Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 1

C1

Tutorial 6to piso

 

[Ronda 11, Día 4. 6:22]

 

[Comienza la puerta del sexto piso.]

 

Descripción: Ya han pasado 50 años desde que los sacerdotes malditos de la Iglesia de Bahar fueron marcados por el continente y perseguidos para ganar méritos. Como saben, la Iglesia Bahar es una sociedad que busca resucitar a los muertos, convertir sus almas en demonios y cosechar más vidas.

 

Su líder, Quezas, y 16 sacerdotes lograron escapar de la persecución de la Orden de los Caballeros y llegaron al corazón de las Montañas Blancas.

 

El corazón de la Cordillera Blanca también se llama Cielo y Tierra Nuevos, el lugar donde vinieron los dioses en el pasado. 

 

Los sacerdotes sociales malditos están tratando de cubrir el continente con pesadillas utilizando los fragmentos de divinidad que quedan en el Cielo y la Tierra Nuevos.

 

Guerreros, ustedes son los únicos que pueden detenerlos hasta que los Caballeros lleguen aquí.

 

 [Condiciones de éxito]

Evita que el Ejército de la Muerte avance fuera de las Montañas Blancas hasta la llegada de la Orden de los Caballeros.
Destruye al Ejército de la Muerte y derrota a 16 sacerdotes.
 

 [Miembro actual del grupo (1/5)]

Lee Ho-jae 
 

 "¡Que tengas una gran muerte!"

 

 Gritó el caballero esqueleto.

 

 Tenía una apariencia desalentadora, a diferencia de los soldados esqueléticos, acorde con el gran diálogo.

 

 Un cuerpo más grande, huesos esqueléticos de alguna manera brillantes y una espada grande y pesada.

 

 Al principio, estaba emocionado y pensé que él era el jefe final en el sexto piso.

 

Tenía una gran inteligencia e incluso podía tener una conversación con él, por lo que no era descabellado que me equivocara.

 

 [Kim Min-hyuk, piso 14: Oye, ¿me estás escuchando?]

 

 [Lee Ho-jae, sexto piso: Ajá.]

 

 "¡Uwooo!"

 

El caballero esqueleto gritó y blandió su pesada espada.

 

Respondí al mensaje de Kim Min-hyuk con brusquedad y desvié la espada del caballero esqueleto con un escudo.

 

Quizás porque la espada grande era demasiado pesada para que un caballero esqueleto sin músculos la balanceara, el caballero esqueleto se dejó llevar por el peso de la espada.

 

Con mi escudo en la vanguardia, golpeé al caballero calavera.

 

El caballero esqueleto retrocedió y rodó.

 

El sonido de los huesos chocando contra el suelo de piedra sonaba feo.

 

Era increíble que hace solo unos meses, cada vez que un caballero esqueleto me atacaba, me llevaban al borde del inframundo.

 

[Lee Ho-jae, sexto piso: ¿Qué está pasando?]

 

[Kim Min-hyuk, piso 14: se ha anunciado el acuerdo de diálogo (*) al día siguiente].

 

¿Es otro día de diálogo de acuerdo?

 

Es el segundo día de conversación desde que quedó atrapado en el sexto piso.

 

Ya es el tercer día del acuerdo de diálogo.

 

[Lee Ho-jae, sexto piso: volverá a ser ruidoso].

 

Envié un mensaje de nuevo, pateando las articulaciones de las piernas del caballero esqueleto que intentaba levantar su cuerpo.

 

El caballero esqueleto una vez más rodó por el suelo.

 

[Kim Min-hyuk, piso 14: Ya está haciendo furor. Han pasado unos días desde que se anunció el día del acuerdo de diálogo. Pronto, la información comenzará a circular en la comunidad.]

 

Kim Min-hyuk me informaba regularmente sobre información importante que no se había extendido a la comunidad.

 

Como estuve atrapado en el sexto piso durante 8 meses, no pude obtener ninguna información excepto de Kim Min-hyuk y la comunidad.

 

Terminé la conversación después de escuchar algunas noticias más de Kim Min-hyuk.

 

“¡Kaaak! ¡Ven a mí! ¡Poder de la muerte! "

 

El caballero esqueleto que estaba siendo golpeado por mí gritó salvajemente.

 

Luego, la espada pesada que sostenía el caballero esqueleto comenzó a oscurecerse.

 

Se veía bastante grande, pero de hecho era solo una señal para llamar a los soldados esqueleto.

 

"¡Guerrero! ¡La muerte sea sobre ti! ¡Yo, Asde, el caballero de la muerte te daré descanso ...! "

 

¡Kuak!

 

Corrí hacia el caballero esqueleto que gritaba y moví mi escudo hacia su cabeza.

 

Aunque era un escudo de madera blanda, se convirtió en un arma más poderosa que un arma contundente decente cuando se le infundió poder mágico.

 

Cuando su cabeza, su única debilidad, fue aplastada, el caballero esqueleto se convirtió en polvo y comenzó a desaparecer.

