Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 2

C2 - Iddy (2)


“¡Eres valiente, pero eso es un coraje tonto! ¡Has tomado el camino equivocado! ¡Yo, Quezas, te llevaré a la muerte! ”

 

“¡Siervo del dios falso! ¡Enfréntate al gran poder del abismo! ¡Solo un bien absoluto que existe será la salvación de este mundo absurdo! "

 

El objetivo final de la etapa del sexto piso, dificultad Tutorial Hell:

 

Quezas, el jefe de los 16 sacerdotes, es un tipo muy hablador.

 

Dice muchas tonterías raras, y el problema es que las tonterías causan un nivel muy serio de irritación.

 

Estoy cansado tanto en cuerpo como en mente, y él ha estado arrastrando su tiempo con tonterías; ¿Quién podría disfrutar esto?

 

“¡Necio, engañado por el engaño de la vida eterna! ¡Mira, esta es mi verdadera imagen, Quezas! ”

 

Incluso se transformó en un calamar gigante en el último minuto.

 

Odio las peleas de jefes que de repente se transforman y entran en una segunda fase justo cuando los mato.

 

El infierno.

 

Deberían salir así desde el principio. Para cuando los he matado, se transforman y curan todo el daño.

 

Tan malo.

 

El molesto Quezas ahora está escupiendo sangre negra de su boca, con el pecho atravesado por la pesada espada del caballero esqueleto.

 

¿Qué es, tinta?

 

Después de transformarse en algo parecido a un calamar, parece que su especie también se ha convertido en un calamar.

 

"¡Wa, guerrero ......!"

 

¡Pookh!

 

Este tipo volverá a hablar de tonterías.

 

Puede hablar a pesar de que tiene una espada enorme y pesada en el pecho como un vampiro atravesado por una estaca.

 

Sorprende su tenacidad para charlar.

 

Cogí la pesada espada incrustada en el pecho de Quezas y volví a apuñalarlo.

 

Quezas tuvo un ataque, luego volvió a vomitar sangre negra.

 

"... En mi vida, nunca he visto a un hombre tan valiente y fuerte como tú ..."

 

Supongo que sí.

 

Yo tampoco he visto uno.

 

"Guerrero. Por favor, no se deje engañar por los engaños de los dioses falsos…. El único bien que existe en este mundo es ... ¡Keuhaak! "

 

Se llama muerte.

 

Ya tuve suficiente de esa maldita admiración por la muerte.

 

Incluso pude memorizar algunas líneas.

 

Pukh! Pukh! Pukh!

 

Una vez más, pinché el pecho de Quezas y le hice pagar el precio de esta fastidiosa tontería.

 

Incluso en este punto, Quezas no murió.

 

Más bien, debería decir que no puede morir.

 

Cuando miré el rostro de Quezas distorsionado por el dolor, me pareció correcto.

 

Pasé un tiempo torturando así a Quezas por un tiempo.

 

Apoyado en una espada pesada sosteniendo un bastón.

 

Cuando solo salieron las burbujas de sangre negra de la boca de Quezas, y no se escuchó ningún sonido.

 

Cuando mis rodillas temblorosas se acercaron al suelo.

 

[Resistencia a la maldición adquirida nivel 7].

 

Apareció el mensaje que estaba esperando.

 

La razón por la que me quedé aquí a pesar de haber ganado todas las etapas en el sexto piso.

 

Era un mensaje que informaba que la habilidad de resistencia a la maldición había aumentado un nivel y había alcanzado el nivel 7.

 

Fue un mensaje que me hizo saber que no me quedaba nada que conseguir de este escenario en el sexto piso.

 

También fue un mensaje para hacerme saber que estaba listo para seguir adelante nuevamente.

 

Finalmente.

 

Es hora de dejar este lugar.

 

Pisé la cabeza de Quezas y la aplasté.

 

Era duro y capaz de aferrarse a su vida, pero ni siquiera él podía vivir después de que le aplastaran la cabeza.

 

Inmediatamente apareció un mensaje.

 

[Has superado el sexto piso de la dificultad Tutorial Hell.]

 

[Se recuperan todas las condiciones y lesiones.]

 

Fue un mensaje claro.

 

Inmediatamente, se activó el efecto curativo.

 

Las heridas que se habían inscrito en mi cuerpo sanaron y la sensación de fatiga que había cubierto todo mi cuerpo desapareció.

 

Fue raro.

 

Después de limpiar el sexto piso, pensé que sería muy feliz.

 

Me preguntaba si correría emocionado y animaría como un niño.

 

Cuando entrenaba solo, a veces me lo imaginaba.

