Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 9

C9 - Iddy (9)

"No es nada. Croak ".

"¿Qué? Por qué?"

" Croak ".

Iddy puso los ojos en blanco, evitando responder.

Mientras lo hacía, volvió a parecer un lagarto.

"¿Por qué? ¿Significa algo?

A veces, cuando escucho un idioma extranjero, hay palabras que suenan similares al coreano.

Y si esas palabras tienen un significado incorrecto o suenan como palabrotas, pueden usarse como bromas divertidas.

Pensé que ese podría ser el caso.

¿ Croak ? No sé."

“No lo sé, no lo sé. ¿Por qué no respondes rápido? "

“ Croar . No puedo recordar ... ¡De repente no puedo pensar en nada! "

Estás diciendo tonterías.

Morir.

Acercándome a Iddy, tomé su lanza y la balanceé.

Toqué a Iddy en su costado que estaba sobre la lanza.

" Croak !"

La apuñalé con bastante fuerza, pero a Iddy le hizo cosquillas en lugar de doler.

Pude darme cuenta una vez más de que había una diferencia entre la durabilidad de su cuerpo básico y el de un humano.

Balanceé un poco más fuerte.

¡ Croak ! ¡Duele, Capitán! ¡En verdad duele!"

¡Te estoy pegando porque estás enferma!

Iddy se levantó y echó a correr, y la seguí.

Jugué a la mancha durante un tiempo y le gané a Iddy, pero al final no pude entender el significado de mi nombre.

Iddy repitió la mentira de que realmente no recordaba.

" Croak, Croak !"

Iddy estaba emocionado, jadeando por respirar.

Ella era como un perro que sale a pasear.

No había señales de dolor en el lugar donde fue golpeada.

Tiene un cuerpo innecesariamente fuerte.

Al final, decidí dejar de preguntar por el significado de mi nombre.

Estaba tan feliz, era vergonzoso ser honesto y hacerle preguntas.

Pensé que sería mejor no saberlo.

"Ahora duerme. El significado del descanso se ha ido ahora. Se pierde el tiempo ".

Decidí volver a dormir.

Cerré los ojos sentándome un poco lejos de Iddy.

Cerré los ojos por completo, por lo que Iddy estuvo triste por un tiempo, luego me recosté.

Iddy trató de llamar mi atención moviendo la cola y olfateando el suelo; tal vez ella quería charlar más, pero fingí estar dormida y la ignoré.

Después de un tiempo, Iddy parecía haberse rendido, así que dejó de intentar llamar mi atención y se quedó en silencio.

Después de eso, dio vueltas y vueltas un poco, pero no se levantó.

Después de esperar otros 15 minutos, la respiración de Iddy se volvió más uniforme y comenzó a salir un resoplido ronco.

Después de abrir los ojos y asegurarme de que Iddy estaba dormido, también me fui a dormir.

* * *

"¡Despertar!"

" ¿¡ Croar !?"

Desperté a Iddy de su sueño.

Tan pronto como Iddy se despertó, tenía una expresión de desconcierto en su rostro.

¿ Croak ? Capitán, ¿cuánto tiempo hemos dormido?

"Seis horas."

" Croak !"

Iddy dijo que estaba durmiendo muy profundamente.

Fue increíble.

Ella era simplemente asombrosa.

De hecho, dormí aproximadamente una hora y media.

No puedo dormir más de dos horas al día debido al insomnio.

Sin embargo, no podía esperar a que Iddy se durmiera y se despertara sin hacer nada.

“ Croar . He dormido seis horas y todavía estoy cansado ".

“No estás lo suficientemente despierto. Te despertarás si te lanzo ".

Después de prepararnos con Iddy, pasamos al escenario 7-3.

[Ha entrado en la Etapa 7-3.]

"La habitación está vacía. Croak ".

"Si."

La primera sala del escenario 7-3 estaba vacía.

La etapa 7-2 comenzó en una habitación llena de monstruos.

Cual es la diferencia

En realidad, no estaba completamente vacío.

En esta sala, pude ver las chozas de los monstruos que vi en el escenario 7-2.

Eran más grandes y numerosos que antes.

Simplemente no había monstruos.

De todos modos, el nivel de terminación de las cabañas ha mejorado considerablemente.

