Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 6

C6 - Iddy (6)

No importa cuánto lo pensé, no estaba del todo bien.

Fue un suicidio irrumpir en una habitación con tres cuerpos maternos.

Esperar a que la ronda termine así debería ser el camino a seguir.

Y podría intentarlo de nuevo en la siguiente ronda.

Sin embargo, en la siguiente ronda, si los cuerpos maternos se escaparan como están ahora, solo volvería a enfrentar la misma situación.

¿Qué tal si me tomo un tiempo y me dedico a entrenar?

Hasta que todas mis extremidades estén completamente selladas y pueda arrastrarme con el torso y morder y matar a los monstruos con la boca.

Maldición.

Fue una tontería.

¿Arrastrándome con mi torso, mordiendo monstruos y matándolos?

¿Sería yo siquiera un humano? Una serpiente africana con la máscara de un Homo sapiens.

No fue entrenamiento, fue evolución.

Maldición.

Se decía que el séptimo piso era más fácil que el sexto piso, pero al final, me quedé atascado de nuevo.

No fue una etapa que requirió más de 5 personas para nada.

Parece una etapa que se puede despejar fácilmente incluso si solo había cinco o dos personas en el grupo, pero era un problema que no se podía resolver solo.

[Tutorial, dificultad infernal (4/7)]

Intenté acceder a la comunidad en dificultad Hell.

La comunidad estaba abarrotada debido al día de la reunión de diálogo, pero esto fue diferente.

[Kim Mi-young (1er piso): Han pasado más de 10 horas desde que Hyung-jin entró, ¿verdad?]

[Park Chun-su (primer piso): Sí. Han pasado 10 horas y 21 minutos ahora.]

[Oh Hye-ri (1er piso): Oh, entonces debe haber cruzado la trampa de cuerda. A menos que se desmaye en el medio.]

Los Challengers en dificultad Hell están, como siempre, parloteando en la comunidad.

El tema fue el ataque en el primer piso por un retador llamado Lee Hyung-jin.

Parece que ya han pasado 10 horas desde que subió al escenario.

10 horas.

Si fue atrapado por una trampa de flecha, es hora de regresar a la sala de espera o morir por una pérdida excesiva de sangre.

Los retadores están emocionados por saber si Lee Hyung-jin saldrá del primer piso.

No había una atmósfera particular.

Simplemente se sientan en la sala de espera o en la entrada del primer piso y conversan todo el día.

No sé qué es tan agradable.

A veces decían esto de vez en cuando.

[Park Chun-su (1er piso): Las galletas son miel realmente rentable. Puedes comprar cinco bolsas de galletas simplemente pasando por la primera trampa. Lo compré una vez y me lo estoy comiendo por tercera vez. Es bueno comer con cecina salada, es bueno sentirse lleno y es bueno comer uno por uno mientras se está en la comunidad].

[Oh Hye-ri (1er piso): Oh, gran consejo.]

Maldita sea… .

¿Cómo diablos piensan en vivir si se quedan quietos y comen galletas?

No pude entender.

Aparte de mí, había un total de 6 retadores de dificultad del infierno vivientes.

Cinco de ellos se dieron por vencidos en etapas desafiantes.

Se están enfocando en encontrar comida y sobrevivir con pequeños puntos que se les dan al final de la ronda.

Su única esperanza era la ilusión de que alguien borraría el Tutorial y enviaría a todos de regreso a casa.

El retador llamado Lee Hyung-jin estaba tratando de atacar por sí mismo, pero su velocidad era demasiado lenta.

¿Cuánto tiempo hasta que pueda despejar el primer piso?

Quería instar a la comunidad a dejar de hablar y desafiar la trampa de flechas una vez más.

No lo puse en acción.

Si me apresuraba a ahuyentarlos, todos morirían en medio de un accidente.

Eh.

Suspiré una vez y apagué la ventana de la comunidad.

Lo sentí en el sexto piso, pero es imposible criarlos y usarlos como miembros del grupo.

Al menos no sería posible hasta que envejeciera y muriera.

Si esto sucede, no tengo más remedio que escuchar el segundo consejo de Kirikiri.

Kirikiri mencionó mi habilidad para convocar enviados mientras me aconsejaba sobre la estrategia del séptimo piso.

[Invocar enviado (Lv. ???)]

