simple para lidiar con el misterioso poder de la magia, pero no había nada tan efectivo como esto desde el punto de vista del manejo de armas.

 

Balanceé la espada mágica hacia mi pierna izquierda.

 

La parte inferior de mi muslo se cortó muy bien.

 

La sangre brotó como una cascada.

 

Rápidamente coloqué un vendaje en la superficie cortada de mi pierna.

 

Y lo envolví con fuerza y ​​lo até.

 

El vendaje estaba meticulosamente atado, pero la sangre de la herida goteaba por el suelo.

 

No importaba porque el vendaje no estaba atado para detener el sangrado en primer lugar.

 

Me apoyé en mi espada como un bastón y me levanté de mi asiento.

 

Mi pierna no estaba rota ni fracturada, pero estaba cortada.

 

Esto destruyó enormemente mi sentido del equilibrio.

 

Quedarse quieto por sí mismo me hizo sentir incómodo.

 

Para los humanos comunes, la pérdida de sus piernas conducirá a una pérdida de movilidad.

 

Eso fue una pérdida de poder de combate.

 

Pero no para mí.

 

Si tuvieras fuerza muscular y un sentido del equilibrio más allá de los límites humanos, y las alas de Talaria y Blink, de alguna manera podrías seguir luchando.

 

El entrenamiento que estoy haciendo ahora es entrenar para acostumbrarme más a la situación de perder mis extremidades.

 

La sala de espera está a oscuras.

 

Una pequeña luz en el techo alto.

 

Lejos de la ventana, es una luz débil para iluminar una habitación cerrada y sin huecos.

 

En la esquina de la sala de espera inmersa en la oscuridad, los esqueletos comenzaron a subir lentamente.

 

También había caballeros esqueléticos y sacerdotes del final del sexto piso.

 

Era una vista familiar.

 

Así que fue fácil de imaginar.

 

[¡Kyaaaakk!]

 

Los cráneos gritaron.

 

Era demasiado animado para ser la ilusión que había imaginado.

 

Incluso las vibraciones transmitidas a través del sonido parecían sentirse.

 

Lo he visto demasiadas veces.

 

¿Cuántas veces lo vi? Pude reproducir en detalle incluso una parte de los cráneos.

 

Le resultaba familiar debido a las innumerables experiencias.

 

[¡Kyaaaak!]

 

[Kyaaa-]

 

Con solo una pierna restante, pateé con fuerza contra el suelo.

 

Así que grité y corrí cara a cara hacia los esqueletos que corrían.

 

 * * *

 

Mi corazón latía con fuerza en mi pecho.

 

¡Nuevas etapas, nuevos enemigos, nuevas dificultades!

 

Era como un pervertido, incluso sentía una extraña sensación de placer.

 

¿Qué tipo de penurias y adversidades me presentará la nueva etapa?

 

Me mudé al séptimo piso lleno de anticipación.

 

[Has entrado en la etapa del séptimo piso.]

 

El escenario del séptimo piso era una habitación pequeña.

 

Fue increíble.

 

Al igual que el sexto piso, el séptimo piso era un escenario que requería juegos de fiesta.

 

Por supuesto, pensé que se distribuiría en un área grande como el sexto piso.

 

Sin embargo, cuando entré, era una pequeña cavidad sellada de unos 30 pyeong.

(N / T: pyeong = 3,30508 metros cuadrados. Se utiliza para medir bienes raíces en Corea).

 

Incluso estaba vacío.

 

Vacío.

 

Qué.

 

¿Quieres que haga yoga en un espacio vacío?

 

¿Quieres que haga un millón de flexiones?

 

Le pedí consejo a Kirikiri sobre cómo atacar el séptimo piso.

 

Dijo que el entrenamiento que estoy haciendo recientemente sería de gran ayuda en el séptimo piso.

 

El entrenamiento es, por supuesto, el entrenamiento de imágenes con un corte de pierna. 

