Dama Descansa (Novela) Capitulo 248

C248. Acto 6: La luz del mundo

El Conde Meyer se fue y yo estaba helado como el hielo.

¿Orlean está preparando una purga? ¿Por qué?'

De hecho, las purgas eran habituales cuando se producía un cambio de administración.

Para fortalecer el poder imperial, era esencial eliminar a quienes se erigían como fuerzas hostiles.

Por lo tanto, cuando un nuevo emperador ascendía al trono, era común que el olor a sangre persistiera por un tiempo.

Sin embargo, ese es el caso general, pero Orlean no tiene por qué hacerlo, ¿verdad?

Ya ha recibido un apoyo abrumador.

Su base era tan fuerte y poderosa que no había necesidad de una purga.

Además, ¿qué pasa con esta lista? No solo los que apoyaron a Knox III, sino también los que lo apoyaron también están incluidos en la purga ''.

Estaba confundido cuando vi la lista entregada por el Conde Meyer.

Era una lista de nobles acusados ​​en la corte de varios crímenes, y Orlean ordenó que fueran declarados culpables.

El problema es que esta lista también incluye a los nobles que lo apoyaron.

'¿Creo que habrá una gran reacción de los seguidores? ¿Por qué mi esposo quiere hacer esto?

Supongo que debe haber alguna razón para hacer esto. De lo contrario, no podría haber hecho nada que fuera políticamente perjudicial.

'Vamos a ver.'

Cambié de opinión cuando estaba a punto de visitar Orlean.

"Marie, prepara una bata de viaje".

“¿Bata de viajero? ¿Vas a salir? "

"Si. Solo voy a tomar un poco de aire fresco ".

Marie intentó llamar a la escolta, pero negué con la cabeza. Tenía algo que comprobar por mi cuenta.

"¡Debes tener cuidado!"

Después de dejar a Marie atrás, salí a las calles de la Capital Imperial.

Ha pasado un tiempo desde que estoy aquí, y la viva imagen de la gente me dio la bienvenida.

"Las expresiones de la gente son más brillantes que antes".

Fui a un restaurante frecuentado por plebeyos, pedí pollo y cerveza y escuché las historias de la gente.

No pasó mucho tiempo antes de que escuché historias sobre Orlean.

“Como se esperaba de Su Majestad el Emperador. ¿Cómo puede ser tan claro en todo lo que hace? "

"Así es. Escuché que también está aboliendo la Sección 12 de la Ley de Transacciones esta vez. Porque ha causado mucho daño a los vendedores ambulantes hasta ahora ”.

"¿Eso es todo? Escuché que pronto se anunciará un proyecto de ley que regula la tasa de interés de la industria de la usura. No debe exceder el 40% anual. Aparte de eso…"

Las dos personas de la mesa de al lado hablaron sobre Orlean y las personas de la otra mesa escucharon.

“Él realmente se preocupa por su gente. No ha pasado mucho tiempo desde que ascendió al trono, pero los cambios son visibles ".

"Así es. En el futuro, nuestro imperio estará mucho mejor que antes. Gracias a Su Majestad Orlean y Su Alteza Rubia ".

Alguien levantó su copa.

“¡A Su Majestad el Gran Emperador y Su Alteza la Emperatriz! ¡Salud!"

Todos en el restaurante levantaron sus vasos y gritaron juntos.

"¡Viva Rubior!"

Parecía desconcertado mientras me dejaba llevar por la atmósfera e hice un brindis con ellos juntos.

"¿Qué, los comentarios son muy buenos?"

La razón por la que salí ocultando mi identidad fue porque quería escuchar lo que la gente piensa al respecto.

Pero a primera vista, estaban tan llenos de elogios. Todos me felicitaron tanto que me sentí un poco avergonzado.

Por supuesto, pensé que lo estaría haciendo bien, pero mirando las reacciones de la gente, parecía que esto no era solo un nivel de simplemente ser lo suficientemente bueno.

-¡La llegada de un sabio monarca, sin precedentes en la historia!

Fue casi así.

'Bien. Vamos a otro lugar.'

Salí del restaurante y miré por todos los rincones de la Capital Imperial.

Fui al mercado, al herrero, al puerto, al puesto de guardia, a la sucursal de la Torre Mágica, visité todas partes y escuché las historias de la gente.

Era lo mismo en todos los lugares a los que iba.

Todos alababan a Orlean y mi reinado. Todos decían, 'Viva Rubior'.

Pero, ¿por qué subió mi reputación? Solo estaba acostado en la cama '.

