Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 380

C380 - Elección (2)

 

AVISO IMPORTANTE: ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA HISTORIA PRINCIPAL, SIN EMBARGO, AÚN HAY UNA PLETORA DE HISTORIAS SECUNDARIAS. ASÍ QUE ESPERE ESO🙂

 

La prisión del tiempo.

 

Me resultaba familiar.

 

No es solo porque a menudo usé este poder del Dios de la lentitud para mi crecimiento.

 

Aparte de eso, hubo muchas experiencias de estar aislado del mundo y bloqueado por el muro del tiempo.

 

La primera vez que me bloqueó el muro, me di por vencido y lo abandoné.

 

Renuncié al desafío, admitiendo que mis sentidos se embotaron y mis habilidades declinaron a medida que crecía.

 

Sin ningún objetivo, me encerré en una pequeña habitación y perdí el tiempo.

 

No me hubiera sorprendido ni triste si viviera así y luego muriera repentinamente a causa del alcohol.

 

Hasta ese punto, mi apego a la vida había desaparecido.

 

La segunda vez que fui bloqueado por la pared, seguí golpeando contra ella.

 

Estaba seguro de que algún día podría atravesar la pared.

 

No envejecí en el Tutorial y pude seguir creciendo.

 

Mientras mi poder mental no colapsara, podría creer que algún día limpiaría el sexto piso.

 

Así que pude seguir golpeando la pared que parecía tan alta, y finalmente rompí la pared y me dirigí más allá.

 

La tercera vez que fui bloqueado por la pared, volví a perder la confianza.

 

A pesar de que finalmente tenía un objetivo, me topé con un muro infranqueable en el camino hacia la meta.

 

Creía que podía seguir creciendo y también creía que algún día podría desafiar mis metas y lograrlas.

 

Sin embargo, no pude soportar la espera inesperada.

 

Sin un compañero que despejara el piso 61, era imposible cruzar la pared.

 

Me había roto varias veces la sed y la impaciencia que parecía quemarme en cada momento.

 

En ese momento, fueron Hochi y Yong-yong quienes hicieron soportable mi tiempo en el piso 60.

 

Y fue Lee Yeon-hee quien me hizo saber que se acercaba la esperanza.

 

Finalmente, obtuve la capacidad de salir de allí por mi cuenta antes de que Lee Yeon-hee llegara al piso 61.

 

A través de los tres desafíos, gané total confianza.

 

Eso aguantaré y que eventualmente ganaré.

 

Incluso ahora, cuando Kirikiri me encarceló en la prisión del tiempo.

 

Derribaré los muros de esta prisión y escaparé.

 

No importa cuánto tiempo tome, no importa cuántos problemas y esfuerzos requiera.

 

Y eso significa que algún día podré cruzar este muro.

 

Esa convicción me dio una respuesta.

 

El dedo del Dios de la Luz vino a mi rostro.

 

Era un dedo que brillaba tanto que era difícil mirar al frente.

 

Un dedo acercándose a mi nariz, como si quisiera tocar algo extraño, se acercó lenta y cuidadosamente.

 

Eso no significa que no sea desagradable.

 

Agarré ese dedo.

 

"Guardarlo."

 

El Dios de la Luz se sorprendió y dio un paso atrás apresuradamente.

 

Su apariencia estaba muy borrosa.

 

Después de retroceder un poco, pude volver a ver al Dios de la Luz.

 

El Dios de la Luz brillaba con tanta naturalidad.

 

Debido a la luz, no pude reconocer los rasgos de su rostro.

 

Solo pude ver que se parece a una forma humana.

 

Si hubiera sido un humano ordinario, mi vista se habría cegado con solo mirar directamente a su dedo.

 

No solo su dedo, sino todo el cuerpo del Dios de la Luz brillaba así.

 

El Dios de la Luz nunca se quedó quieto ni un momento.

 

Se movía en todas direcciones de manera irregular, como un petardo sostenido por una persona con un temblor en la mano.

