Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 10

C10 - Iddy (10)

Parpadear no es una habilidad invencible en todos los sentidos.

Oh, por supuesto, estoy de acuerdo en que es una habilidad versátil.

La desventaja de Blink es simple.

Estoy limitado a cinco usos.

Se llena de nuevo después de un tiempo, pero con un tiempo limitado, cinco usos fue todo lo que tuve.

Hubiera sido muy bueno salvar un Blink.

Estaba juzgando que casi había despejado la habitación antes, así que ni siquiera me importaba el límite en el número de parpadeos.

Ahora el número restante de usos es 2.

Incluso si solo usara uno para cada uno de los tres cuerpos maternos, no fue suficiente.

Las partes de mi cuerpo que no son rígidas son un brazo, mi cabeza y mi torso.

[¡Excitar! ¡Excitar!]

[¡Excitar! ¡Excitar!]

Miré a los monstruos mientras flotaba en el aire. Los tres cuerpos maternos estaban desesperadamente rodeados por ellos.

Los cuerpos maternos no se reunieron en un solo lugar como antes, sino que se dispersaron en todas direcciones bajo la protección de los monstruos.

Maldición

Es realmente evidente de un vistazo que su inteligencia está aumentando.

[Parpadear]

Me acerqué a un cuerpo de madre.

Inmediatamente, los monstruos que rodeaban el cuerpo de la madre reaccionaron.

Deben haber estado esperando que apareciera cerca del cuerpo de la madre después de verme usar Blink.

[Enfoque de combate]

Había un monstruo que corrió y arrojó su propio cuerpo hacia mí.

Pude golpearlo con un brazo.

Los monstruos me reaccionaron de inmediato, pero no lo suficientemente rápido.

Caí directamente hacia el cuerpo de la madre.

Mientras caía, mi mirada estaba fija en la nuca del cuerpo materno.

No importaba que cayera indefenso en medio de los monstruos, o que no estuviera preparado para la caída en absoluto.

Si muerdo el cuerpo de esa madre y lo mato, no me dejaría sin aliento.

Si no puedo matarlo, moriré.

Apunté a la nuca del cuerpo de la madre, pero lo que mordí fue la clavícula de la madre.

Podía sentir los huesos en mi boca junto con la carne.

Inmediatamente se produjo un contraataque.

Sentí un fuerte impacto en mi espalda.

Un dolor punzante que empezó en la espalda se extendió por mi columna.

Me equivoqué.

Podía sentir las manos de monstruos agarrándome aquí y allá.

Hachas de piedra caían por todo el lugar.

"¡Ahhhhh!"

[Grito de alma]

[Alas de Talaria]

Rompí a los monstruos a mi alrededor.

El cuerpo de la madre fue escoltado lejos de mí.

Aún no estaba lejos.

Golpeé el suelo con fuerza con el brazo derecho.

Con ese impacto, volé hacia el cuerpo de la madre una vez más.

Maldita sea, ¿tiene sentido que alguien golpee el suelo para intentar moverse?

Moverse sin usar las piernas.

Maldición

Cuanto más lo pienso, más me enfado.

"¡Bastaaaarrrddssss!"

Una vez más, me disgustó morder el cuello del cuerpo de la madre y los monstruos corrieron tratando de proteger el cuerpo de la madre.

* * *

"Suspiro."

Apoyé la espalda contra la pared.

Usé todos mis parpadeos.

En un momento en que el movimiento era imposible, era necesario asegurar incluso la seguridad de mi espalda.

Levanté el cuerpo en mi mano.

Para ser exactos, el cuerpo de la madre.

El cuello estaba desgarrado y ya estaba muerta.

"Hooo ..."

Con la mano derecha cubrí las heridas del cuerpo materno, que sangraban profusamente.

Que debo hacer con esto

"¡Oye! ¡Apártate! ¡Si te acercas, este tipo morirá! "

Grité mientras sostenía el cadáver del cuerpo de la madre en mi mano.

Los monstruos se quedaron perplejos por un tiempo, pero pronto llegó una respuesta.

[¿¡Por qué!? ¡Ese monstruo ya está muerto!]

Era una extraña combinación de palabras, pero el significado era comprensible.

No hables chismes. Sé que ya está muerto '. Debería tratarse de eso.

Malditas cosas.

Ahora, han alcanzado un nivel en el que la comunicación es muy fluida.

Las palabras eran un poco extrañas, pero mejores que la situación original cuando se enfrentaron a varios aventureros, y solo pudieron imitar lo que dije, lo que los llevó a tener un vocabulario limitado.

Mis esfuerzos no fueron en vano.

Terminé matando a dos cuerpos maternos.

Me arrastré por el suelo con un brazo, y finalmente lo mordí hasta morir.

Pero en el proceso, se perdió demasiado.

Mi columna crujía con cada giro.

No fue solo un chirrido, sino que el hueso estaba quebradizo y la punta del dedo del pie me hormigueaba.

