Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 5

C5 - Iddy (5)

[Etapa 7-2]

"¿Quieres vivir?"

Se parece a eso.

Los monstruos en el piso 7-1 corrieron a ciegas sin siquiera pensar en sus propias vidas.

Estos tipos aquí obviamente tenían miedo de lastimarse y morir.

Fue interesante.

La adquisición del lenguaje condujo al desarrollo de la inteligencia y la inteligencia desarrollada condujo a la mejora de la autoconciencia.

[Querer vivir.]

[Querer vivir.]

Los monstruos también imitaron mis palabras.

No digo que sepan lo que quieren decir.

Comenzaron a retirarse poco a poco, como si ya no quisieran pelear conmigo.

En lugar de la voluntad de la comunidad de matar a un enemigo común, era la voluntad de vivir del yo individual.

¿Cómo me enfrento a los enemigos que persisten en el miedo?

¿Cómo puedo matar de manera más eficiente, usando menos energía?

Sería bueno que la comunicación funcionara.

Estos monstruos imitaron mis palabras, pero era poco probable que pudiera tener una conversación.

Me acerqué a los monstruos paso a paso.

Los monstruos retrocedieron tanto como me acerqué.

Tiraron de sus traseros hacia atrás y mantuvieron la brecha.

No se dieron la vuelta y corrieron hacia la pared en absoluto.

Aunque estaban aterrorizados, mantuvieron el orden.

No los vi pelear detrás de otros monstruos o empujar a su propia gente hacia mí.

Son una multitud desordenada.

No se si esto es lo que saben

Bueno… Esto es difícil.

Mis piernas todavía no se mueven.

Era más fácil luchar contra enemigos que me atacaban agresivamente que contra enemigos que estaban estrechamente unidos y respondiendo a la defensiva.

No puedo.

Incluso usando más parpadeos, tengo que volver a meterme en el medio de los monstruos y forzarlos a un cuerpo a cuerpo.

Cuando mis piernas estaban rígidas, cada destello era precioso, pero parecía inevitable.

Fue cuando.

El cuerpo de la madre, que estaba observando la situación después de alejarse de la pelea, de repente se dio la vuelta y comenzó a correr.

Preguntándome qué estaba haciendo, lo miré sin comprender.

Era la primera vez que veía al cuerpo de la madre que había estado parada sin participar constantemente en las batallas, moviendo activamente su cuerpo de esa manera.

El cuerpo de la madre tocó el círculo mágico de los portales y fue a la habitación contigua.

Me fascinó el movimiento inesperado del cuerpo materno.

No, ¿se escapó de aquí?

¿Mientras su gente seguía luchando?

Quizás porque el cuerpo de la madre desapareció, incluso la rigidez de mi pierna se alivió.

Fué embarazoso.

Los monstruos que mantenían la línea mientras me rodeaban estaban más avergonzados que yo.

El murmullo de unas palabras llenó la cavidad.

Y, como si un rayo cayera repentinamente del cielo lleno de nubes oscuras, estalló un grito.

[¡Detener! ¡Detener!]

[Loco ... detente.]

[¡Detener! ¡Detener! ¡Detener!]

Una vez que estalló el grito, todos los monstruos comenzaron a gritar y a gritar.

Se sentía como si estuvieran aullando.

No tenían ojos, por lo que no podían derramar lágrimas.

Sin embargo, sentí una profunda sensación de pérdida y traición en las voces de los monstruos.

Eh, sí.

Sabía que el cuerpo de la madre era una entidad especial en comparación con otros monstruos.

Era la única entidad única en el grupo.

Solo él tenía ojos, y a través de esos ojos, incluso tenía la capacidad de endurecer las extremidades del enemigo.

Además, se había demostrado que tenía una inteligencia superior a la de los otros monstruos.

De la actitud de enseñar algo a los monstruos.

Combinaciones de palabras aún más plausibles.

Pero nunca pensé que dejaría la comunidad y huiría solo.

En primer lugar, no esperaba que los monstruos pudieran usar el portal, y no pensé que el cuerpo de la madre, que parecía ser el centro y líder del grupo de monstruos, abandonaría a su gente.

Los monstruos seguían llorando.

La línea de batalla que habían mantenido mientras estaban asustados se derrumbó.

Los monstruos rugían y lloraban, se paseaban y caían al suelo, como si les hubiera sorprendido más la traición de su cuerpo materno que mi existencia.

No parecía haber ninguna intención de huir con el cuerpo de la madre.

Es un poco molesto, pero tengo que terminar el trabajo aquí.

