Bebé Criando (Novela) Capitulo 151

C151

En el momento en que vi el hermoso ciervo que apareció con los pilares brillantes, mi cabeza estaba mareada. Este ciertamente no fue el efecto del agotamiento del poder divino.

Mirándome gentilmente, se acercó a mí con paso elegante.

[Gracias por liberarme del sufrimiento eterno].

Era diferente de los demonios que convoqué antes. Es como Boone ... no exactamente amistoso, pero no arrogante o violento como Pymon o Glashalabolas. Más bien, es lo suficientemente educado y gentil como para preguntarme si realmente es un demonio. De alguna manera sentí una sensación de de javu. Mirándolo sin comprender y buscando recuerdos en mi cabeza, de repente recordé una escena. El exuberante jardín de Amity. Mina sentada en un viejo columpio. Y el ciervo cuidándolo.

[Bien, bien. …… Le.]

¡El ciervo de Mina!

Era un ciervo negro el que acompañaba a Mina cada vez que pasaba algo terrible en el país.

[Soy el rey que logró la paz, la integridad y la justicia como el pilar 72].


 
Inclinó la cabeza frente a mí como para saludarme y frotó ligeramente mi mejilla con su hocico. Las ninfas se emocionaron con el elegante y hermoso ciervo. Pero no parecen entender lo que dice, solo derraman lágrimas mientras lo llaman maestro.

[Ah, mi pobre subordinado.]

La vieja ninfa se arrodilló frente a él.

“T, este viejo sirviente saluda al amo. ¡Completa la revelación y libera los grilletes de nuestro pueblo! ”

El ciervo miró a las ninfas con ojos melancólicos y se volvió hacia mí.



 

[Revelador, compadece a mis subordinados. Por favor libérelos.]

"¿Tu deseo es liberar a las ninfas?"

El ciervo asintió lastimeramente.

[Necesitas un poder especial para liberarlos. Un corazón cálido que sabe derramar lágrimas por los pobres. Para el revelador justo, por favor, libere a mis subordinados que están afligidos.]

Es difícil de decir, pero la esencia era "corazón". En otras palabras, lo que el diablo necesitaba era un revelador, es decir, mi corazón.

"¿Quieres decir que necesitas mi vida para liberar a las ninfas?"

Henry, Isaac y Zachary vinieron corriendo ante mis palabras.

"¿De qué estás hablando?"

"¿Qué te pidió ese ciervo?"

A diferencia de los demonios anteriores, la gente puede verlo.

Porque este lugar es la autoridad del diablo.

No respondí y miré al ciervo con los ojos bien abiertos. El ciervo gritó de dolor. Lágrimas claras empaparon el cabello y cayeron de sus ojos negros y brillantes.

[Desde que perdimos la guerra, mis sirvientes solo se han acurrucado en la oscuridad. Mira a ese subordinado pequeño y débil. Sin saber ni la bondad del sol ni la alegría de la vida, vagué a través de una pesadilla de mil años hasta que apareció el revelador.]

“…….”

[Juro por mi nombre. Si el revelador concede mi deseo, le daré a su familia un avivamiento de mil años a cambio de su vida.]



 

El ciervo miró a las pequeñas ninfas que lloraban. Como para pedirme un favor.

Le pregunté al ciervo.

"¿Pero cuál es tu nombre?"

[Un nombre es demasiado bueno para mí. Ha pasado mucho tiempo desde que abandoné mi nombre …….]

Dije: "Hmm". como el ciervo cayó y se estremeció.

[Te lo ruego de todo corazón. Por favor-]

"Estás diciendo tonterías".

El ciervo levantó la cabeza ante mi comentario áspero. Sonreí y continué,

"¿Derecha?"

[¿Cómo puedes criticar mi corazón por los subordinados……. Revelador, por favor comprenda este desamor.]

"Mentiroso."

Una vez más, soy consciente de él.

El rey de los ladrones. Este diablo dirá la verdad cuando sepa su nombre, así que ahora mismo todo lo que dijo fue mentira. Y de nuevo, lo conozco, incluso su verdadero nombre.

'Purpur'

Cuando pronuncié su nombre en mi mente, el ciervo sobresaltado saltó a cuatro patas.

[¡H, cómo, esta cosa ……!]

Lo escuché de Mina. Mina lo llamó 'Pur'. Quizás ese sea su apodo. Sólo entonces. ¡Destello! Una luz deslumbrante envolvió el lugar ... me tapé los ojos con el antebrazo y solo miré al ciervo después de que la luz se había desvanecido.

"¿Eh?"

"'¿Eh?' ¡Qué eh! Todo es por tí. Todo por ti. ¡Arghhh-! "

Un niño de cabello rubio ondulado y rizado me miró con resentimiento y lloró en voz alta.

La cabeza del niño tenía grandes astas.

"De ninguna manera, tú ......"

¡Cómo sabes mi nombre! ¡Huwaa! ¡Huwaa! ”(¡Cómo sabes mi verdadero nombre! ¡Huwaa! ¡Huwaa!)

Sonreí mientras miraba al estúpido niño llorando. Por eso Mina siempre lo llamaba por su apodo.


 
'Cuando diga su verdadero nombre, volverá a su verdadera forma ...'

Y ese diablo parecía odiar mucho esa forma.

Podría usar esto a mi favor.

Me reí mientras veía al diablo llorar e hipo.

***

"¡¡Deja, deja iroo- !!"

Negué con la cabeza al ver a Zachary agarrando al diablo que se estaba volviendo loco.

¿Qué clase de diablo es así?

Uno de los Irie se presionó la frente y dijo:

"Quédate quieto, mocoso".

"¿Dwo quieres morir?" (¿Quieres morir?)