Considerando mis habilidades de tolerancia al dolor. Este es un dolor realmente serio.

Mi cuerpo está como, '¡Tú, si te mueves más allí, morirás! ¡Muere de verdad! ¡Esta es una advertencia seria! '

Uno de mis brazos estaba roto a la altura del codo.

Además de los problemas de columna, mis dos piernas no podían moverse debido a huesos rotos y músculos apuñalados.

Al final, maté a los dos cuerpos maternos, pero lo único que podía mover era mi brazo derecho y mi cabeza, que se habían movido desde el principio.

Oh, en realidad es uno menos.

Ahora es difícil incluso mover mi torso.

Sería bueno si pudiera beber una poción.

A diferencia de los juegos, los enemigos en realidad no permiten que otros beban pociones tranquilamente.

No sé si entenderán y bloquearán la poción, o si solo están evitando un comportamiento anormal durante la batalla.

Mi corazón latía tan rápido que pensé que mi corazón iba a explotar, pero por el contrario, mi cabeza comenzó a enfriarse.

Tengo un brazo derecho.

Un cadáver de una madre para ser utilizado como escudo para cubrir mi cuerpo.

Afortunadamente, mi ubicación está cerca de la pared.

No tengo miedo de que me ataquen a mis espaldas, así que dejemos de que los monstruos me ataquen uno por uno.

Parece tan condenadamente imposible.

Tan pronto como terminé de hablar, vino una lanza de piedra.

Por reflejo, agarré la lanza y la acerqué a mi costado.

El monstruo de la lanza estaba a punto de caer hacia adelante.

Por lo tanto, cuando mueva un arma, no coloque su centro de gravedad demasiado hacia adelante.

Cuando el ataque falla, tu postura se derrumba.

Dejé la lanza, agarré el cuello del monstruo y lo retorcí.

Y terminó mordiendo su garganta con mi boca.

La sangre brotó del cuello del monstruo como una fuente.

Había dos escudos de cadáveres para cubrir mi cuerpo.

Los monstruos se congelaron ante esa vista.

Estos monstruos superaron sus miedos con disciplina y un sentido de comunidad, pero sus emociones no desaparecieron.

Más bien, serían más ricos.

Buenas noticias para mi.

Negué con la cabeza y apoyé la espalda contra la pared.

¿Cuánto tiempo podré durar?

¿A cuántos más puedo matar?

Fue cuestionable.

Pero veré qué puedo hacer.

* * *

"Uhh ..."

Un aliento se escapó de mi boca.

Sangré demasiado.

Me volví extremadamente sensible y estaba consciente de cada movimiento de mi cuerpo.

Mi mente se vuelve confusa.

Escalofríos subiendo.

Brazo derecho partido y desgarrado.

Los monstruos finalmente dejaron de apuñalarme hasta matarme.

En cambio, mantuvieron la distancia y apuntaron a mi mano.

Mis manos y muñecas estaban rotas, agrietadas y muy destrozadas.

Fue útil que se mantuvieran unidos sin cortarse todavía.

El suelo estaba lleno de cadáveres de monstruos.

Permanecieron incluso después de cubrir completamente mi torso y la parte inferior del cuerpo, y estaban apilados como una barricada al menos a mi alrededor.

"Ja, ja, ja, ja, ja"

Salieron risas.

Era yo quien estaba muriendo, pero fueron los monstruos los que fueron aplastados por el miedo.

"Sólo quedan seis".

Todos esos monstruos murieron.

Solo queda un cuerpo materno.

El último cuerpo de la madre temblaba y temblaba cada vez que me miraba a los ojos.

Los monstruos que han sobrevivido hasta ahora no son cobardes.

Más bien, eran los mejores.

Aquellos que comandaron a otros monstruos.

Me tenían miedo, pero estaban muy atentos.

Ahora se que me estoy muriendo

Renuncié por completo a la batalla y esperé mi muerte.

Está casi terminado.

Casi estoy allí, pero mi cuerpo ya no se mueve.

Estoy bastante seguro de que casi está ahí.

Mis ojos seguían cerrándose.

Visión borrosa.

¡Estallido!

Un rugido repentino.

Abrí mis ojos.

Lanza.

Apareció una lanza.

Una lanza enorme que atravesó la cabeza del único cuerpo materno restante.

"¡Capitán! ¡Estoy aquí!"

Iddy está aquí

* * *

" Croak ".

Iddy gimió.

"Solo estoy tratando de ayudar".

Dijo Iddy.

"Oye, aquí tienes la lanza".

Iddy captó mi atención, sacó la lanza y la apartó.

" Croak , está bien, está bien".

Iddy tiró lentamente su pie hacia mí.

Mis nervios se agudizaron a medida que disminuía la distancia.

"Está bien. Estoy tratando de ayudar. Croak ".

Iddy avanzó poco a poco a pesar de mi reacción nerviosa.