En un lugar donde no se podía obtener madera y barro, me preguntaba qué tan bien estaba construido con piedras, cuero y huesos.

Miré alrededor de la cabaña y esta vez encontré un mapa.

Como se describe en la etapa 7-3, era un mapa con 9 habitaciones dibujadas.

Las nueve habitaciones se organizaron como un teclado numérico en una disposición de 3 × 3.

Y esta habitación marcada con una línea resaltada es la mitad de las nueve habitaciones.

A juzgar por el teclado numérico, era la habitación número 5 en el centro.

Cuando revisé la pared, se dibujaron portales móviles en los cuatro lados de la habitación cuadrada.

Según el mapa, creo que es correcto pensar que esta es la habitación del medio.

"Sin embargo, me alegro de que no sea una configuración en línea recta".

Si los cuerpos maternos continuaban huyendo de la mazmorra con una configuración en línea recta, en la última habitación, tendrías que lidiar con un grupo de Dombas, incluidos nueve cuerpos maternos.

Incluso conmigo e Iddy combinados, no quedarán miembros.

La habitación del medio también fue una ventaja.

"¿Qué vas a hacer? Croak ".

Le mostré a Iddy el mapa y le expliqué.

“Vas a la habitación superior, yo voy a la habitación de la izquierda. Y."

Estamos en la habitación 5.

Desde aquí, ataca las habitaciones 8 y 4 al mismo tiempo.

Naturalmente, los cuerpos maternos huirán.

El cuerpo de la madre de la habitación 4 huye a la habitación 1 o 7.

Se pueden reunir un máximo de 3 cuerpos maternos en la habitación 7.

3 cuerpos maternos.

Era un número que Iddy y yo podíamos manejar.

“ Croar . ¿Qué pasa si la madre de la habitación 4 se escapa a la habitación 1? "

“Solo tienes que atacar la habitación 2, bloquear la ruta de escape y atacar la habitación 1. Incluso entonces, el número máximo de madres que pueden reunirse en la habitación 1 es tres. Puedes manejarlo con facilidad ".

Luego, las habitaciones restantes son las habitaciones 3, 6 y 9.

Si se reúnen dos cuerpos maternos en la habitación 9, puede atacar la habitación 6 primero y luego atacar la habitación 9 y la habitación 3 por separado.

Hasta tres madres no son intimidantes, por lo que deberíamos poder terminarlas con facilidad.

“ Croar . Parece un buen plan ".

La variable restante fue la diferencia entre el estadio 7-2 y 7-3.

Esperé a que apareciera un mensaje explicando algo, pero no apareció ningún mensaje.

De todos modos, no aparecen cuando los necesitas.

"Ingresar."

Toqué el portal en la pared izquierda y dije.

Cuando volví la cabeza, Iddy ya había llegado al portal de la pared norte.

Intercambiamos miradas y activamos los portales.

Fue un sentimiento extraño.

Cooperar con alguien. No, no existía la cooperación.

Fue un poco extraño ser parte de un equipo.

Fue una sensación realmente extraña.

Sin un momento para confundirme por la sensación de incomodidad, me trasladaron a la cuarta habitación.

Tan pronto como entré en la habitación, vi a los monstruos.

La diferencia, la variable más grande, se confirmó con los monstruos del séptimo y segundo piso.

Había una clara diferencia que se podía ver de un vistazo.

La primera fue que los monstruos ya estaban formando un cuadrado, como si estuvieran esperando a que yo entrara.

En segundo lugar, los monstruos tenían ropa y armas.

Había ropas toscas hechas de cuero y piedras, largas lanzas de piedra y hachas de piedra talladas en piedras enteras.

Para una lanza de piedra, sería difícil para un humano levantarla, y mucho menos balancearla, pero tendría el peso justo para esos monstruos.

La tercera diferencia fue esta.

[Ven aquí. Hola. Es un bastardo loco y sin ojos.]

Todos los monstruos estaban hablando.

A diferencia de la etapa 7-1 y 7-2, los monstruos aquí estaban en silencio.

Solo un monstruo me ha hablado.

¿Es el comandante?

Además, su inteligencia ha mejorado mucho.

"Bien, hola, ¿bastardos locos y ciegos?"

Me acerqué a ellos fingiendo aceptar sus palabras.

La última diferencia.