En cualquier caso, mi marido parecía estar bien como emperador.

La pregunta era '¿Por qué está llevando a cabo una purga tan irrazonable?' Hay una cosa que debo señalar.

Esa noche fui a Orleans.

"¿Estás ocupado?"

Orlean, que estaba atrapado en una montaña de papeles, me miró a la cara y sus ojos se abrieron un poco.

"¿Puedo interrumpirte un momento?"

Su rostro cansado se iluminó. Él sonrió abiertamente y dijo.

"No, no estoy ocupado. Por favor siéntate."

A primera vista, había mucho trabajo por hacer, pero simplemente hizo a un lado los papeles y me hizo sentarme en el sofá de la oficina.

"¿Pero qué está pasando?"

"Estoy aquí para preguntarte algo".

Le pregunté directamente sin hablar en círculos.

"¿Por qué quieres proceder con una purga tan irrazonable?"

"¡......!"

"¿No sabes que la reacción de la gente será severa?"

El rostro de Orlean se endureció un poco.

Por un momento, sacudió tranquilamente la cabeza.

"No estoy tratando de purgarlos".

"¿Y que?"

“Solo estaba tratando de que aquellos que han hecho mal hasta ahora paguen el precio correcto. Pero parece haber algunas personas que lo malinterpretan como una purga política. No. Solo estaba castigando a los que habían cometido un gran pecado ".

Asentí con la cabeza.

La respuesta es la que esperaba.

'Revisé y encontré que todas estas personas en la lista de purga son como plagas en sus respectivos campos'.

Por ejemplo, el Comandante de la Legión Raptor. Había cometido numerosas corrupciones militares basadas en el favor de Knox III.

Aparte de eso, causó un gran daño a la gente a través de un monopolio ilegal en el mundo empresarial, o explotó a la gente con altas tasas de interés mediante préstamos de dinero.

Todos los que estaban en la lista de purgas fueron los que cometieron un crimen tan grande.

"¿Viste sus crímenes a través de los ojos del Emperador?"

"Sí, eso es correcto."

Orlean asintió y continuó.

“Después de ascender al trono, he conocido personalmente a personas de tantos campos como he podido, y luego averiguo a través de los ojos del espectador si hay alguien que cause un gran daño a las personas”.

Orlean sonrió.

“Cuanto más alta es la posición, más corrupta es la esencia del alma. Entre ellos, solo aquellos que tenían un mal olor inaceptable en sus almas fueron investigados por separado, y solo aquellos que fueron declarados culpables de un delito grave fueron procesados ​​".

Suspiré abiertamente cuando escuché eso.

Orlean me miró, que parecía insatisfecho.

“¿Hay algo malo en lo que hice? No parece que haya hecho nada muy mal ... "

Orlean se calló.

Aunque es el emperador de todas las personas, le preocupaba que sus acciones pudieran haber ofendido a su esposa.

“No, no hiciste nada malo. Por supuesto, quienes cometan tales delitos deben ser castigados. Creo que estás haciendo lo correcto ".

"Entonces, ¿por qué te ves así?"

"Siento que te estás esforzando demasiado".

"¡......!"

Miré directamente a sus ojos dorados.

“¿Por qué estás exagerando? Es como si te persiguieran. ¿No está bien hacer las cosas de forma lenta y pausada? "

Se trata, por supuesto, como monarca de castigar a quienes han cometido un gran crimen.

El problema es que se apresura demasiado en un período de tiempo muy corto. De esta forma, por muy acertada que sea, es imposible evitar que otros se opongan.

Con un poco más de esfuerzo político, habría muchas formas de reducir la oposición de los nobles y castigar a los culpables. Pero, ¿por qué se está esforzando tanto?

No es solo por esta vez. Ha estado exagerando desde que ascendió al trono.

No importa cuánto trabajo tenga, ¿tiene sentido irse a dormir solo una vez cada 3 días?

Trabajaba como si lo persiguieran. Es como si estuviera abrumado por la obsesión de obtener un buen resultado de alguna manera.

Fruncí el ceño y pregunté.

“¿Por qué diablos te esfuerzas tanto? ¿Hay una razón?"

Orlean mantuvo la boca cerrada.

Crucé los brazos y esperé su respuesta.

¿Cuánto tiempo he estado esperando? Dejó escapar un suspiro y habló.

"Rubia, es por ti".

"¿Qué?"

Le pregunté por un momento.

¿Qué quieres decir con que estás exagerando por mi culpa? ¿Qué tontería es esa?