 

La apariencia de mí mismo que limpió el sexto piso.

 

Pero contrariamente a mi imaginación, mi estado de ánimo estaba tranquilo.

 

Negué con la cabeza.

 

La sensación también fue extraña.

 

Mi fatiga se fue.

 

De hecho, no sentí ninguna molestia al mover mi cuerpo.

 

Pero no fue refrescante.

 

No hubo diferencia con respecto a hace un rato cuando estaba abrumado por la fatiga.

 

Era solo que mi cuerpo se movía mucho más suavemente.

 

Fue extraño.

 

[El Dios de la lentitud te está prestando atención].

 

Prestar atención.

 

Inmediatamente después de despejar el escenario, apareció un mensaje preguntándome si intentaría convertirme en un apóstol del Dios de la lentitud.

 

[¡El Dios de la Aventura también te está prestando atención!]

 

[El Dios de la Aventura te presta atención con entusiasmo.]

 

Además, el Dios de la Aventura.

 

Parecía que el Dios de la Aventura solo estaba imitando al Dios de la Lentitud.

 

Apareció el concepto de apóstol, lo que me avergonzó bastante.

 

Mientras atacaba el sexto piso, sabía que los intereses de los dioses aumentaban día a día, pero no sabía que algo así aparecería.

 

Lo pensé un rato y llegué a una conclusión.

 

Preguntémosle a Kirikiri.

 

Pensando de esa manera, traté de subir al portal que apareció justo frente a mí.

 

Entonces me di cuenta de que había olvidado una cosa y me quedé atónito.

 

8 meses, ha sido demasiado.

 

Gracias a eso, lo olvidé.

 

Kirikiri odia cuando entro en sus campos con sangre.

 

Ella lo odia tanto.

 

Cuando despejé el cuarto piso con sangre en mi cuerpo, Kirikri incluso retrocedió para evitarme.

 

Saqué una toalla de mi inventario y limpié la sangre de mi cuerpo.

 

Fue fácil de limpiar porque mis heridas ya se habían curado y el sangrado se había detenido.

 

Pero no se pudo borrar por completo.

 

La sangre que era demasiado vieja ya se había secado en mi piel y no se limpiaba fácilmente.

 

Después de intentar limpiar, pude entrar al portal.

 

El portal comenzó a brillar intensamente.

 

Mis ojos, que habían estado acostumbrados a la cueva oscura durante tanto tiempo, fruncieron el ceño debido a la luz repentina.

 

Sentí un breve mareo y pronto me di cuenta de que estaba parado en algún lugar que no fuera una cueva.

 

En lugar del olor a sangre y a podrido que había en la cueva, olí el olor a hierba.

 

La luz del sol del cielo era suave, a diferencia de la luz del portal que lastimaba mis ojos y traía calidez a mi frío cuerpo helado.

 

Fue tan hermoso y pacífico.

 

Se veía aún más en comparación con donde estaba antes.

 

En medio de un campo abierto y brillante, lloré inconscientemente.

 

Si no hubiera sido por la niña conejo que sacudió sus brazos y corrió, podría haber estado haciendo eso durante mucho tiempo.

 

 * * *

 

"Ahahang".

 

Kirikiri, que se comió el pastel en silencio, se rió brevemente como si hubiera pensado en algo.

 

Pronto comenzó a recoger el pastel de nuevo.

 

Y.

 

“Ehahahang. ¡Hooooo-jaaaeee estaba llorando! "

 

"Ruidoso."

 

"¡Llorón!"

 

No puedo.

 

Tomé el tenedor de la mano de Kirikiri.

 

Aunque estaba pensando en tomar el tenedor que había tomado como rehén, Kirikiri no se pegó al tenedor y comenzó a recoger el pastel con sus propias manos.

 

Oh, ella come cualquier cosa con sus propias manos.

 

La sonrisa triunfante en el rostro de Kirikiri era extraordinariamente repugnante.

 

A un lado, vi a Kirikiri chuparse el dedo con fuerza y ​​pensé en la necesidad de quitarle el plato.

 

Decidí parar.

 

Mientras haya pasado mucho tiempo, Kirikiri probablemente no ha comido un pastel en mucho tiempo.

 

Le devolví el tenedor a Kirikiri.

 

"Hola".

 

Kirikiri volvió la cabeza una y otra vez y sonrió.

 

Es inusual que Kirikiri recurra a algo que no está en un plato mientras come un pastel.

 

"Por qué."

 

"Hola, ¿tienes algo que quieras preguntarme?"

 

Preguntó Kirikiri.

 

Por supuesto que había algo que quería preguntar.

 

"¡Está bien preguntar ahora!"