 

A un ritmo demasiado rápido.

 

El Dios de la Luz, que había estado haciendo eso por un tiempo, volvió hacia mí.

 

Y extendió ambas manos.

 

Una esfera muy brillante emergió en su mano.

 

Pude ver que era un Zit Pop reducido al tamaño de una palma en su mano.

 

Haciéndolo pequeño, parecía un bonito juguete.

 

El problema es.

 

"... Es cegador".

 

Acercándome a él, era difícil incluso para mí mirar al frente.

 

Cuando el Dios de la Luz me escuchó, pensó que era un cumplido, así que aplaudió y voló en todas direcciones.

 

Cada vez que aplaudía, la luz se dispersaba.

 

Me molestó ver al Dios de la Luz volando alrededor, oscureciendo mi visión.

 

No importa lo inofensivo que fuera, resultaba molesto.

 

Para sostenerlo por un momento, extendí mi mano mientras volaba hacia el Dios de la Luz.

 

El Dios de la Luz estaba aterrorizado por mi movimiento repentino, por lo que voló como una ráfaga en la dirección opuesta a la mía.

 

Después de eso, un montón de luces brillantes se alargaron.

 

Fue una salida tan estridente y abrupta como cuando apareció.

 

"No puedo entender eso ..."

 

Lo admití con calma.

 

Por lo general, parece que a los dioses les falta un tornillo en alguna parte.

 

De hecho, yo mismo era así.

 

Sin embargo, fue la primera vez que conocí a un dios que parecía tan loco como este Dios de la Luz.

 

Me sentí como un desastre sin ninguna razón.

 

Mire hacia atras.

 

El planeta se estaba derrumbando.

 

El planeta que no pudo superar la explosión que comenzó desde las profundidades del suelo se enfrentaba a la muerte.

 

La muerte de una estrella.

 

Quizás esta era la solución más ideal que quería el Dios de la Muerte.

 

No puedo detener eso.

 

Para hacer eso, tendría que gastar demasiado poder.

 

Y aun así, no tendría sentido.

 

Porque toda la gente que vivía en ese planeta ya había muerto.

 

Volvamos.

 

No tenía ninguna intención de quedar atrapado en la explosión de una estrella que ya estaba muriendo.

 

* * *

El Dios del Orden se convierte en un dios trascendente y el mundo se destruye.

 

Kirikiri destruye el mundo en nombre de debilitar al Dios del Orden.

 

Todos tenían que ser detenidos.

 

[Desafío.]

 

La voz del Dios del Orden flotaba en mi memoria.

 

Sabía bien a dónde ir para el desafío.

 

El reino del Dios del Orden.

 

El tutorial.

 

Tuve que ir allí de nuevo.

 

*

 

El fin del universo.

 

El fin del mundo.

 

Hay un final para todo.

 

Incluso en este enorme universo que ni siquiera puedes atreverte a medir.

 

E incluso para viajes largos que no parecían terminar.

 

Kirikiri pensó en ello mientras miraba la entrada al Templo de los Cien Dioses.

 

Finalmente, se acerca el final.

 

[Fue una pequeña aventura.]

 

Dijo el Dios de la lentitud.

 

Fue una larga aventura.

 

[¿Obtuviste lo que querias?]

 

Kirikiri asintió con la cabeza.

 

No era la forma ideal en la que estaba pensando, pero fue capaz de encajar hasta cierto punto.

 

Envió al Dios de la Luz y dispersó a todos los dioses.

 

Aterrorizados, se dispersarán por todo el reino y se esconderán.

 

Con el pretexto de perseguirlos, fue posible enviar a los dioses del Templo de los Cien Dioses por todo el mundo.

 

El retador Lee Ho-jae finalmente entendió completamente la situación.

 

De hecho, cuando él autorizó el Tutorial, ella tuvo que contarle todo, pero le preocupaba que desafiara al Dios del Orden sin ninguna preparación.

