Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 8

C8 - Iddy (8)

"No haré."

“ Croar , bien, bien. Los humanos también necesitan una cama ... "

Cogí una piedra del suelo y la tiré.

Idaltar no lo evitó, y la piedra le golpeó el hocico y se cayó.

“ Croar, croar , ¿por qué haces esto? ¿No viste mi actuación? Fue incluso mejor que el tuyo ".

“¿Mejor que qué? Me ocupé de todos los cuerpos maternos ".

" Croak , yo también cogí uno."

Es como una bofetada en la cara por lo que tengo.

Y como atrapé dos cuerpos maternos e Idaltar tomó un cuerpo materno, mi desempeño fue mejor.

Idaltar protestó diciendo que había matado a más monstruos, pero la ignoré.

Los monstruos sin el cuerpo de la madre eran simplemente espantapájaros.

No cuenta como rendimiento.

[Excitar. Croar. Excitar.]

[Ambos brazos. cola. ¿No lo harás?]

[Cuerpo de la madre. Rendimiento. Cuerpo de la madre.]

[Parada bastardo loco y sin ojos.]

[Detener. Para… … ]

Míralos.

Tan pronto como los cuerpos de las madres murieron, los monstruos se volvieron locos y se arrastraron por el suelo.

Miré a los monstruos y encontré una piedra en la mano de los monstruos que se arrastraban por el suelo.

Le corté la cabeza al monstruo que sostenía la piedra y le quité la piedra de la mano.

Bueno… Esto podría ser un pequeño problema.

No era solo una piedra rodando en un calabozo.

Fue un guijarro.

Las superficies estaban agrietadas y cortadas para usarlas como herramientas y armas.

Me dijeron que había muchas piedras rodando.

Pude ver de un vistazo que su inteligencia se estaba desarrollando.

El problema fue la velocidad.

¿Cuánto tiempo tardaron los primeros humanos en utilizar herramientas de piedra?

En la etapa 7-3, es posible que tengas que enfrentarte a monstruos con lanzas o espadas.

[Has limpiado la segunda puerta en el séptimo piso.]

Descripción: El Juicio en el séptimo piso consta de tres etapas.

Cada nivel contiene 2, 3 y 9 habitaciones.

Cada habitación se puede atravesar a través de un círculo mágico grabado en la pared.

Cada habitación contiene varios Dombas de desastre de Izaaku y uno de sus cuerpos maternos.

Has superado la etapa 7-2.

Se dará a conocer alguna información sobre el escenario del séptimo piso.

Habiendo asegurado un área en la parte más profunda de Izaaku Dungeon, el grupo de Dombas logró proteger su cuerpo materno de los aventureros.

Los dombas eran monstruos ciegos y fuertes, y las misteriosas habilidades de los cuerpos maternos hacían que los aventureros se mostraran reacios a lidiar con ellos.

Pero algunos aventureros han dicho que la verdadera fuerza de Dombas es su inteligencia.

Los dombas fueron calificados por tener un bajo nivel de inteligencia que no era muy diferente al de los monos, por lo que sus opiniones fueron ignoradas.

Después de eso, cuando los aventureros se rindieron por completo en barrer los Dombas, el interés en Dombas cesó durante mucho tiempo y la gente se olvidó de ellos.

Durante este tiempo, Dombas comenzó a aprender y usar las palabras dichas por otras personas.

Comenzaron a usar herramientas de nivel primitivo.

Su cuerpo materno puede endurecer las extremidades de sus oponentes a través de sus ojos.

Realice la tercera prueba para aprender más sobre la puerta del séptimo piso.

Limpia todas las habitaciones y derrota a todos los enemigos.
Completa la etapa 7-1. [Completo]
Etapa clara 7-2. [Completo]
Completa la etapa 7-3.
Etapa 7-2 completada.

Además, la información sobre los Dombas se ha actualizado ligeramente.

No había información a la que valiera la pena prestar atención.

Era información que podía averiguar por mi cuenta sin que me lo dijeran.

No me importaba si conocía la configuración de fondo o no.

El siguiente es el escenario 7-3 con nueve salas.

Un portal móvil apareció en el suelo.

Todavía quedaban monstruos en la habitación.

El cuerpo de la madre fue aniquilado y algunos monstruos fueron arrojados a un rincón de la habitación con miedo.

El resto se arrastraba por el suelo, llorando silenciosamente, como paralizados por el miedo e incapaces de sentir siquiera la razón.

[¡Excitar! ¿No ...?]

Un monstruo arrastrándose por el suelo sollozando una extraña combinación de palabras puso una mano en mi zapato.

Sacudí mi pie, golpeé sus manos y pateé la sien del monstruo.

El monstruo dejó de sollozar y de moverse.