Descripción: Este es el poder de un dios desconocido que se negó a revelar su nombre al retador.

Es posible convocar a un enviado durante un cierto período de tiempo utilizando un elemento grabado con una parte del alma del enviado como médium.

Es un poder con la restricción de Dios en él.

Número de lances (5/5)

Kirikiri dijo que esta habilidad se puede usar para convocar a compañeros temporales.

E incluso decir que ese colega seguramente será de gran ayuda

Bien.

No fue convincente.

Por supuesto, el consejo de Kirikiri siempre fue valioso y válido.

Esta vez no fue tan claro.

Summon Envoy es una habilidad que invoca enemigos muertos.

Y en ninguna parte de esta descripción de la habilidad se decía que el difunto convocado podría usarse como aliado.

Incluso cuando le pregunté a Kirikiri, ella dijo que fueron convocados como antes.

Había un límite en el número de veces, por lo que era un desperdicio usarlo como prueba.

Era una habilidad con grandes variables y riesgos.

Pensé que era una habilidad que solo era útil cuando se trataba de revivir al enemigo y obtener información a través del interrogatorio.

Incluso en medio de un ataque infernal en el sexto piso, no usé esta habilidad.

No importa lo difícil que sea, fue porque tenía la creencia de que si crecía así, algún día podría limpiar el sexto piso.

Pero ahora necesitaba una variable.

A diferencia del sexto piso, no me convencía fácilmente de que incluso si crecía a través del entrenamiento, podría limpiar el séptimo piso.

Después de un tiempo, dejé de preocuparme y abrí mi inventario.

Vamos a hacerlo.

Necesitaba desesperadamente a un colega ahora.

Un compañero y un escudo de carne que se enfrentará a la rigidez del cuerpo de la madre aunque sea por un solo golpe.

Si no funciona, eliminémoslos.

[Piedra del alma del hombre lagarto Idaltar]

Descripción: Una piedra de alma de Idaltar, el guerrero más fuerte y siniestro entre los Hombres Lagarto que viven en el Pantano de Aydin.

Está disponible para la venta en el escaparate.

El objetivo a resucitar era un Hombre Lagarto, que apareció como un jefe de la mafia en el quinto piso.

Ella era la única que podía sobrevivir a la multitud de Dombas durante el tumulto.

[¿Te gustaría usar Summon Envoy en esta piedra del alma?]

Apareció un mensaje mientras sostenía la piedra del alma en mi mano.

Suspiro, ¿esta es realmente la decisión correcta?

Este Hombre Lagarto era un verdadero idiota.

"Sí."

No importa cuánto lo pensara, no había otra manera.

Al mismo tiempo que mi respuesta, la piedra del alma se rompió y se convirtió en polvo.

Mientras observaba el extraño polvo que volaba en la habitación cerrada sin viento, una luz fuerte emanaba del frente.

Pasó un destello muy corto, y el cuerpo de un Hombre Lagarto, frente a mí, apareció en medio de la habitación cerrada.

" Croak ".

El Hombre Lagarto miró a su alrededor como avergonzado de encontrarme.

" Croak , Warrior, ¿qué está pasando aquí?"

El Hombre Lagarto me reconoció.

Afortunadamente, ella no saltó sobre mí.

Pensé que podría atacar de inmediato.

¿Cómo debo explicarlo?

"Te traje de vuelta".

Fue fácil de entender y conciso.

En primer lugar, tenía que comprender esta situación.

El Hombre Lagarto inclinó la cabeza.

El Hombre Lagarto, que había estado angustiado por eso durante un tiempo, asintió con la cabeza como si ahora lo entendiera.

Luego se tumbó en el suelo y me dijo:

“Como era de esperar, me tenías en mente. Sé que no pudiste evitarlo porque antes éramos enemigos el uno del otro. Aceptar una batalla es la actitud de un verdadero guerrero. Me olvidaré de los números medios que hiciste. Subirse."

Era una buena noticia que ella no tuviera resentimiento conmigo por engañar y matar a los Hombres Lagarto en batallas anteriores, pero las últimas palabras no tenían sentido.

"…¿Subirse?"

“ Croar, croar , no seas tímido y seguir adelante. Estoy muy emocionado. Croak ".

Exhala, olfatea el suelo, la punta de la cola golpea el suelo y una voz temblorosa de excitación.

