Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 7

C7 - Iddy (7)

Después de explicarle a Idaltar, inmediatamente traté de entrar en la última habitación.

"¡Espera!"

"¿Por qué?"

" Croak , ¿vas así?"

Preguntó Idaltar como si no entendiera.

Entonces intentemos desafiarlo.

¿Debería poner dinero en la boca del cerdo * y revisarlo?

(N / T: Es parte de un ritual en el que los alimentos se organizaban como una ofrenda a los espíritus. El enfoque principal era una cabeza de cerdo y la gente ponía dinero en la boca del cerdo para desear el éxito).

" Croak , ¿qué tal si comen primero?"

"¿Comida?"

“¿No acabo de resucitar? Necesito una comida. Croak, Croak ".

Fue una declaración razonable.

Saqué agua potable y cecina de mi inventario, pero Idaltar se negó.

Idaltar insistió en que quería una "comida" adecuada.

Las comidas son comidas congeladas.

Parece lo que comería una rana en un pantano.

Lo pensé un rato.

¿Qué tal ignorar la opinión de Idaltar y arrastrarla por la fuerza?

Decidí parar.

En el mejor de los casos, ella ya viene cooperando, por lo que no había necesidad de cambiar la situación.

Fue una pérdida de tiempo.

"¿Qué pasa con la cecina?"

“No hay suficientes nutrientes. Croar . Una persona debe comer verduras y frutas además de carne ".

Me sorprendió un poco.

Primero, me sorprendió que los Hombres Lagarto tuvieran el concepto de nutrición equilibrada.

En segundo lugar, me sorprendió que me llamara persona.

Parece que el rango de 'persona' traducido a través de las habilidades de conocimiento anteriores a Babel es más amplio de lo que pensaba.

" Croak , quiero una comida con más nutrientes".

Idaltar insistió con fuerza.

Refuté la afirmación.

"Esta es una cecina nutricional integral".

" Croak , ¿de dónde diablos es eso?"

Es real.

Se trata de una cecina hecha para proporcionar todos los nutrientes que realmente necesitas.

Cuando se le preguntó de dónde venía esa cecina, fue en el escaparate del sistema Tutorial.

De hecho, día tras día solo he estado comiendo cecina, pero no he experimentado ningún problema como la falta de nutrición.

" Croak ".

Mientras le explicaba el contenido nutricional de la cecina, Idaltar comenzó a comer la cecina en silencio, susurrando.

Ella parecía triste de alguna manera.

" Croak, Croak ".

Idaltar masticó y se metió la cecina en la boca.

¿No te gusta la carne seca?

"Entonces, ¿te gustaría comer esto?"

Revisando mi inventario, había un pastel de crema batida que compré para Kirikiri.

Lo saqué.

" Croak , no sé qué es, pero lo intentaré primero".

Idaltar lo dijo y rápidamente le quitó la cecina de la mano y aceptó el plato.

" Croak , ¿qué es esto?"

"Pastel."

"¿Qué hay de esto?"

"Crema fresca. Es solo fruta encima ".

Por cierto, eso es lácteo, ¿está bien?

¿No se enfermarían las lagartijas cuando comen productos lácteos?

Estaba preocupado y pregunté.

" Croak , está bien comer".

Me alegro de que así fuera.

Pensé que no podían comer pastel porque contenía mucha leche.

Idaltar se comió el pastel poco a poco con los dedos.

Ella se veía feliz.

Parece que lo que Idaltar quería no era reponer la nutrición antes de la batalla, sino tomarse un poco más de tiempo libre así.

" Croak , ¿de qué está hecho este pan?"

“Harina de trigo, leche, huevos, mantequilla. Algo como eso."

¡ Croak ! ¡El pan hecho con trigo es tan suave! "

Idaltar se asombró al estremecerse.

"Es genial. Croak, Croak ".

Ver a Idaltar elogiarlo como delicioso.

Estaba extrañamente orgulloso.

¿Es este el encanto de un mundo diferente?

"¡Me diste carne seca por algo tan delicioso!"

No, ¿qué pasa con la cecina?

Espero que se abstenga de hacer comentarios despectivos hacia la carne seca.

" Croak , no importa lo nutritivo que sea, no es bueno comer cecina todo el tiempo".

"No es bueno, pero es simple".

“Entonces su gusto puede deteriorarse. Croak, Croak ".

Mi gusto se está deteriorando.

¿Tiene sentido?

Fue un problema menor.

¿Cuándo fue la última vez que usé mis papilas gustativas?

Quizás la última vez fue cuando lamí el veneno en las puntas de las flechas en el tercer piso y dije: 'Oh, esto es neurotoxina'.

Prefiero que mi gusto se deteriore.

Todo el tiempo, no era una o dos veces que me disgustaban los trozos de carne del enemigo y la sangre que entraba en mi boca.

" Croak , en el pasado, también comía mucha cecina".

¿En el pasado?

“Debido a que fui expulsado de la tribu y siempre tuve comida insuficiente para comer, hacía cecina cada vez que lograba cazar y la comía. Croak ".

