Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 279

C279. País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [50]

Me levanté como una tercera fuerza para prevenir los actos criminales de Sebas-san y Bacchus-san.

「Oh, estoy un poco sorprendido de que Allen quiera unirse a los espías ... ¿Estás apuntando a Ria Vesteria?」

「Hou, chico, tienes ojos para esa belleza rubia, ¡eh! Todavía tienes una cara de pura inocencia ... ¡pero supongo que ahora también eres un "hombre"! 」

Los dos volvieron sus ojos hacia mí con curiosidad.

「No me malinterpretes. No quiero mirar dentro del baño de las chicas. Yo solo ... solo no quiero que otros chicos vean a Ria desnuda 」

「Hmm, ya veo ... Una respuesta muy sencilla como se esperaba de Allen.」

「¡Bararara! Pareces estar bastante enamorado, ¿no es así? 」

Entonces Bacchus-san y yo nos levantamos de la bañera y Sebas-san saltó de la cerca de madera.

「Si hiciéramos todo lo posible, toda esta área se convertiría en una tierra vacía. Entonces ya no será un problema de espiar o no espiar. Entonces, ¿por qué no hacerlo de esta manera? 」

Sebas-san sacó tres trapeadores de la caja de herramientas de limpieza y nos arrojó uno a cada uno de nosotros.

「El rango de campo está solo dentro de los baños de hombres. Está prohibido el uso de vestidos de alma. Si tu trapeador se rompe, es una derrota inmediata. ¿Alguna objeción a las reglas? 」

「Sí, no me importa」

"No tengo objeción. ¡Ya sea una espada, un trapeador o la rama de un árbol, no voy a perder ante novatos como ustedes dos! ”Dijo Bacchus-san.

Cuando se decidieron las reglas, cada uno de nosotros preparó nuestra postura.

Tres hombres con solo una toalla blanca envuelta alrededor de su cintura mirándose con una fregona en la mano.

(Esto puede parecer extraño desde la perspectiva de un extraño).

Pero este es un partido serio inconfundible.


freestar
Perder el enfoque aunque sea por un momento conducirá a la derrota inmediata.

La mirada perdida continuó durante 10 segundos, 20 segundos, y en el momento en que un pétalo de flor de sakura cayó a través de nuestro centro, comenzamos a movernos al mismo tiempo.

「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」

「Sakura Blossom One-Sword Style - ¡Noche Sakura!」

「Absolute Sword - Purple Thrust!」

Ocho ataques consecutivos, un corte y una estocada chocaron violentamente.

Un tremendo impacto recorrió mi cuerpo con un sonido estúpidamente grande.

「¡Kuh!」

De la fregona al brazo, del brazo al pie, del pie al suelo.

Dejé que el impacto fluyera hacia abajo y logré evitar que la fregona se dañara.

「Como se esperaba del" Inhumano "y el" Inmortal "... Parece que estoy en una ligera desventaja en lo que respecta a la fuerza bruta sin el vestido de mi alma.」

Sebas-san tenía una mirada de dolor en su rostro y desesperadamente dejó fluir el impacto al suelo.

「¡Bararara! Tenía la intención de romper los dos trapeadores con ese ataque, ¡pero sobreviviste! 」

Bacchus-san agitó su trapeador sin arañazos, con cuidado.

(¡Bacchus-san es hábil, después de todo!)

Vio completamente a través de Yatagarasu y Purple Thrust y liberó a Evening Sakura en una dirección diagonal como para dispersar el poder de las otras dos técnicas.

Se puede decir que el resultado del primer movimiento es la victoria individual de Bacchus-san.

(El décimo sexto sucesor de Sakura Blossom One-Sword Style, Bacchus Valencia).

Como era de esperar, en términos de pura habilidad con la espada, Bacchus-san es un corte entre nosotros dos.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close