 

Kirikiri exclamó exultante, empujando su pecho hacia afuera.

 

Sabía lo grandiosa que fue la decisión en esa declaración.

 

Kirikiri está posponiendo el pastel.

 

Kirikiri, que está orgullosa de su papel como gerente y asesora, parece querer decirme esto y aquello después de mucho tiempo.

 

No pude tomar esa decisión.

 

Le pregunté qué me producía más curiosidad.

 

"La Orden de los Caballeros".

 

"¿Eing?"

 

"¿Qué día llega la Orden de los Caballeros?"

 

El objetivo principal del sexto piso era aguantar hasta la llegada de los Caballeros.

 

Sin embargo, en la cueva del sexto piso, nunca he visto a un ladrón de tumbas, y mucho menos a los Caballeros.

 

"¿Es eso lo que te da curiosidad?"

 

Entonces, ¿de qué debería tener curiosidad?

 

Hasta que finalmente dejé de esperar, mi mayor preocupación era cuándo vendrían los malditos Caballeros.

 

Incluso escribí un diario solo.

 

Esta vez duró mucho.

 

Los Caballeros no vinieron.

 

Aguantemos diez días más la próxima vez.

 

Probablemente, los Caballeros vendrán el décimo día.

 

Bueno, así.

 

Cada vez que actualizaba el disco de esa manera, no sabía lo loco que estaba.

 

De ninguna manera, no me digas que llegó la Orden de los Caballeros-

 

"¡Día 30!"

 

Sí, es el último día 30.

 

Maldita sea.

 

¿De verdad vienen el último día?

 

¿Quién diablos diseñó este tutorial?

 

Tienes que ser moderadamente absurdo e irracional para… .ajaja… Ya veo… seguiré adelante.

 

Fue diseñado para que no fuera posible agotarlos sin estar muy loco.

 

* * *

 

Le pedí a Kirikiri algo de información.

 

Como el sexto piso era tan difícil, pensé que podía escuchar mucha información.

 

La información que se puede escuchar fue nuevamente limitada esta vez.

 

"Porque es información muy cara".

 

Primero, era información sobre la habilidad de explotación del alma obtenida como recompensa por limpiar el sexto piso.

 

Puedes ir a la sala de espera y consultar los detalles.

 

Lo siguiente fue información sobre la 'Propuesta de Apóstol' del Dios de la Aventura y el Dios de la Lentitud que apareció inmediatamente después del despeje.

 

Kirikiri no explicó en detalle, diciendo que la información sobre los dioses era cara.

 

Pero pude escuchar una explicación mínima para la comprensión básica.

 

Era la información de que si aceptaba la oferta, podría obtener una habilidad de poder más y que incluso si aceptaba la oferta, nada cambiaría de inmediato.

 

Aceptar la oferta significa que debe cumplir con las condiciones para convertirse en apóstol.

 

Las condiciones varían mucho según la individualidad de cada dios.

 

Esa es toda la información que escuché de Kirikiri.

 

Pensemos un poco en ello.

 

Elegir un dios o religión para adorar y obtener algunas habilidades a cambio es un escenario común en muchos juegos.

 

Sin embargo, en muchos sentidos, era reacio a convertirme en un apóstol de un dios, pero Kirikiri advirtió que no me haría daño.

 

Si Kirikiri dijera eso, entonces no habría nada de malo en ser un apóstol.

 

Yo lo creía.

 

Después de todo, en este loco tutorial que obliga a la gente a desafiar el escenario y morir sucesivamente como resultado, Kirikiri fue quien se sintió culpable y arrepentido por el hecho.

 

Sabía la humanidad que tenía.

 

Era poco probable que Kirikiri diera algún consejo que realmente lastimara al retador.

 

Digamos que acepto la oferta.

 

Así que ahora queda la pregunta de si elegir entre el Dios de la Aventura y el Dios de la Lentitud.

 

La base del juicio se basaba en dos cosas: la personalidad del dios y la habilidad de poder como recompensa.

 

Luego,

 

[El Dios de la Aventura te mira.]

 

Kirikiri también estaba sentado frente a mí preguntándose qué dios elegiría, mirando con ojos profundos.

 

De hecho, no había nada de qué preocuparse durante mucho tiempo.

 

Si comparas a los dos dioses, la respuesta ya está decidida.

 

Elegiré al Dios de la Aventura y al Dios de la Lentitud.

 

[El Dios de la Aventura se sorprendió.]

 

¿A qué te refieres con 'sorprendido'?

 

Fue una elección obvia.

 

Hubo una clara diferencia en el rendimiento entre las habilidades de parpadeo presentadas por el Dios de la lentitud y las Habilidades de alas de Talaria presentadas por el Dios de la aventura.