De repente, ha surgido un pasado trágico.

Fue más inesperado que eso.

Esa fue la historia del pasado, especialmente la historia de la caza.

"¿Te acuerdas de esa vez?"

" Croak , por supuesto."

Si es así, ¿recuerdas cómo ingresaste al Tutorial?

Rápidamente hice preguntas debido a la emoción de haber aprendido el secreto del Tutorial por accidente.

" Croak , no lo sé".

* * *

Desafortunadamente, no pude descubrir los secretos del Tutorial a través del pasado de Iddy.

Trató de recordar el momento en que entró en el Tutorial, pero incluso eso era imposible.

Idaltar no podía recordar el momento.

Dijo que la memoria en ese momento no se borró, pero si intenta recordar la memoria en relación con el Tutorial, parece que no puede recordar la memoria independientemente de la hora.

Parecía ser una restricción del sistema.

De alguna manera, el sistema limita cualquier cosa sobre el pasado.

 

Renuncio al final.

Desde algún punto, me pareció que Idaltar estaba angustiada por su incapacidad para recordar.

Fue un tutorial tan extraño.

Fue así para cada cosa

El Idaltar que estoy viendo en este momento es el jefe del quinto piso.

Entonces, cuando un retador desafía la sala del jefe en el quinto piso, ¿a qué Idaltar se enfrenta?

¿Pueden este Idaltar y ese Idaltar llamarse el mismo Idaltar?

La configuración en el pasado ha cambiado, pero el presente es diferente y el futuro cambiará.

¿Qué le sucede a Idaltar cuando termina la duración de Summon Envoy?

Después de comer, finalmente estaba listo para entrar a la tercera habitación.

Toqué el portal y le pregunté a Idaltar.

"¿Estás listo?"

" Croak ".

Idaltar asintió y se rió.

Fui muy afortunado en muchos sentidos.

Hasta ahora, no pensé que Idaltar sería tan cooperativa.

[¿Te gustaría mudarte?]

"Sí."

Entré a la tercera habitación a través del portal.

A diferencia de los monstruos que notaron tardíamente mi entrada en las dos habitaciones anteriores, los Dombas en la tercera habitación reaccionaron inmediatamente tan pronto como entré.

Como si estuvieran esperando a que yo entrara.

[¡Este loco idiota sin ojos!]

[¡Ven aquí! ¿Quieres vivir?]

[¡Maldición! ¡Maldición!]

Usando el vocabulario recién agregado, gritaron fuerte.

Pude ver que la atmósfera de los monstruos estaba completamente alterada.

No me vieron como un mero intruso.

Su hostilidad rugió.

No se me veía como repulsivo, sino como un enemigo al que había que capturar y matar.

Mientras tanto, no se apresuran, pero se mantienen unidos y mantienen sus posiciones.

Ahora, se están posicionando muy bien.

Fue fácil ver qué causó los cambios que mostraron los monstruos.

Tres cuerpos maternos de pie en la parte de atrás.

Sus ojos brillaban de color verde.

" Croak , mi cola está paralizada".

Iddy me habló de la zona rígida.

Su cola.

Eso es realmente bueno.

¿Por qué los humanos no tienen cola ni nada por el estilo?

"Estoy en ambos brazos".

Tengo ambos brazos rígidos.

"¿Estás bien?"

Entonces esta bien.

Comparado con ambas piernas rígidas, es mucho mejor.

Aunque mi poder de ataque se ha reducido considerablemente.

“ Croar, croar . Quizás este cuerpo debería salir ".

Idaltar se adelantó sosteniendo su lanza con firmeza.

Según recordaba, Idaltar era una punta de lanza prudente.

Mientras aseguraba la defensa, ella estaba apuñalando a los enemigos, apuntando a sus huecos.

Fue muy complicado en la batalla interpersonal, pero era cuestionable cómo estaba tratando de lidiar con una serie de enemigos que estaban organizados.

Los monstruos no tienen armas.

Probablemente, usando la longitud de la lanza, córtelos uno por uno desde el final, y guíe a los monstruos para que liberen su posición y arrástrelos hacia afuera….

¡Shaa!

No lo creo, Idaltar arrojó la lanza.

[¡Excitar!]

La gran lanza de Idaltar atravesó a los dos monstruos estrechamente apretados al mismo tiempo.

Los dos monstruos atravesados ​​por la lanza temblaron, e incluso los monstruos circundantes empujados por sus cuerpos sacudieron sus posturas.

E Idaltar corrió hacia ese punto.

¡Kaoooo!

La luz roja flotaba en los ojos de Idaltar, y los músculos de sus ya enormes extremidades se tensaron más.

No existía un pequeño Hombre Lagarto.

Ah, también encontré esa habilidad.

También me afectó mucho esa habilidad.

Además del falso deseo de violarme, se agregaron ojos brillantes, por lo que fue bastante aterrador desde el punto de vista del extremo receptor.

Kuang!

Cuando Idaltar cayó al suelo, el suelo crujió con un fuerte rugido.

Los monstruos volvieron a temblar mucho.