[Detener. Detener… .]

Los monstruos perdieron por completo su espíritu.

Pero no podía dejarlos solos.

"Ven aquí."

[Grito del alma.]

Fue una de las habilidades que obtuve en el sexto piso.

Es una habilidad que ha reemplazado a la habilidad Grito de batalla.

Cuando se usa, aumenta ligeramente mi poder de combate y le da al oponente una débil sensación de intimidación.

Y evita que el enemigo que está luchando conmigo huya.

A diferencia de la espada del caballero esqueleto en el sexto piso, no tenía una fuerte capacidad de aggro para llamar a los enemigos en la distancia.

Fue suficiente para evitar que los enemigos que luchaban conmigo se retiraran y huyeran.

Aun así, el efecto depende de la situación y de mi condición.

Sin embargo,

[Detener.]

Los monstruos cuyos estados mentales habían desaparecido se me acercaron, arrastrando los pies mientras lloraban como si nunca quisieran pelear.

[¡Detener!]

[¡Querer vivir!]

[Los idiotas sin ojos quieren vivir.]

[Loco. Quiero parar]

Pude lidiar con enemigos que habían perdido sus intenciones anteriores pero no podían escapar sin ningún peligro.

Solo cinco minutos después de que se reanudara la batalla, los ruidosos monstruos se durmieron en silencio.

Pensé que el escenario era más fácil de lo que pensaba.

Pensé que podría limpiar el séptimo piso en un día.

Fue una breve ilusión por un momento.

* * *

El escenario en el piso 7-2 constaba de tres salas.

En esta habitación, se dibujó un círculo mágico de portal en la pared izquierda desde el frente y en la pared derecha.

Sin pensarlo, el momento en que traté de acercarme al círculo mágico de la izquierda donde el cuerpo de la madre se escapó.

Me di cuenta de mi error.

Maldición.

Mis pensamientos fueron breves.

No debería haber dejado que el cuerpo de la madre se escapara.

Originalmente, había un cuerpo materno en cada habitación.

Pero en la habitación de la izquierda donde la madre se escapó, ahora habrá dos cuerpos maternos.

Dos cuerpos maternos.

Si ambos cuerpos maternos pueden ejercer un efecto endurecedor.

Tengo que luchar con dos de mis miembros sellados.

El nivel de dificultad que tendré.

En el peor de los casos, ambas piernas pueden ponerse rígidas.

Maldición.

No me he entrenado para esto.

No, ¿quién se prepararía para una batalla con ambas piernas perdidas?

Si perdiste ambas piernas en la batalla, estás muerto.

Por supuesto, solo hay un cuerpo materno en la habitación de la derecha.

El problema es que cuando este cuerpo materno vuelva a huir, tres cuerpos maternos permanecerán en la tercera habitación.

Tendría que luchar con un solo miembro.

Oh Dios.

No tiene sentido.

El riesgo era demasiado grande para siquiera intentarlo imprudentemente.

[La información sobre los Dombas está actualizada.]

- Los dombas son criaturas especiales.

Tienen una gran inteligencia y capacidad de aprendizaje, excelente capacidad física, magia de mazmorra e incluso una condición especial que puede mantener su salud física sin un suministro de nutrición durante mucho tiempo.

Pero lo más especial de ellos es que tienen líderes en sus grupos.

El cuerpo de la madre paraliza una de las extremidades del enemigo a través de sus ojos especiales.

Ciertamente es un efecto poderoso, pero un grupo de aventureros de más de cinco o seis personas podría lidiar con los Dombas sin problemas.

Sin embargo, en un momento, el cuerpo de una madre comenzó a escapar de la crisis y huyó a una habitación donde vivían otras Dombas.

Los aventureros tuvieron que lidiar con un grupo de Dombas que incluía cada vez más cuerpos maternos a medida que avanzaban.

Debido a estas características, el reino de Dombas ha comenzado a ser evitado por todos los aventureros.

Hasta que Dombas se multiplicó una y otra vez y ocupó la mayor parte de las profundidades de la mazmorra de Izaaku, no se encontró una estrategia clara.

Apareció un mensaje que explicaba a Dombas y el cuerpo materno.

Estuve muy agradecido por la explicación.

Cuando lo leí con diligencia preguntándome si podría decirme cómo solucionarlo, hubo una explicación que terminaba con 'No hay estrategia, jaja'.

Entonces, ¿por qué lo explicaste?

¿Quieres que sienta lo difícil que es de antemano?

¿Quieres que me rasque la cabeza y la haga un poco más intensa?