 

La habilidad Ala de Talaria es definitivamente una buena habilidad de poder, pero parpadear está demasiado dominado.

 

Incluso cuando pensaba en las personalidades de los dioses, era tan

 

¿Por qué elegiría a un dios que parece estar mirándome todo el día, sin hacer nada?

 

[El Dios de la Aventura está avergonzado.]

 

[El Dios de la Aventura alega que eso no es cierto].

 

Desde entonces, el mensaje del Dios de la Aventura siguió apareciendo, pero decidí ignorarlo.

 

¿Qué hacer?

 

¿Debo tomar una decisión aquí ahora mismo?

 

También puedo elegir después de aprender más sobre los dioses.

 

Si elijo de inmediato, existe la ventaja de que puedo obtener una habilidad de poder más ahora mismo.

 

Sin embargo, debido a la falta de información, también existe la desventaja de elegir un dios que no me queda bien.

 

"¿Qué haremos?"

 

Cuando había algo que no sabía, era más cómodo preguntarle a Kirikiri.

 

Kirikiri respondió, como esperando a que yo le preguntara.

 

“¡Por ​​supuesto, es mejor aprender más sobre los dioses y elegir! ¡Lo mejor del mundo es estar seguro! "

 

Kirikiri incluso saltó mientras predicaba su opinión.

 

Dicen que el tipo rápido siempre tiene el camino más rápido por recorrer; hay que mirar la vida durante mucho tiempo.

 

Bueno, no estuvo mal.

 

¿Debería posponer la elección también?

 

"¡Sí!"

 

Pero había un asunto inquietante.

 

Era el siguiente piso, el escenario del séptimo piso.

 

Al igual que el sexto piso, el séptimo piso era un escenario que requería juegos de fiesta.

 

Tomó 8 meses limpiar el sexto piso solo.

 

Sería realmente difícil si se necesitara una cantidad de tiempo similar para limpiar el séptimo piso.

 

A esta velocidad, envejeceré y moriré antes de completar el tutorial de 100 pisos.

 

Pensé que sería mejor obtener un poder más de inmediato para completar la siguiente etapa.

 

"¡No!"

 

Kirikiri gritó.

 

“¡ Hooooo-jaaaeee tiene que confiar más en sí mismo! ¡Podrá despejar el séptimo piso en poco tiempo! ¡Ahora! ¡Avanzar! ¡Avanzar!"

 

Kirikiri agarró mi mano y la levantó por la fuerza sobre mi cabeza y la agitó, diciéndome que hiciera lo mejor que pudiera.

 

Fue un apoyo arbitrario.

 

Respondí que lo sabía y me levanté de mi asiento.

 

Ahora era el momento de volver al escenario.

 

Pensé mientras me acercaba al portal.

 

¿Está realmente bien que me convierta en apóstol?

 

Fue un poco incómodo.

 

Por supuesto, Kirikiri dijo que no habría ningún daño.

 

Quizás debería vivir como un monje.

 

Si tienes que vivir siendo una persona religiosa devota y obedeciendo doctrinas duras.

 

Realmente no creo que eso sea correcto.

 

Mientras contemplaba eso, traté de subir al portal, pero Kirikiri habló abruptamente.

 

"Los dioses saben eso".

 

"…¿Qué?"

 

Pregunté un poco tardíamente mientras estaba sorprendido.

 

A veces me sorprendía saber que Kirikiri podía leer mis pensamientos.

 

"No puedes soportar una vida tranquila, pacífica y monótona".

 

Era cierto, pero extrañamente sonaba como una maldición.

 

"Y está bien, no tienes que preocuparte de que los dioses te obliguen a encajar".

 

"¿Qué significa eso?"

 

Dijo Kirikiri, mirándome a la cara.

 

“La posición de los apóstoles de los dioses que has propuesto encajará bien con tu disposición.

 

"¿Con mi disposición?"

 

“No hay forma de que un dios quiera convertir a un humano en su apóstol si no se ajusta a su carácter. La sugerencia significa que la aparición de Hooooo-jaaaeee que han visto hasta ahora y sus acciones futuras coinciden con lo que quieren los dioses ".

 

Hice una pausa y pasé un tiempo entendiendo las palabras de Kirikiri.

 

Mi apariencia y mis acciones coincidían con lo que querían y gustaban los dioses.

 

Pensé en lo que había pasado y lo que había hecho desde que ingresé al Tutorial.

 

Pronto me di cuenta de una cosa.

 

Tanto el Dios de la lentitud como el Dios de la aventura no son dioses cuerdos.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close