Idaltar tomó la lanza ensartada a través de los dos monstruos y la balanceó.

Cada vez que balanceaba la lanza, las extremidades de los monstruos clavados en la lanza revoloteaban.

Los monstruos colapsaron.

Yo también corrí hacia adelante.

La línea en el punto donde Iddy cargó fue completamente destruida.

Parecía mejor concentrarse en ese punto sin tener que volver a otro lugar.

[Alas de Talaria]

[Parpadear]

Las alas de Talaria se usaron para proteger el cuerpo y la cabeza, y luego parpadearon hacia los monstruos.

Ahora soy mucho mejor manejando espadas, y además de eso, mezclo y uso poder mágico.

La fuerza y ​​rapidez de mi cuerpo ya han excedido los límites de los humanos, pero aún no ha podido superar la fuerza del impacto usando la velocidad del parpadeo.

Significaba que el golpe de cuerpo parpadeante que había estado usando desde el comienzo del cuarto piso seguía siendo mi movimiento especial.

[¡Excitar!]

[¡Para! Excitar.]

Los monstruos que golpeaban contra mí gritaban y rodaban.

La conmoción también me ha sido transmitida, pero no he desarrollado tolerancia al dolor ni tolerancia débil por nada.

Enderecé mi postura de inmediato.

¡ Croak ! ¡Es mi turno de nuevo! "

Idaltar gritó y saltó de regreso a la línea de batalla que se había derrumbado por mi cuerpo al golpearlos.

Los monstruos volaron como una pelota de béisbol golpeada por un bate de béisbol cuando Iddy balanceó la lanza más alta que la altura de un hombre adulto.

Luchando como Sauron desde el comienzo de El señor de los anillos.

De todos modos, gracias a eso, se volvió a crear una brecha.

Seguí cavando en línea recta, alternando la brecha que comenzaba con el asalto de Iddy, yo y seguí adelante.

Cavé en medio de la formación de los monstruos.

Esta fue la distancia suficiente para llegar a los cuerpos de la madre en la parte posterior.

“¡Mi turno de nuevo! ¡Buen trabajo, Lizard! "

¡ Croak ! ¡No soy un lagarto! "

Que no eres

Golpeé a Iddy de nuevo y salí corriendo.

Los monstruos cubrieron los hombros de su gente a ambos lados y formaron una pared.

Mostraron una voluntad que no apuntaba a matarme, sino a evitar que llegara a los cuerpos maternos que estaban detrás de ellos.

Claramente, su inteligencia está aumentando.

Sin embargo,

[Parpadear]

El parpadeo se utilizó en un ángulo de 45 grados hacia el techo delantero.

Y nuevamente mientras flota en el aire.

[Parpadear]

Usé parpadear una vez más en un ángulo de 45 grados hacia el piso delantero.

Cuando utilizo Blink hacia el suelo o la pared, presto mucha atención a la distancia.

Si cometía un error, podía golpearme contra una pared o el suelo al ritmo de un parpadeo y desmayarme.

Sin embargo, después de un entrenamiento y una práctica constantes, logré un dominio perfecto.

Me moví justo frente a uno de los cuerpos maternos.

Mi pie izquierdo aterrizó exactamente en el suelo.

Pateé con mi pierna izquierda estirada sobre el eje.

La patada golpeó exactamente la barbilla del cuerpo de la madre.

El cuello del cuerpo de la madre se volvió como un trompo y su cabeza se desplomó sobre su hombro.

Murió un cuerpo de madre.

Sentí que se aliviaba la rigidez de mi brazo derecho.

[¡Para! Bastardos locos sin ojos]

Los monstruos gritaron, pero los ignoré.

[Inventario]

Sostenía una espada de un solo filo en mi mano derecha.

Lo giré hacia otro cuerpo de madre a mi lado.

[Detener… !]

Dicho esto, la cabeza del cuerpo de la madre se cortó verticalmente.

Mientras la sangre brotaba sin cesar, el último cuerpo de la madre se apartó de mí y trató de huir, pero fue atravesado por la lanza que arrojó Idaltar y murió instantáneamente.

Con esto, los tres cuerpos maternos fueron aniquilados.

"¡Kao!"

Rugió Idaltar.

Los monstruos que colgaban de su lanza parecían no tener preocupaciones, y fue un rugido estimulante.

Los monstruos se detuvieron bajo el rugido.

Fue un grito audaz para quebrantar incluso al enemigo….

"¡Kaoooooo!"

Idaltar rugió una vez más.

El conocimiento previo a Babel es una gran habilidad.

No se limita a hacerte entender otros idiomas, sino que también te permite conocer el significado de la entonación y el matiz, así como los signos de los gestos y las expresiones faciales.

Gracias a él pude reconocerlo.

"¡Kyaooooo!"

Ese fue un rugido con el significado de cortejo.

Los aterrorizados monstruos yacían en el suelo y, en medio de ellos, Idaltar, de pie como una estatua de piedra gigante, volvió lentamente la cabeza hacia mí.

" Croak , ¿no?"

"No haré."
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close