Con la capacidad de los conocimientos previos a Babel para traducir perfectamente no solo el lenguaje sino también el lenguaje corporal, pronto comprendí el significado de lo que decía el Hombre Lagarto.

“ Croar , que quería revivir. Escuché que el deseo sexual humano era fuerte, pero no sabía que fuera tanto. Croak, Croak ".

"¡No! ¡No es eso!"

* * *

"¡No tengo intención de aparearme!"

Hablé sin rodeos.

Para decirlo con suavidad, este lagarto loco por la libido distorsiona o ignora mis palabras.

"¡Por qué!"

El lagarto parecía asombrado de cómo podía ser.

Me asombró bastante esa actitud.

"¿¡Por qué!? ¡Me pregunto por qué llegaste a la conclusión de que tú y yo tenemos que aparear! "

“ Croak … Eso, ¿cómo digo eso con mi boca? Ya lo noté cuando te vi la última vez. Tienes una personalidad un poco desagradable, Croak ".

Ah ah… !

El Hombre Lagarto, ardiendo con el deseo de criar de la raza, no podía tener ningún sentido.

Finalmente tuve que poner una cara seria y explicarle las razones durante más de treinta minutos para convencerla.

No me gustan los Hombres Lagarto; No tengo ninguna intención de criar; y no tengo ninguna intención de tener relaciones sexuales.

Estaba demasiado acalorada para hablar en serio, así que continué explicándolo con enojo sin darme cuenta.

"... Croak ."

Como resultado, el Hombre Lagarto estaba notablemente deprimido.

¿Qué es esto?

¿Por qué me siento culpable?

¿Qué hice mal?

"Entendí……. Croak ".

El Hombre Lagarto Idaltar, en cuclillas con las rodillas juntas, barrió el suelo, moviendo su cola de lado a lado como un limpiaparabrisas.

A pesar de que estaba sentada en el suelo, su cabeza se acercó a mi pecho.

Fue una compañera de conversación sorprendentemente buena después de calmarse.

Fue un alivio.

Decidí hacerle una pregunta primero antes de hablar sobre mi propósito al convocarla.

Lizardman Idaltar era un jefe de la mafia que se encontraba en el quinto piso.

En ese momento, estaba ardiendo en deseos de reproducirse conmigo, y cuando me negué, se volvió loca y furiosa.

Pero esta vez, aceptó tranquilamente mi negativa.

La diferencia de actitud fue un poco desconcertante.

“ Croar , ¿no es natural? Entonces era más fuerte ".

Dijo Idaltar, exhalando con entusiasmo.

Por supuesto, no lo di por sentado.

¿Qué es esta tontería de nuevo?

¿Entonces era más fuerte?

Fui yo quien finalmente ganó.

" Croak, croak , cualquiera que sea el hecho, sigamos adelante".

Cualquiera que sea el hecho y seguir adelante?

El hecho de que yo era más fuerte era el hecho.

¿Por qué seguir adelante?

“ Croar , de todos modos, pensé que era más fuerte. El cortejo es el derecho de la persona más fuerte. No parecías aceptar mis habilidades, así que tuve que mostrar mi fuerza ".

Lo entendí aproximadamente.

 

Sobre la noción de se*o de los Hombres Lagarto.

En su noción de que se volvieron locos porque estaban intoxicados con la existencia de los fuertes, el cortejo es el privilegio de los fuertes, y es natural aceptar el cortejo de los fuertes.

Así que Idaltar, que pensaba que era más fuerte que yo, no pudo aceptar mi negativa.

Idaltar, que pensó que estaba subestimando su poder, fue directo a ejercitar sus habilidades.

Lo vi como un intento de violación.

De hecho lo fue.

"¿Entonces ahora?"

"Croar , a simple vista se mira más fuerte que yo. No puedo evitarlo".

Idaltar estaba tan fríamente convencido.

Por supuesto, no renunció por completo a su deseo de reproducirse.

“ Croar , si no lo hace como yo que mucho, voy a tener que trabajar más duro. Así que quieres darme la bienvenida como novia ".

No, no te molestes en intentarlo.

No estaré dispuesto a hacer eso para siempre.

“Si miras mis habilidades, cambiarás de opinión poco a poco. Croar . Es natural que un macho fuerte esté emparejado con una hembra fuerte. Croak ".

Era una razón por la que no había oído hablar antes.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close