Fue una pena que ni siquiera pudiera tirar algo.

"No vengas."

" Croak , está bien".

Iddy siguió viniendo.

Estaba ansioso.

En mi mente, sucedió lo peor que podía imaginar.

Estaba demasiado débil.

Ojalá me dejaras así.

Si tan solo me hubiera recuperado, un poco, solo un poco.

" Croak ".

Estoy perdiendo la cabeza de nuevo.

Iddy se estaba acercando lentamente a mí en esta situación en la que era difícil para mí reaccionar.

Los pensamientos llenaron mi mente de que tenía que detener a Iddy.

Cuando recobré el sentido, Iddy estaba un paso más cerca, y cuando me desperté de nuevo, ella estaba dos pasos más cerca.

" Croak , tomaré prestado esto".

Iddy recogió una botella de poción que se había caído al suelo.

Abrió la botella de poción y se acercó a mí.

En el momento en que Iddy tocó mi cuerpo, la agarré por el cuello.

No, no lo agarré.

Su cuello era demasiado grande y grueso para que mis manos lo sostuvieran.

Maldición

“Está bien, está bien. Se acabó. Croak ".

Iddy quitó los cadáveres de mi cuerpo y comenzó a aplicar pociones a las heridas.

Pensé que podría resistir cuando me quitaran los cuerpos, pero mi cuerpo todavía no se sentía fuerte.

Traté de moverme, pero mi cuerpo ni siquiera podía luchar.

Y así me quedé dormido.

[El Dios de la Aventura está emocionado.]

* * *

Al día siguiente, pude despejar la última habitación en el escenario del séptimo piso.

[Has despejado el escenario del séptimo piso.]

[Eres el primero en despejar el escenario del séptimo piso.]

[Obtuvo puntos adicionales.]

[Has superado el séptimo piso de la dificultad Tutorial Hell.]

[Todas las dolencias y heridas del estado se curan]

[Muchos dioses te están mirando.]

[Obtuviste recompensas adicionales según el progreso de la etapa].

[Favorable: 81, Desfavorable: 4]

Al ver el mensaje, me cepillé el cabello con brusquedad.

Maldición.

Demasiados votos fueron favorables.

Incluso cuando despejé el sexto piso, no había tantos.

En otras palabras, después de todo, a los dioses les gustó que limpiara el séptimo piso.

¡Maldita sea, maldita sea!

" Croak , ¿has terminado?"

"¡Ruidoso!"

"¿Porque estas tan enojado?"

Iddy estaba hosco.

Miré su figura por un momento y luego dije:

"Vamos. Atravesamos este portal ".

Era cuestionable si Iddy, quien fue convocado, podría avanzar a la siguiente etapa.

Vamos.

Usé el portal con Iddy.

Me trasladaron al jardín de Kirikiri e Iddy todavía estaba a mi lado.

¿Ella también puede venir aquí?

"¡Hola! ¡Hola!"

Kirikiri llegó corriendo, agitando su mano vigorosamente.

Estaba más emocionada que de costumbre.

La altura de su salto fue aproximadamente 1,5 veces mayor de lo habitual.

Pareció saltar casi a mi pecho.

Kirikiri corrió con fuerza, me ignoró y se aferró a Iddy a mi lado.

Agarró la mano de Iddy y comenzó a girar.

Iddy estaba perplejo.

Kirikiri dio vueltas y vueltas sin prestar atención.

“Buen trabajo, buen trabajo. Gracias a ti, Ho-jae sobrevivió ".

"¡No, no es!"

"No, ¿¡no es qué !?"

Habría sobrevivido al final incluso sin Iddy.

Tengo súper habilidades de regeneración.

La supervivencia fue escasa, pero al final habría sobrevivido.

Si me hubiera recuperado lo suficiente para beber la poción, habría sobrevivido.

“Hola, lo sé todo. Es porque eres tímido ".

"¡No!"

Grité, pero Kirikiri e Iddy me ignoraron.

No me escucharon en absoluto.

Los dos empezaron a hablar sobre el séptimo piso.

Cómo Iddy pudo llegar a tiempo a mi habitación en ese escenario.

Kirikiri conocía mis movimientos en el escenario, pero no conocía los movimientos de Iddy.

Iddy explicó con diligencia.

Parecía adaptarse bien a la absurda situación del Tutorial donde el entorno cambió de repente.

Después de mirarlos un rato, compré un pastel en el escaparate.

“Habla mientras comes. Necesito descansar."

Lo dije y me acosté.

Kirikiri estaba emocionado y comenzó a comerse su pastel.

Iddy se quedó mirando sin comprender.

"¿Qué estás haciendo? Tú también comes".

" Croak ".

Iddy se rió entre dientes y se rió.

"Gracias, Capitán."

Me quedé en silencio un rato antes de poder dar las gracias.

Entonces respondí.

"... Sí, gracias también."
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close