Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 277

C277. País de Sakura, Cherin y siete espadas sagradas [48]

「Hou, este tipo es una gran cosa」

Incluso el propio Bacchus-san se puso en guardia debido a la fuerte intención asesina que emanaba de Sebas-san.

(Como era de esperar, los Cuatro Caballeros del Emperador están en un nivel completamente diferente).

La "presión" fue varias veces mayor que la de cualquiera de los 13 Caballeros del Oráculo a los que me he enfrentado.

(Por ahora, ¿debo asegurarme?)

Aclaré mi garganta y grité tímidamente.

「Disculpe ... Sebas-san, ¿tal vez dirigió su intención asesina hacia mí en la isla deshabitada detrás de la Flor de Sakura de los Cien Millones de Años?」

「Oh, quieres decir en ese momento. Abrazaste a la presidenta cuando accidentalmente tropezó con un guijarro 」

Murmuró y se sujetó la cabeza con las manos temblorosas.

「¡Estaba tan celoso y envidioso cuando tocabas al presidente y no podía perdonarte! A pesar de estar en una misión de seguimiento, ¡mi intención asesina se filtró accidentalmente! 」

Sebas-san se rascó la cabeza violentamente y levantó la voz casi como un grito.

「E-es eso correcto ...」

Parece que la intención asesina que sentí en ese momento era de hecho suya.

(Pero bueno, es un alivio por el momento).

La figura desconocida que acechaba en Cherin era Sebas-san. Y sus propósitos eran hablar sobre reclutarme en la Organización Negra e intercambiar información.

En otras palabras, no existe ningún peligro inmediato en la actualidad.

(Por supuesto, no puedo bajar la guardia por completo, pero ...)

Estaría bien incluso si no estoy en guardia completa en todo momento

Cuando Sebas-san se calmó, salimos de la sauna.

Después de eso, nos dimos una ducha rápida en el lugar de lavado y finalmente nos sumergimos en un baño frío.


freestar
(Ahhh ... Esto es ... ¡Esto es increíble!)

La sensación de frío se extendió por mi cuerpo caliente.

Los poros abiertos de mi piel se tensaron y una intensa sensación de euforia recorrió todo mi cuerpo.

(Sauna y baño frío, eh. Esta es la primera vez que lo experimento como un set, pero creo que se va a convertir en un hábito).

Cuando regresemos a Ringard, probémoslo en el baño público de la Thousand Blade Academy.

Después de disfrutar del baño frío, llegó el momento de la fuente termal principal.

Un baño al aire libre con un jardín de rocas lleno de la atmósfera de la naturaleza.

En ese lugar surgió una fuente termal clara y transparente.

Lentamente sumergí mi pie en la bañera mientras contemplaba los pétalos de las flores de sakura flotando en la bañera.

「Aah, sí ...」

Mi voz se filtró naturalmente cuando me sumergí hasta el hombro.

(La temperatura es perfecta).

De la punta al muslo, de los muslos al torso, del torso a todos los extremos del cuerpo.

Una suave y poderosa "calidez" que se esparce. Calentó incluso el núcleo de mi cuerpo.

「De hecho, esto está fuera de este mundo」

Sebas-san murmuró, con una expresión cautivada.

「Bararararara… De hecho, las aguas termales aquí son las mejores.」

Bacchus-san estiró su gran cuerpo y cerró los ojos parcialmente.

Sentados en un ambiente muy agradable, naturalmente comenzamos a hablar sobre nuestras historias de vida.

Compartí sobre la dura pero satisfactoria vida campesina en Goza Village.

Sebas-san compartió la cultura y las costumbres del Sagrado Imperio Ronelia, así como el sistema de la Organización Negra y la autoridad otorgada a los Trece Caballeros del Oráculo y los Cuatro Caballeros directamente bajo el Emperador.

Bacchus-san compartió sobre las delicias y el famoso sake que encontró en sus viajes durante su camino de guerrero, así como sobre las raras habilidades de vestir del alma que había visto hasta ahora.

Nuestras historias, cada una de las cuales era bastante diferente entre sí, fueron muy emocionantes.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close