 

El Dios del Cielo, que estuvo en contra de su opinión hasta el final, fue debilitado por el poder del Dios del Orden.

 

Ni siquiera pudo encontrar un rastro del Dios de la Esperanza, ya que parece como si hubiera desaparecido por completo.

 

En el Templo de los Cien Dioses, donde se requería mantener una encarnación, debió haber sido completamente destruido.

 

Por un lado, reprimió a Lee Ho-jae con fuerza, pero no pudo evitarlo de inmediato.

 

Después de que terminaron todos los preparativos, ella creyó que Lee Ho-jae también desafiaría al Dios del Orden de acuerdo con su plan.

 

Sabiendo que su divinidad está alineada con los resultados.

 

“No se puede evitar. Las aventuras no siempre salen perfectamente según lo planeado ".

 

[Sí, la aventura siempre viene con variables inesperadas].

 

Kirikiri se sintió un poco incómodo.

 

¿Reaccionaría exageradamente si sintiera que él se burlaba de ella con las palabras del Dios de la Lentitud?

 

Kirikiri inclinó la cabeza por un momento, luego voló de regreso a la entrada del Templo de los Cien Dioses.

 

Mientras se acercaba a la entrada, se encontró con el Dios del Equilibrio.

 

El Dios del Equilibrio, con la forma de un anciano, parecía haber envejecido mientras ella no estaba.

 

Por supuesto, dado que los dioses no pueden envejecer, significaría que solo se veía cansado.

 

Hasta el punto de que se puede apreciar en la aparición de su encarnación.

 

"¿Fue bien?"

 

"Eh."

 

Kirikiri le preguntó al Dios del Equilibrio, que custodiaba la habitación del Dios de la Lentitud, sobre su trabajo.

 

"Afortunadamente, el Dios de la lentitud parece no tener ninguna intención de moverse".

 

"Supongo que sí."

 

Kirikiri respondió brevemente y abrió la puerta.

 

"Entonces, buen trabajo".

 

El Dios del Equilibrio asintió con la cabeza sin decir una palabra.

 

Kirikiri escapó de la habitación del Dios de la Lentitud y entró en el Templo de los Cien Dioses.

 

La puerta empezó a cerrarse detrás de ella.

 

Kirikiri, quien miró hacia atrás sin pensar, se asombró ante la inesperada vista.

 

Aparentemente, Lee Ho-jae, que debería haber sido incapaz de moverse, estaba corriendo en perfectas condiciones.

 

"... ¡N, no!"

 

*

 

"Oh, ¿estás aquí?"

 

Preguntó Hochi.

 

Era una cuestión de paz y aburrimiento.

 

"¿Trajiste a Jun-seok?"

 

Ahora que lo pienso, Hochi solo sabía que había ido a buscar a Lee Jun-seok.

 

Pensé en lo que tenía que hacer para explicar todas las cosas que había experimentado en Thanatos.

 

Decidí no hacerlo.

 

Fue demasiado largo para explicarlo de inmediato.

 

Hochi estaba jugando con la ventana de su sistema.

 

Parecía estar mirando la situación de la iglesia.

 

Dado que la iglesia ha crecido a una escala global, me habían dicho que era difícil de administrar.

 

Esto es inevitable porque el número de gerentes fue insuficiente en comparación con el crecimiento repentino.

 

Sin la ventana del sistema, la esencia de la iglesia se habría alterado.

 

Las sectas se dividen y aparecen personas pseudo-religiosas que se confunden con dioses.

 

La ventana del sistema fue de gran ayuda no solo para el crecimiento de la iglesia sino también para su administración.

 

Como esperaba, pensé que estaba bien hecho.

 

"¡Ta-da!"

 

La almohada para el cuello en el cuello de Hochi de repente comenzó a moverse, y cambió a Yong-yong.

 

Yong-yong pisó el hombro de Hochi y saltó a mis brazos.