Orlean continuó con una mirada amarga en su rostro.

"Rubia, ¿sabes por qué trabajé tan duro para convertirme en el emperador de este imperio?"

"Esa es…"

Me quedé sin palabras.

No lo sabía exactamente.

De hecho, Orlean no tenía ningún deseo de poder, a diferencia de Fildeheim y Knox III. Para él, el título de emperador no era más que un puesto engorroso.

"¿Es por la misión que mencionaste antes?"

Pregunté vagamente.

Pero Orlean negó firmemente con la cabeza.

"Eso es, pero es principalmente por ti".

"¿Qué? ¿Qué tiene que ver conmigo ser el emperador?

No, si fuera por mí, ¡no deberías haber ascendido al trono y deberías haber ido a encerrarnos en una tranquila finca en el campo!

Fue en ese momento cuando pensé: '¡Qué molesto y molesto fue para mí cuando ascendiste al trono!'

Orlean dijo algo inesperado.

"Subí al trono para debilitar las tinieblas de la destrucción y liberarte de la esclavitud de las maldiciones".

"¡......!"

Oscuridad de destrucción.

Mis ojos se abrieron ante esas inesperadas palabras.

Orlean habló en un tono pesado.

“Porque el poder del emperador, que posee un poder indiscutible, puede cambiar a la gente y debilitar la oscuridad de la destrucción. Esto es lo que estoy tratando de hacer, debilitar la oscuridad de la destrucción y liberarte de la esclavitud de las maldiciones ".

***

El silencio llenó la habitación por un momento.

Calmé mi sobresaltado corazón y seguí tartamudeando.

“¿Vas a usar el poder del Emperador para debilitar la oscuridad de la destrucción? Eso es imposible…"

“No es imposible en absoluto. Es muy posible ".

Orlean me interrumpió.

“Como saben, la oscuridad de la destrucción se basa en un principio simple. A medida que aumenta la energía negativa del mundo, se vuelve más fuerte y, a medida que aumenta la energía positiva, se debilita ".

La energía del plano negativo se refiere a la energía negativa como la envidia, los celos, la codicia, etc.

La energía del plano positivo, por otro lado, significa energía buena y positiva.

"¿Es eso de lo que estás hablando?"

Mis ojos temblaron.

Noté lo que está tratando de decir.

"Sí, como Emperador, tengo la intención de usar lo mejor que pueda para gobernar sabiamente para debilitar la oscuridad de la destrucción".

"¡......!"

Entendí lo que quería decir. Como emperador, si gobiernas sabiamente, la oscuridad de la destrucción se debilita naturalmente.

Habrá menos maldad en el mundo y la felicidad de la gente aumentará.

No sabía que estaba trabajando con esa mentalidad. Mi corazón se aceleró al pensar en el hombre que trabajó tan duro para mí.

Pero me mordí el labio suavemente y dije, reprimiendo mi corazón tembloroso.

"Entiendo lo que quieres decir, pero no importa lo sabio que gobiernes, es imposible deshacerte de la oscuridad de la destrucción".

Dije con amargura.

"Incluso si lo intenta, no servirá de mucho".

El poder de las tinieblas de destrucción se reducirá si gobernó sabiamente.

Pero aun así, es solo un cambio sutil.

No importa cuán sabio gobierne, todavía habrá muchas personas que hacen cosas malas, y la oscuridad de la destrucción solo se debilitará un poco, pero seguirá ahí.

Para eliminar la oscuridad de la destrucción, todo el mal del mundo debe desaparecer, pero era imposible.

Sonreí alegremente, tratando de ocultar mi amargura.

“Aún así, gracias por pensar así por mí. Pero es imposible deshacerse de la oscuridad de la destrucción ... "

"¿Quién dijo que me desharía de él?"

"…¿Qué?"

“No soy una persona tan ingenua. Sería una tontería pensar que el mundo se pondría patas arriba si yo diera lo mejor de mí para gobernar sabiamente como Emperador. Sé que la oscuridad de la destrucción seguirá ahí ".

"¿Luego?"

Orlean se encogió de hombros.

“¿No te lo dije? El propósito es debilitar la oscuridad de la destrucción aunque sea un poco ".

Para mí con una expresión de perplejidad, Orlean habló con una fuerte determinación.

"Si consigo debilitar la oscuridad de la destrucción, tengo la intención de usar todo el poder de este imperio para crear una barrera que luchará contra la oscuridad de la destrucción".

"... ..!"

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close