Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 278

C278. País de Sakura, Cherin y siete espadas sagradas [49]

Han pasado unos 30 minutos desde que nos sumergimos en las aguas termales. La piel de mis manos se convirtió en un poco de ciruela.

「Bueno, entonces ya es hora de que salga」.

Sebas-san dijo, y se puso de pie lentamente para no hacer olas en la bañera.

「Gracias por compartir muchas cosas.」 Dije.

Sebas-san lo llamó "charla trivial" y compartió información confidencial conmigo.

Los Cuatro Caballeros del Emperador están ocupados con la misión asignada por Barrel Roneria, que es la captura de los Espíritus Fantasmas, y no pueden permitirse el lujo de interferir en otros asuntos por un tiempo.

Por otro lado, hay muchos Trece Caballeros del Oráculo que no tienen misiones y fueron vistos haciendo algunos movimientos sospechosos, por lo que me aconsejaron que tuviera cuidado.

Y también Dodriel, que está paranoico conmigo, actualmente se esfuerza por aprender el "Vestido del alma verdadera".

Obtuve mucha información útil.

「Hmm, no te preocupes. Es solo un pequeño agradecimiento por cuidar al presidente. 」Dijo Sebas-san, y sonrió gentilmente.

「¡Crucemos espadas la próxima vez, Sebas yo!」 Bacchus-san sacó su mano derecha de la bañera y sonrió ferozmente.

「Ah, ahaha ... Rezo para que no tengamos esa oportunidad」

Sebas-san agitó la mano con una sonrisa amarga y, por alguna razón, se volvió hacia el lado opuesto del camerino.

(¿Mmm?)

Allí solo hay una valla de madera alta. La pared del acantilado que separa el baño de hombres y el baño de mujeres.

(De ninguna manera…)

Aunque tenía un mal presentimiento, decidí ver qué haría.

Al momento siguiente, Sebas-san comenzó a escalar el acantilado rápidamente.

「H-Oye… ¿¡Qué diablos estás haciendo!? Grité apresuradamente.

「¿Qué ... no es obvio? Echa un vistazo al hermoso cuerpo desnudo del presidente. 」


freestar
Dijo lo peor con una cara fría.

「P-Peep? Si el presidente se entera de esto, no terminará con un simple regaño, ¿¡sabes !? 」

Estoy seguro de que nunca volverá a hablar con él.

「No tienes que preocuparte por eso. Ocultar la presencia es mi fuerte. Nunca me atraparán. ”Sebas-san respondió con algo irrelevante y continuó escalando la pared.

「Espera.」 La voz baja y profunda de Bacchus-san hizo eco. 「Mi linda nieta está más allá de esa pared. No puedo pasar por alto tal tontería. ”Se puso de pie lentamente, afilando sus grandes ojos como una cuchilla.

「「… 」」

La ira inusual y la intención asesina invadieron el espacio. Sebas-san y yo tragamos saliva involuntariamente.

Y al momento siguiente,

「¡Y sobre todo, seré yo quien pueda ver a esas hermosas chicas!」 Bacchus-san, el hombre lujurioso, dijo esas increíbles palabras.

「Incluso si eres el" Baco inmortal ", no puedo dejar que veas al presidente desnudo.」

「Hou ... Si vas a mostrarme tus colmillos, entonces esto no terminará sin sangre, ¿sabes?」

「Desafortunadamente, hay algunas cosas que nunca puedo pasar por alto.」

Los dos estaban a punto de comenzar una pelea seria por lo peor, "¿Quién puede mirar en el baño de mujeres?"

(Increíble intención de matar ... estos dos son serios).

Choque de dos de los mejores espadachines del mundo.

Normalmente, debería evacuar a un lugar seguro.

(Pero esta vez, también tengo que pelear).

Más allá de ese muro no solo están el presidente y Rose, sino también Ria.

(Ya sea que Sebas-san gane o Baco-san gane ... el resultado es el mismo. Cualquiera de los dos definitivamente buscará en el baño de mujeres).

¡La única forma de evitar el peor resultado es superar a ambos!

"¡Espera un minuto! ¡No puedo dejar que ustedes dos vean a Ria desnuda! 」

Mientras las intenciones de matar heladas de la columna vertebral dominaban todo el lugar, me puse de pie como una "tercera fuerza".

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close