 

Pregunté mientras sostenía a Yong-yong.

 

“¿Por qué te convertiste en una almohada para el cuello? ¿Para deshacerse de la caspa? "

 

Las palabras enfurecieron a Hochi.

 

"Oye, no tengo caspa".

 

"Estaba aburrido."

 

Yong-yong parecía haberse aburrido mucho durante mi ausencia.

 

Hochi también debe haber estado ocupado trabajando.

 

Abracé y palmeé a Yong-yong, que estaba lloriqueando.

 

“Vamos, Yong-yong. Hay un lugar al que debes ir conmigo ".

 

No tuve mucho tiempo.

 

Tuve que moverme antes de que aparecieran disturbios inútiles.

 

"¡Mmm!"

 

Afortunadamente, Yong-yong aceptó sin preguntar a dónde iba.

 

Hochi, que nos miraba a mí ya Yong-yong, se levantó de su asiento.

 

"... Yo también iré".

 

"Bien entonces."

 

Se abrió el pasaje al piso 61.

 

Yong-yong y Hochi pasaron primero, y yo di un paso adelante para seguirlos.

 

Fue cuando.

 

Escuché la voz de Kirikiri.

 

[¡Detener!]

 

Miré a mi alrededor para ver de dónde lo estaba escuchando.

 

Sin mi conocimiento, la ventana de la misión se abrió.

 

[… ¿¡Por qué, por qué estás haciendo esto !?]

 

¿Por qué estás haciendo esto?

 

No tenía ninguna intención de dejar que el mundo pereciera porque querías aumentar las probabilidades.

 

[¡Tan imprudente!]

 

Kirikiri dijo que fui imprudente.

 

Como prueba de eso, no podía moverme por el poder del Dios de la Lentitud.

 

"Salí, así".

 

Dije con los brazos abiertos.

 

Kirikiri gritó de nuevo, aparentemente entendiendo lo que estaba diciendo.

 

[¡Todavía!]

 

Lo que sea, sin embargo.

 

[¿Puedes controlarlo? ¡Si fallas, todo terminará!]

 

[El mundo será completamente destruido sin siquiera la última esperanza. ¡Todos los futuros y posibilidades que tenemos por delante desaparecerán!]

 

Kirikiri gritó uno tras otro.

 

En lugar de estar enojada, parecía desesperada.

 

[Por favor, no entre. No tomará mucho tiempo. Si intentas morir así, no quedan más posibilidades.]

 

"Solo tengo que ganar".

 

Las probabilidades son bajas, no ninguna.

 

Nunca.

 

[¡Si no ganas!]

 

Me reí de sus palabras.

 

*

 

Envié a Yong-yong y Hochi a la abuela en el Palacio de Hielo.

 

Caminé solo hacia el volcán.

 

Pronto pude llegar a una puerta enorme.

 

Cuando abrí la puerta y entré, vi al Viejo yaciendo a medio camino empapado en la lava.

 

Los guerreros gigantes se reunieron cerca del Viejo y lo miraron con ojos ansiosos.

 

¿Está en mal estado?

 

"¿Estás bien?"

 

"Estoy bien."

 

El Viejo respondió amablemente.

 

Sin embargo, la respuesta se parecía a la de un paciente acostado en una habitación de hospital.

 

El Viejo no solo estaba un poco perdido, tenía una herida interior fatal.

 

La pérdida de la divinidad fue una gran pérdida.

 

Probablemente llevará mucho tiempo asentarse correctamente.

 

Si no, fue para recuperar la confianza y la divinidad y restaurar la salud.

 

"¿Estamos yendo?"

 

Preguntó el Viejo.

 

“Todos se dieron cuenta. No dije nada ".

 

"Porque puedo sentirlo".

 

"Qué."

 

Tu emoción. Y tensión y determinación. Puedo verlo de un vistazo. ¿Ha llegado finalmente el momento?

 

Asenti.