 

Ésta es la etapa en la que dicha formación resultará útil.

 

No tenía ni idea.

 

¿Hay una mina terrestre en el suelo?

 

Miré de cerca la cavidad.

 

Noté pinturas geométricas grabadas en la pared.

 

Su forma se parecía a la del portal Tutorial.

 

[Comienza el portal del séptimo piso.]

 

Descripción: El Juicio en el séptimo piso consta de tres etapas.

 

Cada nivel contiene 2, 3 y 9 habitaciones.

 

Cada habitación se puede atravesar a través de un círculo mágico grabado en la pared.

 

Cada habitación contiene varios Dombas de desastre de Izaaku y uno de sus cuerpos maternos.

 

Completa la primera prueba para obtener más información sobre el séptimo piso.

 

Limpia todas las habitaciones y derrota a todos los enemigos.
 

Etapa clara 2.7-1.
 

?
 

?
 

A diferencia del sexto piso, no hubo explicación del escenario, como la cosmovisión detrás de él.

 

¿Puedo matar a los enemigos y despejar el escenario?

 

Está bien.

 

Está muy bien.

 

Bueno, no había Caballeros a los que esperar, así que toqué la pared con el patrón del portal.

 

Entonces, una luz tenue se filtró fuera de la pared.

 

[¿Te gustaría mudarte?]

 

Realmente es un portal.

 

Tan pronto como cruce este portal, se desarrollará una situación peligrosa.

 

Saqué un arma de mi inventario, la até a mi cintura y revisé las uniones de mi armadura.

 

Bien, estoy listo para irme.

 

"Sí."

 

El lugar al que me mudé tenía exactamente la misma forma que la cavidad oscura en la que acababa de estar.

 

Hubo una diferencia.

 

A diferencia de la habitación anterior, que estaba vacía sin nada, en esta habitación ahora.

 

Chunda chunda.

 

Había monstruos deambulando.

 

Parecían humanos bajos y desnudos.

 

No había pelo en absoluto, por supuesto, en sus cuerpos.

 

Parecían ratas recién nacidas.

 

Eran extrañamente parecidos a los humanos, pero desagradables a la vista.

 

Estos son probablemente los monstruos del mensaje llamado Dombas.

 

Los monstruos no se apresuraron de inmediato, a pesar de que me trasladaron a la habitación.

 

En primer lugar, no parecían darse cuenta de mi existencia.

 

Contuve la respiración y no me moví.

 

No había ojos en los rostros de los monstruos.

 

Puede ser una especie que tenga una visión deteriorada ya que se encuentran en una cavidad oscura.

 

Si es así, usarán su oído u olfato.

 

Si hubieran desarrollado el sentido del olfato, ya se habrían dado cuenta de mi existencia, lo que significa que dependen de la audición.

 

Observé atentamente a los monstruos.

 

Los monstruos se movían lentamente.

 

Con línea de flujo constante.

 

Iban y venían en el mismo lugar como si fueran unidades que emitían órdenes de patrulla para reconocimiento en el juego.

 

Su número es treinta y uno.

 

Treinta de los monstruos del mismo aspecto se mezclaron con uno ligeramente inusual.

 

El peculiar se quedó quieto en el centro de la cavidad.

 

A diferencia de los otros chicos que se mueven sin problemas, este no se movió en absoluto.

 

Ese es probablemente el 'cuerpo de la madre' mencionado en el mensaje.

 

Lo que tenía que hacer era sencillo y claro.

 

Fue suficiente para atraparlos a todos y matarlos.

 

Lentamente moví mi mano a mi cintura para sacar mi espada.

 

Shing.

 

Ese fue el sonido.

 

No era el sonido de una espada al ser sacada, y no era el sonido de mis pies moviéndose.

 

Hubo un leve sonido de mi armadura de cuero frotándose mientras movía mi mano a mi cintura.

 

Los monstruos estaban caminando, por lo que el sonido ni siquiera se sentía tan fuerte.