 

Recogí la espada pesada que había dejado caer el caballero esqueleto.

 

Necesitaba esto.

 

[¡Kyaaaak ~!]

 

Escuché el sonido de soldados esqueleto corriendo después de que me llamaran.

 

Se vieron dos encrucijadas detrás de los restos del caballero esqueleto.

 

Esa encrucijada fue un problema.

 

El objetivo principal del sexto piso es la defensa.

 

Hasta la llegada de los Caballeros, es para evitar que los soldados esqueléticos salgan de esta cueva.

 

Sin embargo, no importa cuánto esperé y esperé, los Caballeros no vinieron.

 

Fueron 26 días.

 

Ese fue mi récord de cuánto tiempo aguanté contra los soldados esqueleto.

 

A partir de entonces, no pude detener a los soldados esqueleto.

 

Como si me empujara una ola, fui empujado por la cantidad y el peso de los soldados esqueléticos y me enviaron a la salida.

 

Tuve que revisar el plan.

 

En lugar de esperar a los Caballeros, decidí apuntar primero al objetivo final de la misión, los 16 sacerdotes.

 

Fue la encrucijada la que se convirtió en un problema aquí.

 

Cuando ingrese a uno de los caminos bifurcados, los soldados esqueléticos que sobresalen del otro camino correrán hacia la salida.

 

No podía ir al corazón de la cueva, bloqueando ambos caminos, a menos que estuviera usando un alter ego para bloquear ambos caminos.

 

Y la solución que encontré fue la espada de este caballero esqueleto.

 

Cuando un caballero esqueleto se apresura a ponerse a la defensiva, llama a los soldados esqueleto que lo rodean.

 

El efecto permanece en la espada incluso después de que muere el caballero esqueleto.

 

En otras palabras, mientras sostenga la espada pesada del caballero esqueleto, todos los soldados esqueleto en las cercanías correrán hacia usted, no hacia la salida.

 

[¡Ahhhhhh!]

 

[¡Kyaaaa-!]

 

Las voces de los soldados esqueléticos ahora están lo suficientemente cerca como para ser escuchadas con claridad.

 

Los pasos agudos que golpean el suelo de piedra resuenan como un tambor rápido.

 

Debido a la reverberación del suelo, el duro suelo de la cueva se mecía como si estuviera en una cama.

 

Ahora, aquí viene el siguiente problema.

 

Está la espada pesada del caballero esqueleto con un efecto agresivo de área amplia, por lo que el problema de que los soldados esqueleto me ignoraran y corrieran hacia la salida desapareció.

 

Sin embargo, ha surgido un nuevo problema que me obliga a enfrentarme a los soldados esqueléticos que acuden en masa desde todas las direcciones.

 

De repente, apareció a la vista la apariencia de soldados esqueléticos corriendo hacia mí.

 

He visto a los soldados esqueleto muchas, muchas, muchas, muchas veces, pero cada vez que los veo, me pongo enferma.

 

"¿Cuántos días tomará este tiempo?"

 

Al principio, estaba realmente emocionado con esta pelea, pero ahora estoy realmente cansado.

 

La batalla que continuó sin descanso fue realmente un trabajo duro.

 

"¡Ahhhhhh!"

 

"¡Keaaahhh!"

 

Los soldados esqueleto que habían doblado la esquina se apresuraron a gritar.

 

Cientos y miles de esqueletos gritaron a la vez.

 

Para no sentirme abrumado, también les respondí.

 

“¡Aaaaahhh! ¡No abras la boca porque huelen a podrido! ¡Hijos de puta!

 

[Grito de alma]

 

No hace mucho, los soldados esqueléticos en la fila se pusieron rígidos por un instante mientras gritaban junto con su nueva habilidad de llanto del alma.

 

No me perdí ese espacio y salté hacia los soldados esqueleto.

 

Una espada pesada golpeó y los restos de los huesos aplastados se dispersaron frenéticamente.

 

[El Dios de la Aventura te está mirando.]

 

* * *

 

[Ronda 11, día 19. 2:02.]

 

Estoy muriendo

 

En realidad.

 

Después de luchar durante más de 15 días, pude llegar al final de la etapa en el sexto piso.

 

El objetivo final del escenario del sexto piso son los 16 sacerdotes, justo en frente del común donde viven. Ahora, un poco más lejos, podría enfrentarlos.

 

El resultado estaba a la vuelta de la esquina, pero tuve que parar.

 

Mis pies no podían avanzar.

 

Obligué a mis piernas crujientes a moverse. Apoyado contra la pared, saqué la cecina de mi inventario y me la metí en la boca.

 

No era la cecina habitual.

 

Al igual que los frijoles Senzu en Dragon Ball, era una cecina que hacía que el cuerpo estuviera lleno y saludable incluso si comías un poco.

 

Fue muy caro, pero valió la pena.

 

Cuando masticaba la cecina salada, la saliva se acumulaba en mi boca poco a poco.

 

Tan pronto como sentí la humedad en mi boca, que había estado tan seca como un campo de arroz agrietado por la sequía, escupí sorprendido.