"¿Qué estás haciendo? Terminemos".

" Croak ".

Dije que dejásemos ocuparnos de los monstruos, pero Idaltar no se movió.

“ Croar , allí, es que un portal? ¿Tengo que ir a eso? "

Asentí en afirmación.

“¿Entonces podemos seguir adelante? No hay necesidad de matar a estos monstruos uno por uno ".

Pero no hay razón para no matarlos.

"Hasta ahora, los has estado apuñalando con una lanza".

"Eran enemigos en ese entonces".

"¿Ahora no?"

"No. Ni siquiera una presa. Croak ".

Eh…

¿Qué quieres decir con no enemigos?

Volví a mirar a los monstruos que se arrastraban por el suelo.

Siguen siendo enemigos.

Son simplemente enemigos que no pueden resistir.

"Entonces me ocuparé de ellos yo mismo".

No importa si no ayudas.

[Grito de alma]

Los monstruos comenzaron a reaccionar cuando usé la habilidad de grito de alma con un efecto de agresión.

Los monstruos que se arrastraban por el suelo y los que se escondían en la esquina de la habitación comenzaron a acercarse lentamente a mí.

[Detener.]

[¿No te detendrás?]

Los Dombas restantes vinieron a mí uno tras otro como si estuvieran recibiendo raciones y murieron así.

* * *

[Ronda 11, día 29, 23:52]

Estaba pensando en pasar directamente a la etapa 7-3, pero decidí irme a la cama después de un rato.

A menudo me salto el sueño cuando estoy en la batalla o en la sala de espera, pero es bueno descansar cuando tengo tiempo para descansar.

Gracias a la experiencia de continuar las batallas sin dormir ni descansar durante varios días en el sexto piso, supe lo peligrosas que podían ser las batallas en una situación de falta de sueño.

Necesitaba descansar un poco mi cuerpo y mi cabeza para mantenerme concentrado.

Normalmente, me habría sentado, cerrado los ojos y dormido así.

" Croak ".

Los cuerpos de los Dombas fueron empujados contra la pared y se despejó el piso.

Había bastante espacio.

" Croak ".

"Bueno, ¿quieres que limpie el piso con agua?"

Los cuerpos fueron trasladados, pero no se pudo extraer la sangre.

El olor a pescado y el hedor eran los mismos.

Pero no soy conserje y no podría limpiar aquí en esta situación.

“No, si vas a tomar un descanso, ¿no deberías comer algo? Croak , tengo hambre ".

Te comiste el pastel antes.

No, debes tener hambre porque te comiste el pastel.

Con solo mirar el tamaño de Idaltar, era predecible que comiera mucho más que un humano normal.

Además, la tarta no es muy abundante.

"Por eso te dije que comieras cecina".

Es una cecina mágica que evitará que sienta hambre durante dos días, incluso si come solo unas pocas piezas.

Incluso el sabor no es malo, así que está bien

No hubo comida.

Saqué una cecina de mi inventario.

" Croak , si es posible, no espasmódico ..."

"Si no te gusta, no te lo comas".

"Gracias por la comida. Croak ".

Idaltar extendió apresuradamente la mano hacia la cecina.

"Gracias, esposo".

Le tiré la cecina.

Idaltar atrapó hábilmente la cecina voladora y se la comió.

“No lo hagas cuando yo te diga que no lo hagas. Te voy a destruir. En realidad."

Desde hace un tiempo, solo hablé con ella de buena manera, pero ella sigue cruzando la línea.

“ Croar , pero yo ni siquiera sé su nombre. No hay un título específico para llamarlo ".

Así protestó Idaltar.

Ella hizo.

“Pensé que eras un guerrero, pero tampoco lo eras. Croak , no tengo las palabras adecuadas para llamarte ".

No un guerrero

¿Estás diciendo eso porque maté a los monstruos que no resistieron antes?

Ni siquiera pensé en discutir.

"Entonces marido ..."

“Capitán, llámeme Capitán. Ahora eres mi subordinado ".

¿ Croak ? ¿No éramos amigos?

No.

Acabas de ser convocado para compartir la rigidez de los cuerpos maternos de Dombas.

También es mucho trabajo.

" Croak , luego llámame Iddy".

"¿Iddy?"

"Mi apodo. Croak ".

Fue espeluznante.

En serio, ¿qué pasa con los apodos?

"En realidad, es mi apodo".

Estuve en silencio, explicó Iddy.

“Cuando su familia y amigos cercanos llaman a un Hombre Lagarto, usan su nombre de infancia. Es un nombre familiar, no un nombre tribal o social ".

Es un nombre familiar.

Las personas también llaman a los miembros de la familia por sus nombres o apodos de infancia.

"¿Entonces te llamaban Iddy cuando eras joven?"