 

"Es una pena. Prometimos estar contigo. Y solo miré esa promesa y llegué tan lejos ".

 

El Viejo se incorporó lentamente.

 

Cuando su enorme cuerpo se puso de pie, la lava cayó como una cascada.

 

Era el cuerpo del Viejo el que siempre se jactaba de tener una gran presencia, pero hoy solo parecía de alguna manera triste.

 

"Al final, no podemos ayudar con nada".

 

No lo creo.

 

No podrán venir conmigo en el último minuto, pero llegaron hasta aquí.

 

Sus esfuerzos nunca significaron nada.

 

"Te estoy esperando. Ganarás y volverás ".

 

*

 

Un estadio con un interior extraño mezclado con lava y hielo.

 

Es un lugar en el que he estado antes.

 

Cuando despejé el piso 61.

 

Era la arena convocada al limpiar tanto el Palacio de Lava como el Palacio de Hielo.

 

"¡Padre!"

 

Yong-yong me llamó y corrió ansiosamente hacia mí.

 

Pensé mientras sostenía a Yong-yong.

 

Me dirigí al Palacio de Lava, y Yong-yong y Hochi al Palacio de Hielo.

 

Y eso significa que nos volvimos a encontrar aquí.

 

Pude despejar el piso 61 a través de Yong-yong.

 

Sin embargo, había renunciado a salir del piso 61 usando a Yong-yong como retador.

 

Y esa es probablemente la mejor elección que he tomado en mi vida.

 

Le di un beso a la mejilla de Yong-yong.

 

Yong-yong se rió de la sensación de cosquillas.

 

"Yong-yong, creo que papá debería ir a algún lado por un tiempo".

 

"¿Tomará mucho tiempo?"

 

"Probablemente, supongo."

 

"¿Puedo ir contigo?"

 

Es una cosa rara.

 

No importa cuánto dediqué mi pasión y trabajo duro a la educación de Yong-yong, fue sorprendente que tanto yo como Hochi en ese momento criamos a Yong-yong en un niño tan lindo y amable.

 

Quizás Yong-yong había crecido bien solo.

 

Fue un niño tan bendecido para nosotros.

 

"No."

 

Así que no quería exponer a Yong-yong al peligro.

 

Yong-yong estaba hosco, pero no me pidió que se lo llevara.

 

"Lo siento."

 

Hochi lo dijo.

 

"Qué."

 

"Sólo. Porque no pude ayudar ".

 

Me sentí extraño

 

No esperaba escuchar esto de Hochi.

 

Siempre estaba enojado con Hochi por ser inútil, y Hochi me había dicho que no era de su incumbencia.

 

"No, ayudaste mucho".

 

Hochi siguió frunciendo el ceño.

 

No me gustaron las preocupaciones y la ansiedad que reflejaba ese rostro.

 

“Oye, no te preocupes. Todavía no puedes creer en mí ".

 

"Creo en ti."

 

"¿Luego?"

 

"Todavía estoy preocupado".

 

Hochi lo dijo.

 

"Adiós. No te lastimes ".

 

"Sí."

 

Gracias.

 

Después de tragarme las últimas palabras, regresé al portal.

 

Mi cuerpo estaba envuelto en una luz brillante.

 

Al momento siguiente, estaba de pie en un hermoso jardín.

 

No un jardín terrible que rezuma sangre del suelo, sino un jardín lleno del olor a hierba y una suave brisa.

 

Había un conejo enojado en el jardín.

 

"Kirikiri".

 

"¡Hmph!"

 

*

 

"No te voy a detener más".

 

Pensé que tan pronto como Kirikiri me viera, intentaría retenerme de nuevo.

 

"No puedes detenerme".

 

Ante mis palabras, Kirikiri dijo, pisando el suelo con los pies.

 

Su forma de expresar su insatisfacción era más infantil que la de Yong-yong.

 

"¡No puedo detenerte por mi cuenta!"