* * *

Está desordenado.

Miré alrededor de la cavidad.

A diferencia del piso 7-1, las habitaciones de los pisos 7-2 tenían esto y aquello.

Hubo una cosa tras otra.

Fue difícil precisar algo.

Había una estructura en la que se colocaba una manta de trapo sobre un palo de madera y se hacía como el techo de una tienda.

Se presume que es el dormitorio utilizado por el cuerpo materno.

Era una evidencia que indicaba claramente que su inteligencia estaba más desarrollada en comparación con los Dombas en el piso 7-1.

Busqué alguna pista.

Por lo general, los juegos esconden pistas o elementos importantes en estos lugares.

Cuando registré la tienda, encontré algo bueno.

Era un cuadro pintado sobre cuero.

Estaba pintado con tinte rojo.

Se dispusieron tres cuadrados en forma triangular.

Parecía un mapa.

No parecía muy útil.

Decidí dejar la búsqueda de basura.

Había dos portales en esta sala.

Uno en la pared izquierda desde el frente y otro en la pared derecha.

Era el portal de la pared izquierda hacia donde se escapó el cuerpo de la madre.

Primero, vayamos a la habitación conectada a la pared derecha.

Allí solo habrá un cuerpo materno.

Y antes de que el cuerpo de la madre intente escapar, mátalo primero.

Después de eso, es mejor pensar lentamente en la estrategia para la habitación de la izquierda.

* * *

“¡Ah, vamos! ¡Por favor!"

Maldición.

¿Qué diablos están pensando los chicos que diseñaron la etapa de dificultad Hell?

¿En qué piensas habitualmente y en crear un escenario extraño como este?

[Querer vivir.]

[Detener. Parada idiota sin ojos.]

"¡Cállate, bastardos!"

Grité, rompiendo la parte posterior de la cabeza del monstruo que se arrastraba por el suelo.

Los monstruos gimieron sin siquiera pensar en resistirse.

De alguna manera, estos monstruos deben estar conectados por una conexión sagrada para compartir los pensamientos y sentimientos de los demás.

Incluso cuando vi a los monstruos imitando lo que dije en la primera habitación.

La reacción del cuerpo materno fue más impactante.

Tan pronto como entré en la segunda habitación, la madre de esta habitación se dio la vuelta y se escapó.

Intenté usar la habilidad Soul Cry a toda prisa, pero ni siquiera eso funcionó.

Fui completamente ignorado como si no me trataran como un enemigo.

"Arruinado."

[Arruinado. Arruinado.]

[Quiere arruinarse.]

[Cállate… ]

Los monstruos que se arrastraban repitieron mis palabras de nuevo.

Eran monstruos muy especializados en rascar los nervios de las personas.

Puaj.

Organicemos mis pensamientos

El piso 7-2 consta de tres habitaciones.

Y extrañé los dos cuerpos maternos que encontré mientras acomodaba las dos habitaciones.

En otras palabras, en la última habitación del piso 7-2.

Hay tres cuerpos maternos.

Supongamos que tres cuerpos maternos sellan cada uno un miembro diferente.

Cuando eso suceda, tendré que luchar solo con la cabeza y el torso con una de mis extremidades restantes.

Aproximadamente imaginé la situación de la batalla en mi cabeza.

Dependiendo de un solo brazo o pierna para moverme, solo puedo golpear el torso y morder al enemigo con los dientes.

Joder, ¿qué soy yo, una anguila?

Esto no pudo ser respondido.

"Decir ah."

Si esto sucede, no tengo más remedio que escuchar el segundo consejo de Kirikiri.

Kirikiri me dio dos consejos para el séptimo piso.

Uno fue el consejo de que mi formación reciente sería muy eficaz, y el otro.

[Invocar enviado (Lv. ???)]

Descripción: Este es el poder de un dios desconocido que se negó a revelar su nombre al retador.

Es posible convocar a un enviado durante un cierto período de tiempo utilizando un elemento grabado con una parte del alma del enviado como médium.

Es un poder con la restricción de Dios en él.

Número de lances (5/5)

Se recomendó usar esta habilidad de invocación de leones.

[Piedra del alma del hombre lagarto Idaltar *]

Descripción: Una piedra de alma de Idaltar, el guerrero más fuerte y siniestro entre los Hombres Lagarto que viven en el Pantano de Aydin.

Está disponible para la venta en el escaparate.

"Mmm…."

Me pregunto si esta es realmente la decisión correcta.

Notas:

*) Anteriormente traducido como Idaltaru e Idy por otro grupo.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close