Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 275

C275. País de Sakura, Cherin y siete espadas sagradas [46]

Sebas-san me pidió que me uniera a la Organización Negra de la nada.

「El emperador Burrell Ronelia ... ¿me quiere?」

「Aa, sí. El Emperador tiene una evaluación muy alta de Allen: tu habilidad con la espada, tu corta edad de quince años, potencial oculto y, sobre todo, el núcleo espiritual dentro de ti que ha mostrado una fuerza abrumadora “más allá de los espíritus fantasmas”. De hecho, Su Majestad dijo directamente: "Parece que todavía no está desarrollado en este momento, pero es un hombre que puede llegar a la sede de los Cuatro Caballeros en el futuro".

「… Eso es un gran elogio.」

Es bastante desagradable cuando el jefe de tu enemigo lo elogia.

「Fuu, eso es natural, ¿no? Después de todo, derribaste a tres de los Trece Caballeros del Oráculo: Fu Rudras, Rain Glad y Gregor Ash, todo por tu cuenta. Además, escapaste del Castillo de Belios ubicado en el centro del Imperio sin sufrir ninguna baja. Tu nombre ahora se conoce en todo el Imperio. 」

Continuó más lejos.

「Unirse al Sagrado Imperio Ronelia tampoco sería un mal negocio para Allen, ¿sabes? En ese país, el poder es justicia. Un espadachín de tu calibre puede acumular riqueza, fama y poder. Entonces, ¿no te unirás a nosotros? 」

Sebas extendió su mano derecha para un apretón de manos.

(Uniéndose a la Organización Negra, eh.)

Ni siquiera es una broma divertida.

「Lo siento mucho, pero voy a tener que negarme. No hay posibilidad de que yo deserte al Imperio. 」

Black Organization es la peor organización criminal que trae miedo y caos a este mundo pacífico.

Nunca blandiré esta espada mía por ellos, incluso si el cielo y la tierra estuvieran al revés.

Y cuando rechacé con determinación

"Sí, creo que sí. Creo que eso también es mejor para Allen 」

Sebas-san retiró su mano extendida y sonrió sin rastro de decepción.


freestar
「Te rindiste con bastante facilidad」

Pensé que se reduciría a cruzar espadas, pero ...

Aparentemente, no hay que preocuparse por eso.

「Bueno, por supuesto. Sabía que no te unirías a nosotros desde el principio. Pero también tengo mi “puesto”. Si Su Majestad me lo ordena, entonces tengo que ir hasta Cherin y solicitar a Allen. 」

Sebas-san se encogió de hombros y murmuró: 「Yare, estás aturdido ...」

Parece que tiene sus propios problemas de los que ocuparse.

「Bueno, ese es el final de mi historia. Ahora es el turno de Allen 」

Sebas-san se inclinó un poco hacia adelante y miró con más seriedad.

(Ahora que lo pienso ... Antes de comenzar, dijo "intercambio de información")

Quizás haya información que realmente quiera escuchar de mí.

「¿Qué es lo que le gustaría saber?」

¿Se trata del botón de los 100 millones de años? ¿O es el ermitaño del tiempo? ¿O algo completamente diferente…?

Cuando tragué saliva con tensión

「Fuu, eso es obvio, ¿no?」

Sebas-san sonrió con valentía.

「Lo que quiero saber es ... ¿Cómo pasó la presidenta sus días después de mi desaparición?」

"……Ah, ya veo."

Lo que me recuerda, esta persona estaba totalmente dedicada al presidente.

Exhalé un profundo suspiro.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close