 

Supongo que sí.

 

Si lo hace, será atrapada por el Dios del Orden como el Dios del Cielo.

 

"¡Y Hooooo Jaaaeee es un idiota poco convencido!"

 

"Qué fastidio, eso es demasiado para decir".

 

"¡El extraño nombre Hooooo Jaaaeee es peor!"

 

Vaya, incluso ataques personales.

 

"Te compraré un pastel en su lugar".

 

"¡No lo comeré!"

 

Esto fue un poco impactante.

 

¿No te encantan los pasteles?

 

Kirikiri suspiró de repente, luego se sentó.

 

"Te daré información útil".

 

"¿Puedes hacer eso?"

 

"... Ese es mi papel".

 

De esta manera, sentí lo mismo que cuando estaba haciendo el tutorial anterior.

 

Antes de subir al escenario, recibí breves consejos e información de Kirikiri.

 

Kirikiri dio todos los detalles.

 

En el momento del Tutorial, pude ver que ella estaba dando casi toda la información para mi crecimiento.

 

Memoricé la información que Kirikiri me dijo poco a poco.

 

Nunca había perdido dinero siguiendo su consejo.

 

Después de su historia, Kirikiri inclinó la cabeza hasta las rodillas frente a mí.

 

"Hing, si entras solo así, seguramente morirás".

 

Sigues preocupado.

 

Ya apareció un portal frente a mí.

 

Y una voz débil vino del portal.

 

[Desafío.]

 

Era una voz que ya había escuchado varias veces.

 

La voz del Dios del Orden.

 

Quizás fue divertido pensar que la prisa por desafiar me estaba animando a desafiar antes de que saliera de acuerdo con el plan de Kirikiri.

 

"Voy."

 

Después de decir eso, subí al portal.

 

Dejé a Kirikiri atrás, y la familiaridad que se sintió en las acciones simples cuando subí al portal.

 

Y la tensión familiar.

 

"¡No mueras!"

 

Al escuchar la despedida de Kirikiri, me emocioné.

 

[Bienvenido, retador Lee Ho-jae.]

 

El mensaje que apareció ante mis ojos me saludó.

 

Era un pasaje estrecho y oscuro.

 

Era una atmósfera que recordaba al primer piso del Tutorial.

 

Revisé mi condición.

 

No pasaba nada.

 

Mi ropa era la misma que llevaba, y las espadas en mi cintura eran las mismas.

 

[Auxilio auxilio.]

 

Estoy con Seregia, que habla palabras erráticas sin fin.

 

[¿Wa, guerrero…? ¿Por qué estoy aquí?]

 

Ahbooboo está confundido.

 

Consolé el quejido de Ahbooboo de su resentimiento, diciendo que lo devolvería al Dios del Cielo cuando esto terminara.

 

Y miré hacia adelante de nuevo.

 

Como si hasta ahora fuera solo un tutorial.

 

Como si este fuera el verdadero juego, sentí la energía siniestra y peligrosa de las paredes del estrecho pasaje.

 

Y desde lejos, se sintió el Dios del Orden.

 

Hablé hacia ese lugar.

 

"Lo dije. El poder que robaste, volveré algún día para recuperarlo ".

 

El Dios del Orden no respondió a mis palabras.

 

Un paso adelante.

 

Y me detuve por un momento ante los escalofríos que sentí.

 

La espantosa energía que se sentía al otro lado del oscuro pasaje se sentía igual de peligrosa.

 

Pero di otro paso adelante.

 

Había pasos largos y largos que había caminado antes, por lo que pude caminar un paso a la vez durante este momento sin dudarlo.

 

Fue un tutorial largo.

 

Y fue un tutorial muy difícil.

 

Por eso estaba seguro.

 

Ahora que finalmente he terminado todos los preparativos y he puesto mis goles (objetivos) por delante.

 

No seré derrotado ni me rendiré.

 

-FINAL-
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close