 

Escupo la cecina junto con ella.

 

Olí cadáveres podridos en mi boca.

 

Fue un resultado natural.

 

He estado luchando contra esqueletos sin tiempo para enjuagarme la boca, y mucho menos para lavarme el cuerpo.

 

Debe haber tenido mucha suciedad en mi boca.

 

De hecho, la saliva que escupí era negra como agua sucia.

 

Me enjuagué la boca con agua, saqué una cecina nueva y me la metí en la boca.

 

Afortunadamente, no había señales de que se acercaran soldados esqueléticos.

 

Quizás los sacerdotes se hayan dado cuenta de mi aproximación.

 

En lugar de enviar a los soldados esqueleto, estaba claro que los estaban reuniendo.

 

Fue el límite.

 

No es la primera vez que estoy aquí.

 

Pero era así cada vez que venía.

 

Tuve que esforzarme hasta el límite cada vez.

 

Apoyé la parte de atrás de mi cabeza contra la pared.

 

La pared fría tocó mi cabeza febril.

 

Solo cerré los ojos.

 

No podía permitirme sentarme o acostarme.

 

Me preocupaba que si me caía así, no podría volver a levantarme.

 

Has ido demasiado lejos. Siempre lo haces.'

 

En medio del aturdimiento, una voz tranquila pasó por mis oídos.

 

Eso es lo que escuché un día.

 

¿Quién lo dijo?

 

No lo recordaba.

 

Prefiero simplemente descansar. Darse por vencido. Por favor deje de.'

 

Fue cuando tenía nueve años.

 

Empujé a mi amigo por las escaleras.

 

Es cuestionable si puedo llamar amigo al niño que empujé por las escaleras, pero pasemos por alto.

 

En la escuela primaria, todos en la misma clase eran amigos.

 

No me sentí particularmente culpable después de empujar a mi amigo por las escaleras.

 

No fue porque fuera un psicópata.

 

Es un problema del que no estoy seguro ahora, pero ciertamente no lo estaba en ese entonces.

 

Fue una pelea ineludible contra un amigo que se había estado metiendo con un grupo de niños.

 

Ni siquiera presioné fuerte.

 

Cuando estalló el alboroto, pensé que la maestra se daría cuenta de que había discordia en la clase y todo saldría bien.

 

Fue un pensamiento superficial.

 

Mi amigo no resultó gravemente herido.

 

Su rodilla estaba un poco herida.

 

Por supuesto, me llamaron a la oficina del maestro y llamaron a mi casa.

 

Pensé que era una víctima pero me convertí en un agresor.

 

Tuve que arrodillarme y orar con mi hermana que llegó a la escuela primaria con uniforme escolar.

 

Eran las 5 en punto cuando dejé la escuela así.

 

Ese fue el caso de un estudiante de segundo grado en la escuela primaria.

 

Fue incómodo dejar la puerta silenciosa de la escuela mientras miraba el cielo del atardecer.

 

Fue como ver la sonrisa de un amigo reflejada a través de la ventanilla del coche que pasaba junto a nosotros.

 

Mi hermana, que pensé que me castigaría recogiendo una rama de un árbol que se cayó de camino a casa, se limitó a caminar sin decir nada.

 

Cuando estábamos casi en casa, mi hermana dijo:

 

"¿Por qué no le rompiste la rodilla?"

 

Se suponía que eso no debía decirse.

 

No era algo educativo y emocionalmente deseable que una hermana mayor le dijera a su hermano de nueve años.

 

Pero fue cálido para mí.

 

Fue un gran consuelo que hubiera una persona que se puso de mi lado sin importar si estaba bien o mal.

 

Al día siguiente, le rompí la pierna a mi amigo y tuvieron que llamar a mi hermana para que volviera a la escuela.

 

Desde entonces, nada como que mi hermana fuera llamada a la escuela volvió a suceder.

 

Mi hermana lo dijo una vez.

 

Dijo que lamentaba haberme dicho eso en ese momento.

 

No me arrepiento.

 

Abrí mis ojos.

 

[Ronda 11, Día 19. 2:36.]

 

Abrí y cerré los ojos por un tiempo, pero había pasado bastante tiempo.

 

En la distancia, un poco más lejos, escuché el traqueteo de soldados esqueléticos.

 

Escuché en silencio el sonido y traté de adivinar el número de soldados esqueleto.

 

Ahora estaba a punto de obtener el número de soldados esqueleto con solo escuchar el sonido del chasquido de sus huesos.

 

Durante solo 15 minutos de descanso, el número de soldados esqueléticos aumentó considerablemente.

 

Ahora era el momento de volver a moverse.

 

Cuanto más se demore, más peligroso será.

 

Lentamente despegué mi espalda de la pared.

 

Sentí un gran cansancio en la espalda donde no tenía dónde apoyarme.

 

(*) Nota del editor: El acuerdo de diálogo se refiere a los desafiantes que se reúnen y hacen acuerdos durante una gran convocatoria por parte de los gerentes.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close