" Croak , no."

Idaltar negó con la cabeza.

¿Qué de nuevo?

“Fui desterrado de la tribu y nunca me llamaron por ningún otro nombre. El apodo de Iddy fue creado por mí mismo ".

... Otra oscura historia apareció de repente.

Fue expulsada de la tribu y nunca la llamaron por su apodo.

"¿Qué edad tenías cuando te expulsaron de la tribu?"

" Croak , tal vez alrededor de los cinco años".

Fue cuando ella era joven.

Pero ella era lo suficientemente joven como para tener un apodo.

Por lo general, los padres dan un apodo tan pronto como nace su hijo.

"Está bien, te llamaré Iddy".

" Croak , Croak ".

A Iddy le gustó.

Me sorprendió un poco esa expresión sincera.

Pensé que no eras tan diferente de mí.

Aunque estaba seguro.

" Croak ".

Iddy, que acababa de masticar y tragar toda la cecina, preguntó.

"¿Pero estamos durmiendo así?"

"Eh."

Una vez más, por miedo a hacer una broma tonta, lo dije en serio.

Afortunadamente, no dijo nada sobre acercarse.

" Croak , ¿tienes algún equipo para acampar ... o al menos una manta?"

"No."

Era extraño que el Hombre Lagarto, que parecía que podía quedarse dormida en un pantano con barro en su cuerpo, mencionara una manta.

" Croak , eso es extraño."

Iddy lo dijo y se acostó en el suelo.

Enroscó su cuerpo y envolvió su larga cola alrededor de su cuerpo.

Parecía un gato.

Aunque era demasiado grande para ser llamada gato.

Vi a Iddy acostado por completo.

Y después de comprobar la distancia entre Iddy y yo, cerré los ojos en silencio.

Esta fue suficiente distancia para reaccionar cuando Iddy se levantó.

" Croak , ¿estás durmiendo así?"

"Eh."

De todos modos, no duermo profundamente.

Desde el primer piso, ya había señales de ello, y en el sexto piso, se endureció por completo.

Siempre estoy despierto incluso mientras duermo.

Respondo inmediatamente al más mínimo sonido o presencia.

Después de despertarme así, me pregunto si realmente me quedé dormido.

La única vez que podía estar seguro de que dormía era cuando me despertaba de un sueño.

“¿No es incómodo? Es mejor acostarse ".

"No es incómodo".

Corté las palabras de Iddy.

Ha estado hablando mucho desde entonces.

Incluso sentí que de alguna manera estaba tratando de crear un tema de conversación.

Pronto descubrí por qué.

“ Croar , esta es la primera vez que me he acostado con otra persona. Siempre tuve que dormir solo. Las noches en la jungla son peligrosas. Debes estar preparado para los ataques de bestias nocturnas. Es demasiado doloroso quedarse dormido siempre listo para los ataques. Croak ".

Iddy estaba charlando solo incluso cuando no respondí.

Iddy estaba emocionado por acostarse con alguien.

Actúa como una estudiante de primaria en un picnic por primera vez.

“ Croar , croar . Una vez, atrapé un gato leopardo y lo até a mi cabaña. Cuando algo atacó, pensé que el gato leopardo haría un ruido y podría despertarme al escuchar el sonido. Pero cuando me desperté al día siguiente, el gato leopardo estaba muerto. . Con el estómago a medio comer. Croar , croar . Tal vez hubiera muerto si no hubiera sido por el gato leopardo ese día ".

La charla continuó.

Iddy no parecía querer dormir en absoluto.

Fue difícil aceptarlo ...

No, todavía no lo he aceptado.

Aún así, desearía que estuviera un poco más tranquila.

Inconscientemente, busqué a tientas en el suelo para ver si había piedras para tirarle.

" Croak , Capitán, dígame el nombre del Capitán".

"¿Nombre?"

“¿No te dije el mío también? Es correcto que el Capitán me diga el suyo también ".

¿Qué tontería es esta?

Iddy me miraba con ojos brillantes.

Fue extraño.

Recordé la mirada en los ojos de mi sobrino mientras me miraba con el regalo del Día del Niño escondido detrás de mi espalda.

“Luego, a cambio de decir mi nombre, duerme tranquilamente. El resto de la historia se contará después de que me duerma ".

"Okey. Croak ! "

Como un sobrino que prometió hacer bien su tarea en el futuro con la esperanza de recibir un regalo, Iddy respondió con vigor.

"Lee Ho-jae".

"... Croak ?"

Me pregunté si Iddy no lo escuchó, así que lo dije de nuevo.

“Lee Ho-jae. Ese es mi nombre."

"¿ Croar croar ?"

Sin embargo, la reacción de Iddy fue un poco extraña.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close