"Bien bien."

Purpur estaba enérgico y agitaba sus delicados brazos salvajemente. Después de ser transformado en humano, se volvió realmente débil como un niño humano. Y…

Primero cambiemos su pañal. Oh, el olor ".

¡Vamos! ¡Huwaa! " (¡Suéltame! ¡Huwaa!)

…… Ni siquiera puede orinar correctamente.

La gente de Irie intentó quitarse el pañal mojado, pero sus manos estaban descuidadas.

'Bueno, no hay forma de que un hombre que vivió su vida empuñando una espada pueda cambiar un pañal'.


 
Si les dejo hacerlo, lo bajarían con fuerza, pero pensé que la delicada piel del bebé estaría roja, así que los ayudé. Dije: "Ven aquí". y acostó a Purpur.

"¡Vamos!" (¡Déjalo ir!)

Purpur.

Cuando llamé su nombre, se sobresaltó y comenzó a llorar.

“Mantén la calma. Debe ser incómodo porque el pañal está todo mojado ".

"¡Fuiste tú quien hizo esto!" (¡Tú eres el que hizo esto!)

"Entonces, ¿por qué sigues mintiendo?"

“Los humanos temen a los estúpidos y dan la vida por la justicia, ¡pero tú temes al mal! ¡Maldad!" (Los humanos son estúpidos y dan su vida por la justicia, ¡pero tú eres malvado! ¡Malvado!)

"Sí Sí."

Respondí casualmente y me quité el pañal hábilmente. Luego le limpié las nalgas con una toalla, saqué un paño limpio de mi bolsa de viaje y lo até como un pañal. Estaba cambiando pañales cuando Henry e Isaac se acercaron y preguntaron.

"Niño, ¿cómo supiste cómo hacer esto?"

"En mi vida pasada, cuando era mendigo, trabajaba como niñera".

"¿Le dijeron a un niño que cuidara niños?"

“Los plebeyos son pobres y no pueden encontrar una niñera. Pero, de nuevo, tengo que trabajar. Incluso contrataron a un niño porque también estaban desesperados. Cuidamos a los niños del vecindario mientras conseguíamos algo de comida ".

“…….”

“…….”

Los ojos de Henry e Isaac se llenaron de lástima. Cuando escucharon la historia de mi vida anterior, siempre tuvieron esa expresión.

'¿Pero estoy bien?'

Ya tuvimos la suerte de conseguir un trabajo como niñera. Por lo general, los niños que no tienen tutores o viven en la calle no pueden trabajar para distribuir periódicos.

Después de cambiarle el pañal y palmearle el trasero, el diablo pareció sentirse mejor. "Haa ..." Suspiró y luego, vacilante, agitó su brazo de nuevo. Dije: "Está bien, está bien". Mientras abrazaba a Purpur y le daba palmaditas en la espalda.

"¿Tienes hambre? ¿Quieres leche?"

"Sí. ……¡no!"

"Sí Sí. Te daré leche cuando regresemos. Incluso podemos encontrarle una niñera ".

Purpur es más fácil de cuidar que otros bebés. Los bebés que necesitan pañales no pueden comunicarse bien, por lo que no sabemos dónde se sienten incómodos o qué quieren.


 
"Tengo que ganarme su favor y conseguir habilidades poderosas".

Si tengo suerte, podría convertir a este niño en una familia como Mina.

'¿Pero qué tipo de poder tiene?'

Pensé en cuáles eran las habilidades de Mina. Purpur debe haber contribuido a uno de ellos.

Una fuerza poderosa que abruma al oponente. Remedio de desastres. Cura.

Y y…

Mientras reflexionaba, involuntariamente le di una palmada en la espalda a Purpur porque estaba sorprendida.

"¡Oye!"

Purpur tenía un cabello que nunca había visto antes. También fue la primera vez que vi el pelaje negro de un ciervo. No mucho después, Purpur se soltó de mis brazos. Y de nuevo con la luz retrocede un enorme ciervo.

"Cuando digo su verdadero nombre, se convierte en humano durante aproximadamente una hora".


 
Mientras tanto, realmente parece un niño humano cuando pierde su fuerza.

"Si es un demonio con este nivel de riesgo, tal vez tenga un poder fuerte".

Su don de cumplir y obtener deseos puede ser diferente al de los demonios anteriores.

"Oye. ¿Qué talentos tienes? "

[Nada.]

"¿Llamo tu nombre de nuevo?"

[Jadear…!]

Mientras estaba en un tira y afloja con Purpur, que se había convertido en un ciervo. La vieja ninfa trajo otro calcedonio.

"Ad, aventurero, traje lo que querías".

Mientras cuidaba Purpur, pedí a las ninfas que purificaran el suwon, y parece que ya se ha completado.

"Esta calcedonia azul es suwon".

Asentí con la cabeza y le entregué un puñado de almendras que había guardado en mi bolsillo. La vieja ninfa saltó de alegría y mascó la almendra

"¡No tienes vergüenza ......!"

“B, pero, maestro. Tenemos hambre… …"

"¡Si le ruegas al enemigo, morirás de hambre!"

"Maestro travieso, maestro malo".

Luego, las otras ninfas, que permanecieron en silencio todo este tiempo, también lo maldijeron en voz baja.

"Nada."

"Maestro, mal".

"Ustedes bastardos……."

Purpur gruñó, mostrando los dientes a la vez.

"¡No intimides a las ninfas!"

Entonces las ninfas me miraron con expresión emocionada.

"Aventurero, bien".

"Aventurero, danos comida".

"Un buen aventurero".

La pequeña ninfa se frotó la cara entre mis brazos mientras yo reía.

'¿Puedo usar esto para mi ventaja también?'

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close