Bebé Criando (Novela) Capitulo 152

C152

Hay dos verdades que aprendí como mendigo. Primero, "la persona que dio de comer al hambre parece ser un dios". Le di a las ninfas cacahuetes y almendras, también todos los frutos secos y verduras del carruaje, como si fuera un santo.

"Aventurero, nuestro camarada".

"Nuestros amigos."

"¡Aventurero!"

"¡Aventurero!"

Las ninfas con el estómago lleno fueron muy hospitalarias. Más que su amo.

Bueno, era normal.

Lo que querían las ninfas era entrar al mundo sin dormirse.

Según la pequeña ninfa, cuando dormía, parecía estar solo en la vasta oscuridad. Probablemente por eso se preocupa tanto por las compañeras ninfas que conoció cuando se despertó.


 
Ayudé a su amo a liberarse del sufrimiento eterno. También les di comida. Debo haber lucido tan amable.

Las ninfas regordetas recogieron un montón de piedras desafiladas de la montaña.

Y las ninfas lo purificaron, pero no todas las ninfas pudieron purificarlo.

Solo las pequeñas ninfas y las ninfas femeninas pudieron refinar todo en la montaña para convertirlo en suwon.



 

Asentí con la cabeza hacia adentro mientras veía a las ninfas purificarse.

"No los encerraron en una cueva para proteger a su cachorro y su cuerpo débil".

Se les consideraba superiores porque eran ninfas con poderes especiales. Como si fueran un noble.

Me quedé asombrado al ver la calcedonia azul apilada y volví a mirar a las ninfas.

'Mis estrellas de la suerte'.

“Ogugu, come mucho. Hiciste un buen trabajo."

Mientras le daba palmaditas en la espalda a la pequeña ninfa, Henry miró al suwon con los ojos bien abiertos.

"¿Por qué?"

"...... ¿Por qué no puedo usar las herramientas mágicas todavía?"

"Eso es porque las ninfas no lo 'autorizaron'".

Cuando Isaac respondió, Henry negó con la cabeza ligeramente.

"¿No es extraño?"

"¿De qué estás hablando?"

“No es el maná de un individuo, pero no podemos usar herramientas mágicas. Las herramientas mágicas no desaparecen solo porque bloqueas las rejillas de ventilación, como el poder humano. ¿Cómo puedes permitir que una persona específica use herramientas mágicas? "

Tomé el mineral azul y me perdí en mis pensamientos. Isaac dijo,



 

"Bueno, si se le permitiera usar ciertas herramientas mágicas ..."

Negué con la cabeza y fruncí el ceño.

“Solo tenía dispositivos de teletransportación de larga distancia. Solo podían permitir el uso de ciertas herramientas mágicas. ¿Cómo descubrieron cuál uso? "

Sólo entonces Isaac lo entendió, volvió la cabeza y miró fijamente a las ninfas que todavía estaban absortas en los cacahuetes.

“Sí, no es posible. ¿Cómo hicieron eso?

La activación de herramientas mágicas básicamente pasa por este proceso.

1. Invocar la fórmula en el medio con barrera.


 
2. La fórmula de cálculo se combina con el poder mágico dentro del medio.

3. Iniciar.

Aquí no hay maná involucrado, por lo que la única forma de evitar específicamente que un individuo use herramientas mágicas es evitar físicamente que se inicien o funcionen.

Corrí rápidamente hacia la vieja ninfa que masticaba almendras y le sacudí el hombro.

“¿Cómo autorizas que funcionen las herramientas mágicas? ¿Eh?"

“Yo, yo no. No se puede usar en el hogar de Dios ".

"¿Es este el único lugar donde no puedes usarlo?"

“Cualquier cosa que duplique el poder de Dios está mal. A nosotras, las ninfas, se nos ha dado permiso para detener la activación de los dioses equivocados ".

Todavía no podía entender, me frustré y me golpeé el pecho. Entonces Purpur, que estaba acostado boca abajo con una mirada de enojo, dijo:


 
[Estás equivocado desde el principio. Ustedes los humanos son tontos demasiado atados por el sentido común. Incluso si es de sentido común incorrecto.]

"¿Sentido común incorrecto?"

[Los humanos usan maná cuando activan herramientas mágicas].

"¡De ninguna manera!"

Henry e Isaac, que no entendieron nuestra conversación, parecieron desconcertados cuando estallé.

[Lo que no tiene sentido son los humanos que piensan que no pueden liberar maná a menos que tengan poder divino].

"¿Quieres decir que podemos expulsar maná aunque no tengamos poder divino?"

[Je, aún siendo influenciado por el truco del templo. Los humanos antiguos golpearían el suelo si lo escucharan. Los humanos pueden liberar el maná. ¡Solo un ser humano especial puede convertirlo en un maná especial, eso es poder divino!]

"Entonces las ninfas ......"

Murmuré sin comprender y Purpur respondió, moviendo la nariz.

[Ustedes los humanos lo hacen cuando usan herramientas mágicas. Simplemente no te das cuenta, aunque es obvio que estás respirando. ¡Las ninfas bloquearon el chorro de maná!]