El cuerpo materno de esta habitación se dio cuenta de mi intrusión, pero ni me puso rígido ni se escapó.

Aún.

[Parpadear]

Me acerqué al cuerpo de la madre con la sorpresa de Blink.

[¡Detener! ¡Morir!]

El comandante gritó y gritó.

[¡Detener! ¡Excitar! ¡Excitar!]

[¡Excitar! ¡Excitante!]

Los monstruos a mi alrededor chocaron y se aferraron a mí.

Aparentemente, estos chicos han adoptado palabras extrañas como su voz animada.

[Alas de Talaria]

Enormes alas se extendieron desde detrás de mi espalda, y los monstruos que se aferraban a mí fueron golpeados por las alas y se fueron volando.

Una lanza perforada desde el frente.

Empujé mi antebrazo hacia adelante y lo bloqueé.

Mi brazo con poderes mágicos no es diferente a un escudo en sí mismo.

Me moví hacia adelante

La afilada hoja de la lanza pasó rozando mi antebrazo.

Desafortunadamente, el monstruo ni siquiera tenía escudo.

A medida que la brecha se redujo, la lanza se volvió impotente.

Sus habilidades con la lanza aún no son tan altas.

Con mi mano libre, agarré el cuello del monstruo.

Podía sentir la sensación de un hueso del cuello roto en mi mano.

Lancé de frente el cadáver del monstruo con su fuerza perdida.

Mi frente está abierto.

A través de la pantalla colapsada, se podía ver el cuerpo de la madre.

El cuerpo de la madre corría hacia la pared.

Cogí una lanza de piedra que había caído al suelo y la arrojé.

Una lanza que volara recta debería atravesar la espalda de la madre.

[¡Excitar!]

Sin embargo, un monstruo se arrojó y fue golpeado por la lanza de piedra en lugar de su madre.

[¡Buen trabajo! ¡Excitar!]

[¡Excitar!]

Un tipo murió instantáneamente por la lanza de piedra, pero los monstruos vitorearon.

Mientras tanto, el cuerpo de la madre se escapó a otra habitación más allá de la pared.

Oh Dios, los monstruos estaban más desesperados de lo que pensaba.

Eran monstruos que hicieron todo lo posible para proteger el cuerpo de la madre en la etapa anterior, pero no sacrificaron sus vidas para ayudar a la madre a escapar de la habitación.

Más bien, tan pronto como el cuerpo de la madre trató de escapar, rápidamente perdieron el valor.

[¡Excitar! ¡Excitar! ¡Bastardo sin ojos loco!]

[¡Matar! ¡Detente, detente!]

Sorprendentemente, los monstruos seguían luchando incluso después de que el cuerpo de su madre había huido.

Los monstruos me rodearon, que había cavado en el medio del campamento, y formaron una formación nuevamente.

Monstruos con lanzas largas al frente, monstruos con hachas de piedra en la parte trasera.

Es divertido.

Pensé que sería más fácil lidiar con los monstruos después de que el cuerpo de la madre se hubiera ido, haciendo que se sintieran frustrados.

No puedo creer que fueran tan activos

Solo estaba agradecido.

Saqué una espada de un solo filo y un escudo de mi inventario.

"¡Vamos, corre!"

[Grito de alma]

[Grito de alma]

A diferencia de los monstruos de la etapa anterior, que se sintieron atraídos por el grito del alma y se pusieron de pie arrastrando los pies.

[¡Excitar! ¡Excitar!]

[¡Excitar! ¡Excitar!]

Con un eslogan unificado en voz alta, los monstruos atacantes ferozmente blandieron sus escudos y espadas.

"¡Decir ah!"

Me sentí renovado cuando golpeé el cuello del monstruo.

Sí, la batalla debería ser así de apasionada.

Cada vez que el cuerpo materno muere o se escapa, no basta con ocuparse únicamente de los que balbucean.

Sin embargo, es imposible no apuntar primero al cuerpo de la madre.

Pero ahora que los monstruos me están atacando agresivamente, tengo ganas de pelear un poco.

Reduje la cantidad de monstruos que me rodeaban uno por uno.

Alrededor del tiempo en que todos los monstruos con lanzas en la línea habían muerto, dejando solo a los monstruos con hachas.

Ocurrió un hecho extraordinario.