 

Sin embargo,

 

Los monstruos no se perdieron ese pequeño sonido extraño.

 

Todos los monstruos de la habitación dejaron de moverse y se volvieron hacia mí.

 

Rostros sin ojos se volvieron hacia mí.

 

Brillaban con vida.

 

Los brazos desnudos de los monstruos se balancearon a un lado.

 

Puse magia en el escudo de mi brazo izquierdo y lo balanceé.

 

En el centro del escudo había un hemisferio de hierro.

 

Pensé que golpearía el brazo del monstruo y rompería el brazo al revés.

 

¡Estallido!

 

Mi cuerpo fue empujado hacia atrás.

 

Fue un golpe inesperado, así que casi me doy vuelta porque no le di suficiente fuerza a mi cintura.

 

Eso fue inesperado.

 

Cuando despejé el sexto piso, gané algo de confianza.

 

Aunque luché en el sexto piso, fue abrumador en número.

 

Mi confianza aumentó aún más después de derrotar al sacerdote Quezas, el enemigo más difícil.

 

Así que fue vergonzoso ver la situación en la que el estúpido monstruo sin ojos que se veía así me había empujado absurdamente hacia atrás con un brazo oscilante.

 

El brazo delgado del monstruo que me empujó se veía bien a pesar de que chocó con el escudo mágico.

 

El monstruo empezó a correr directamente hacia mí.

 

Oh, Dios mío.

 

Es realmente ridículo.

 

¿Cuánto más difícil tiene que ser este loco tutorial para hacer el trabajo?

 

Saqué mi espada.

 

El movimiento del monstruo corriendo fue simple.

 

Esta fue una buena noticia.

 

Parecen tener una fuerza superior en comparación con los soldados y caballeros esqueléticos, pero sus movimientos no son diferentes a los de los animales salvajes.

 

Blandí la espada a la velocidad del monstruo que corría.

 

No, estaba tratando de balancearlo.

 

Mi brazo derecho que sostenía la espada estaba rígido.

 

No se movió.

 

La rigidez comenzó en mi hombro y la rigidez se extendió a las puntas de mis dedos.

 

La levanté hasta la mitad, pero mi mano se aflojó y la espada cayó al suelo.

 

Mi brazo también estaba completamente débil y caído.

 

Nuestras miradas se encontraron avergonzadas.

 

El cuerpo de la madre que se quedó quieto en el centro de la cavidad.

 

El cuerpo de la madre me miraba directamente con brillantes ojos verdes.

 

Intuitivamente, supuse que esos extraños globos oculares causaban la rigidez en mis brazos.

 

Ruido sordo.

 

Eventualmente, no pude hacer frente al monstruo que estaba corriendo.

 

Tuve que golpearlo con mi cuerpo como estaba.

 

Rodé al suelo.

 

[Parpadear]

 

Usando Blink en su lugar, borré la energía cinética rodante y me detuve en su lugar.

 

El monstruo que me golpeó aún no se había detenido.

 

Ese no fue el problema.

 

El monstruo común no fue el único.

 

Los monstruos no gritaron en absoluto, ni siquiera tenían ojos, pero la hostilidad que me estaban enviando se sentía tan claramente.

 

Podían ver que estaba agachado y tenso como un gato y que eran bestias a punto de correr hacia adelante.

 

Como era de esperar, los monstruos comenzaron a correr hacia mí casi al mismo tiempo.

 

Los monstruos me atacaron por todos lados, los ojos verdes del cuerpo de la madre aún brillaban y mi brazo derecho seguía inmóvil.

 

Guau.

 

Es verdad.

 

"¿Es emocionante?"

 

Notas:

*) Face Madam: es jerga y literalmente es una mala palabra. pero puede usarse de una manera no mala. Representa a alguien que tiene un rostro extraordinariamente hermoso (todas las demás personas de su grupo no son hermosas o guapas como él o ella), por ejemplo. 
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close