 
Me endurecí y miré a Purpur. Muchas cosas estaban enredadas en mi mente.

"Niño."

"¿Leblaine?"

Fui elegido como sacrificio para sellar a los espíritus malignos porque tenía el mismo poder divino que Mina.

En lugar de Mina, que tuvo que ser devorada por los espíritus malignos en la ceremonia de sellado original, fui sacrificada.

Si las palabras de Purpur eran ciertas, no había razón para que me eligieran como sacrificio porque podía reunir maná y convertirlo en el poder divino de Mina.

Entonces, ¿por qué tuve que morir en mi primera vida?

Mordí mi labio, recordando el dolor de ser sacrificado.

Me calmé cuando pensé en mí mismo en mi primera vida, me salieron sangre por todos los agujeros de todo mi cuerpo. Me dolió tanto que les rogué que me mataran o me cortaran la garganta rápidamente.

'……Espera un minuto.'

[Mina es asombrosa. Un aumento tan rápido del poder divino. No hay un caso como este.]

[Ella es alucinante. ¿No es por eso que ella es hija del destino?]


 
¿Cómo pudo Mina aumentar su poder divino tan rápidamente?

Soy muy consciente de que era imposible desde que entrenaba desde joven aumentar mi poder divino.

Ese rápido y poderoso aumento fue absolutamente imposible.

Entonces pensé que era el poder de Adrian.

Adrian era un hombre de inmenso poder divino y tenía un poder muy especial para dar su poder divino a los demás. Por eso pensé que podría haber apoyado a Mina desde atrás.

"¡Ex, discúlpame!"

“Sí, Leblaine. ¿Qué pasa?"

“Mi, Mina, ¿puedes hacerme un favor? ¿Puedes decirme cómo aumentar mi poder divino? Oh, no, por supuesto que estás ocupado, pero si no te importa ...... "

“Ah…… lo siento. Lo siento mucho. Le hice una promesa a esa persona. Decidí no decirle a nadie cómo entrenar ”

"Veo……."

“No estés tan triste. Leblaine, lo estás haciendo bastante bien ahora. Sé lo duro que estás trabajando para la gente de aquí ".

"Gracias……."

"Estoy muy orgulloso de ti."

La forma de entrenar.

Esa persona.

Apreté los dientes.

El templo * ni siquiera sabía que todos los humanos podían liberar maná.

Si el templo hubiera sabido eso, sería posible que el Papa actual perdiera la autoridad.

* TL Nota: cambié la iglesia a templo

Purpur les dijo. ¡A los que vinieron a buscar a suwon!

Los rompecabezas que han estado desordenados en mi cabeza los he armado yo mismo.

Nodelli, que tiene antecedentes de guerrero, encontró a Suwon y convocó a Purpur a través del registro.

Nodelli ya conocía el nombre de Purpur.

De lo contrario, Mina, que no tiene idea del diablo, no podría haber conocido su nombre. Nodelli y Marche deben haberla ayudado.

Sin embargo, dado que no había aventureros en ese momento, Nymph todavía estaba dormida, por lo que Nodelli y Marche crearon uno falso.

Agarré mi falda con fuerza.

"¿Cuando te despiertas, todo en esta montaña, como las ninfas, detiene la erupción de maná?"

[Sí, más poderoso que las ninfas. ¡Soy un gran ser!]

Purpur respondió con orgullo.

Dejo escapar una carcajada.

"¿Leblaine?"

"¿Qué escuchaste que te hizo palidecer?"

Isaac apretó mis mejillas con ambas manos y preguntó con ansiedad.

"Marche y Nodelli sabían que el maná también podía crear poder divino".

Entonces, ¿por qué sacrificaron a una pobre niña en el altar? ¿Por qué tuve que morir?

'¿Muerto? No, fui asesinado.

“¡P, padre, por favor sálvame! ¡Mina, por favor!

Me acordé de mí en mi primera vida, cuando lloré y supliqué.

"El duque de Marche me mató en mi primera vida".

Miré inexpresivamente a Henry e Isaac mientras se endurecían.

"¿Qué?"

"¿De qué estás hablando, chico?"

“Todo ser humano tiene maná. Mina pudo convertir el maná en un poder divino. ¡No tenía ninguna razón para morir como sacrificio! "

Henry me agarró por el hombro mientras yo temblaba de ira.

"Cálmate."

"En ese momento yo era solo una chica impotente y lamentable, Duke Marche, y Mina ......"

"¡Leblaine!"

Lo miré, tragando el dolor dentro de mí. Henry dijo, apretando mi mano con fuerza con manos cálidas.

“Piensa racionalmente. Hay algo que no sabemos ".

“…….”

“Es solo para ti que lo has pasado por todo. ¿Lo importante aquí es por qué? ¿Por qué tendrían que matarte si lo supieran? "

Cierro la boca con manos temblorosas.

La razón por la que tuve que morir.

La razón por la que me mataron.

Buscando a tientas en mi cabeza, agarré el brazo de Henry ...

"La hay, por una razón".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close