El portal tallado en la pared zumbó.

Por un momento, me pregunté si Iddy vendría, pero pronto supe que no.

Había un total de dos habitaciones conectadas a la habitación 4 donde estoy ahora.

La habitación 5, que es segura, y la habitación 7, que contendrá a los monstruos.

El portal que se está ejecutando actualmente es el que está conectado a la habitación 7 donde escapó el cuerpo de la madre.

Y

De repente, una pierna y un brazo se pusieron rígidos.

¡Estallido!

Un monstruo me golpeó el costado con el hombro.

Fui empujado por la fuerza y ​​caí al suelo boca abajo.

Mi cara se estrelló contra el suelo y la sangre brotó de mi frente.

Obligué a mi cabeza a mirar hacia arriba.

La sangre que goteaba de mi frente era molesta, pero podía ver lo que quería.

Los monstruos que vinieron de la habitación 7.

3 cuerpos maternos.

Podía entender la situación.

La madre de la habitación 4, que escapó, regresó con las madres de la otra habitación.

[¡Excitar! ¡Excitar! Excitar]

[¡Excitar! ¡Excitar! Excitar]

[¡Excitar! ¡Excitar! Excitar]

Los monstruos vitorearon y gritaron.

Un mensaje apareció frente a mí.

[La información sobre Dombas está actualizada.]

- La razón por la que Dombas, que había sido olvidado por un tiempo, comenzó a llamar la atención nuevamente fue su socialización.

- Originalmente tenían una pequeña sociedad de un cuerpo materno Dombas y varios Dombas, pero a medida que su inteligencia aumentó rápidamente, expandieron los límites de la sociedad.

- Mientras dirigía y administraba su propia manada, el cuerpo materno comenzó a formar relaciones sociales y políticas con el cuerpo materno de otros grupos.

- Cuando se sintieron gravemente amenazados por un intruso, fueron más allá de confiarse al cuerpo materno de otro grupo, viajando activamente entre los reinos de los demás, interfiriendo o cooperando con el comercio, las alianzas y la expansión, e incluso librando la guerra entre ellos.

- En el proceso, los cuerpos maternos de Dombas comenzaron a expandirse más allá de las profundidades de Izaaku Dungeon para liderar más reinos y más hordas.

- Los aventureros que ya habían renunciado a subyugar a los Dombas no pudieron evitar que los Dombas intentaran expandirse debido a un repentino aumento en el número.

- Tardíamente, unieron fuerzas para tratar de detener a los Dombas, pero fueron derrotados por el grupo unido de Dombas y finalmente fueron expulsados ​​del Izaaku Dungeon, y los Dombas renacieron como los verdaderos dueños del Izaaku Dungeon.

Apareció un mensaje.

Una vez más, este mensaje no es de ayuda.

"Esto esto…!"

¡Hijo de puta!

¡Cosas de puta reales!

¿Hasta dónde tienes que presionar a la gente para que se deshaga de su intuición?

Creando un patrón para el comportamiento del cuerpo materno de Dombas.

De repente, 'Ta-da. Nuestras Dombas han evolucionado mucho. En el futuro, el patrón será diferente. Ja ja.' ¡Esto tiene sentido!

No te lo están diciendo por adelantado, ¡sino después de que termines!

[¡Excitar!]

Un monstruo voló hacia mí mientras caía.

Maldición

Si me cae encima, moriré.

Un brazo y ambas piernas ya estaban paralizadas.

[Parpadear]

Usé Blink en el aire.

Mientras flotaba hacia el techo, pude ver el estado de la habitación de un vistazo.

Tres cuerpos maternos se unieron al grupo de Dombas, que se había reducido a la mitad de su número original.

El enjambre de Dombas comenzó a rodear los cuerpos maternos a toda prisa tan pronto como floté en el aire usando Blink.

El portal de la pared todavía estaba abierto.

Otra madre no apareció, pero siguieron entrando Dombas ordinarios armados con lanzas y hachas.

Deben haber sido los Dombas de la habitación 7 y la habitación 8 que trajeron los cuerpos maternos.

Mientras tanto, todo lo que me queda es un brazo derecho, una cabeza y dos parpadeos.

Mierda. Vamos a hacerlo.

No creo que sea una buena idea.

No tuve más remedio que hacerlo.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close